Obviar



Bienvenido a los foros de Huesario.es
Para poder participar activamente Regístrate (gratuitamente, por supuesto) en ESTE ENLACE

No olvides echarle un vistazo a las Normas antes de hacer uso de los foros.


"KRYPTON" en SyFy

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo


Re: "KRYPTON" en SyFy

Notapor Shelby » Mar Ago 20, 2019 11:51 am

- Showrunner de "Krypton" comparte un teaser de lo que sería el primer episodio de la S3:

Spoiler: mostrar
Tras el final de la Season 2 de "Krypton", Syfy canceló la precuela de Supermán. El final terminó con un prometedor cliffhanger, cuando Brainiac -- ahora en posesión del bebé Jor-El -- marcó un vurso para el planeta Tierra. Ahora, el showrunner de "Krypton" Cam Welsh ha compartido parte de sus planes para la Season 3 que, de momento, no tendrá lugar.

"Puede que me meta en problemas por esto... Pero aquí está eñ teaser para lo que podría haber sido el primer episodio de la season 3 que @LukeKalteux y yo ideamos," publicó en su cuenta de twitter.

El teaser es una página completa, detallada de lo que podría haber transpirado en el opening de la Season 3. Establecido en el año 2020, el episodio habría trasladado la acción de Krypton a la Tierra -- específicamente, a Pevek, Chukotka Autonomous Okrug, Rusia. Allí, los espectadores habrían sido introducidos a un personaje que suena muy parecido a Clark Kent.

El llamado Chico Tranquilo entra en un autobús escolar buscando un asiento. Pronto, un abusón alto le pisa y emieza a decirle cosas. Sin embargo, el chico tranquilo no lucha en respuesta. En su lugar, muestra control y toma el buen camino.

Más tarde, el joven es recogido por su amable padre, quien claramente evoca a Jonathan Kent. El padre explica las diferencias entre los abusones y las buenas personas a su hijo y lo leva en coche a la casa de su abusón, donde le aconseja que le ofrezca su amistad. Allí, el chico tranquilo le extiende la mano a su abusón... y ahí es donde las cosas toman un oscuro giro.

El abusón mira por un momento, sorprendido. Luego toma la mano del chico tranquilo... El chico sonríe. Mira de nuevo a su orgulloso padre... Pero cuando los ojos del chico miran de nuevo a los del abusón --

LOS OJOS DEL ABUSÓN BRILLAN DE ROJO...

Con un grito, ¡ÉL DESTRUYE AL CHICO CON VISIÓN CALORÍFICA! No queda nada más que ceniza mientras que el padre del chico coge un rifle de su camioneta - corre hacia la casucha. Con lágrimas en los ojos hace contacto con los ojos del abusón cuando -- ¡El PADRE ES ASESINADO POR UN TENTÁCULO DE BRANIAC EN LA GARGANTA! Siendo lanzado hacia el lado como si nada.

Brainiac sale de las sombras de la casucha viéndose como nuestro hombre Blake Ritson (sin la piel verde). sus OJOS SON NEGROS y pone la mano en el hombro del abusón -- revelando que este es JOR-EL, su hijo adoptivo. Jor se disculpa por lo que ha hecho, pero Brainiac le dice que nunca se disculpe por los poderes que posee. La fuerza es una virtud necesaria para la supervivencia. Jor está destinado a algo mayor. Cuando el chico abraza a Brainiac, oímos a Jor pronunciando las escalofriantes palabras:

"... Te quiero, Papá."



https://twitter.com/CamWelsh_/status/11 ... 4603866113
Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Avatar de Usuario
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
 
Mensajes: 28751
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Anterior

Volver a Índice general

Volver a SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado