Merlín

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Merlín

Mensaje por porre »

Imagen
Sinopsis:

La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Estará ambientada en Camelot y trasladará al momento anterior a la historia del rey Arturo que todos conocemos.

Reparto:

Colin Morgan -- Merlin
Bradley James -- Arthur
John Hurt -- The Dragon
Richard Wilson -- Gaius
Anthony Head -- Uther Pendragon

Ficha Tecnica:

Título Original: Merlin
Género: Drama, Fantasía
Temporada: 2ª
Producción ejecutiva: Julie Gardner, Bethan Jones
Estudio: Shine Television / BBC
Fecha de Estreno: 19 de Septiembre, 2009

Alguien ha visto esta serie? Esta muy bien, la recomiendo, con ver el primer capitulo ya te quedas esperando mas y mas..
La empezaron a emitir en atenta 3 este verano pasao, van por la segunda temporada(capitulo 3)

Salu2 :smt023


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Merlín

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Bueno Porre la comentamos entre los dos !!!

Esta segunda temporada ha ganado en profundidad y los personajes han evolucionado de manera favorable excpetuando Morgana que la tienen olvidada los guionistas :smt076 :smt076 ..bueno comenta ...comenta ...que me hace ilusion encontrar a alguien que la vea y que no sea chica ja,ja :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Merlín

Mensaje por porre »

:smt005 :smt005 :smt005 Pos si la siere ta muy bien en esta segunda temporada, una de las cosas que mas me gusta son los toques de humor que le dan a cada capitulo :smt005 :smt005 Me descojono con Merlin y Arturo :smt005 :smt005

Y el capitulo del troll, sobreto la segunda parte pa morirse.... :smt005 :smt005 :smt005

El mejor capitulo hasta ahora para mi el "The sins of the father" muy bueno :smt077

Por cierto la promo del capitulo 11 pinta muy bien con una alianza maligna muhahah :smt077 :smt005

Salu2 :smt023


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Merlín

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 El capi del troll fue genial como me he reido!!!

y en el 11 como me he cabreado !!! Ha estado muy bueno ... el niño de miedo pero al mismo tiempo ganas de achuhcarlo!!... el cristal ... hubiese querrido ver más!! pero lo que no me convence es por el camino estan llevando a Morgana !!! ( me la dejan en un segundo plano como a Lois en SV en las primeras temporadas!! ja,ja) y encima me la hacen mala de la noche a la mañana ... en este capi se rompieron tres relaciones : merlin / morgana ( que era mi pareja romantica :smt008 .... no creo que se cumpla mi deseo!! :smt005 ), Uther / Morgana y Gwen morgana... :smt091 Guionistas jilisss....

El 12 pinta muyyy bien ... ya es el penultimo!!! :smt022

Todo Camelot bajo un hechizo ... morgause ... ( esta fijo que me secuestra a la MI lady ..ja,ja) ...


Nos vemos !!!

Vamos comentando!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Merlín

Mensaje por DARTH VADER »

Pasaba por aquí, y me he decidido a haceros compañía :smt077 Lo cierto es que llevo varios días atento a lo que escribís acerca de la serie y bueno...igual me animo a ver el episodio piloto. :smt077

Total...una serie que se pasa la leyenda artúrica por ahí, donde todos son guapos y jóvenes (hasta Merlin...increíble), donde Ginebra es al parecer (recordad que no la he visto...aún :smt077 ) una sirvienta, una plebeya y encima MULATA :shock: , y la que creo que hace de Morgana es nada menos que Michelle Ryan, actriz que serie en la que sale, serie que se va a tomar por...Y pese a todo, sigue en antena y si no me equivoco, ya están con la segunda temporada ¡Uhmmmm!.

Vamos, lo tiene todo para poner mi mira telescópica en ella :smt005 :smt005 :smt005

PD: No os enfadéis conmigo... :wink: pensad que este hilo sería mucho más aburrido sin mi presencia.

Hasta pronto :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Merlín

Mensaje por porre »

Piensa tu que es una serie para pasar el rato en familia asi que no esperes ni grandes guiones ni obras maestras :smt091 y a verla, que ta muy bien para pasar un ratillo agradable :smt005

Pos ami ma encantao el capi 11 boffy,
Lo de morgana es entendible le tiene mucho cariño al niño y ella no sabe en lo que se esta metiendo asi que eso de mala.. Recuerda que ella lo unico que quiere es ser tal y como es, no montar una cazeria contra los cazadores como el tio ese (no me acuerdo del nombre xD)

Pinta muy emocionante el final de temporada con esas imagenes del futuro que ve en el cristal.. :smt109
Por cierto Darth la serie a sido un exito en todos los paises a los que se a exportado, no tanto en España porque los de antena 3 son subnormales y la ponen un sabado a las 22:00 ¬¬ Y ya esta confirmada una tercera temporada creo.. :smt102

Salu2 :smt023


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Merlín

Mensaje por DARTH VADER »

¡Uhmmmmmmmm! , lo cierto es que observando las notas que le ponen en supuestas publicaciones especializadas que no leo nunca, y escuchando las críticas de gente que me la sopla, dudé porque soy casi-humano :smt077 y he llegado a la conclusión de que igual no es tan mala...así que...si me decido, ya te contaré. Es que hay tanto que ver, y tan poco tiempo.

Saludos :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Merlín

Mensaje por boffy »

DARTH VADER escribió:Pasaba por aquí, y me he decidido a haceros compañía :smt077 Lo cierto es que llevo varios días atento a lo que escribís acerca de la serie y bueno...igual me animo a ver el episodio piloto. :smt077

Total...una serie que se pasa la leyenda artúrica por ahí, donde todos son guapos y jóvenes (hasta Merlin...increíble), donde Ginebra es al parecer (recordad que no la he visto...aún :smt077 ) una sirvienta, una plebeya y encima MULATA :shock: , y la que creo que hace de Morgana es nada menos que Michelle Ryan, actriz que serie en la que sale, serie que se va a tomar por...Y pese a todo, sigue en antena y si no me equivoco, ya están con la segunda temporada ¡Uhmmmm!.

Vamos, lo tiene todo para poner mi mira telescópica en ella :smt005 :smt005 :smt005

PD: No os enfadéis conmigo... :wink: pensad que este hilo sería mucho más aburrido sin mi presencia.

Hasta pronto :smt077
Hola amigo Vader!!! que bueno que te pases por aqui !!! Tengo tus comentarios el alta concieracion!! :smt023

En lo referente a Morgana la actriz se llama Katie McGrath ha realizado una pequeña participacion en the Turdors ...como bien te ha dicho Porre no esperes grandes guiones pero todo lo demás esta muy bien !!! :smt023 Así que te la recomiendo ... si pudiste soportar temporadas malas de SV esto no te dolera tanto a pesar de que se tomen liciencias respecto a la leyenda . Eso si la segunda temporada es más madura y hay guiños mitologicos!!!.



No, Porre si no estoy enfadada del todo con Morgana mi enfado es con los guionistas .... ya veremos en que acaba ... que bueno comentar con alguien!!! ...ja,ja :smt005 :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Merlín

Mensaje por DARTH VADER »

Tras ver el primer episodio, la primera impresión que me ha causado es que es demasiado juvenil. A pesar de ello, me ha gustado la personalidad de Merlín. No así la de Arturo, que es verdad…es un cretino, ajjajaaj. Su padre también, por cierto. Un rey de lo más ortodoxo y radical que se cree en poder de la verdad absoluta (y encima es el de Buffy) :oops:
.
En cuanto a la temática, parece haberse dejado claro que la trama de esta primera temporada será salvar la vida del príncipe Arturo, por parte de Merlín, con el handicap de que debe ocultar sus poderes ya que la magia está prohibida por el “tolerante” monarca. Es por ello que veremos (supongo) duelos entre magia y brujería a "tutiplén".

No me ha entusiasmado pero tampoco me ha indignado así que, continuaré viéndola. Incluso, en determinados momentos me ha producido alguna sonrisa que otra, y no un cáncer espontáneo, como hubiese supuesto. :smt077

En cuanto a Morgana y a la mulata, habrá que dejar que los personajes se desarrollen, antes de dictar sentencia con respecto a ellos. Se suspende la sesión hasta el próximo mensaje. :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Merlín

Mensaje por porre »

Pos hoy ha sido el ultimo capitulo de la 2ª temporada, aun no tan los subtitulos asi que esperare a mañana :smt005

Ya te dije que es una serie familiar xD Es para pasar el rato y echarse unas risas con la relacion entre Arturo y Merlin.. :smt005 :smt005

Edito:
Aqui esta la confirmacion:

"BBC anunció que la serie Merlin regresará el año próximo para una temporada 3.

La serie de que fantasía, que pone en escena a Colin Morgan en la piel del joven mago, es un éxito para el canal BBC desde su inicio en 2008.

Ben Stephenson, responsable de la renovación de los dramas de BBC, declaró: “Con su mezcla de magia, de aventura y de humor, Merlin es perfecta para las tardes del sábado en familia, y estamos encantados de que Shine Television nos ofrezca una nueva temporada para BBC One”.

La segunda temporada -todavía en emisión- de Merlin arrancó atrayendo a 5.08 millones de telespectadores, y atrajo por término medio, en el curso de los 10 episodios emitidos, a 5.15 millones de personas."

Toca esperar hasta principios de septiembre... :smt005


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: Merlín

Mensaje por boffy »

:smt044 :smt044 :smt044 Que bueno que no hayas salido disparado Darth !! ¿ Que tienen los chicos en contra de Buffy? :smt005 :smt005 Comence a ver Merlin por el ja,ja :smt005 .

Puedo comentar el último capi de la segunda: Estuvo muy bueno, entretenido, la sorpresa del encantador de dragones ... me hubiese gustado que Merlin disfrutara más pero bueno han desarrollado todo muy rapido me dejo con un sabor agridulce ... ¿ porque dejaron a Morgana a su suerte ? ¿ tan díficil es entrar a Avalon? porque la temporada pasada entraron.. no creo que la hermana tenga otro lugar al que ir ...Al menos han dejado bastantes personajes sueltos importantes que tendrám que volver a aparecer por cierto ¿ Es sólo a mi a la que no le gustan los finales de la BBC ? :smt005 :smt005 cierran el capitulo no dejan un continuara o al menos las ansias de saber que pasará ja,ja .

chauuuu


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Merlín

Mensaje por DARTH VADER »

Cuenta la leyenda que por cada espectador que ve esta serie muere un estudiante de filología. :smt005 :smt005 Chicos, he visto los 3 primeros episodios y me apeo en esta estación :smt005 Me parece una serie muy flojita y demasiado infantilizada. Los personajes actúan como si tuvieran 15 años y no, la edad que aparentan. No hay exteriores, todo se desarrolla en el salón del trono, la habitación de Merlín, un par de decorados de palacio y unas callejuelas que representan a Camelot, y más bien parecen de un pueblucho de tercera. No sé, pero creo que los decorados de “La bola de cristal” transmitían más autenticidad. :smt005

La escena de la caverna con el dragón, es la misma repetida una y otra vez, los trajes de los supuestos caballeros están siempre impecables, recién salidos de la lavandería, etc.
El único que actúa correctamente es Merlín, y acaso su mentor, los demás merecen ser lapidados sin piedad :smt005 La presencia de figurantes es paupérrima y los pocos que hay, están menos motivados que una fan de Estopa en un museo de historia :smt005 . Por cierto, ha aparecido Michelle Ryan :smt005 (ya decía yo que la había visto). Es la bruja piruja esa que contamina el agua del pueblo de tercera división, mal llamado Camelot. También hay algo de misticismo barato, túnicas, símbolos cabalísticos y demás monsergas, que me transmiten la nada absoluta.

Los "efectos" especiales son siendo generoso, de lo más jocosos, el guión muy indolente y los actores de risa. Pero seguro que hay gente que la disfruta. Benditos seáis, en el nombre de Yahvéh. :smt077

Por lo que habláis, la segunda temporada parece que mejora. No sé...quizás más adelante me anime a continuarla, pero de momento, aquí me quedo. :wink: Voy a probar con un producto español "Aguila roja", que al menos desde fuera, parece que tiene unas tramas más adultas. Ya veremos...

Saludos chicos :razz:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Merlín

Mensaje por Bertu »

Es que tienes que ver Los Tudor, Darth. Allí sí que hay exteriores e interiores :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Merlín

Mensaje por DARTH VADER »

Mi apreciado Bertu...de los Tudor vi el primer episodio y pude comprobar que "carne" no faltaba no :smt005 :smt005 De hecho, haciendo zapping he visto algún que otro trozo de episodio y pude comprobar que la tónica seguía siendo la misma. De hecho, comienzo a pensar que todo lo demás (guión, contexto histórico, vestuario, recreación de la época...) solo son excusas para meter escenas carnales aprovechando la coyuntura de la promiscuidad de Enrique VIII. Yo que sé...ni tanto, ni tan calvo ¿no? :smt005 Y oye, a mí ese tipo de escenas no me disgustan, no te vayas a pensar :smt005 Lo malo es que como serie para ver, pierde todo su interés, en cuanto salen las actrices con ropa :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Merlín

Mensaje por Bertu »

DARTH VADER escribió:Mi apreciado Bertu...de los Tudor vi el primer episodio y pude comprobar que "carne" no faltaba no :smt005 :smt005 De hecho, haciendo zapping he visto algún que otro trozo de episodio y pude comprobar que la tónica seguía siendo la misma. De hecho, comienzo a pensar que todo lo demás (guión, contexto histórico, vestuario, recreación de la época...) solo son excusas para meter escenas carnales aprovechando la coyuntura de la promiscuidad de Enrique VIII. Yo que sé...ni tanto, ni tan calvo ¿no? :smt005 Y oye, a mí ese tipo de escenas no me disgustan, no te vayas a pensar
Excusas, es que narra muy bien la vida de Enrique :smt102
DARTH VADER escribió:Lo malo es que como serie para ver, pierde todo su interés, en cuanto salen las actrices con ropa :smt077
Bueno, el rey ya se encarga de cortar cabezas y poner carne fresca :smt077 :smt005 :smt005

Fuera O.T.

No me gusta Merlín :smt005 (al principio pensé que sus orejas eran postizas :smt091 )


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”