REBOOT de 52 títulos de DC Cómics

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: REBOOT de 52 títulos de DC Cómics

Mensaje por Shelby »

Nup, los flashpoint son una especie de historia alternativa de tan sólo 4 capis que van de forma "independiente" (por así llamarlo) al reboot de DC que se ha hecho ahora mismo.

Osea que no, que no tienen nada que ver con la historia de los nuevos 52 DC. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: REBOOT de 52 títulos de DC Cómics

Mensaje por donovan320 »

Ay,muchas gracias guapísima.Entonces,coleccionando Flashpoint,solo coleccionaré una aventura.


Espero emocionarme con el nuevo universo DC tanto como me he emocionado con los Flashpoint y me enganche igual.


Muchas gracias Shelby ,besos.Te sigo en el foro en tus actualizaciones sobre el hombre de acero,la pelicula,que te lo estás currando como nadie.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: REBOOT de 52 títulos de DC Cómics

Mensaje por Shelby »

- ECC anuncia oficialmente el lanzamiento de los NEW 52 en España para mayo con un video promocional:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwbz2skT ... e=youtu.be[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: REBOOT de 52 títulos de DC Cómics

Mensaje por donovan320 »

Ya tengo los reboot,de Superman Action Cómics ,La liga de la justicia,Catwoman,Flash,Aquaman,Wonderwoman,Batman,Batman y Robin,Batgirl,y la continuación de Green Lantern,esperando la liga de la justicia internacional en Julio,y las futuras colecciones.Y tambien compré Storwath,(como se escriba),pero no me gusta y lo he regalado,las otras las sigo y pienso seguir mas,como todo lo que saquen de Green Lantern,y Supergirl.Y alguno tengo dudas,a ver si tengo money este mes y compro a cierto trapecista de circo,que me ronda la cabeza.Ya es mucho.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: REBOOT de 52 títulos de DC Cómics

Mensaje por Shelby »

- Se revela la portada del omnibus DC Comics The New 52 Zero (blogdesuperheroes.es):
Ya se informaba hace unos meses atrás sobre los planes de DC Comics de lanzar en septiembre un número cero de las series de su nuevo universo, con motivo de la celebración del primer aniversario del mismo. De acuerdo con lo que se dijo, estos números cero se centraría en flashbacks y los orígenes de los personajes.

Ahora anuncian desde DC Comics que esos números cero se recopilarán todos en un macrovolumen que saldrá a la venta un poco antes de la Navidad de este mismo año y cuya portada (con arte de Ivan Reis y Joe Prado) ya se ha dado a conocer:
Imagen
Justo a tiempo para las vacaciones de Navidad, estos números se recogerán en una recopilación masiva de 1328 páginas editadas en un tomo deluxe con tapa dura. A la venta a partir del 12 de diciembre, DC Comics The New 52 Zero es una compra obligada para cualquier fan de los cómics.

Un movimiento similar ya se hizo antes con los primeros números de las 52 colecciones que empezaron el universo, con un omnibús de 1216 páginas, con un precio de 150 dólares y que salió a la venta en diciembre del año pasado, lo que lleva a pensar que este nuevo tomo tendrá un precio similar. Lo curioso es que de las 52 series que empezaron el año pasado, algunas se han cancelado y otras nuevas han llegado, haciendo que el macrovolumen con los números cero tenga 55 series y no 52. De ahí el mayor número de páginas si lo comparamos con el volumen que recopila los números uno.

http://blogdesuperheroes.es/2012/07/02/ ... -zero.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: REBOOT de 52 títulos de DC Cómics

Mensaje por donovan320 »

Yo quiero el recopilatorio de numeros 1,de Diciembre.¿Cuando está en España?.

Y por supuesto quiero el de los numeros 0.

Gracias Shelby,guapaaa.


Por cierto,que pagina más buena,he visto cosas del Cómic "Tierra 2",que no sabía,como del Green Lantern Alan y su novio Sam,que web más interesante.


Imagen

Responder

Volver a “NEW 52 (enlaces)”