Nueva serie de los creadores de Xena: la princesa guerrera, basada en una conocida saga de libros: la espada de la verdad.
Trata de un humilde guia de bosques, que descubre que es el primer buscador en 1000 años. Una especie de heroe destinado a luchar contra el mal, personificado en este caso en el tiranico emperador darkhen rahl. Con la ayuda de un poderoso mago y una confesadora, una joven con el poder de ver la verdad y obligar a otros a hacer su voluntad, se embarcara en una cruzada para defender al pueblo contra los soldados de darken rahl.
Os la recomiendo para los que os guste este prototipo de serie: joven heroe, compañera de viaje como un tren y mago viejo pirao. Ambientada en una epoca pseudomedieval y con unos efectos especiales y luchas bastante buenas.
Para los que manejeis bien el ingles la podeis ver en ingles en tudou.com
Tambien teneis enlace torrent en mininova.com
Ahora mismo hay unos 11 capitulos