Dexter

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Dexter

Mensaje por Stiggzab »

Imagen
el año pasado se estrenó en EEUU esta serie que segun me han comentado esta muy bien y se va a estrenar en españa este lunes 5 de noviembre y quisiera saber si alguien de este foro la ha visto y pueda comentarme algo sobre ella
saludos
Última edición por Stiggzab el Jue Ene 15, 2009 2:38 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

La ví ayer Stiggzab. Me gustó mucho. Es delirante, el protagonista es un auténtico y encantador psicópata. Se le acaba cogiendo cariño... seguro. Manda güebos... :smt005 :smt005 :smt005

Muy retorcido y maquiavélico, inteligente, seductor (aunque el actor no creo que dé la talla como hombre, visualmente hablando :smt017 ). Y desde luego que volveré a verla la semana que viene :smt002 , ya te contaré. Cömo primer acercamiento, estuvo bien. Ya veremos como sigue desarrollándose :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

para quien no lo vio, repeticion este domingo en FOX a las 20,15
y en breve, a finales de 2007 o principios de 2008 en cuatro


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

joer es k no puede ser, dexter se a convertido en una nueva serie de mi lista por ver , grandisima cmo otras jeeeejee k bueno es esto de la tv dios jajajjaa :smt003 :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

llega la segunda temporada a FOX el 11 de febrero a las 22,20h


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Después de un tiempo sin atreverme a ver nuevas series, me he decidido por empezar a ver Dexter... y he de decir que me ha encantado el primer episodio y no sólo eso, sino que me ha dejado con unas ganas terribles de seguir viendo más. Me encanta este tipo de personajes tipo Dexter...


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vaya!!! alguien que se pasa por este post :smt005 :smt005 :smt005
si alguien no tiene la oportunidad de verla por la FOX, este mes la estrenan en cuatroº

saludos sorrow!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno ya me acabé la primera temporada de Dexter y he de decir que me ha gustado mucho, y que además viendo un poquito del inicio de la segunda creo que consiguen darle un punto para que no canse el tema... Sé que en este foro no triunfa mucho este tipo de series, por una cosa o por otra, pero recomiendo que si no sabéis qué serie ver o queréis probar con una nueva, probéis con este porque está muy bien.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

estreno confirmado en cuatro el 25 de junio a las 22,45h despues de la primera semifinal de la eurocopa


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, a ver Dexter, que lo echan ahora en Cuatro. Por los 5 minutos ( :smt005 ) que llevo vistos parece que el tío aun siendo asesino, tiene su causa justa, ha ver qué tal esta...


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hombre es un asesino pero tiene un criterio a la hora de elegir sus víctimas :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ya nos contaras que te parece el resto del capitulo, asi como los que vengan :smt002 ya te digo que va a merecer la pena


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si, puedo decir solo que me encanto. Es muy original, en un principio Dexter te puede parecer el típico asesino ido de olla, pero en este caso el tío mata solo a otros asesinos y demás criminales, lo que te hace verlo como aun mas bueno que el típico personaje bueno, y porque en parte cuenta hechos que ocurren en la actualidad, y que en algunos casos quedan impunes, en este caso no, gracias al bueno y sicario de Dexter. Y la forma de la que cuentan hechos presentes y del pasado, es como si él mismo contara su biografía, y con la voz de sicario que le ponen, te mete aun mas en la trama. Menos mal que ya estoy de vacaciones, y podre vermela entera, porque ya solo con esos dos capítulos vistos, me puedo llamara fan de la serie, un saludo.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

A ver si lo entendí
La parte que sigue contiene spoilers del primer capítulo
¿Dexter tiene una especie de paranoia con matar desde chico y su padre cuando Dexter era adolescente le dijo que lo que tenía que hacer era matar a criminales?



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

dexter tiene una especie de trauma provocado por ******** (no lo dire pa no joderte la serie) y eso hace que mate animales siendo joven. y como su padre no lo puede controlar, decide que ya que su hijo tiene que matar a alguien porque esta enfermo, que mate a criminales


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”