Dexter

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

O sea, que mata a los malos pero no por detenerlos ni por justicia, si no por placer :smt005 :smt005 , la serie es muy buena, en ocasiones te recuerda a CSI, pero sin gusanos ni ratas que salen del estomago de la peña muerta :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

antes que por placer por necesidad, luego ya por placer

jaja y si... es un crack el tio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Stiggzab escribió:antes que por placer por necesidad, luego ya por placer

jaja y si... es un crack el tio
:smt005 :smt005 Un CRACK!!! estubo bien el episodio de ayer, me gusto cuando se quedo mirando a los animales disecados, y se empezaba a partir el culo :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Acabo de ver los dos nuevos capítulos de hoy, y como siempre me quede embobado, al final acabo siendo como Dexter...

Como siempre muy interesante, aunque últimamente Dexter esta bastante descuidado, o eso me habrá parecido a mi, ya que el asesino de hielo siempre esta un paso por delante. Bueno, a lo que iba, en el último capítulo Irritado Dexter se acordaba de su infancia, y en sus recuerdos se veía una mujer que le gritaba que no mirara, esa era su madre según creo entendí, es ese el suceso por el cual Dexter se convirtió en un asesino en serie??


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

sobre el ultimo episodio
de ahi se explica lo de dexter: tiene deseos de matar porque vio matar a su madre con una motosierra
debido a eso que los españoles llamamos veraneo me tengo que ausentar un mes, cuando este acabando la temporada 2, por lo que comentare acerca de los episodios que faltan. el proximo jueves 31 acaba la primera temporada que recomiendo ver a todos, porque se explica todo sobre dexter y el asesino del hielo

la segunda temporada pa mi gusto empieza simplemente bien. hasta el episodio 6 es normal, donde solo destaca pero bastante, los episodios 2 y 3. pero a partir del episodio 6 tiene una calidad extrema. y ya del episodio 7 al 12 tiene una calidad genial. en especial, el episodio 9 es para mi el mejor de toda la serie

los episodios 10, 11 y 12 es la forma de acabar. no tienen desperdicio las conversaciones de dexter en los episodios 10 y 11. cuando llegueis os dareis cuenta

saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Serge_84
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 11, 2008 9:18 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Serge_84 »

bueno quiero aportar mi granito de arena i deciros que yo e visto las dos primeras temporadas y es una gran serie que te engancha desde el principio del primer capitulo hasta el final de temporada te deja con ganas de mas y mas, el argumento es un poco paranoico pero muy bueno los actores son bueno. que se puede decir mas la recomindo 100 %



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, acabo de verme el último capítulo de la primera temporada en Cuatro, y puedo decir que esta serie me gusta cada vez mas. Lo del asesino del hielo ya lo había deducido hace tiempo, cuando Rudy empezó a salir mas a menudo, aun mas al ver lo que trabajaba, aunque eso de que fueran hermanos con Dexter me dejo descolocado, no me lo esperaba para nada, y aun menos me esperaba que Dexter dudara de si matar a su hermana adoptada o salvarla. Al final hizo lo que se esperaba, aunque lo de matar a su hermano tampoco creía que pasaría, pero paso, al final se lo cargo, era el toque triste para acabar esta temporada, pero bueno, uno menos. Ahora a esperar la 2 temporada, ver qué pasa con el marido de Rita, si ella sabrá la verdad, ver el asesino de la bahía, y etc., si antes no me la bajo claro...


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno yo me he enganchado a raíz de verla en cuatro, pero ya que se acabó enla tv voy por libre y la segunda temporada también tiene muy buena pinta



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡¡ Marchando unos pinchitos de cerdo criminal acompañado de solomillo de psicópata sangriento...y un mixto pa acompañar!! :smt005 De segundo queremos una cabeza, que igual después nos sirve para jugar a los bolos, y de postre nos cogemos las cuencas de los ojos para jugar a las canicas. :smt003

Bueno, ahora en serio quisiera que mi ,otrora, mordaz e ingeniosa pluma se esgrimiera con la eficacia y elegancia con la que Dexter maneja un cuchillo o una jeringuilla. Dexter funciona por muchas cosas. Una es que después de tantas series de policías que nos están plantando últimamente nos ofrece algo nuevo. Y la serie logra enganchar. Aquí no tenemos muchos personajes por suerte, y por suerte en los secundarios los guionistas se centran algo, pero tampoco mucho que por algo la serie lleva el nombre del protagonista. Y el protagonista es genial. Desde sus reflexiones, sus acciones, sus relaciones con otras personas. Vamos una joyita de personaje. También es una serie con una voz en off necesaria para oír esas reflexiones del personaje y con acertados flash-backs de cómo el padre adoptivo enseñó a Dexter a ser como es. Por suerte no abusa de ellos y cuando aparecen son de necesaria manera.

Por supuesto, Michael C. Hall tiene la oportunidad de lucirse interpretando a su personaje. Este actor podría tener una buena carrera en el cine si quisiese pero bueno en las series se maneja bastante bien y que esperemos que siga mucho tiempo con “Dexter”.
Series como ésta consiguen sobrellevar esta escasez de buenas películas que infecta el cine comercial americano.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

aún estoy en la etapa de reconocimiento con esta serie, he visto los 1eros 5 capitulos de la 1° temporada y se ve interesante


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, pues ya he empezado a verme la segunda temporada en cuatro y la serie sigue al mismo nivelazo que en la primera temporada, sino mejor.
Hay que ver la situación en la que esta Dexter, me pregunto si realmente descubrirán que él es el asesino de la bahía, para luego darle otro enfoque a la serie. Es interesante ver como Rita maldice al asesino de la bahía sin saber que ese es su novio (o ex...), aunque su madre opine todo lo contrario, dijo y se reafirmo que esta en favor de que haya un asesino de criminales, así que vamos a ver si le van a dar algún rol de importancia a ella también. Destacar la tutora de Dexter (:bb), así cualquiera se rehabilita. Por lo pronto parece ser como su confidente, sería interesante ver si al final no resulta también una asesina o algo por el estilo, de todas formas parece que con Dexter tienen un feeling especial y estoy impaciente de ver cómo se desarrolla su relación. A esperar el próximo Jueves porque desde luego la temporada a empezado bastante bien...

PD: Darth, parece que después de todo no criticas a todo lo que te pongan por delante jaja. Y coincido contigo, series tan elaborada en la actualidad hay pocas...
Última edición por Vegeta33 el Dom Oct 05, 2008 3:09 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Mensaje por La-malcriada.com »

la verdad para estos momentos he terminado de ver la 1° temporada, y me pareció demasiado emocionante para como para ignorar ver la 2°



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vegeta33 escribió:...PD: Darth, parece que después de todo no criticas a todo lo que te pongan por delante jaja. Y coincido contigo, series tan elaborada en la actualidad hay pocas...
Te equivocas. Sí critico todo lo que veo. A veces soy positivo, otras muchas no, pero siempre trato de ser objetivo. :smt002 Como muestra un botón::smt077

La primera temporada de "Dexter" es espectacular y uno no espera que la segunda vaya a superarla pero lo hace.
Dexter se convierte por méritos propios en una de las mejores series en emisión y una de las mejores series que se hayan hecho. Ahora solo queda esperar para ver si es capaz de mantener su calidad o sacrificarla, fruto de un éxito mal digerido, como nos tienen los productores acostumbrados, como es el caso de "Perdidos, House, Prison break..." que en mi opinión empezaron genial y han sido destrozadas por la avaricia de unos innombrables. :smt002
Saludos vege y lamalcriada :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Esperemos que sepan digerir el éxito Darth, ya que de lo contrario sería una pena, personalmente es la serie que mas ensimismado me deja, y es que engancha tanto que no me muevo del sofá hasta que el capítulo no acabe, bueno, si acaso mientras duran los anuncios. Por lo demás en cuanto a las series que nombraste tenía pensado verme Perdidos, pero leyendo tus comentarios desalentadores empiezo a dudar de si merecerá la pena ocupar tantos gigas en mi disco duro. Realmente han destrozado tanto la serie como para que de un seguidor mas al que le gustaba la serie ahora opines todo lo contrario respecto a ella??

Y ya de paso, y para que así no desvirtues al responderme, de cuantos capítulos se compone esta temporada??

Un saludo Darth. :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Vege :smt006 En cuanto a "Perdidos" si te aconsejo que la veas, porque las 2 primeras temporadas son geniales. Si hubieran cerrado la historia ahí y no se hubieran flipado tanto, sin exagerar hubiese sido la mejor serie jamás hecha. :smt002 Otra cosa será que decidas seguir viendo lo que se les ocurre a unos guionistas "grillados" o dejarla ahí como yo.
En lo que respecta a "Dexter", la 2ª temporada son 12 episodios. :smt002 :smt006
Última edición por DARTH VADER el Mar Oct 07, 2008 6:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”