"SUPERGIRL", nueva serie en la CBS/CW

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Imágenes del elenco en las "CBS Upfronts" de N.Y. (11-05-15):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Melissa Benoist sobre el interpretar a ‘Supergirl': ‘Ella es la Annie Hall de los Superhéroes’ (Variety):
Melissa Benoist sobre el interpretar a ‘Supergirl': ‘Ella es la Annie Hall de los Superhéroes’
Por Debra Birnbaum 15 Mayo, 2015 | 01:22PM PT


“Glee” showed us she can sing and she can dance — and now on CBS’ “Supergirl,” Melissa Benoist is going to prove to the world that she can fly, too.

“If we had not found her, I would have said ‘I don’t want to make this,'” says executive producer Greg Berlanti of Benoist, who was casting director David Rappaport’s pick for the role. Like Stephen Amell (“Arrow”) and Grant Gustin (“The Flash”) before her, he had her audition first to signal she was The One.

It worked — and Benoist landed one of the most coveted roles of pilot season. Here, she talks to Variety about the “surreal” feeling of playing a female superhero.

How do you get the role of Supergirl?

I believe I was the first girl they saw. I think the same went for Grant. Ten auditions later, three screen tests later, two and a half months later… I got the call. Greg championed me the whole time and was in my corner. Even when I didn’t think the part was mine, he was always rooting for me. That support goes a long way, especially when I’m fighting for something I want so badly. His belief in me really touched me.

Why did you want the part?

Not only because she’s a strong female and a female hero which I think is so important and will speak to so many people at this time right now in the world. I also was so drawn to her humanity, even though she is an extraterrestrial with powers. I was drawn to how flawed and complicated she is. She’s more complicated than you see in superheroes nowadays. Greg breathed that life into her from the get-go. He even said to me in one of the auditions, “She’s like the Annie Hall of superheroes” — and that sealed the deal for me. I was like, yes!

What did that mean to you?

Just that she is quirky and eccentric and intelligent and on this journey of self-discovery. She’s figuring out how to be a woman and the difficulties of that.

What it’s like working with Berlanti?

From the second I started auditioning for him, the kindness, the passion, and the intelligence just radiates off this man. He’s really an inspiration. It’s such a rough business to work in. Sometimes there are some bad eggs and people who don’t have their priorities set straight and he really does. He’s focused and driven and above all kind. It’s a dream to work for him.

How did you feel when the pilot got picked up?

Elated! I was on cloud nine. I kind of had an instinct that it would be (picked up) because we all worked so hard and Greg brings so much passion it’s really infectious. Everyone working under Greg busts their butts, so I was like, it’s going to happen. So when it did, I didn’t know what to do with myself. I had all this energy and didn’t know what to do with it. I wish I could have really flown away and done some somersaults in the air.

Do you have any ideas where the show is going creatively?

I have a few ideas. I know generally who the big bad villain is. I know about Supergirl’s relationships. The whole team has given me a lot of freedom to create her as my own.

Do you feel any pressure?

Of course I do, but not in a negative way. I’m not necessarily a person who works well under pressure. But in this situation, I am so excited about it. I’m not going to let myself doing anything less than what I think people will want to see.

What does it feel like to play a superhero?

Not like what you would expect! There are the moments you feel like a badass and you feel empowered. You feel strong and confident. But I have to say there are moments when I step back and look at the bigger picture and I’m on the set with fire and explosions and I’m in the suit and I’ll have to do a doubletake and be like, “What am I doing?” This is hilarious and surreal and amazing.

Are you doing any of your own stunts?

A lot of them. My stunt double is amazing, Shauna Duggins. She is incredibly talented. There are some stunts that she does that I would never try. But I have been doing a lot and I want to keep doing them. Already I’ve fought a male on the show. Supergirl’s fight moves are boxing. She’s really heavy-handed. There’s some flying that involves kicking and punching mid-flight that’s kind of awesome.

What kind of training have you had to do?

Lots! The wirework for training is mostly core work. It’s mostly ab-centric — the whole area of the body that nobody wants to work out. You have to get strong. You have to carry your whole body weight when you’re up in the air.

Where do you see your career in five years?

I can only hope that I’m still doing things that inspire me as much as this does and things that I’ve been lucky enough to do so far. I never imagined myself getting a role like this. My 5-year-old self would be running up and down screaming if she knew this was going to happen.



http://variety.com/2015/tv/news/supergi ... 201497667/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- "The Flash" y "Supergirl" reunidos en la portada de esta semana de Greg Berlanti en 'Variety':

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Artículo: http://variety.com/2015/tv/news/greg-be ... 201499698/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- DC All Access dive into the trailer for CBS's upcoming "Supergirl":

https://www.youtube.com/watch?v=-q9tT6qbtUY


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Laura Benanti (Alura) da más detalles sobre su personaje:
Durante una entrevista con TVLine, la actriz Laura Benanti (quien interpreta a la madre biológica de Kara, Alura Zor-El), aunque no podía desvelar demasiado, sí que ofreció algunos detalles más sobre su personaje:

“Me veréis en flashbacks, me veréis como un holograma y luego me veréis en otra capacidad, de la que no puedo contarte nada — pero es lo que me hizo emocionarme más y es por lo que quería hacer la serie.”

Benanti además añadió que el traje de Kara en "Supergirl" está basado en el traje largo azul que Alura lleva puesto en el trailer: “Tengo el mismo cinturón que ella tiene y la S — que es el emblema de nuestra familia, en realidad no es por ‘súper’,” dice, riéndose. “Es muy a lo ‘Yoda.'”


http://tvline.com/2015/05/19/greys-anat ... new-loves/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Melissa Benoist habla sobre la primera vez que se puso el traje de "Supergirl":
Hace unos días vimos los más de seis minutos y medio que dura el primer tráiler oficial de "Supergirl", donde pudimos ver un pequeño adelanto de lo que nos ofrecerá la serie de la CBS que se estrena el próximo otoño, protagonizada por Melissa Benoist.

EOnline tuvo ocasión de hablar brevemente con la actriz durante las "CBS Upfronts" en donde reveló cómo fue la primera vez que se puso el icónico traje de la superheroína y si hay alguna posibilidad de crossovers con las otras propiedades de Dc que están actualmente en antena:


"Tenía esta herida así es que tenía este ojo tapado. Fue algo embarazoso," le cuenta Benoist a E! News sobre la primera vez que se puso el traje diseñado por Colleen Atwood para la serie. "Pero en el instante en el que me lo puse, algo se movió en mi interior. Es imposible el no sentir fuerza y poder y positivismo y esperanza. Es realmente bastante surrealista."

La actriz también comentó cómo fue el verse en el trailer con todos los efectos especiales: "No me reconozco a mí misma cuando veo esas escenas. Es una locura. El simple alcance de todo ello, es tan épico que es alucinante el verlo todo junto".

En cuanto a la posibilidad de los crossovers, la actriz no pierde la esperanza, pese a encontrarse en distintas cadenas, "¡Eso espero!" declara Benoist.

Video: AQUÍ

http://uk.eonline.com/news/659182/super ... ro-costume


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen del 1.01 "Pilot":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Dean Cain talks about CBS' Supergirl and still working in the world of Superman (ComicsContinum):

https://www.youtube.com/watch?v=RgnDBrmK9lg


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Geoff Johns habla sobre "Supergirl":
Durante una sesión de autógrafos por su recién publicada novela gráfica "Batman: Earth One, Vol. 2", Geoff John habló con IGN sobre las críticas que se han producido tras el trailer de "Supergirl":

“Todo el mundo merece tener una reacción, pero al final del día, yo creo en el piloto, yo creo qn la serie. Cuando la gente vea el piloto, van a alucinar,” dice Johns.

Como el mismo Johns recuerda, no es la primera vez que los fans han sido críticos con una nueva serie de superhéroes, ya que algo similar ocurrió con "The Flash", que ahora es un gran éxito:

“Cuando ellos vieron por primera vez el traje, cuando contratamos [al actor de Flash] Grant [Gustin], la gente decía, ‘¡Ése no es Flash!’ y ahora la gente dice, ‘¡Oh Dios mío, él es Flash!’ Estoy muy orgulloso de esa serieI -- y en muchos aspectos Flash era mi personaje favorito cuando era pequeño -- el verlo realizado y ver a la gente abrazándolo. Y es realmente una serie de Flash, evitando nada. Bromeando dijimos, sí estamos haciendo a Gorilla Grodd y creo que la gente dijo, ‘Vale...’ Sí, no, ¡estamos haciendo a Gorilla Grodd! Y tenemos grandes planes para Supergirl en el mismo tono que eso.”

Sobre todo, a Johns le emociona la idea de tener una fgran serie sobre un superhéroe que las audiencias femeninas adoren:

“Creo que lo mejor de la serie de Supergirl en la que estamos trabajanso y de lo que estpy más orgulloso es que personifica al personaje y a la mitología de Supermán de una manera realmente tan fuerte y accesible que pienso que al menos lleva el tono y espíritu de lo que hemos hecho con The Flash. Y Melissa Benoist es una increíble Supergirl y Kara Danvers. IEstoy emocionado por que la gente la vea.”

“Tengo que decir que estoy emocionado por que las niñas lo vean. Tengo sobrinas que tienen siete y ocho años y van a poder ver la serie con mi hermano y su mujer y pienso que les encantará.”

“Estoy realmente emocionado de que tengamos una superheroína femenina que es tan icónica y fuerte. Estamos tan atrasados de tener una serie centrada en una superheroína femenina que sea realmente buena. Vamos a intentar ejecutar lo mejor de nuestra habilidad y tenemos a grandes personas con las que estamos trabajando y estoy realmente emocionado con ello. Es realmente importante; es una serie importante para nosotros,” dice.


http://www.ign.com/articles/2015/06/05/ ... omparisons


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- La CBS y Melissa Benoist anuncian la fecha de estreno de "Supergirl":
Con algunos cambios, la CBS ha anunciado la fecha de estrenos para su próxima temporada, adelantando el estreno de "Supergirl".

Así, el piloto de la serie se estrenará el Lunes, 26 de Octubre a las 8:30 PM, pasando luego a emitirse regularmente el mismo día a las 8 PM.

Está confirmado que la CBS ha ordenado 13 episodios para la primera temporada en principio, con posibilidad de otros 9 si la serie tiene buenos rátings.


La estrella de la serie, Melissa Benoist, ha anunciado también la fecha de estreno en un video:

https://instagram.com/p/3uA54piPS2/

Imagen Imagen Imagen




http://deadline.com/2015/06/cbs-fall-pr ... 201440065/?
http://dccomicsnews.com/2015/06/24/cbs- ... rl-series/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Nuevo póster promocional de "Supergirl":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Melissa Benoist habla sobre el entrenamiento para convertirse en "Supergirl":
Melissa Benoist ha concedido una entrevista con "Interview Magazine" en la que habló sobre su próximo papel como "Supergirl" en la serie de TV de la CBS y habló sobre la dificultad de los entrenamientos para convertirse en la superheroína.

No, el volar no es fácil. Para su papel, la actriz pasó largas horas de entrenamiento tan sólo para entrenar el cómo volar:

"Tienes que mantener todo tu cuerpo erguido tan sólo con tus abdominales, algunas veces mientras que estás suspendido 30 pies en el aire," dice. El entrenamiento significa montones de tablas y ejercicios que "Trabajen los músculos que realmente no quieres trabajar." Pero todo tiene sus frutos. "Ahora soy el único humano que sabe cómo volar," bromea. Incluso sin superpoderes, Benoist ya ha probado su talento en la pequeña pantalla como 'Marley Rose' de "Glee", y también en la gran pantalla en la película independiente "Whiplash". Tras actuar en el circuito de la comunidad teatral durante toda su niñez y adolescencia en Colorado, Benoist se mudó a New York para estudiar actuación en el Marymount Manhattan College. "No conocía a nadie pero me metí de lleno. Prosperé allí inlcuso aunque la ciudad me pateó el trasero unas cuantas veces."

Por ejemplo, Benoist dice que estaba tan en bancarrota que no podía permitirse el coger el metro y en su lugar se desplazaba en bici, y una vez fue golpeada por un coche. Por cierto, son contratiempos como éstos los que ella usará para interpretar a Supergirl. "Quería que ella fuera alguien que es excéntrica y desastrada y que cometa muchos errores," dice Benoist sobre su personaje. "Ella es más humana que alien."


http://www.interviewmagazine.com/film/melissa-benoist


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- ¡La WBTV anuncia su programa para el SDCC 2015!:
Muchas series de TV llegan al San Diego Comic-Con cada año y el estudio que normalmente suele llevar la mayor cantidad de ellas es la WB. Eso parece que seguirá en la misma línea este año, ya que la WBTV ha anunciado su programa de series para la convención, con un total de 18, entre las que están "The Flash", "Arrow", "Gotham", "iZombie", "Supergirl", "Legends of Tomorrow", "Lucifer" y la nueva serie de animación que comparte universo con Arrow y The Flash "Vixen".

Por segundo año consecutivo, la WBTV tendrá un mega-evento especial en la noche del Sábado dedicado a sus series de acción basadas en DC Comics ("Supergirl", "The Flash", "Arrow", "Gotham", "Legends of Tomorrow" y "Vixen"). Ninguna de las series que están incluñidas en la "Super Hero Saturday Night" tendrá sus propios paneles, manteniendo su presencia centrada en este evento. No se ha dado una lista específica de los invitados que aparecerán en ella aún, pero teniendo en cuenta el precedente del año pasado, es casi seguro el esperar que acudan casi los elencos completos de las distintas series.

También, la WBTV continuará su tradición de mostrar los pilotos de las nuevas series el miércoles por la noche, durante la noche previa de la Comic-Con:


SCREENINGS ESPECIALES DE LOS PILOTOS, MIÉRCOLES, 8 de JULIO

6:00–10:00 p.m. La primera vez es siempre la mejor. Comic-Con y Warner Bros. Television continúan con orgullo nuestra tradición de la Noche Previa, con las premieres exclisivas de los episodios pilotos de nuestras más anticipadas series para la temporada 2015–16 — Supergirl, Blindspot, Containment y Lucifer — así como un episodio completamente nuevo de Teen Titans Go!. Ballroom 20


CALENDARIO DE LAS SERIES DE LA WBTV/WBA

Nota: Las estrellas y equipos creativos de las series que está previsto que asistan están sujetos a cambios. Se proporcionará más informacion sobre las sesiones de paneles, firmas y otros eventos a medida que se sepan más noticias.

VIERNES, 10 JULY

• 11:30 a.m.–12:30 p.m. Lucifer (Midseason on FOX): Sexy, oscuro e irreverente, Lucifer hace su debut en Comic-Con con screenings del episodio piloto al completo, seguido por una sesión de Q&A con las estrellas de la serie Tom Ellis, Lauren German, Lesley-Ann Brandt, DB Woodside y los productores ejecutivos. Room 6BCF

• 5:45–6:45 p.m. iZOMBIE (Tuesdays 9/8c on The CW): El cerebral éxito de iZOMBIE regresa a San Diego para su siguiente aparición en la Comic-Con. Tras los impactantes eventos de la season finale, sed uno de los primeros en conocer las primicias sobre lo que está por venir en la season 2 con los productores ejecutivos Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright, junto con las estrella de la serie Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley y David Anders. Ballroom 20


SABADO, 11 JULIO

• 8:00–11:00 p.m. Warner Bros. Television & DC Entertainment Presenta: La Super Hero Saturday Night Ofrece a los Fans un vistazo interior a los mundos de "Arrow", "The Flash" y "Gotham", además del screening del piloto de "Supergirl" y Video Presentaciones de "Legends of Tomorrow" y "Vixen": DC fans … ¡preparáos para otra Super Hero Saturday Night! Warner Bros. Television y DC Entertainment darán de nuevo la bienvenida a los fams en los mundos de algunos de los más grandes personajes de DC Comics durante una super-experiencia de tres horas en el Hall H. El evento exclusivo mostrará los pilotos de la altamente anticipada nueva serie de acción "Supergirl", seguido de una sesión de Q&A con las estrellas y productores; además, video presentaciones individuales especiales y sesiones de Q&As con las estrellas y productores de "Arrow", "The Flash" y "Gotham". También, no os perdáis una sesión especial de Q&A con el elenco y productores de "Legends of Tomorrow" y un vistazo a la nueva serie digital "Vixen". Hall H




http://www.ksitetv.com/general-tv-news/ ... lans/68567


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERGIRL", nueva serie en la CBS

Mensaje por Shelby »

- Dean Cain Habla sobre el regresar a la mitología de Supermán como el padre de "Supergirl" (cbr):
Dean Cain habló con CBR News sobre el alcance de su papel en la bueva serie de "Supergirl" de la CBS.


CBR News: Después de un papel tan memorable como Clark Kent y Supermán en "Lois & Clark," ¿qué significa para tí el ser incluído en cosas como "Smallville" y ahora, "Supergirl?"

Dean Cain: Me encanta ser parte de toda la tradición de Supermán. Si tengo la oportunidad de hacer algo en las películas o las series, lo recibo con los brazos abiertos. No es algo por lo que me sienta encasillado ya que he hecho muchas otras películas y proyectos. Soy un fan, y también alguien que ha conseguido interpretar esos personajes. Lo recibo todo con los brazos abiertos. Lo haré tan a menudo como pueda. Realmente estoy deseando el hacer cosas divertidas en "Supergirl."

¿Qué te impresionó más de la protagonista femenina de "Supergirl", Melissa Benoist? ¿Que aporta a su icónico personaje?

Bueno, he visto trocitos de aquí y de allá de ella, pero no he visto el piloto al completo. Me negué a ver el piloto que se filtró. Ella aporta un sentido de bondad, y de asombro y positividad. Hay cierta esencia que necesitas para interpretar al personaje, piendo, y ella lo tiene a borbotones. Esa sonrisa que tiene es tan encantadora y genuina. Todas esas son cosas que necesitas para interpretar a Supermán y a Supergirl. La genuina excitación de su personaje Kara por ayudar a las personas y hacer las cosas que hace es maravilloso. Pienso que Melissa va a catapultarse al estrellato, y ella lo merece porque es extremadamente talentosa.

Apareciste como villano invitado en "Smallville," pero el padre adoptivo de "Supergirl" suena como un componente más vital de la nueva serie. ¿Es eso justo? ¿Tendrá Fred una gran presencia en la serie?

Eso va a depender de los productores. Estaré en ella tanto como me tengan. Estaré muy feliz de aparecer en ese set cada día. Es tan sólo una cuestión de cuánto quieren Greg Berlanti y los productores expandir ese papel a medida que avance el tiempo. Él tiene que estar ahí, porque es su padre en la Tierra. Él y Helen Slater son los padre de su hermana, también. Somos científicos, así es que seremos capaces de interponernos en las cosas aquí y allá. Va a ser divertido. Tan sólo no sé cuánto van a hacer. No hay nada escrito en piedra.

El teneros a tí y a Helen Slater en la serie es un sueño de elenco. ¿Cómo se produjo todo?

Trabajé con Greg Berlanti hace tiempo en una película llamada "The Broken Hearts Club." Nos hicimos buenos amigos y respetados colegas. Me gusta pensar que dijeron , "Llenemos esto con alguna tradición de Supermán. Traigamos a la otra Supergirl y traigamos a Superman, quien es ahora lo suficientemente mayor como para ser su papá." Apenas. Apenas lo suficientemente mayor. [Risas]

Es interesante, interpretaste dos recientes personajes con el mismo apellido - Mason Danvers en "Vendetta," y ahora Fred Danvers en "Supergirl."

Créeme, cuando tuve que decir el nombre de Danvers, estaba como, "Tío, acabé de interpretar a Danvers, pero uno completamente diferente." Realidades alternativas.


http://www.comicbookresources.com/artic ... rgirls-dad


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”