"POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

"POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC"

powerless-banner-5250e.jpg

El universo de DC Comics se está expandiendo en diracción a la comedia.

"Powerless" es una comedia de una sola cámara de Ben Queen y la Warner Bros. TV, ha recabado en NBC con el compromiso de la producción de un piloto.

El proyecto evoca a la comedia estrella de la NBC "The Office", pero con superhéroes. Basada en los personajes de DC Comics, "Powerless" es una comedia de oficina asentada en una de las peores compañías de seguro de América — con el giro estando en que tanbién tiene lugar en el universo de Dc Comics.

La serie se centra en la realidad de la vida de trabajo de una persona normal y sin poderes que trabajan en la peor compañía de seguros de América, en un mundo de superhéroes y villanos.

No se ha determinado aún exactamente los personajes que pueden aparecer en la serie, aunque no se espera que se incluya a las mayores marcas de DC como Batman y Superman.

Queen, quien tiene un acuerdo general con la WBTV, es el escritor/productor ejecutivo.



http://deadline.com/2015/08/dc-comics-p ... 201499139/
http://www.ksitetv.com/general-tv-news/ ... ed/112777/



- Día de emisión:

Midseason
NBC 02 Feb 2017 Jueves a las 8:30 pm ET/PTPM


- Sinopsis:

En la primera serie de comedia basada en el universo de DC Comics, en un mundo donde la humanidad debe enfrentarse a los daños colaterales de los Super Héroes y Súper-Villanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hace que los indefensos espectadores se sientan un poco más seguros. LLena de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas superan con mucho a las de su nuevo jefe (Alan Tudyk) y las de sus compañeros, así es que le corresponderá a ella el liderar al equipo hacia su completo potencial y a la realización de que no necesitas superpoderes para ser un héroe.. El elenco incluye a Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Danny Pudi y Christina Kirk. Ben Queen sirve como escritor y productor ejecutivo. El director Michael Patrick Jann (piloto) también es productor ejecutivo. “Powerless” está producida por la Warner Bros. Television y basada en los personajes de DC Comics.




Puedes encontrar todos los links de los capítulos de la serie: AQUÍ



- Guía de Episodios:
1.01 "Wayne or Lose" (02/02/2017 08:30PM - 09:00PM): SERIES PREMIERE - EL PRIMER DÍA DE EMILY LOCKE NO VA EXACTAMENTE SEGÚN LO PLANEADO - En un mundo donde la humanidad debe enfrentarse con los daños colaterales de los Super Héroes y los Super-Villanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una compañía subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hacen que los espectadores indefensos se sientan un poco más seguros. Llena de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas exceden con mucho las de su nuevo jefe Van Wayne (Alan Tudyk) y sus compañeros de oficina, así es que le corresponde a ella el liderar el equipo hacia su potencial completo y la realización de que no necesitas superpoderes para ser un héroe. Danny Pudi, Christina Kirk y Ron Funches también aparecen.

1.02 "Wayne Dream Team" (09/02/2017 08:30PM - 09:00PM): EMILY INTENTA EL EQUILIBRAR EL HACER AMIGOS Y SER JEFA - Con la luz verde para la idea de un nuevo producto, Emily (Vanessa Hudgens)intenta conseguir tener inspirado a su equipo pero parece que no puede romper su obsesión con la Fantasy Super Hero League. Mientras tanto, Van (Alan Tudyk) está en una misión por ser incluído en la foto del Wayne Dream Team. Danny Pudi, Christina Kirk y Ron Funches también aparecen. Jennie Pierson recurrente.

1.03 "Sinking Day" (16/02/2017 08:30PM - 09:00PM): LA INCOMPETENCIA DE VAN PONE A EMILY EN UNA DIFÍCIL SITUACIÓN - CORBIN BERNSEN ESTRELLA INVITADA - Cuando el equipo pierde un cliente por culpa de la incompetencia de Van (Alan Tudyk), Emily (Vanessa Hudgens) busca cerrar un acuerdo con la gente de Atlantis. Por su enorme cagada, el padre de Van (la estrella invitada Corbin Bernsen) se da cuenta y lo pone en un camino para redimirse. Mientras tanto, el nuevo empleado Alex (la estrella invitada Matthew Atkinson) empieza en la oficina y (Danny Pudi) y Ron (Ron Funches) están convencidos de que es un superhéroe. Christina Kirk también aparece. Jennie Pierson recurrente.

1.04 "Emily Dates a Henchman" (23/02/2017 08:30PM - 09:00PM): EMILY INTENTA HACER ARRANCAR SU VIDA ROMÁNTICA - ROBERT BUCKLEY ESTRELLA INVITADA - Después de que sea instada por su equipo, Emily (Vanessa Hudgens) pone sus miras en el mundo de las citas pero sin saberlo se enamora de uno de los secuaces del Enigma (la estrella invitada Robert Buckley). Mientras tanto, Teddy (Danny Pudi) y Ron (Ron Funches) encuentran un artefacto de Batman y descubren la fantasía de superhéroes de Van (Alan Tudyk). Christina Kirk también aparece. Jennie Pierson es recurrente.

1.05 "Cold Season" (09/03/2017 08:30PM - 09:00PM): LA BRILLANTE IDEA DE EMILY PUEDE MANDAR A TEDDY EN PICADO - Emily (Vanessa Hudgens) convence a Teddy (Danny Pudi) a que entre en lo que piensa que es una invención que lo cambiará todo en el concurso de innovación de Wayne contra los elitistas ingenieros de Wayne X, incluso aunque él tiene sus dudas. Mientras tanto, Van (Alan Tudyk) saca ventaja de la naturaleza buena de Ron (Ron Funches) y lo tiene armando un juguete con la esperanza de preocupar al hijo de su nueva novia. Christina Kirk también aparece. Jennie Pierson recurrente.

1.06 "I'ma Friend You" (16/03/2017 08:30PM - 09:00PM): JACKIE INTENTA RECHAZAR LOS INTENTOS DE EMILY DE HACERSE AMIGAS - Cuando Emily (Vanessa Hudgens) descubre que Jackie (Christina Kirk) necesita dinero extra, no puede evitar el intentar hacer todo lo que pueda para ayudarla. Mientras tanto, Van (Alan Tudyk) está en una caza de brujas y tiene los ojos puestos en Teddy (Danny Pudi), Ron (Ron Funches) y Wendy (Jennie Pierson).

1.07 "Van V Emily: Dawn of Justice" (06/04/2017 08:30PM - 09:00PM): EMILY SE ENFRENTA CONTRA VAN - Cuando Emily (Vanessa Hudgens) tiene que pelearse para conseguir su propia oficina, ella reta a Van (Alan Tudyk) a una competición. Mientras tanto, después de que la vida de Teddy (Danny Pudi) sea salvada por Green Fury (la estrella invitada Natalie Morales), él hace grandes esfuerzos para verla de nuevo. Christina Kirk y Ron Funches también aparecen. Jennie Pierson recurente.

1.08 "Emergency Punch-Up" (13/04/2017 08:30PM - 09:00PM): UN MALVADO ATAQUE TUERCE EL MUY NECESITADO RETIRO GRUPAL DEL EQUIPO- Necesitando un verdadero descanso, el equipo se prepara para marcharse a un retiro grupal cuando el supervillano Dr. Psycho libera un gas tóxico en Charm City. Ahora, atrapados en las oficinas de Wayne Security, Emily (Vanessa Hudgens) hace todo lo que puede para sacar lo mejor de una terrible situación. Alan Tudyk, Danny Pudi, Christina Kirk y Ron Funches también aparecen. Jennie Pierson recurrente.

1.09 "Green Furious" (20/04/2017 08:30PM - 09:00PM):[(b] EMILY USA UN ARMA SECRETA PARA IMPRESIONAR AL CONSEJO - NATALIE MORALES ESTRELLA INVITADA - Emily (Vanessa Hudgens) toma posición en su primera reunión del consejo y debe entregar una gran idea con la ayuda de la superheroína Green Fury (la estrella invitada Natalie Morales). Meientras tanto, Teddy (Danny Pudi)intenta encontrar una manera de conseguir la atención de Green Fury. En otra parte, Jackie (Christina Kirk) trae a su hija al trabajo pero empieza a preocuparse cuando ella crea lazos conWendy (Jennie Pierson).

1.10 "No Consequence Day" (27/04/2017 08:30PM - 09:00PM): RON INSPIRA AL EQUIPO A QUE PRUEBE UNA FASCINANTE TEORÍA - Tras la muerte de Lois Lane, Ron (Ron Funches) les cuenta al equipo una teoría en donde Supermán rebobinará el tiempo para salvarla y donde no habría consecuencias. Justo cuando todo el mundo empieza a sacar ventaja - Ron se convierte en un propietario de perro, Emily (Vanessa Hudgens) y Wendy (Jennie Pierson) se meten en problemas con la ley, Jackie (Christina Kirk) comienza el día bebiendo, Teddy (Danny Pudi) hace un poderoso movimiento y Van (Alan Tudyk) le dice a Bruce lo que piensa - las cosas empiezan a ir fatal cuando la teoría puede que no sea tan cierta como ellos estaban pensando.

1.11 "Win, Luthor, Draw" (04/05/2017 08:30PM - 09:00PM): UN ATAQUE ALIEN AMENAZA EL FUTURO DE WAYNE SECURITY - ADAM WEST ESTRELLA INVITADA - Cuando un ataque alien daña el cuartel general de Gotham, el Presidente West (la estrella invitada Adam West) le da unas desafortunadas noticias a Van (Alan Tudyk) y Emily (Vanessa Hudgens). En un esfuerzo por salvar la compañía, la eficiencia de Emily convierte a todo el mundo en un objetivo. Mientras tanto, Jackie (Christina Kirk) recibe una impactante sorpresa que cambiará su vida. Danny Pudi y Ron Funches también aparecen. Jennie Pierson recurrente.

¿1.?? "Van of the Year" (23/03/2017 08:30PM - 09:00PM):? EMILY SE HACE CARGO CUANDO VAN FALLA EN RECONOCER A UN EMPLEADO DE LARGA DURACIÓN - Emily (Vanessa Hudgens) lidia con el hecho de que Van (Alan Tudyk) le robe el crédito por su generosidad en la oficina. Mientras tanto, Teddy (Danny Pudi) empuja a Ron (Ron Funches) a que consiga su nuevo invento para las masas. Christina Kirk también aparece. Jennie Pierson recurrente.

- Direcciones de Interés:

- Trailers:
- "POWERLESS" Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=MLTL49Wa0g8

- Warner Bros. TV Stars Snapchat Their Way to Comic-Con (TVInsider):
https://www.youtube.com/watch?v=A0F3TCWeO18

- "Powerless" | "Meet the Powerless Team" 1st TV Spot:
https://www.youtube.com/watch?v=lUU8roJFSNg
https://www.facebook.com/warnerbrostv/v ... 046405208/
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 6252518400

- "Powerless" | "Meet the Powerless Team" Promo #2:
https://www.youtube.com/watch?v=sjNDJlVevSI
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 4457801729

- "Powerless" | "Gotham Gotham has Bruce Wayne. Charm City has his cousin" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=m6DPfMzRQfM
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 9587641344
https://www.facebook.com/NBCPowerless/v ... 559373390/
https://www.youtube.com/watch?v=KWgK5OOcMVU

- "Powerless" | "Working for Bruce Wayne" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=YrmtxG8yzzk

- "Powerless" | "They´re not super" Official Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=0PfnmAV0eFM
https://www.youtube.com/watch?v=fiyG4rSLFpY
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 9624787968

- "Powerless" | "Wayne Security Commercial":
https://www.youtube.com/watch?v=HZ2UYA-WdmM
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 4570570753

- "Powerless" | 1.01 "Wayne or Lose" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=pnJRrnHdvsk

- "Powerless" | 1.01 "Wayne or Lose" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=687qNzMgOus

- "Powerless" | 1.01 "Wayne or Lose" Clip #3:
https://www.youtube.com/watch?v=7sDz_7e2JLw

- "Powerless" | 1.01 "Wayne or Lose" Clip #4:
https://www.youtube.com/watch?v=AduuJvTDO5I

- "Powerless" | "Morning Commute" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=TEvZ29d_trg

- POWERLESS | "Worn-Out Work Phrases" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=8zBmLVu5DMU
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 4504677376

- POWERLESS | "Kryptonite" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=FB8KclKoUe4

- POWERLESS | "Company Motto" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=GRnObLV71wM
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 3777470466

- POWERLESS | "Team Wayne Security" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=NRZy0QCmOho
http://www.ign.com/videos/2017/01/30/po ... e-security

- POWERLESS | "Super Talk with the Cast of Powerless" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZHzm8voyC4U
https://www.youtube.com/watch?v=qVQAMrlNo7Y

- POWERLESS | Cast Talks Premiere (DC Entertainment):
https://www.youtube.com/watch?v=7JHPbpc_g84

- POWERLESS | Exclusive Behind the Scenes (DC Entertainment):
https://www.youtube.com/watch?v=JvyKyiU3pGg

- NBC's Powerless Cast Choose Their Favorite DC Characters (CBR):
https://www.youtube.com/watch?v=Vc-HgHF8yuM

- POWERLESS | "Alan Tudyk has an assignment for you" Promo:
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 8638133251

- POWERLESS | "First Look" Featurette:
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 3023797248

- POWERLESS | "Charm City Problems" Promo #1:
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 2567885825

- POWERLESS | "Charm City Problems" Promo #2:
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 3014930432

- POWERLESS | "Charm City Problems" Promo #3:
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 9077676033

- POWERLESS | "Charm City Problems" Promo #4:
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 6869951489

- POWERLESS | "Charm City Problems" Promo #5 (Recap):
https://www.youtube.com/watch?v=cQVbcnnZLoo

- POWERLESS | "In Five Words" Promo:
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 2787514368

- POWERLESS | "One of those days" Promo:
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 5253864448

- POWERLESS | "NBC Thursday Comedies 2/2 Promo - Superstore & Powerless " Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=0toJ1McpY7Y

- POWERLESS | 1.02 "Wayne Dream Team" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=H5ndlwSGpFQ

- POWERLESS | 1.02 "Emily Takes One for the Team" (Episode Highlight):
https://www.youtube.com/watch?v=32Mu32RHw3E

- POWERLESS | 1.03 "Sinking Day" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=QgOynnsuusI

- POWERLESS | 1.03 "Sinking Day" Episode Highlight:
https://www.youtube.com/watch?v=Fx_mrAa9VkI

- POWERLESS | "What is your everyday superpower" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=4CgE7zUwXCw
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 3784968192

- POWERLESS | 1.04 "Emily Dates a Henchman" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=8O_XRGIIYyQ

- POWERLESS | 1.04 "Emily Dates a Henchman" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=elUNajGHR74

- POWERLESS | 1.04 "Emily Dates a Henchman" Episode Highlight:
https://www.youtube.com/watch?v=7990VW7VDzk

- POWERLESS | 1.05 "Cold Season" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=QZzeTOgeAe0

- POWERLESS | 1.06 "I'ma Friend You" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=aAx1bEHH_5s

- POWERLESS - 1.11 “No Consequence Day” Full Episode:
https://thevideo.me/l4oob8x9nhj7

- POWERLESS w/ ADAM WEST – 1.12 “Win, Luthor, Draw” Full Episode:
https://www.youtube.com/watch?v=XUJ8vNugi6c
https://thevideo.me/d7aarw0cp54u

- Imágenes promocionales:

-S1-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Stills:

-S1-
- 1.01 "Wayne or Lose":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.02 "Wayne Dream Team":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.03 "Sinking Day":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.04 "Emily Dates a Henchman":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.05 "Cold Season":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.06 "I'ma Friend You":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.07 "Van V Emily: Dawn of Justice":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.08 "Emergency Punch-Up":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.08 "Van of the Year":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.09 "Green Furious":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.10 "No Consequence Day":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Imágenes BTS:

-S1-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Videos BTS:

- S1 -
- Powerless Cast Reveals DC Characters in Pilot (DC Entertainment):
https://www.youtube.com/watch?v=W6z9ypsB5w0

- Vanessa Hudgens Interview on "The New Music Buzz":
https://www.youtube.com/watch?v=NZCXsiLU6AE

- Vanessa Hudgens interview on "ETOnline":
https://www.youtube.com/watch?v=54cyC9NhriA

- Vanessa Hudgens Live stream on "Entertainment Weekly":
https://www.youtube.com/watch?v=TaRCMbuPUGk

- Vanessa Hudgens behind The scenes of "Talk Stoop":
https://www.youtube.com/watch?v=AgFpCr4GbE0

- Vanessa Hudgens talks being 'Powerless' and sings a whole new world | 2017 NBC UNIVERSAL TCA'S (AfterBuzzTV):
https://www.youtube.com/watch?v=_x8me5gQ4nQ

- "Powerless" | "Emily" Behind The Scenes Interview - Vanessa Hudgens (Flicks and the City):
https://www.youtube.com/watch?v=AMZ_pSgBvsM

- "Powerless" | "Teddy" Behind The Scenes Interview - Danny Pudi (Flicks and the City):
https://www.youtube.com/watch?v=ssWYNKtdQQo

- "Powerless" | "Wendy" Behind The Scenes Interview - Jennie Pierson (Flicks and the City):
https://www.youtube.com/watch?v=-8EIsBQ55fk

- "Powerless" | "Ron" Behind The Scenes Interview - Ron Funches (Flicks and the City):
https://www.youtube.com/watch?v=t_Ydwv3NjPA

- "Powerless" | "Van" Behind The Scenes Interview - Alan Tudyk (Flicks and the City):
https://www.youtube.com/watch?v=k2s8Xxe3hpM

- "Powerless" | "Jackie" Behind The Scenes Interview - Christina Kirk (Flicks and the City):
https://www.youtube.com/watch?v=Y9Ju-tijI8k

- "Powerless" | Go Behind The Scenes on the POWERLESS Set - Vanessa Hudgens, Danny Pudi, Ron Funches
(Flicks and the City):

https://www.youtube.com/watch?v=II6AscHX814

- Vanessa Hudgens: 'It's A Real Honor To Be A Part Of' DC Comics' First Comedy With 'Powerles' (accesshollywood):
https://www.youtube.com/watch?v=GiAq-KKLrTg
http://www.accesshollywood.com/videos/v ... powerless/


- Videos bts en el set de "Powerless" (02 Feb - 13 Marzo 2017):
https://www.facebook.com/VanessaHudgens ... 672733607/
https://www.facebook.com/VanessaHudgens ... 780998607/
https://www.facebook.com/VanessaHudgens ... 832153607/
https://twitter.com/VanessaHudgens/stat ... 4319053824
https://twitter.com/dannypudi/status/827720364532707331
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 0421060608
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 1409939458
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 2858097664
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 7874931712
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 7207306241
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 3236029441
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 8096599040
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 1189942277
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 1866945538
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 3127955456
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 7140765696
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 9779245056
https://twitter.com/NBCPowerless/status ... 8318337024
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 7364807680
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 4664813568
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 4043827200
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 3375546368
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 5693809664
https://www.facebook.com/NBCPowerless/p ... 8187264827
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 7606690816
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 2552536064
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 9783070732
https://www.facebook.com/NBCPowerless/p ... 0630869515
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 7946137601
https://twitter.com/VanessaHudgens/stat ... 3092364288
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 2243131393


- Vanessa Hudgens, Danny Pudi, Alan Tudyk, and Christina Kirk give us a tour of the set of NBC's (Young Hollywood):
http://www.younghollywood.com/videos/tv ... dgens.html

- FLASH & SUPERGIRL: Musical Crossover + POWERLESS w/ Danny Pudi & Ron Funches (DC Entertainment):
https://www.youtube.com/watch?v=CKoYKcWbpc4

- POWERLESS | On Set: Alan Tudyk (Van Wayne) Interview:
https://www.youtube.com/watch?v=wqZB-ZT3Azc

- POWERLESS | On Set: Ron Funches Interview:
https://www.youtube.com/watch?v=n_911a33No0

- POWERLESS | Set Tour With Ron Funches:
https://www.youtube.com/watch?v=GSBUrieUw_A


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La NBC da luz verde al piloto de la comedia de oficina con los superhéroes de DC "Powerless":
Tras el anuncio oficial de la TNT de que no seguirá adelante con el proyecto de "Titans", la NBC ha anunciado oficialmente que le han dado luz verde al piloto de "Powerless".

"Powerless" es una comedia de media hora que viene del creador de 'A to Z' Ben Queen ('Cars 2') y Warner Bros TV, y que evoca la comedia distintiva de la NBC "The Office", pero con superhéroes.

Deadline la describe de la siguiente manera:
Basado en los personajes de DC Comics, Powerless es una comedia de oficina de una sola cámara situada en una de las peores compañías de seguros de America — con el giro estando en que también tiene lugar en el universo de DC Comics. La serie va sobre la realidad de la vida laboral para una persona normal y sin poderes en un mundo lleno de superhéroes y villanos.
Al parecer la lista de los personajes de DC que aparecerán en la serie no se espera que incluya las mayores marcas de DC como Batman y Supermán. El foco de atención de la serie está en la gente extremadamente ordinaria y “sin-poderes” que trabajan en la compañía de seguros, que con frecuencia envidian a los hombres y a las mujeres que están afuera de su ventana y que llenan los titulares con sus poderes supernaturales, y su búsqueda por encontrar su propio poder, mientras que limpian los destrozos de los enfrentamientos de dichos superhéroes.


Michael Patrick Jann dirige y sirve como productor ejecutivo. Ben Queen es escritor/productor ejecutivo.

Descubriremos cuándo y si "Powerless" termina en el programa en Mayo.


http://deadline.com/2016/01/marlon-waya ... 201678058/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Vanessa Hudgens protagonista en la comedia de DC 'Powerless':
Cb2Q9OvUsAAy9S3.jpg large.jpg
Vanessa Hudgens vuelve al trabajo.

La actriz acaba de ser contratada para protagonizar el piloto de la comedia de DC Comics "Powerless".

La comedia de una cámara de oficina está centrada en una de las peores compañías de seguros de América - con el giro de que también tiene lugar en el universo de DC Comics. La comedia trata sobre la realidad de la vida de trabajo de una persona normal y sin poderes en un mundo de superhéroes y villanos.

Hudgens encabezará la lista del piloto interpretando a 'Emily Locke', una perito de seguros que adora su trabajo porque consigue ayudar a las personas. A Emily le gusta pasar desapercibida y hacer su trabajo. Se encuentra a sí misma crecientemente exasperada por las perturbadoras excentricidades de varios de los Superhéroes que proliferan en su ciudad.

Powerless está escrita por Ben Queen (A to Z), quien servirá de productor ejecutivo junto a Michael Patrick Jann, dirigiendo éste último el piloto. Christina Kirk lo co-protagoniza.

Para Hudgens, el papel marca su primer trabajo después de que se ganara la alabanza de la crítica por su papel como Rizzo en "Grease Live" de la FOX. the role marks her first gig after she earned critical praise for her role as Rizzo in Fox's Grease Live.

Si Powerless termina siendo serie, marcaría su primer papel regular en la pequeña pantalla.

Para DC Comics, Powerlessmarca la primera entrada de media hora de la compañía. Actualmente la NBC es la única cadena que aún n o tiene una serie de superhéroes.


http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... -dc-868294


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La comedia de DC Comics de la NBC "Powerless" Añade a Danny Pudi, Alan Tudyk y Christina Kirk:
Cb7OSO-UAAAdjB-.jpg large.jpg
Tras el anuncio de ayer de que el piloto estará protagonizado por Vanessa Hudgends, parece que la comedia de la NBC "Powerless" está redondeando a su elenco.

El actor de 'Community' Danny Pudi, el de 'Suburgatory' Alan Tudyk y la actriz de 'A to Z' Christina Kirk se han unido a la comedia protagonizada por Vanessa Hudgens, según informa THR.

Tudyk interpretará a 'Del', el nuevo jefe de Emily en el departamento de reclamaciones. Acaba de ser ascendido - no por méritos propios, sino porque es el hijo del dueño. Un auto-proclamado “rico y super-culto vago trotamundos,” Del es un desastroso jefe dictador loco por el poder.

Pudi, interpretará a 'Teddy',el mejor amigo de Emily en el trabajo y su leal confidente. Psas sus días creando bromas para perder el tiempo como manera de hacer su oficina "el lugar menos súper de la tierra," que sea un poco menos "no super."

Kirk, interpretará a 'Jackie'. Una fan de los super héroes. Ha llenado su cubículo de la oficina con fotos de los cachas super chicos. El nuevo jefe del departamento de reclamaciones, Del, la hace su asistente personal, y ella empieza a colapsarse bajo sus no razonables e imposibles demandas.


http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... ess-868732


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- Primer vistazo bts de 'Crimson Fox' en "Powerless" durante el rodaje del piloto en Vancouver:

Imagen Imagen Imagen Imagen


'Crimson Fox' es el alias usado por las hermanas gemelas Constance D'Aramis y Vivian D'Aramis en Paris, Francia, aunque Vivian es más entusiasta sobre su vida como superheroínas. Ambas tienen velocidad y agilidad mejorada y pueden emitir feromonas que estimulan la intensa atracciñon sexual en los hombres (cuyo origen de estos últimos quizá se explica por el hecho de que las hermanas dirigen una importante compañía de perfumes llamada Revson), además de las garras de metal mortales de su traje.

Constance fingió su muerte para que las hermanas pudieran compartir una identidad, permitiéndole a ambas el vivir una vida normal (mientras una operaba como Crimson Fox, la otra atendía los asuntos de negocios). Los lectores podian diferenciarlas porque Vivian tiene un acento francés más pronunciado y es más despreocupada y extrovertida que su hermana. Finalmente se conviertieron en miembros de la Justice League Europe, donde ambas hermanas se enamoraron de Metamorpho.

Vivian fue asesinada por Puanteur durante una misión en los cómics de la Justice League America (tras lo que Constance se retiró a su parte animal desarrollando sentidos mejorados), y Constance fue asesinada por Mist en los cómics de Starman. En los cómics de Green Lantern se reveló que una tercera mujer cogió el testigo de Crimson Fox, quien fue obligada a servir y ser miembro de los Global Guardians que perseguían a Lantern. Fue ella quien le contó a Hal Jordan que era la heredera de la fortuna D'Aramis. Su relación con las gemelas aún no se conoce.

Crimson Fox fue creada por Keith Giffen y Bart Sears, y apareció por primera vez en el número #6 de la Justice League Europe en 1986. En televisión, el personaje ha sido visto en múltiples episodios de la Justice League Unlimited.
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- La NBC ordena como serie la comedia de DC Comics "Powerless":
La cadena NBC ha ordenado oficialmente como serie la comedia de DC Comics "Powerless", que está protagonizada por Vanessa Hudgens (Grease Live) como la “joven y valiente perito de seguros especializada en la cobertura de las personas normales frente al daño causado por los superhéroes que luchan contra el crimen”. (Una especie de "The Office" se encuentra con "Agents of SHIELD").

Más detalles sobre el piloto informan: “Es cuando [el personaje de Hudgens] le planta cara a una de estas míticas figuras (tras una épuca batalla que se interpone a su viaje al trabajo) cuando accidentalmente se convierte en una 'heroína' de culto por derecho propio... incluso si es tan sólo para su adorable grupo de estrafalarios compañeros de trabajo. Ahora, mientras que navega en su vida cotidiana normal contra su explosivo telón de fondo, Emily puede que acabe de descubrir que ser un héroe no siempre requiere tener superpoderes.”

Alan Tudyk, Danny Pudi y Christina Kirk también están en el elenco, con Ben Queen como escritor y productor ejecutivo.


La serie se emitirá en la midseason y contará con un total de 13 episodios.


Las cadenas ya han empezado a escoger series para la próxima temporada adelantándose a sus presentaciones en las upfronts para los anunciantes la próxima semana. Esperad muchas más series, renovaciones y cancelaciones en los próximos días.



http://www.ew.com/article/2016/05/11/va ... ero-comedy
http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... gal-893021
http://tvline.com/2016/05/11/nbc-series ... -comedies/
http://variety.com/2016/tv/news/powerle ... 201772063/
http://deadline.com/2016/05/nbc-new-ser ... 201757218/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- Primeras imágenes del 1.01 "Pilot":

Imagen Imagen Imagen



- Primeros pósters promocionales y logo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- Imágenes y videos del elenco durante las "NBCUniversal Upfronts" en N.Y. (16-05-16):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen





Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- Descripción del trailer de "Powerless" emitido durante la "NBC Universal Upfront" 2016:
Durante "NBC Universal Upfront" que se celebró ayer en N.Y., "Powerless" presentó su primer trailer promocional, aunque la cadena ha decidido no publicarlo oficialmente aún al público online.

Sin embargo, IGN ha tenido la amabilidad de describirlo y avisan de que lo que deja muy claro el trailer es que la serie no tendrá ningún problema a la hora de nombrar directamente a los personajes de DC:

Empieza diciendo que "el próximo gran héroe" está de camino, y vemos imaginería de Batman y Superman emfrentándose el uno al otro que se ve como una imagen promocional modificada de "Batman v Superman".

Vemos al personaje principal, Emily (Vanessa Hudgens), tomando un tren para ir al trabajo con otros usuarios, cuando una gran batalla que involucra al personaje de DC 'Crimson Fox' (Atlin Mitchell) hace que el tren descarrile. Crimson Fox atrapa el tren, pero Emily, a la que no le impresiona lo que está pasando, busca la ventana y le dice a la superheroína, “Perdona por interrumpir, ¿podrías ponernos de nuevo en las vías?” mientras que otra mujer grita, “¡Mi turno en Orange Julius empieza a las 9!”

Vemos más sobre la vida en esta realidad donde los superhéroes de DC son algo real, mientras que oímos a Emily decir con una voz en off que ella es “una perito de un tipo muy especial de compañía de seguros.” Vemos a uno de los compañeros de Emily preguntar, “Ya que el daño fue causado por Wonder Woman, ¿deberíamos denegarlo como un acto de Dios?,” a lo que Emily responde, “Técnicamente, es una semidiosa, así es que está en una zona gris.”

Se ve cómo Emily conoce a su nuevo jefe, Del (Alan Tudyk), quien resulta ser una pesadilla – demandando un “aumento del 25% en denegaciones al final del mes”.

Cuando Emily se enfrenta a Del, empieza a sentirse más fuerte y “I Need a Hero” (de Footloose) empieza a sonar, mientras que ella entra en la oficina a cámara lenta, con su largo abrigo flotando a su alrededor como una capa. También se la ve interactuando con su amigo y compañero Teddy (Danny Pudi), quien le pregunta, “¿Puedo ser tu compinche? Tengo un cinturón multiusos.”

Durante todo esto, continuamos viendo ejemplos de los héroes de DC impregnando la existencia de estos personajes. Se muestra a Hawkman en la portada de Rolling Stone, con un look muy parecido a su clásico look de los cómics con el pecho al descubierto más que la versión de "Legends of Tomorrow". Y vemos a alguien gritarl, “¡Él no es Green Lantern! ¡Tengo pruebas!” sobre un guapo chico moreno.

Es seguro decir que "Powerless" no está conectado al mismo universo de ninguna de las actuales series de DC de Greg Berlanti de la CW/DC, dado que hay muchos héroes aquí y que se han convertido en algo increñiblemente común - lo que, por supuesto, era todo lo que se buscaba.

Cuando el trailer termina, la compañera de Emily, Jackie, declara “Quiero tanto tirarme a Aquaman.”


"Powers" debutará en la midseason en NBC durante la temporada 2016-2017.


http://www.ign.com/articles/2016/05/16/ ... uperheroes


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- "POWERLESS" Trailer:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- La WB anuncia su programa de las series DCTV para el SDCC 2016:
dc-tv-comic-con-750x370.jpg
La Warner Bros. Television ha anunciado que 21 de sus series estarán presentes este año en la Comic-Con International de San Diego, desde "Supergirl" y "The Flash" hasta "Arrow", "Riverdale" y más.

Os dejo la nota de prensa con más detalles:

¿21? ¡MÁS DIVERSIÓN POR VEINTE!
LA WARNER BROS. TELEVISION GROUP LLEVARÁ 21 SERIES HISTÓRICAS
AL COMIC-CON INTERNATIONAL 20-24 DE JULIO EN SAN DIEGO

Las series de los Productores Top entre los que están Greg Berlanti, Greg Daniels, Bruno Heller, Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim, Steven Molaro, Julie Plec, Rob Thomas &, Diane Ruggiero-Wright, Kevin Williamson y Muchos Más

Los fans no querrán perderse los paneles y las firmas de autógrafos con las estrellas y productores de "The 100", "Animaniacs Live!", "Arrow", "The Big Bang Theory", "Blindspot", "DC’s Legends of Tomorrow", "The Flash", "Frequency", "Gotham", "Justice League Action", "iZOMBIE", "Lucifer", "The Originals", "People of Earth", "Powerless", "Riverdale", "Supergirl", "Supernatural", "Teen Titans Go!", "Time After Time" y "The Vampire Diaries"
BURBANK, Calif. (27 Junio, 2016) — Sin importar el calor veraniego, va a ser un verano de récord en diferentes proporciones cuando la Warner Bros. Television Group (WBTVG) eleve la temperatura de la Comic-Con International: San Diego con 21(!) series favoritas de los fans. La principal convención de la cultura pop estará dominada por la WBTVG, con 13 series que regresan y 8nuevas series que harán su muy anticipado debut en el Comic-Con.

Entre las estrellas de la serie que participarán en toda la acción del Comic-Con están favoritos de los fans y nuevas caras entre las que están Stephen Amell de "Arrow"; Grant Gustin de "The Flash"; Sullivan Stapleton y Jaimie Alexander de "Blindspot"; Brandon Routh, Victor Garber, Caity Lotz de "DC’s Legends of Tomorrow"; Ian Somerhalder de "The Vampire Diaries"; Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Mark A. Sheppard de "Supernatural"; Joseph Morgan de "The Originals"; Ben McKenzie de "Gotham"; Melissa Benoist de "Supergirl"; Rose McIver de "iZOMBIE"; Eliza Taylor de "The 100"; y Tom Ellis de "Lucifer" — por nombrar algunos — quienes se unirán a los productores para proporcionar la experiencia definitiva para los fans, con screenings, paneles, firmas de autógrafos y apariciones en los medios.

• Esenciales del Comic-Con The 100, Arrow, The Big Bang Theory, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash, Gotham, iZOMBIE, The Originals, Supergirl, Supernatural, Teen Titans Go! y The Vampire Diariesestán todos de regreso en San Diego.

• Screenings de las premieres mundiales de los episodios piloto completos de las muy anticipadas nuevas series de la WBTV "Riverdale", "Powerless", "People of Earth", "Frequency" y "Time After Time" en la Noche Previa, además de un vistazo avanzado al nuevo episodio de "Teen Titans Go!" y el debut de la "Justice League Action".

• La cabina multi-nivel desl estudio será una vez más un lugar de destino obligado en la sala de convenciones.



SCREENINGS ESPECIALES DE LOS PILOTOS

MIÉRCOLES, 20 JULIO
6:00–10:00 p.m. La Comic-Con y la Warner Bros. Television continúan orgullosamente con su tradición anual de la Noche Previa, con los screenings exclusivos de la premiere del piloto de cinco de las más anticipadas nuevas series de la temporada televisiva 2016–17 — "Riverdale", "Powerless", "People of Earth", "Frequency" y "Time After Time" — y también un nuevo episodio de "Teen Titans Go!" y el debut de la "Justice League Action". Ballroom 20

· Riverdale: Las cosas no son siempre como las esperas en Riverdale. Basada en los icónicos personajes de Archie Comics y producida por Berlanti Productions (The Flash, Supergirl, Blindspot, Everwood), este drama de una hora es una versión atrevida y subversiva sobre la surrealidad de la vida de un pequeño pueblo. A medida que el nuevo año escolar empieza, el pueblo de Riverdale está aún impresionado por la reciente y trágica muerte del chico de oro del instituto Jason Blossom — y ya nada parece lo mismo. Archie Andrews (KJ Apa) es aún el adolescente prototipo americano, pero los eventos del verano le hicieron darse cuenta de que quiere perseguir una carrera en la música — y no seguir los pasos de su padre — a pesar del súbito final de su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, Ms. Grundy (Sarah Habel). Lo que significa que Archie ya no tiene a nadie que sea su mentor — ciertamente no la cantante Josie McCoy (Ashleigh Murray), quien tan sólo se centra en su banda, la que será próximamente famosa mundialmente Pussycats. Todo pesa fuertemente en la mente de Archie — así como su amistad fracturada con el escritor en ciernes y antiguo compañero de clase Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, la chica-de-al-lado Betty Cooper (Lili Reinhart) está nerviosa por ver a su amor platónico, Archie, tras haber estado fuera todo el verano, pero no está aún preparada para revelarle sus verdaderos sentimientos hacia él. Y los nervios de Betty — que apenas son calmados por su autoritaria madre, Alice (Mädchen Amick) — no son lo único que la están reteniendo. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a la ciudad desde New York con su madre Hermione (Marisol Nichols), hay una innegable chispa entre ella y Archie, incluso aunque Veronica no quiere arriesgar su nueva amistad con Betty siendo un jueguete para Archie. Y luego está Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) — La Abeja Reina de Riverdale está feliz por crear problemas entre Archie, Betty, y Veronica, pero Cheryl está ocultando secretos propio. ¿Qué es lo que, exactamente, está escondiendo sobre la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason? Riverdale puede parecer un pueblo tranquilo y dormido, pero hay peligros en las sombras. Riverdale es de from Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television y CBS Television Studios, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), Roberto Aguirre-Sacasa (Supergirl, Glee), Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot) y Jon Goldwater (Archie Comics). Riverdale se estrena en la midseason en la The CW

· Powerless: Es un mundo de Super Héroes. Nosotros tan sólo vivimos en él. Como la primera serie cómica asentada en el Universo DC, Powerless es la historia de Emily (Vanessa Hudgens – High School Musical), una joven perito de seguros especializada en la cobertura de gente normal comtra el daño causado cuando los Super Héroes y los Super Villanos tratan la ciudad como si fuera su personal campo de batalla. Haciéndose cargo de las necesidades del seguro una a una, Emily y su equipo de compañeros puede que no tengan ningún superpoder, pero están ahí para marcar la diferencia en la vida de la gente y probar que no necesitas tener superpoderes para ser poderoso. De la Warner Bros. Television y el productor ejecutivo Ben Queen (Cars 2) y basada en los personajes de DC, Powerless se estrena en la midseason en NBC.

· People of Earth: [...]

· Frequency: [...]

· Time After Time: [...]

· Teen Titans Go!: Los Teen Titans están de nuevo de vuelta, en Teen Titans Go!, con avanturas cómicas completamente nuevas tanto dentro como fuera de la Titans Tower, y os tendremos cubiertos proyectando un episodio completamente nuevo. Basada edn los personajes de DC y producida por Warner Bros. Animation, Teen Titans Go! se emite los Jueves a las 6/5c en Cartoon Network.

· Justice League Action: Los Super Héroes más grandes del mundo regresan a la televisión en la Justice League Action, una serie animada completamente nueva de un cuarto de hora. Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los Super Héroes de DC contra sus más famosos enemigos en aventuras llenas de incesante emoción, diversión y acción. Tanto si están defendiendo la Tierra, enfrentánsose a invasores del espacio, o luchando contra fuerzas bizarras de magia, el equipo siempre en rotación de los héroes de la Justice League, están dispuestos para cualquier reto. Producida por la Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC, Justice League Action llegará pronto a la Cartoon Network.


CALENDARIO DE LAS SERIES DE LA WBTVG/WBA
NOTA: las estrellas y los equipos creativos que está previsto que asistan están sujetos a cambios. Información adicional sobre los paneles, firmas y otros eventos se proporcionarán a medida que salgan las noticias.

JUEVES, 21 JULIO
10:15–11:15 a.m. Teen Titans Go! Video Presentación y Q&A — Cuando hay problemas, sabes a quién llamar... ¡los Teen Titans! Cuando quieres pasar un tiempo estupendo en el Comic-Con, también sabes a quién llamar ¡¡¡los Teen Titans!!! Únete a un panel del tamaño de un Titán que contará con los productores Aaron Horvath (MAD) y Pete Michail (Space Racers) junto con los miembros del elenco de voces Greg Cipes, Scott Menville, Khary Payton y Tara Strong durante un screening y Q&A cubriendo tu serie animada favorita. Producida por la Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC, Teen Titans Go! se emite el Jueves a las 6/5c en la Cartoon Network. Teen Titans Go!: Season 3 Part 2 será lanzada en DVD el 23 de Agosto. Room 6DE

12:00–1:00 p.m. Justice League Action Video Presentación y Q&A — los Super Héroes más grandes del mundo regresan a la televisión en la Justice League Action, una nueva serie animada de un cuarto de hora. Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los lSuper Heroes de DC contra sus más infames enemigos en aventuras llenas de incesante emoción, diversión y acción. No necesitas esperar para que empiece lo bueno; cada episodio de 11 minutos llega con acción desenfrenada y heroicidades. Tanto si están defendiendo la Tierra, enfrentánsose a invasores del espacio, o luchando contra fuerzas bizarras de magia, el equipo siempre en rotación de los héroes de la Justice League, están dispuestos para cualquier reto. Únete a los productores Butch Lukic (Justice League), Alan Burnett (Batman: The Animated Series) y los miembros del elenco de voces Kevin Conroy (Batman: The Animated Series) y Diedrich Bader (Batman: The Brave and The Bold) para la Q&A y sneak peek exclusivo de esta muy anticipada nueva serie. Producida por la Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC, la Justice League Action illega pronto a la Cartoon Network. Room 25ABC

VIERNES, 22 JULIO
10:00–11:00 a.m. Inside The Big Bang Theory Writers’ Room — . Ballroom 20‪ [...]

12:30–1:30 p.m. The 100 Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20 [...]

2:00–2:30 p.m. People of Earth Pilot Screening and Q&A — Room 6BCF [...]

2:30–3:00 p.m. Powerless Screening del Piloto y Q&A — Es un mundo de Super Héroes. Nosotros tan sólo vivimos en él.. JÚnete a los miembros del elenco Vanessa Hudgens (High School Musical), Danny Pudi (Community), Alan Tudyk (Suburgatory) junto con el productor ejecutivo Ben Queen (A to Z) y el productor ejecutivo/director Michael Patrick Jann (Reno 911) para un screening del episodio piloto y una Q&A cubriendo la primera serie cómica asentada en el Universo DC. Powerless es la historia de Emily (Hudgens), una joven perito de seguros especializada en la cobertura de gente normal contra el daño causado cuando los Super Héroes y los Super Villanos tratan la ciudad como si fuera su personal campo de batalla. Haciéndose cargo de las necesidades del seguro una a una, Emily y su equipo de compañeros puede que no tengan ningún superpoder, pero están ahí para marcar la diferencia en la vida de la gente y probar que no necesitas tener superpoderes para ser poderoso. De Warner Bros. Television y basada en los personaje de DC, Powerless se estrena en la midseason en NBC. Room 6BCF

5:30–6:30 p.m. iZOMBIEl Video Presentación especial y Q&A — La única Zom-Com-Rom-Dram de televisión, regresa a San Diego para su tercera aparición en la Comic-Con. Tras experimentar la emocionante finale de la season 2, ¡sed uno de los primeros en conseguir la primicia de lo que está por llegar en la season 3! Ahora que Clive sabe lo de los zombies, ¿cómo cambiará su dinámica con Liv? Con la cura de Ravi habiéndole robado sus recuerdos a Blaine, ¿qué decidirá Major hacer con su timpo prestado? ¿Continuará Peyton con sus esfuerzos para derrotar al señor del crimen, Mr. Boss? ¿Y tendrá éxito Vivian Stoll, la nueva dueña del Max Rager, haciendo de Seattle su cuartel general de los zombies? Unete a nosotros para una video presentación especial seguida de una Q&A con las estrellas de la serie y también con los productores ejecutivos Rob Thomas (Veronica Mars) y Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars). De Bonanza Productions Inc. en asociación con Spondoolie Productions y la Warner Bros. Television y basado en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred para Vertigo de DC Entertainment, iZOMBIE regresa en la midseason con sus nuevos episodios en la CW. Ballroom 20

SÁBADO, 23 JULIO
11:00–11:45 a.m. The Vampire Diaries Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20 [...]

12:00–12:45 p.m. Blindspot Special Video Presentation and Q&A — Indigo Ballroom [...]

‪‪12:50–1:25 p.m.‪ The Originals Special Video Presentation and Q&A — Indigo Ballroom [...]

1:30–2:05 p.m. Lucifer Video Presentación Especial y Q&A — Todo el Infierno se ha hlado cuando Lucifer regresa a calentar las cosas en San Diego. ¡Satisfaced vuestros más profundos deseos y sed uno de los primeros en conseguir la primicia sobre lo que seguro será una diabólicamente divertida segunda temporada! Únete a nosotros para un crepitante sneak peek de la season two, seguido por un Q&A con las estrellas de la serie así como de los productores ejecutivos Joe Henderson (White Collar) e Ildy Modrovich (CSI: Miami). De Jerry Bruckheimer Television en asociación con la Warner Bros. Television y basada en los personajes creados por Neal Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo de DC Entertainment, Lucifer regresa el 19 de Septiembre, emitiéndose los Lunes 9/8c en la FOX. Indigo Ballroom

2:10–3:00 p.m. Gotham Video Presentación Especial y Q&A — La historia de orígenes de Gotham continúa desvelándose, a medida que la serie entra en su tercera temporada, ¡las apuestas estarán más altas que nunca! Los Super Villanos continúan empujando a Gotham City hacia el límite, y mientras Jim Gordon sigue al frente de la lucha contra el crimen en esta ciudad peligrosamente corrupta, ¿cómo de lejos irá para salvar a Gotham? Durante la season dos, el compás moral de Gordon se tambalea más que nunca, creando dilemas tanto personales como profesionales en su vida mientras que los villanos emergen de los sitios más oscuros de la ciudad, incluyendo el laboratorio experimental secreto del Arkham Asylum, Indian Hill. Bruce Wayne también empieza a resolver alhonos de los más profundos secretos de Gotham City —y su familia —, llevándole a descubrir que lWayne Enterprises podría estar detrás de algunas de las muy peligrosas conspiraciones que están a punto de destrozar la ciudad. Estad entre los primeros en ver lo que está por legar para la season three cuando Gotham regrese a la Comic-Con con una video presentación especial, seguida de una Q&A con las estrellas de la serie y los productores. De Warner Bros. Television y basada en los persoanjes de DC, Gotham regresa el 19 de Septiembre con sus nuevos episodios emitiéndose los Lunes a las 8/7c en la FOX. Indigo Ballroom

3:30–4:15 p.m. Supergirl Video Presentación Especial y Q&A — ¡Supergirl regresará para más aventuras sobresalientes en el nuevo hogar de la serie en la CW este otoño! ¿Os preguntáis quién estña en esa vaina o qué llevará a Superman hasta National City? ¡Únete al elenco de la serie y al equipo creativo para uns video presentación especial, seguido de una Q&A donde discutirán estos temas candentes de la season 2 y más! De Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television y basada en los personajes de DC, la segunda temporada de Supergirl se emitirá el Lunes, 10 de Octubre, a las 8/7c en la CW. Ballroom 20

4:15–5:00 p.m. DC’s Legends of Tomorrow Video Presentación especial y Q&A — Después de salvar el mundo — y todo el tiempo — del loco inmortal Vandal Savage, luego le dijeron adiós a dos de sus antiguos camaradas, Hawkman y Hawkgirl. Legends reciben una inesperada visita de un misterioso nuevo aliado Rex Tyler, quien les encarga al equipo una nueva misión. Cuál es esa misión, cómo la Justice Society of America será un factor y quién estará a bordo del Waverider cuando el equipo de Super Héroes regrese a la CW para su segunda temporada son preguntas que el elenco y el equipo creativo buscarán responder cuando desciendan sobre San Diego para su segunda visita al Comic-Con. De Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y basada en los personajes de DC, DC’s Legends of Tomorrow regresa el Jueves, 13 de Octubre, a las 8/7c en la CW. DC’s Legends of Tomorrow: The Complete First Season se estrenará en Blu-ray™ combo pack, DVD y Digital HD el 23 de Agosto. Hazte fan de DC’s Legends of Tomorrow en Facebook at http://www.facebook.com/CWLegendsofTomorrow y sigue la serie en Twitter en @TheCW_Legends. Ballroom 20.

5:00–5:45 p.m. The Flash Video Presentación Especial y Q&A — Universos paralelos…y dobles…y hombres-tiburones, ¡oh Dios! La segunda temporada de la serie más valorada de la CW tiene más que su justa dosis de giros y vueltas, pero nada comparado con la impactante decisión de Barry Allen de regresar atrás en el tiempo y salvar a su madre de su archi-enemigo, Reverse-Flash, una decisión que pone a toda la línea temporal en cuestión. Pero no temáis, fans, no tendréis que esperar hasta el otoño para empezar a conseguir respuestas a algunas de las más inquietantes preguntas, ya que el elenco y el equipo creativo que están tras la serie hacen su aparición anual en el Comic-Con para empezar a darle a los fans un vistazo a la muy anticipada tercera temporada de la serie. De Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y la Warner Bros. Television, y basada en los personajes de DC, The Flash regresa el Martes, 4 de Octubre, a las 8/7c en la CW. Ballroom 20

5:45–6:30 p.m. Arrow Video Presentación Especial y Q&A — Enfrentándose a la destrucción nuclear mundial a manos del maníaco místico conocido como Damien Darhk, Oliver Queen (aka Green Arrow) unió a Star City con un mensaje de esperanza que le permitió derrotar al Gran Villano de la cuarta temporada de una vez por todas. Sin embargo, el triunfo de nuestros héroes vino con un precio, y el futuro del Team Arrow se quedó colgando en equilibrio. Ahora, a medida que la serie apunta hacia su quinta temporada, Oliver se dispone a salvar su ciudad de una nueva amenaza — una que él creó personalmente — tanto como el recién nombrado Alcalde de Star City como Green Arrow. Regresando a San Diego Comic-Con por quinto año consecutivo, el elenco y los creadores del éxito de la CW estará a mano para una animada conversación en torno a la nueva temporada. De Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y la Warner Bros. Television, y basada en los personajes de DC, Arrow regresa el Miércoles,05 de Octubre, a las 8/7c en la CW. Ballroom 20

6:30 p.m.–7:20 p.m. Riverdale Screening del Piloto y Q&A — Las cosas no son siempre como las esperas en Riverdale. Basada en los icónicos personajes de Archie Comics y producida por Berlanti Productions (The Flash, Supergirl, Blindspot, Everwood), este drama de una hora es una versión atrevida y subversiva sobre la surrealidad de la vida de un pequeño pueblo. A medida que el nuevo año escolar empieza, el pueblo de Riverdale está aún impresionado por la reciente y trágica muerte del chico de oro del instituto Jason Blossom — y ya nada parece lo mismo. Archie Andrews (KJ Apa) es aún el adolescente prototipo americano, pero los eventos del verano le hicieron darse cuenta de que quiere perseguir una carrera en la música — y no seguir los pasos de su padre — a pesar del súbito final de su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, Ms. Grundy (Sarah Habel). Lo que significa que Archie ya no tiene a nadie que sea su mentor — ciertamente no la cantante Josie McCoy (Ashleigh Murray), quien tan sólo se centra en su banda, la que será próximamente famosa mundialmente Pussycats. Todo pesa fuertemente en la mente de Archie — así como su amistad fracturada con el escritor en ciernes y antiguo compañero de clase Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, la chica-de-al-lado Betty Cooper (Lili Reinhart) está nerviosa por ver a su amor platónico, Archie, tras haber estado fuera todo el verano, pero no está aún preparada para revelarle sus verdaderos sentimientos hacia él. Y los nervios de Betty — que apenas son calmados por su autoritaria madre, Alice (Mädchen Amick) — no son lo único que la están reteniendo. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a la ciudad desde New York con su madre Hermione (Marisol Nichols), hay una innegable chispa entre ella y Archie, incluso aunque Veronica no quiere arriesgar su nueva amistad con Betty siendo un jueguete para Archie. Y luego está Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) — La Abeja Reina de Riverdale está feliz por crear problemas entre Archie, Betty, y Veronica, pero Cheryl está ocultando secretos propio. ¿Qué es lo que, exactamente, está escondiendo sobre la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason? Riverdale puede parecer un pueblo tranquilo y dormido, pero hay peligros en las sombras. Riverdale hace su debut en el Comic-Con con un screening del episodio piloto al completo, seguido de una Q&A con las estrellas de la serie y productores ejecutivos. Riverdale es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), Roberto Aguirre-Sacasa (Supergirl, Glee), Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot) y Jon Goldwater (Archie Comics). Riverdale se estrena en la midseason en la The CW. Hazte fan de Riverdale en Facebook at https://www.facebook.com/CWRiverdale, y sigue a la serie en Twitter en @CW_Riverdale. Room 6BCF

7:25–8:15 p.m. Frequency Pilot Screening and Q&A — oom 6BCF [...]

8:20–9:15 p.m. Time After Time Pilot Screening and Q&A — Room 6BCF [...]

DOMINGO, 24 JULIO
11:15 a.m.–12:15 p.m. Supernatural Special Video Presentation and Q&A — Hall H [...]

3:00–4:15 p.m. Animaniacs Live! — [...]


Puedes leer la nota de prensa al completo: AQUÍ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- Powerless Cast Reveals DC Characters in Pilot (DC Entertainment):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- Póster oficial del SDCC 2016:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- Warner Bros. TV Stars Snapchat Their Way to Comic-Con (TVInsider):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "POWERLESS" sitcom del Universo DC para la NBC

Mensaje por Shelby »

- "SDCC 2016" (20-24 Julio, 2016) [Pics, vids & info] -
Pics:
Photocall:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Booth/Firmas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Portraits/sesiones fotográficas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Entertainment radio / EW:

Imagen Imagen


EW Party:

Imagen


Yahoo TV:

Imagen Imagen Imagen


Panel:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Vids:
The cast of "Powerless" on which superpowers they want most, and if there will be a musical episode (Entertainment radio)
https://soundcloud.com/ewradio/the-cast ... al-episode

Meet & greet with the cast
https://twitter.com/powerlessbrasil/sta ... 1216404480

Ran into some madness at the docks, turns out it was. @VanessaHudgens looking fabulous (TV After Dark)
https://twitter.com/TVAfterDark/status/ ... 7245580288

Powerless cast on why Superman is 'the least considerate' superhero (EW)
http://bcove.me/d0wo24hh

Vanessa Hudgens and the Cast of DC's "Powerless": Live From Comic-Con 2016 (ET)
https://www.youtube.com/watch?v=PRWd3dnYWec

Powerless Shows How Weird Life Would Be in a World With DC Superheroes - Comic Con 2016 (IGN)
https://www.youtube.com/watch?v=HVCRcsslxfs
http://www.ign.com/videos/2016/07/22/po ... c-con-2016

POWERLESS Comic Con 2016 Interviews - Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Danny Pudi (Flicks ans the City)
https://www.youtube.com/watch?v=bgQ9M3Il3-Q

Comic Book Interviews:
https://www.youtube.com/watch?v=tyXpK5AowY4 (Vanessa Hudgens)
https://www.youtube.com/watch?v=3pdDabS2M4A (Alan Tudyk)
https://www.youtube.com/watch?v=ymxMzVUFp5s (Ben Queen and Micael Patrick Jann)


ShowbizJunkies:
https://www.youtube.com/watch?v=qU25kRy7NM0 (Ron Funches)
https://www.youtube.com/watch?v=Q2UarKs5_K4 (Danny Pudi)
https://www.youtube.com/watch?v=NxEGX4_4NA4 (Vanessa Hudgens)
https://www.youtube.com/watch?v=TddHFQsH1BY (Michael Patrick Jann & Ben Queen)


TVEquals:
https://www.youtube.com/watch?v=alaf32ojFP8 (Vanessa Hudgens)
https://www.youtube.com/watch?v=mkFrBF-wYpo (Ron Funches)
https://www.youtube.com/watch?v=cKZdIPInGiY (Danny Pudi)



Ron Funches (Powerless) at San Diego Comic-Con 2016 (AfterBuzz TV)
https://www.youtube.com/watch?v=51SMj0f6IbQ

The Cast of Powerless Explain Their New Series | Comic Con 2016 (MTV)
https://www.youtube.com/watch?v=aS4mGtOXyb4

Powerless Interview| TVLine Studio Presented by ZTE | Comic-Con 2016 (TVLine)
https://www.youtube.com/watch?v=Oq6I-l-lbEE

Vanessa Hudgens who plays Emily Locke on Powerless (AFN BC)
https://www.youtube.com/watch?v=Ms7KunTA_EQ

Powerless: Wonder Woman's Role (DC Entertainment)
https://www.youtube.com/watch?v=u6XJwXoNBKk



Panel
https://amp.twimg.com/v/98d37040-7af2-4 ... eb6449b2a3

Firma
https://www.facebook.com/warnerbrostv/v ... 882543777/


Info:

Comic-Con 2016 — “Powerless” Review: An Absurdly Funny Take On The Comic Book Universe (tracking Board)

SDCC 2016: DC's POWERLESS on NBC Panel (CBR)

'Powerless' EPs Preview DC Universe Comedy, Tease Superheroes to Come (THR)

‘Powerless’ Cast and Creator on Finding Inner Strength in a World of Superheroes (collider)

DC’s Powerless Comic-Con Panel Shows a Fun Take on Superheroes (comingsoon.net)

Comic-Con 2016: Powerless - "Pilot" Review (IGN)

SDCC 2016: Producers BEN QUEEN and MICHAEL PATRICK JANN Talk 'POWERLESS' (comicbook)

SDCC 2016: the Powerless Cast Talks About What Inspires Them (comicbook)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”