Legend of the seeker (La espada de la verdad)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Legend of the seeker (La espada de la verdad)

Mensaje por coyotexerr »

Nueva serie de los creadores de Xena: la princesa guerrera, basada en una conocida saga de libros: la espada de la verdad.

Trata de un humilde guia de bosques, que descubre que es el primer buscador en 1000 años. Una especie de heroe destinado a luchar contra el mal, personificado en este caso en el tiranico emperador darkhen rahl. Con la ayuda de un poderoso mago y una confesadora, una joven con el poder de ver la verdad y obligar a otros a hacer su voluntad, se embarcara en una cruzada para defender al pueblo contra los soldados de darken rahl.

Os la recomiendo para los que os guste este prototipo de serie: joven heroe, compañera de viaje como un tren y mago viejo pirao. Ambientada en una epoca pseudomedieval y con unos efectos especiales y luchas bastante buenas.

Para los que manejeis bien el ingles la podeis ver en ingles en tudou.com
Tambien teneis enlace torrent en mininova.com

Ahora mismo hay unos 11 capitulos


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

me parece raro que nadie hable de esta magnifica serie.. Dios estoy enganchadisima..

telecinco la emite los domingos a las 18:00 ybueno yo empece a verla por otros medios y para un doblaje en español que me gusta, pues me jode verla en VOSE xDDD

Decir que se echan en falta ams series de este tipo..


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Tiene buenos cliffhangers o es estilo smallville, que hasta los 2 ultimos capitulos se pone weno?

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”