Superman: Identidad Secreta

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Superman: Identidad Secreta

Mensaje por Akkane »

Peso del archivo .rar:63,5 MB
Formato: CBR
Año: 2005
Guion: Kart Busiek
Dibujo: Stuart Immonen
Calidad: Muy buena
Idioma: castellano
Argumento: Novela gráfica de cuatro tomos en la que se detalla la vida del hombre de acero desde otro enfoque. Les dejo una pequeña sinopsis de la obra.

Con Superman: Identidad Secreta, Busiek firma el que con toda probabilidad es el guión más sólido y completo de su carrera.
Optando por un enfoque ya habitual en su bibliografía, introduce elementos propios del género superheróico como mero pretexto para indagar en otros temas, en esta ocasión la evolución vital de un Clark Kent que nada tiene que ver con el que conocemos. A lo largo de 208 páginas, el guionista nos sumerge en un coherente y creíble viaje por la adolescencia, madurez y vejez de un personaje marcado por un descubrimiento fortuito que cambiará el resto de su existencia. Para ello, y de forma muy hábil, Busiek combina el elemento fantástico de la historia con lugares comunes: situaciones que de una forma u otra hemos vivido o muy probablemente viviremos a lo largo de nuestras vidas (adolescencia, inadaptación, experiencias laborales, relaciones sentimentales, …), logrando de esta forma, y desde el primer momento, una inmediata identificación del lector con el protagonista.
Y todo ello lo consigue gracias al halo de realismo que desprenden unos personajes perfectamente construidos, cuyos sueños, miedos, temores, ilusiones y ambiciones son expuestos natural y progresivamente. De forma fluida, convincente y verosímil, y huyendo de todo artificio para tratar la historia desde un tono adulto, el cuidado guión de Busiek hace que este cómic sea una obra apta y recomendable tanto para lectores ajenos al medio, como para los recién iniciados, o los ya veteranos.


Imagen


En inglés: http://www.4shared.com/file/PdpxqIAE/Id ... an24_.html

En español: http://hotfile.com/dl/73982740/08cb210/ ... d.cbr.html



Espero que les guste, a mí me encantó. :smt003 :smt006

EDITO: Link reestablecido!!! :smt003
Última edición por Akkane el Jue Jun 04, 2009 1:29 am, editado 1 vez en total.


Sin firma.

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Wiiiiiii al fin un comic que me puedo descargar porque no tengo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Despues de que lo lea cuento, gracias Akkane :smt001 :smt001 :smt001



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

thank akkene ya lo estoy descargando me muero por leerlo.... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

saludos

salvatore :smt006 :smt006 :smt006



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 Me alegro que les interese.

Particularmente y como dije, a mí me gustó mucho. Literalmente me devoré los cuatro tomos en unas horas.
Pero, hay muchas críticas, no al guión sino al estilo de dibujo. A mí no me molestó, pero...

Bueno, ya volveré con más. :smt003


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

En una semana he leido más comics que en 5 años :smt005

Voy a leerlo


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ya lo descargue asi que me voy a leerlo :smt001 A ver cuanto demoro en volver a comentarlo



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

No sé que pasa, pero no lo puedo abrir, los de Sole sí :smt017
Imagen


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

A mi me abrio perfecto :smt017 Probaste abrirlo con el winzip? o descomprimirlo? :smt102



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

elementokr36 escribió:A mi me abrio perfecto :smt017 Probaste abrirlo con el winzip? o descomprimirlo? :smt102
:smt010 Sí, con el WinZip y descomprimido, pero nada


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Akkane el cómic es buenísimo, he terminado las dos primeras partes y me está encantando. Este enfoque que se le da le otorga a la historia una credibilidad muy lograda, y el guión es muy bueno. Ya pondré un comentario final cuando lo termine de leer, pero ya te digo que gracias por tu aporte :smt002

:smt006



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

bertu no te abre es por que esta en formato .cbr, aqui la explicacion
Generalmente, estos cómics se guardan en formato CBR (que no es más que un archivo comprimido, con la extensión renombrada y con las imágenes en su interior).

Desde GenBeta, te proponemos algunas opciones a la hora de leerlos.

Para Windows disponemos del CDisplay, un visualizador de cómics con soporte para imágenes en formato JPEG, PNG y GIF y archivos comprimidos en ZIP, RAR, ACE y TAR. No tiene un menú visible, sólo un menú escondido bajo un click del botón derecho del ratón que nos muestra tantas opciones como imaginemos.

Descarga | Sitio oficial.
Sitio oficial | CDisplay.

Para Linux, tenemos el QComicBook que nos permite leer nuestros cómics en formato JPEG y PNG, dispone de modo a dos páginas y modo japonés (leyendo de derecha a izquierda) y marcadores. FUENTE. http://www.genbeta.com/2005/05/12-leyen ... -ordenador
ojala, espero te sirva...

saludos

salvatore :smt006 :smt006 :smt006



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

No creo que sea eso lo que le pasa a Bertu, porque los dos que yo subi estan en el mismo formato y los leyo muy bien...eso creo...


PD: Akkane, tu post es mas popular que los mios :smt019 :smt005 :smt005 :smt005 :smt001



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mmm si pero quizas tu akkane y yo tengamos algun programa que el no tenga quizas pueda ser eso.... por ejemplo cuando una pagina de internet no te permite verla y te dice que falta un plugin x decir el JAVA puede ser mas o menos eso tambien... digo no....



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Habiéndolo terminado ya he de decir que creo que es uno de los mejores cómics que existen sobre Superman. Toda la historia es una perfecta metáfora sobre nuestro verdadero yo, ese que siempre está oculto y que solo mostramos a los más cercanos o a los que más creemos oportunos para compartirlo.
En cuanto al dibujo solo le pondría como pega una que se repite en otros muchos cómics, y es que a un mismo personaje la cara le varía bastante a lo largo de la obra, haciéndole parecer joven, viejo, guapo, menos guapo, etc en tan solo dos viñetas de diferencia. Por lo demás me parece un estilo excelente y el dibujante sabe lo que hace y lo hace muy bien.

En general, un cómic brillante.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Me alegro que les haya gustado. :smt003
A mí me causoó exactamente el mismo efecto cuando los leí.
Sole, no te pongas envidiosa :smt005 :smt005 :smt005


Bertu, con respecto a que no los podés abrir...
Están comprimidos con el Winrar XP versión 3.70.
¿Lo podés desocmprimir?

Son formato cbr es decir que se abren con el CDDisplay. Por lo que pasás en la imagen que pusiste, se nota que windows no puede asociar la extensión con ningún programa instalado.
Fijate si tenés instalado el CDDisplay (se baja en cualquier lado, es free. Lo ponés en el Google y lo encontrás).
Esta es la versión del CD Display que yo tengo y lo lee perfectamente CDisplay Image Display Program - version 1.8.1.0

Te sugiero lo siguiente.
Descomprimí los archivos. No trates de abrirlos haciendo doble click sobre el mismo desde el Win rar o Win zip.
Luego, ejecutá el CDDisplay si lo tenés instalado.
Hacé F10 con lo que se despliega el menú contextual del sistema.
Elegí Load File y buscá el archivo.
Si no lo podés abrir así es por que se te descargó mal el rar, está corrompido.
Bajalo de nuevo.

Espero que con estas instrucciones puedas leerlo. :smt003
Cualquier cosa me decis. Mandame un mp además de postear.


Sin firma.

Responder

Volver a “Cómics clásicos de DC (enlaces)”