[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC
Página 1 de 20

"TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Mar Abr 25, 2017 7:34 pm
por Shelby
"TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Imagen



La Warner Bros. Television y DC Entertainment han anunciado hoy que los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter se huan unido en equipo para hacer una nueva serie dramática de acción basada en los personajes de DC de los 'Teen Titans' titulada “Titans,” que debutará en el 2018.

La serie dirigida a los fans está en sus primeras etapas de producción y se emitirá exclusivamente en un nuevo servicio digital dirigido a los consumidores de DC que se estrenará en el 2018. Dirigido por Warner Bros. Digital Networks Group, el nuevo servicio digital proporcionará una experiencia inmersiva diseñada únicamente para los fans de DC.

“Titans” sigue un grupo de jóvenes que pronto serán superhéroes reclutados de cada rincón del Universo DC. En esta serie plagada de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes, incluyendo a Starfire, Raven y muchos otros. “Titans” es una serie dramática de acción que explorará y celebrará uno de los más famosos equipos de los cómics de todos los tiempos, siendo una adptación de los cómics que se lanzaron a principios de los '60s.

El equipo de superhéroes adolescentes apareció por primera vez en un número de 1964 de The Brave and the Bold como una "Justice League Junior" que contaba con Robin (aka Dick Grayson), Kid Flash (Wally West) y Aqualad (Garth). Más tarde se les unió Wonder Girl (Donna Troy) y el ayudante de Green Arrow, Speedy (Roy Harper). La serie fue posteriormente revivida en 1980 y relanzada como "The New Teen Titans", elevando la edad de los personajes a adultos jóvenes. La mayoría de los cómics de los Titans se dieron del 2008 al 2011.

La serie de "Titans" llega un año después de que la cadena TNT rechazara el proyecto, que entonces era de Goldsman y Marc Haimes. El piloto fue ordenado en el 2014, y rechazado dos años después.

“Titans” será escrita por Akiva Goldsman (“Star Trek: Discovery,” “Underground”), Geoff Johns (Presidente & y Jefe Creativo de DC Entertainment; “The Flash,” “Arrow”) y Greg Berlanti (“Arrow,” “DC’s Legends of Tomorrow,” “The Flash,” “Supergirl”). Goldsman, Johns, Berlanti y Sarah Schechter (“Arrow,” “DC’s Legends of Tomorrow,” “The Flash,” “Supergirl”) son productores ejecutivos de la serie de Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television.



Adicionalmente, la serie animada de la Warner Bros. “Young Justice: Outsiders,” la muy anticipada tercera temporada de la serie de la “Young Justice”, también se prepara para estrenarse en este nuevo servicio digital de DC el próximo año.


http://deadline.com/2017/04/dc-digital- ... 202076831/
http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... ans-997155?
http://variety.com/2017/tv/news/titans- ... 202394972/
https://www.bleedingcool.com/2017/04/25 ... vice-2018/?
http://www.superherohype.com/news/39579 ... -outsiders





- Fecha de estreno: 12 de Octubre del 2018 en el DC Universe


- Enlaces de interés:

- Guía de episodios:
1.01 "Pilot": En el episodio de la premiere de la serie, Rachel Roth, una cautelosa adolescente perseguida por oscuras visiones y poderes, huye de su hogar en Traverse City, Michigan cuando su vida es amenazada por un misteriosos intruso. Llegando a Detroit, cae bajo el ala protectora del Detective Dick Grayson, quien está pluriempleado como el peligroso vigilante, Robin – ahora independiente de su compañero de toda la vida Batman en Gotham. Mientras tanto, al otro lado del mundo, la misteriosa Kory Anders se despierta – intacta – de un accidente de coche sin recuerdos sobre su identidad. Siguiendo las indicaciones del dueño de club ruso Konstantin Kovar (MARK ANTONY KRUPA), descubre que ella también está persiguiendo a la chica conocida como Rachel Roth. Finalmente, en Ohio, nos encontramos con Gar Logan, el misterioso Beast Boy quien usa sus poderes de trabsformación para su beneficio.

1.02 "Hawk & Dove": Hank Hall aka Hawk y Dawn Granger aka Dove son una pareja de vigilantes, esperando el poder salir del negocio de los Super Héroes después de cerrar una últims operación criminal. Cuando Dick llega con Rachel, buecando un refugio seguro para la chica buscada, su reaparición tras muchos años causa conflicto entre los tres. Todavía traumarizada por la muerte de su madre, Rachel lucha por confiar en Dick. Pero todas sus diferencias deben dejarse de lado cuando una letal Familia Nuclear, mandada por The Organization, es activada con el único propósito de capturar a Rachel.

1.03 "Origins": Tras ser rescatada por Kory de la Familia Nuclear, Rachel viaja con ella al convento donde fue criada – un destino que puede proporcionarle respuestas spbre el pasado de Rachel y la identidad de Kory. Mientras tanto, Dick va en búsqueda de Rachel y Kory, la misteriosa mujer que la rescató – y el viaje despierta recuerdos de su propia orfandad y su no ortodoxa crianza a la sombra de Bruce Wayne. Cuando Dick finalmente se reúne con Rachel y Kory, se da cuenta de que Rachel ha encontrado a una nueva protectora en Kory. Pero el convento no es todo lo que parece y Rachel puede que tenga que apoyarse en sus guardianes y también en su nuevo amigo, Gar Logan, para mantenerse a salvo.

1.04 “The Doom Patrol”: Ahora al tanto del poder de Rachel, Dick y Kory se unen para encontrarla. Escapasa del convento que buscaba encarcelarla, Rachel pone su confianza en Gar quien revela sus propios poderes transformativos. Buscando refugio, Gar lleva a Rachel a casa con su “familia” – un grupo de experimentos médicos de inadaptados que llegaremos a conocer como la Doom Patrol (incluyendo Cliff Steele aka Robotman, Larry Trainor aka Negative Man y Rita Farr aka Elastiwoman) – con la esperanza de ayudar a la chica. Pero lo que comienza como un lugar de comfort para Rachel, pronto se vuelve oscuro bajo la curiosidad científica del líder de la Doom Patrol, el Dr. Niles Caulder, cuyo experimento en los poderes de Rachel amenaza con liberar una oscuridad, y revela un nuevo nivel de maldad esperando escapar.

1.05 "Together": Tras rescatar a Rachel del Dr. Niles Caulder (BRUNO BICHIR), Dick y Kory toman la carretera con Rachel y Gar. Pero cuando la Nuclear Family los rastrea de nuevo, los cuatro deciden que se ha acabado el tiempo de correr. Por primera vez, trabajan al unísono. A medida que se encargan de la Nuclear Family, somos testigos de el nacimiento del equipo que legaremos a conocer como "The Titans."

1.06 "Jason Todd": Antes de que Dick pueda reunirse con los Titans, reticentemente hace equipo con Jason Todd (la estrella recurrente CURRAN WALTERS), el nuevo Robin, para atrapar al asesino en serie que está tomando como objetivos a los artistas de la familia doptiva del circo de Dick de cuando era miembro de los Flying Graysons. Pero la perspectiva de Jason sobre Bruce Wayne obliga a Dick a reexaminar la verdad tras su discusión.

1.07 "The Asylum": Cuando The Messenger (la estrella invitada recurrente REED BIRNEY) revela que la madre biológica de Rachel está viva y que está siendo mantenida presa por The Organization en una misteriosa instalación psiquiátrica, Rachel está decidida a rescatarla. Pero una vez dentro, los Titans se enfrentan con sus mayores vulnerabilidades y miedos.

1.08 "Donna Troy": Cuando los Titans se disgregan para ir por caminos separados, Dick decide recurrir a una vieja amiga y periodista de investigación, Donna Troy aka Wonder Girl (la estrella invitada CONOR LESLIE), para obtener respuestas. Cuando pronto se ve enredado en su investigacion encubierta de un sindicato del crimen, se da cuenta de que eventos pasados han causado más que el daño psicológico de lo que previamente había imaginado. Mientras tanto, ver la angustia de Kory sobre su inhabilidad por recuperar su identidad, Rachel intenta usar sus poderes para sanar la memoria de Kory… con consecuencias no intenionadas y aterradoras.

1.09 "Hank and Dawn": La historia de origenes de la relación entre Hank Hall y Dawn Granger y la pérdida en sus pasados que les une como los vigilantes Super Héroes Hawk y Dove.

1.10 “Koriand’r”: 1.10 "Koriand'r" A medida que brotan de nuevo los recuerdos de Kory, ella descubre que su misión nunca fue la de proteger a Rachel – sino algo mucho más peligroso. Luchando por comprender el por qué, Dick y Donna se quedan impactados tras descubrir que Kory es un alien que revela los aterradores orígenes de Rachel. Pero justo cuando descubren la identidad del padre de Rachel – y lo peligroso que él puede ser – Angela convence a Rachel para que use sus habilidades para invocarle.

1.11 "Dick Grayson" (14/12/18): En la season finale, los poderes de Trigon mandan a Dick a una escena onírica que empieza con él viviendo una feliz vida doméstica, pero pronto le lleva a un oscuro viaje de vuelta a Gotham.
-S2-
2.01 "Trigon": (06/09/19) La premiere de la S2 sigue directamente tras los eventos apocalípticos de la finale de la pasada temporada. Con el padre de Rachel, Trigon (la estrella invitada SEAMUS DEVER) habiendo vuelto exitosamente a Dick oscuro, se dispone a ganarse a los otros de su lado abrazando su oscuridad interna. Con todo el mundo bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran a sí mismos luchando en lo que parece ser una batalla sin esperanza contra los poderes de Trigon.

2.02 "Rose": (03/09/19) Tres meses después de su encuentro con Trigon, Dick está trabajando duro entrenando a Rachel, Gar & Jason en la Titans Tower. Mientras tanto, el resto de nuestros héroes intentan la próxima fase de sus vidas. Hank y Dawn se retiran a Wyoming, mientras que Donna y Kory están en marcha, rastreando a un villano meta-humano. Sin embargo, esta nueva normalidad se ve pronto interrumpida por antiguas amenazas del pasado y por la aparición de una misteriosa fugitiva. “Rose” está escrita por Richard Hatem y dirigida por Nathan Hope.

2.03 "Ghosts": (20/09/19) Con el resurgimiento del Dr. Light (la estrella invitada recurrente MICHAEL MOSLEY), los viejos Titans reticentemente regresan a la Titans Tower para hacer una estrategia contra su viejo enemigo. Pero los secretos del pasado de los Titans amenazan con romper a pedazos este nuevo formado equipo desde el interior. Aunque los antiguos Titans se cuestionan la aceptación de Dick de Rose Wilson en su equipo, los nuevos Titans empiezan a preguntarse sobre la callada tragedia que disgregó al grupo años antes. Mientras tanto, un antiguo amigo del planeta de Kory de Tamaran llega a la Tierra con una urgente misión.

2.04 "Aqualad": (27/09/19) Hace cuatro años, Dick, Donna, Hank, Dawn y Garth aka Aqualad (la estrella invitada DREW VAN ACKER) están viviendo juntos en la Titans Tower, floreciendo como equipo de superhéroes, y creciendo para convertirse en una familia de fuertes vínculo. Pero sus sentimientos personales comienzan a sangrar más y más en su trabajo, y con la llegada de un nuevo villano, los Titans empiezan a cuestionarse su destino como héroes.

2.05 "Deathstroke": (04/10/19) Con el equipo en turbulencias, Dick y los otros juran hacen todo lo que está en su poder para salvar la vida de Jason Todd. La culpa de Gar sobre el secuestro de Jason comlica la misión para salvar a su compañero Titan, mientras que el oscuro secreto de Rachel continúa carcomiéndola. Pero cuando Deathstroke exige su turno con Rose a cambio de Jason, la crisis moral amenaza con romper el equipo desde dentro. El episodio está escrito por Bianca Sams y dirigida por Nick Gomez.

2.06 "Conner": (11/10/19) Conner Kent se escapaa de los Cadmus Labs y emerge de nuevo en el mundo por primera vez como agente libre. Con Krypto a su lado, la búsqueda de Conner por la verdad sobre su pasado le lleva a Lionel Luthor (la estrella invitada PETER MacNEILL), el padre de Lex Luthor, y a la genetista de Cadmus Eve Watson (la estrella invitada GENEVIEVE ANGELSON). Eve informa a Conner sobre su verdadero linaje y lo envía a una senda de auto-descubrimiento, examinando su propia identidad e impulsos inherentes. En un momento de cuestinamiento, Conner elige actuar heróicamente y se encuentra cara a cara con los Titans. El episodio está dirigido por Alex Kalymnios con guión de Richard Hatem.

2.07 "Bruce Wayne": (18/10/19) Las tensiones están por las nubes en la Titans Tower después de su encuentro más reciente con Deathstroke. Kory intenta saber más sobre Conner Kent, y Rose intenta ayudar a Jason a sobrellevar su experiencia cercana a la muerte, mientras que los antiguos Titans siguen recibiendo misteriosos recordatorios de un pasado que les gustaría olvidar. Cuando Dick se propone tastrear solo a Deathstroke, una voz familiar comienza a atormentarle – atormentándole e intentando guiarle de nuevo a ser el lider que los Titans necesitan. Con todas las cosas extrañas que siguen pasando y con Dick continuando el mantener al equipo en la oscuridad, tanto Jason como los Titans alcanzan un potencial punto de ruptura.

2.08 "Jericho": (25/10/19) Dick finalmente le revela la erdad al equipo y, en un flashback, descubrimos el secreto que hay detrás de la vendetta de Deathstroke contra los Titans. Tras el asesinato de Garth/Aqualad, Dick, Donna, Dawn y Hank se hacen amigos de Jericho Wilson (la estrella invitada CHELLA MAN), el hijo de Deathstroke. Dándose cuenta de que la devoción de Slade hacia su hijo puede ser la única debilidad de Deathstroke, Dick está deseoso de usar la información contra su némesis. Pero a medida que crece la amistad entre los Titans’ y Jericho, y él es metido en el tablero, Dick se ve obligado a hacer una elección entre la lealtad y la venganza. Kate McCarthy escribe el episodio dirigido por Toa Fraser.

2.09 "Atonement": (25/10/19) Tras los acontecimientos de la confesión de Dick, el mundo de los Titans se ve agitado hasta su centro – y el miedo de Dick de que su secreto rompería a los Titans se hace realidad. Abandonando la Titans Tower, los héroes toman caminos separados. Hank y Dawn regresan a Wyoming, Jason y Rose se marchan juntos, y Donna está de acuerdo con llevarse a Rachel con ella. Kory, mientras tanto, se sorprende de oir sobre Faddei (la estrella invitada ROBBIE JONES), quien regresa con malas noticias sobre su planeta de origen. Dejando a Gar sólo para atender añ aún herido Conner, Dick se marcha también, en busca de la absolución por la muerte de Jericho. El episodio está escrito por Jeffrey David Thomas y dirigido por Boris Mojsovski.

2.10 "Fallen": (08/11/19) Después de que su ataque intencionado a dos policías termine con su arresto, Dick finalmente encuentra la paz en una prisión de Nevada. Pero el héroe que ha dejado atrás no se ha enterrado para siempre. Mientras tanto, Rachel se hace amiga de una fugitiva y la toma bajo su ala – sólo para descubrir que sus propios poderes pueden no estar completamente bajo su control. De vuelta a la Titans Tower, Gar se reúne con Conner y Krypto, pero cuando Mercy Graves pone sus miras en recuperar al "Sujeto 13" para Cadmus, Gar se encuentra a sí mismo atrapado en el fuego cruzado. El episodio está esctito por Jamie Gorenberg y dirigido por Kevin Rodney Sullivan.

2.11 “E.L._.O.”: (08/11/19) Con Dick aún en prisión y Gar bajo el microscopio en Cadmus, el resto de los Titans son llamados juntos a salvar a sus compañeros de equipo. Mientras tanto, Jason y Rose se unen más en Gotham. Cuando Mercy Graves tiene un avance con su “Projecto Rakshasa,” Dick tiene una revelación de él mismo. Bianca Sams escribe el episodio dirigido por Millicent Shelton.

2.12 “Faux-Hawk”: (22/11/19) Encontrándose a sí mismo en un nuevo punto bajo, Hank es un luchador en jaula a cambio de dinero para apoyar sus poco sanos hábitos. Pero cuando se despierta y descubre que su traje de Hawk ha desaparecido – y un impostor está actuando en su lugar – se da cuenta de lo lejos que ha caído… y es el momento de tomar una decisión. Mientras tanto, Donna y Dawn se enfrentan a un operativo de Cadmus (la estrella invitada RAOUL BHANEJA) para conseguir información sobre to Gar y Conner, mientras que Cadmus inician la Fase Uno de su plan, accediendo a las habilidades letales de Gar. De vuelta en Gotham, Rose se ve superada por la culpa y le revela su secreto a Jason. Cuando Dick se da cuenta de que Jericho puede de alguna manera haber sobrevivido a su muerte a manos de su padre, se escapa de la cárcel con la esperanza de rescatarle. Pero primero necesitará un nuevo traje para reemplazar al traje de Robin que destruyó…

2.13 "Nightwing" (29/11/19): SEASON FINALE - Los Titans vuelven a reunirse bajo las órdenes de Dick, quien ahora ha tomado completamente el testigo de Nightwing, para luchar contra Deathstroke e intentar salvar a Jericho. Pero esa no es la única lucha con a que se enfrentan – ya que el equipo se encuentra contra las versiones con la mente alterada de Gar y Conner, quienes ahora son armas supercargadas a “merced” de Mercy Graves (la estrella invitada recurrente NATALIE GUMEDE) y la fase final de su plan Cadmus Fase Dos. Son los Titans vs. los Titans en la épica finale de la S2 que está llena de sorpresas (El episodio final tendrá una duración de 50 minutos).
-S3-
3.01 "Barbara Gordon": 3.01 "Barbara Gordon": (12/08/21) Dick regresa a Gotham después de recibir las noticias de una muerte en la familia. Kory empieza a tener extraños e incontrolables flashbacks.

3.02 "Red Hood": (12/08/21) Red Hood, emerge como un nuevo señor del crimen y crea ataques terroristas en Gotham. Dick llama al resto de los Titans para que le ayuden. Una pelea entre Red Hood y los Titans lleva a una sorprendente revelación.

3.03 "Hank & Dove": (12/08/21) Jason vincula una bomba al corazón de Hank. Los Titans tienen menos de cuatro horas para encontrar el detonador.

3.04 "Blackfire": (19/08/21) Kory y Gar rastrean la fuente de sus estados de trance.

3.05 "Lazarus": (26/08/21) En flashbacks, descubrimos la historia de cómo Jason se distanció de Batman, encontrando su camino hasta el Dr. Crane, y el trágico giro de eventos que lo transformó en Red Hood.

3.06 "Lady Vic": (02/09/21) Crane enlista la ayuda de la asesina letal Lady Vic, quien tiene una tormentosa historia con Dick y Barbara. Mientras tanto, Kory y Gar llevan a Blackfire devuelta a la Mansión Wayne.

3.07 "51 Percent": (09/09/21) A medida que Crane aumenta su operación con la ayuda de las familias criminales de Gotham, los Titans buscan pistas - de Oráculo y fuentes internas - para su próximo movimiento.

3.08 "Home" (16/09/21) Cuando un envalentonado Crane busca filtrar su veneno a través del sistema de agua de Gotham, Starfire, aún plagada por sus visiones, enlista la ayuda de Blackfire y Superboy, y Gar finalmente rastrea a Jason.

3.09 "Souls": (23/09/21) Mientras que Rachel lidia por tener una oportunidad de usar su magia para resucitar a Donna en Paradise Island, Tim Drake encuentra a Donna en Underworld, y busca un camino de vuelta.

3.10 "Troubled Water": (30/09/21) Crane vuelve a Gotham contra los Titans, culpándolos de envenenar el suministro de agua de la ciudad. Barbara hace un paso arriesgado y Donna regresa cuando Gotham está engullido por el caos.

3.11 "The Call is Coming from Inside the House": (07/10/21) Crane y Red Hood planean la muerte de Nightwing.
-S4-
4.01 "Lex Luthor": (03/11/22) Después de que Supermán solicite una cita con Conner, los Titans viajan a Metropolis para tener acceso exclusivo a Star Labs. Pero cuando surgen complicaciones inesperadas, incluida la re-emergencia de Lex Luthor, Conner se enfrenta a una dura decisión. El episodio está escrito por Richard Hatem y dirigido por Nick Copus.
https://twitter.com/getyourcomicon/stat ... 9758661632

4.02 "Mother Mayhem": (03/11/22) Tras una muerte inesperada, Conner se encuentra a sí mismo incriminado por asesinato mientras que los Titans intentan descifrar la sospechosa conexión de Luthor con la persecución de Rachel y limpiar el nombre de su compañero. El escritorio está escrito por Bryan Hill y dirigido por Nicholas Copus.

4.03 "Jinx": (10/11/22) Habiendo dejado a Rachel sin poderes, Dick recurre a un viejo amigo cuya magia podría ser la llave para identificar a su misterioso enemigo. Mientras tanto, Conner y Tim investigan a las víctimas del ataque, y Sebastian se encuentra a sí mismo en el centro de un inquietante guión. El episodio está escrito por Jamie Gorenberg y dirigido por Boris Mojsovski.

4.04 "Super Super Mart": (17/11/22) A medida que se acerca a Sebastian, Rachel hace un descubrimiento inquietante que lleva a los Titans al Asylum de La Organización , donde se encuentran cara a cara con sus enemigos más mortíferos hasta el momento. El episodio está escrito por Tom Pabst y dirigido por Boris Mojsovski.

4.05 "Inside Man": (24/11/22) A medida que Blood Moon se alza, los Titans luchan para mantener a Sebastian lejos de las garras de Mother Mayhem, y un Conner herido da lugar a una amenaza venenosa que pone en peligro el plan del equipo. El episodio está escrito por el dúo de Joshua Levy & Prathi Srinivasan y dirigido por Jen McGowan.

4.06 "Brother Blood" (01/12/22): Los Titans corren contra reloj para salvar a Sebastian antes del ritual de la Blood Moon, mientras aparece la nueva personalidad endurecida de Conner, y Gar se enfrenta a una elección siniestra. El episodio está escrito por Richard Hatem y dirigido por Jen McGowan.

4.07 "Caul’s Folly": (13/04/23) Luchando por recuperarse tras la transformación de Sebatian, los Titans se embarcan en una misión desesperada para detener el regreso de Trigon. Mientras tanto, Dick y Kory reciben la noticia de una profecía sombría, mientras que a Conner se le presenta una terrible elección.. El episodio está escrito por Melissa Brides y dirigido por el showrunner Greg Walker.

4.08 "Dick & Carol & Ted & Kory": (13/04/23) Con Dick (Brenton Thwaites) y Kory (Anna Diop) en riesgo de ser víctimas del hechizo Caul's Folly, Bernard y Tim (Jay Lycurgo) intentan descifrar el misterio de la ciudad antes de que sea demasiado tarde. El episodio está escrito por Tom Pabst y dirigido por el showrunner Greg Walker.

4.09 "Dude, Where's My Gar" (20/04/23): Después de separarse de los Titanes, Gar descubre secretos perdidos hace mucho tiempo de su pasado mientras se enfrenta a su misteriosa conexión con Red. El episodio está escrito por Akiva Goldsman, Geoff Johns & Greg Berlanti y dirigido por Eric Dean Stanton.

4.10 "Game Over" (27/04/23): Con la ayuda de Conner en Lexcorp, Sebastian manifiesta sus poderes de una forma nueva y siniestra, mientras Dick y Rachel tienen un encuentro cercano con la magia negra. El episodio está escrito por Bryan Edward Hill y dirigido por Jesse Warn.

4.11 "Project Starfire" (04/05/23): Una reunión inesperada arroja luz sobre el Proyecto Starfire, lo que obliga a Kory a tomar una decisión difícil que pone sus poderes a prueba.

4.12 "Titans forever"(series Finale): (11/05/23)

- Trailers:

-S1-
- TITANS | Official SDCC 2018 Trailer | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=SJkk1Ir6R8Y
https://www.youtube.com/watch?v=kzvNMJEnT4I
https://www.youtube.com/watch?v=H2-SQPNwUe4
https://www.youtube.com/watch?v=0563Hd_JMLk
https://www.youtube.com/watch?v=-PPofXaJ4go
https://www.youtube.com/watch?v=d5dIwGAYcWk
http://www.ign.com/videos/2018/07/19/titans-trailer
https://batman-news.com/2018/07/19/firs ... -universe/
https://twitter.com/DCEUnited/status/10 ... 2512166914

- TITANS | DC Daily Batman Day Special w/ TITANS Clip | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=EA7fbeb-z6s
https://www.youtube.com/watch?v=gUk0bEGunhQ
https://twitter.com/DCUTitans/status/10 ... 5652684806

- TITANS | "Dick Grayson Meets Jason Todd" Teaser Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=LK2XWRRqOVo
https://www.youtube.com/watch?v=gUk0bEGunhQ
https://twitter.com/DCUTitans/status/10 ... 5652684806

- Nuevo video promcional de "Titans":
https://twitter.com/badpostitans/status ... 9756717056
https://twitter.com/RohanGrande/status/ ... 4759549952

- TITANS | "Meet Robin" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=uYdupojKN4g
https://www.youtube.com/watch?v=Ssco_w_VkxU
https://www.ign.com/videos/2018/09/27/d ... meet-robin
https://twitter.com/DCUTitans/status/10 ... 5042100224

- TITANS | "Beast Boy" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=kH0s7Yout6k
https://ew.com/tv/2018/09/27/titans-vid ... ransforms/
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 0978379776

- TITANS | "Meet Raven" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=06y2h8-BqOs
https://www.tvinsider.com/719208/titans ... gan-croft/

- TITANS | "Meet Starfire" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=cfEkxJkmEZU
https://www.newsweek.com/titans-teaser- ... ve-1142231?

- TITANS | "Robin, Beast Boy, Raven & Starfire" Recap Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=O6Olir2FC2A

- TITANS | S1 Official International Trailer | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=h2nN_CC-Us8
https://www.youtube.com/watch?v=4W7KDv7fbRw
https://www.youtube.com/watch?v=dVBg1QsZ0o4

- TITANS | "TEAM-UP" NYCC Trailer | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=d2Lx8fZeLA4
https://www.youtube.com/watch?v=zC7VlV9Lrjw
https://www.youtube.com/watch?v=dB_H0_Rie1c
https://www.youtube.com/watch?v=iGTmncQZAWY
https://twitter.com/RottenTomatoes/stat ... 28/video/1

- TITANS | "Hawk, Dove & Robin" Clip | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=96RptJN7BUM
https://www.youtube.com/watch?v=CN25CJjkyOE
https://www.youtube.com/watch?v=2YiyPir_cLA
https://twitter.com/badpostitans/status ... 7895582721

- TITANS | "Suck it, Mr Pool" Trailer | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=MQUhu2oyLLk
https://twitter.com/DCUTitans/status/10 ... 6550853634
https://comicbook.com/dc/2018/10/08/tit ... -universe/

- TITANS | 1.02 "Hawk & Dove" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=ErfFEF4Y38k
https://www.youtube.com/watch?v=ijFcQlbw-Ck

- TITANS | 1.02 "Hawk & Dove" Promo #2 | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=Fd4krCPZjPw

- DC Daily Ep.23: Behind the scenes look at TITANS!:
https://www.youtube.com/watch?v=lVwMbu4yR6o

- TITANS | "Story" Featurette | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=FShL3ZHsKX4
https://www.youtube.com/watch?v=UY539bkfwns

- TITANS | 1.03 "Origins" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=u4SR7YM_s18
https://www.youtube.com/watch?v=X2fQWM1MEgI

- TITANS | 1.04 "Doom Patrol" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=73GCUvjbCRY

- TITANS | 1.04 "Doom Patrol" Clip #1 | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=T48atom3SHE

- DC Daily Ep.33: Exclusive "TITANS" The Characters Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=RFHCmIsc7S4
https://www.youtube.com/watch?v=4NvJ1wpDbuc

- DC Daily Ep.35: Behind-the-Scenes look at TITANS featuring Beast Boy:
https://www.youtube.com/watch?v=lNwmNmskn1k
https://www.youtube.com/watch?v=3TNCHOFq2DE

- TITANS | 1.05 "Together" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=KySQ3Y4XULU
https://www.youtube.com/watch?v=59haXii4pac

- DC Daily Ep.40: Behind-the-Scenes look at TITANS featuring Raven:
https://www.youtube.com/watch?v=T0FOgmkhexU
https://www.youtube.com/watch?v=JWtz2mTFzW8
https://www.youtube.com/watch?v=pmzp7c-Ek_4

- TITANS | 1.06 "Jason Todd" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=7HH_56DyvsM
https://www.youtube.com/watch?v=c_7DUnroxKw

- TITANS | 1.06 "Jason Todd" Clip #1 | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=ai3iM0WLEuE
https://www.youtube.com/watch?v=9UHEaHUNNoE

- TITANS | "Titans" Saga Trailer | DC Universe:
https://comicbook.com/dc/2018/11/13/tit ... a-trailer/
https://twitter.com/DCUTitans/status/10 ... 8921142272

- DC Daily Ep.43: TITANS "The Making Of DC's Titans" Featurette :
https://www.youtube.com/watch?v=rOKjuJpqKhY
https://www.youtube.com/watch?v=wOsXGBwWMGY
https://www.youtube.com/watch?v=jhxZ7ZZwB3A

- DC Daily Ep.45: Behind-the-Scenes look at TITANS featuring The Doom Patrol:
https://www.youtube.com/watch?v=_hjo7b8pArI
https://www.youtube.com/watch?v=dxy8BZbkKH0

- TITANS | 1.07 "The Asylum" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=SNaWTFJvK9Q
https://www.youtube.com/watch?v=DP2TtTefz9s

- DC Daily Ep.50: Behind-the-Scenes look at TITANS featuring Jason Todd:
https://www.youtube.com/watch?v=2RlDReAxP_c
https://www.youtube.com/watch?v=e1MBOJxdZEI

- TITANS | 1.08 "Donna Troy" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=vRqc9a9dNDI
https://www.youtube.com/watch?v=5ImwNYjWAJ

- DC Daily Ep.55: "First Time in Live Action" Featurette with Geoff Johns:
https://www.youtube.com/watch?v=xqK39sAlLdw
https://www.youtube.com/watch?v=NIQbBYVhG0s

- TITANS | 1.09 "Hank and Dawn" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=NsgvScNbScA
https://www.youtube.com/watch?v=C0_qHrKrwUg

- DC Daily Ep.57: Exclusive interview with TITANS star, Conor Leslie:
https://www.youtube.com/watch?v=weL44PBG7Jc

- "Titans" Netflix Premiere Date:
https://twitter.com/NetflixUK/status/10 ... ember.html

- DC Daily Ep.60: Alan Ritchson Interview and BTS Look featuring 'Donna Troy':
https://www.youtube.com/watch?v=nM4wQe4fdMg
https://www.youtube.com/watch?v=gj0ZxfHSxL0

- TITANS | 1.10 "Koriand'r" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=F5uYYvYeuf0
https://www.youtube.com/watch?v=zKQPEdBF_fA

- DC Daily Ep.61: TITANS star, Minka Kelly returns for an exclusive interview:
https://www.youtube.com/watch?v=0LjW569d3oY

- TITANS | New 'Beast Boy' Promo:
https://www.reddit.com/r/TitansTV/comme ... erm=a5krkf

- DC Daily Ep.65: Behind-the-Scenes look at TITANS featuring Robin:
https://www.youtube.com/watch?v=-iLWzN6qMvU
https://www.youtube.com/watch?v=zb94GOFqcOk

- TITANS | 1.11 "Dick Greyson" Season Finale Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=nw-Dvczfpbw
https://www.youtube.com/watch?v=d2QfKfk1nkk
https://www.youtube.com/watch?v=O8bl2Vurk7M

- DC Daily Ep.70: TITANS "Looking Back at S1" Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=AZBT7-k9vyw
https://www.youtube.com/watch?v=Q-GOI-1i-0s

- DC UNIVERSE | 2019 Trailer (extended version):
https://www.youtube.com/watch?v=Xef12J3TVbk

- TITANS | Official Trailer #2 [HD] | Netflix:
https://www.youtube.com/watch?v=9xIZoih_DaE

- TITANS | Stream All The Episodes 'Raven' Teaser:
https://twitter.com/DCUTitans/status/10 ... 2615331840

- TITANS | Stream All The Episodes 'Beast Boy' Teaser:
https://twitter.com/DCUTitans/status/10 ... 0302653441

- TITANS | Stream All The Episodes 'Dick Grayson' Teaser:
https://twitter.com/DCUTitans/status/10 ... 6398191616

- TITANS | Stream All The Episodes 'Starfire' Teaser:
https://twitter.com/DCUTitans/status/10 ... 1821509632

- TITANS | Stream All The Episodes 'Hawk and Dove' Teaser:
https://twitter.com/DCUTitans/status/10 ... 1266393089
-S2-
- TITANS | S2 Official Promo #1 | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=oLmDgzFwLiA
https://www.youtube.com/watch?v=oQLDawmseoQ
https://www.youtube.com/watch?v=e6NEmjaE22Q
https://www.youtube.com/watch?v=sg0GF4HlU2g
https://twitter.com/badpostitans/status ... 5901441026
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 1278927872

- TITANS | S2 Official Promo #2 | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=lULgyPaGRLg
https://www.youtube.com/watch?v=oFB5DCC2gNU
https://twitter.com/TheDCUniverse/statu ... 6189020160

- TITANS | S2 Official Promo #3 | DC Universe:
https://www.instagram.com/p/B1rJ98QhStg ... e=ig_embed

- TITANS | 2.01 "Trigon" Clip #1 | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=ICKutmPDC5g
https://www.youtube.com/watch?v=YjovMOkY4pg
https://www.youtube.com/watch?v=fOD29k6y51c
https://www.youtube.com/watch?v=h-jCUzFDugM
https://www.youtube.com/watch?v=I_NVwH9zt48

- TITANS | 2.01 "Trigon" Clip #2 | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=u6931WrY5QA
https://www.youtube.com/watch?v=ghANC1B2vpQ
https://www.youtube.com/watch?v=8jj4_7hYBdo
https://www.youtube.com/watch?v=x3C6h6-gTZ8
https://ew.com/tv/2019/09/05/robin-vs-r ... iere-clip/

- TITANS | 2.02 "Rose" Clip #1 | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=GGrHSaIEUBw
https://www.youtube.com/watch?v=_viZS8cEZBY
https://www.youtube.com/watch?v=dguBbka8i0c

- TITANS | 2.05 "Deathstroke" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=sV_ZRwMs1lM
https://www.youtube.com/watch?v=0OS4OpvnsTQ

- TITANS | S2 "Catch Up" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=ThP52S7Dy1A
https://twitter.com/DCUTitans/status/11 ... 2379466752

- TITANS | 2.06 "Conner" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=8c7jf2C5zQ0
https://www.youtube.com/watch?v=JbuhZcUFT7c

- TITANS | 2.06 "Conner" Clip #1 | DC Universe:
https://www.ign.com/videos/2019/10/09/t ... t-superboy

- TITANS | "Women of TITANS" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=C5tKgDEKzQM
https://www.youtube.com/watch?v=q0jcXtlaN2c

- TITANS | "Countdown to BLACKFIRE", Anna Diop Interview| DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=P_TLOHr-Dto
https://twitter.com/TheDCUniverse/statu ... 9910807553
https://twitter.com/DCComics/status/1187489135961018372

- TITANS | "Countdown to JERICHO", Chella Man Interview| DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=rdf89QaqT1w

- TITANS | 2.09 "Atonement" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=Qe19dHDgzPE
https://www.youtube.com/watch?v=DJbRDAhz8Lk

- TITANS | 2.13 "Nightwing" Promo | DC Universe:
https://www.youtube.com/watch?v=jjoH6I6M_uI
https://www.youtube.com/watch?v=_6y2vKokw8g
https://www.youtube.com/watch?v=lwn4xpx4bB4

- TITANS | "Season 2's Jason Todd: Fate By The Fans" Fearurette (ScrenRant):
https://www.youtube.com/watch?v=E-GYJT8AHN4

- TITANS | "S1 & S2 Now in Streaming" Promo | HBOMAX:
https://twitter.com/TheAlazul/status/14 ... 1432422401
-S3-
- TITANS | "Raven" S3 Promo | DC Universe:
https://twitter.com/DCUTitans/status/12 ... 1886405638

- TITANS | "Beast Boy" S3 Promo | DC Universe:
https://twitter.com/DCUTitans/status/12 ... 1763776514

- TITANS | "Jason Todd" S3 Promo | DC Universe:
https://twitter.com/DCUTitans/status/12 ... 4015127552

- TITANS | "Dove" S3 Promo | DC Universe:
https://twitter.com/DCUTitans/status/12 ... 6928756736

- TITANS | "Hawk" S3 Promo | DC Universe:
https://twitter.com/DCUTitans/status/12 ... 1233247233

- TITANS | Season 3 | Official Teaser | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=Fd09zvjdktE
https://www.youtube.com/watch?v=DnQDMAErNOk
https://twitter.com/DCTitans/status/1405555370467074049

- TITANS | S3 Official Trailer | HBOMAX:
https://www.youtube.com/watch?v=6ttU1iKSpdA
https://www.youtube.com/watch?v=V3Tpfn5lw48
https://twitter.com/hbomax/status/1415370513241698307
https://twitter.com/DCTitans/status/1415370021883240451
https://www.instagram.com/tv/CRUQOwJDVYj/

- TITANS | "Welcome to Gotham" Promo | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1421229124002123786
https://www.facebook.com/watch/?ref=ext ... 9663572286

- TITANS | Characters Teasers | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1421863295393222657
https://www.facebook.com/watch/?v=606040520782112
https://twitter.com/DCTitans/status/1422240776843632640
https://www.facebook.com/watch/?v=377669540611794
https://twitter.com/DCTitans/status/1422603174272196608
https://www.facebook.com/watch/?v=221765489859911
https://twitter.com/DCTitans/status/1422965516428267524
https://www.facebook.com/watch/?v=2920495051539091
https://twitter.com/DCTitans/status/1423327945632923651
https://www.facebook.com/watch/?ref=ext ... 0794827669
https://twitter.com/DCTitans/status/1423690360124018688
https://www.facebook.com/watch/?ref=ext ... 1755411025
https://twitter.com/DCTitans/status/1424052717769486337
https://www.facebook.com/watch/?ref=ext ... 5669800380
https://twitter.com/DCTitans/status/1424430207335866370
https://www.facebook.com/watch/?v=366105528400475
https://twitter.com/DCTitans/status/1424852993661448194
https://www.facebook.com/watch/?v=193970496085880
https://twitter.com/DCTitans/status/1425139883073589252
https://www.facebook.com/25703780149825 ... 3945664034
https://twitter.com/DCTitans/status/1428039002997673986
https://www.facebook.com/25703780149825 ... 4684328779

- TITANS | S3 New Teaser | HBOMAX:
https://twitter.com/DCPortugal_/status/ ... 3717079043

- TITANS | "Everything Leading Up to Season 3" Featurette | HBOMAX:
https://www.youtube.com/watch?v=tSUn1By472g
https://www.youtube.com/watch?v=bu_VXOtarI8
https://www.youtube.com/watch?v=Di1oY6leSvI
https://twitter.com/hbomax/status/1423001904792043523

- TITANS | 'One Week' Teaser | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1423358146253295626

- TITANS | '5 Days' Teaser | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1424082919862243329

- TITANS | '3 Days' Teaser | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1424815244292067335

- TITANS | 'Tomorrow' Teaser | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1425502278765715465

- TITANS | 3.01 "Barbara Gordon" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=kOy4o7B-Z7c
https://twitter.com/DCTitans/status/1425607995900190723

- TITANS | 3.01 "Barbara Gordon" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=zzPF1A-LbrU

- TITANS | 3.04 "Blackfire" Promo | HBOMAX:
https://www.youtube.com/watch?v=Xun79EPuWeo
https://www.youtube.com/watch?v=vLAggqpmQRg

- TITANS | 3.04 "Blackfire" Clip #1:
https://twitter.com/DCTitans/status/1427706809532309505
https://www.facebook.com/watch/?ref=ext ... 6328504688

- TITANS | "The Titans Cast reads The New Teen Titans Comic" Featurette | DC Comics:
https://www.youtube.com/watch?v=o7v1aOe7lwM
https://twitter.com/DCComics/status/1425835561835802624

- TITANS | "Inside the Character: Red Hood" Featurette | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=v0eiDTRULZk
https://twitter.com/DCTitans/status/1431338249033818122
https://www.facebook.com/25703780149825 ... 4815906889

- TITANS | "Inside the Character: Barbara Gordon" Featurette | HBO Max:
https://www.facebook.com/titansdc/video ... 5613076519
https://twitter.com/DCTitans/status/1433867480687157258

- TITANS | "Meet the new Characters: Blackfire" | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1433112416116690951
https://www.facebook.com/watch/?v=654880212156395

- TITANS | "Meet the new Characters": Lady Vic | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1435649136557187077
https://www.facebook.com/titansdc/video ... 0337702292

- TITANS | "Meet the new Characters": Tim Drake | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1438910631957221379
https://www.facebook.com/titansdc/video ... 7897733369

- TITANS | "Storyboard to Screen #1" | Red Hood | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1432750037226991617
https://www.facebook.com/watch/?v=4285959081468249

- TITANS | "Storyboard to Screen #2" Featurette | HBOMAX:
https://www.facebook.com/titansdc/video ... 8576695147
https://twitter.com/DCTitans/status/1445433657188040704

- TITANS | "Storyboard to Screen #3" Featurette | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1453043750515707909
https://www.facebook.com/titansdc/video ... 2968341811

- TITANS | 3.08 "Home" Clip #1 | HBOMAX:
https://ew.com/tv/titans-tim-drake-conf ... k-grayson/

- TITANS | "Titans React to Fan Art" Featurette | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1444030169082105859
https://www.facebook.com/titansdc/video ... 718851526/

- "DC FANDOME" | TITANS | 3.13 "Purple Rain" Finale Sneak Peek:
https://www.youtube.com/watch?v=F9c9MLZkZwY
https://twitter.com/ComicBook/status/14 ... 5073090571
https://twitter.com/IGN/status/1449465496592519168
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 8594186251

- TITANS | "Training a Metahuman" Featurette | HBOMAX:
https://www.youtube.com/watch?v=lE_CqLwJplY
https://www.youtube.com/watch?v=iH95Ps6D3yI
https://twitter.com/DCTitans/status/1453406197567135745
https://www.facebook.com/titansdc/video ... 4183943707

- TITANS | "Blocking Shots" Featurette | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1454130929795014662
https://www.facebook.com/watch/?v=1576716832687973

- TITANS | "Blocking Shots" #2 Featurette | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1455942854648422404
https://www.facebook.com/titansdc/video ... 3982469556

- TITANS | "Inside the Batcave" Featurette | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1455218077344444416
https://www.facebook.com/watch/?v=576819086865179

- TITANS | "Welcome to Gotham" Featurette | HBOMAX:
https://www.youtube.com/watch?v=4CgTK4ArXMA
https://www.youtube.com/watch?v=G03Tbutqe2Y

- TITANS | "Looking The Part" Featurette | HBOMAX:
https://www.youtube.com/watch?v=1VYgaMaGSEs
https://www.youtube.com/watch?v=OPC6_6HgfIs

- TITANS | "Rewind & Recap" S3 Featurette | HBOMAX:
https://www.youtube.com/watch?v=oOvIDeQ2ULI
https://www.youtube.com/watch?v=FSbazQM_1Gw

- Titans | S3 Recap | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=sJlFHdVT4-E
https://www.youtube.com/watch?v=sYE7DpDrwKk
https://twitter.com/DCComics/status/1588259867919323143
-S4-
- "DC FANDOME" | TITANS | "S4 CONFIRMED" Promo:
https://twitter.com/DCTitans/status/1449458862793232387

- DCComics | "Welcome to the streaming home of DC, HBO Max" Promo | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=pB2i8JbZR7M
https://twitter.com/hbomax/status/1511010709496283150

- Titans | Doom Patrol | Pennyworth | HBO Max 2022-2023 Lineup Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=kWsY3DlLdIA
https://www.youtube.com/watch?v=66MJC4iQCKM

- Titans | S4 First Clip "Nightwing & Tim Drake" | HBO Max:
https://twitter.com/DCTitans/status/1578483095535091712

- Titans | S4 Clip "Lex Luthor Wants To Meet Superboy" | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=AAJ4FU1sAMw
https://www.youtube.com/watch?v=QxDJjTOiw2U
https://twitter.com/DCTitans/status/1579210187201687553

- Titans | S4 Clip "Mother Mayhem Fights The Titans" | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=_S3H48dnLZ4
https://www.youtube.com/watch?v=a7Rn0-HGDJg
https://twitter.com/DCTitans/status/1579214599210926081

- Titans Season 4 | Official Teaser | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=zh2hkv3wL1k
https://www.youtube.com/watch?v=fnzmf7QHEcE
https://twitter.com/DCTitans/status/1579208144890101760
https://twitter.com/hbomax/status/1579207197610967042

- Titans Season 4 | Official Trailer | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=peeO4bwuPys
https://twitter.com/DCTitans/status/1582808803795296258

- Titans Season 4 | "My Name is Sebastian" S4 Teaser | HBO Max:
https://twitter.com/DCTitans/status/1586040107676598274

- Titans | "Welcome to Metropolis" S4 Featurette | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=NkKvapQYACY
https://www.youtube.com/watch?v=55oV6sk0mrs
https://twitter.com/DCTitans/status/1589709324489662464

- Titans | "This Season On" S4 Promo | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=x2RZRdvDnDk
https://www.youtube.com/watch?v=bBEkJqI-_XQ
https://twitter.com/DCTitans/status/1590056563514884096

- Titans | S4 Catch Up | HBO Max:
https://twitter.com/hbomax/status/1590162255756369923

- Titans | S4 "First 3 Episodes" Recap | HBO Max:
https://twitter.com/DCTitans/status/1592578229604601857

- Titans | "Meet The Mystical Villains of Titans" Featurette | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=CO4MhsorF20
https://www.youtube.com/watch?v=_13wdRPuChE
https://twitter.com/DCTitans/status/1593318052308869121

- TITANS | S4 "Storyboard to Screen #1" Featurette | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1594752509347737600
https://www.facebook.com/titansdc/video ... 278506704/

- TITANS | S4 "Storyboard to Screen #2" Featurette | HBOMAX:
https://twitter.com/DCTitans/status/1600550709937815553

- Titans | "Good dog, Krypto" Featurette | HBO Max:
https://twitter.com/hbomax/status/1597367063378419712

- Titans | "The Final Episodes" | Official Trailer | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=Qyv0jxOyUl0
https://www.youtube.com/watch?v=aAjNXkPqiM0
https://www.youtube.com/watch?v=vPib9KwCBGs
https://twitter.com/HeroMode/status/1638571340906078208
https://twitter.com/DCTitans/status/1638571246819454977
https://twitter.com/DCOfficial/status/1 ... 1876228097

- Titans | "The Final Episodes" Promo #2 | HBO Max:
https://twitter.com/DCTitansBrasil/stat ... 7852608522

- Titans | "Saving the world is only half the battle" Promo | HBO Max:
https://twitter.com/DCTitans/status/1641847836424695808

- Titans | "Daddy Issues" Featurette | HBO Max:
https://twitter.com/DCTitans/status/1646921255596199937
https://www.instagram.com/p/CrBibJ0NkO7/

- Titans | "Becoming Beast Boy" Featurette | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=qmY_z1q5qXw
https://www.youtube.com/watch?v=Job-KgehUpo
https://twitter.com/DCTitans/status/1648371665091596293
https://www.instagram.com/p/CrLzYMjOMSD/

- Titans | "Brother Blood" S4 Featurette | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=l10F0irRJyc
https://www.youtube.com/watch?v=nyyqTATFGPs

- Titans | "Heroes in Love" S4 Featurette | HBO Max:
https://www.youtube.com/watch?v=JY9JfRqw_t4

- Imágenes promocionales:

-S1-
Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Characters Bios:

Imagen Imagen Imagen Imagen


- Batmobile Concept-arts by John Gallagher:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-S2-
SDCC 2019 TVGuide Magazine Cover:

Imagen


SDCC 2019 Souvenir Bag:

Imagen


SDCC 2019 free daily poster giveaways by Ruiz Burgos:

Imagen





Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Deathstroke and Dr.Light concept arts by Luca Nemolato:

Imagen Imagen Imagen Imagen


- Ravager´s suit Concept art by Gina Dedomenico Flanagan:

Imagen Imagen Imagen



- "Titans" Halloween marketing posters:

Imagen Imagen Imagen Imagen


- Revelado el traje de 'Nightwing' para la finale de la S2 de "Titans":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Concept-art:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Raven concept arts by Marco Nelor:

Imagen Imagen


https://www.instagram.com/p/B991rE3DaXx ... e=ig_embed



- 'Aqualad' concept art by Luca Nemolato:

Imagen


https://www.instagram.com/p/B-fLMdQjUlM/


- Primera imagen oficial de Brenton Thwaites como 'Nightwing':
Imagen

-S3-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Characters promos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- SFX Magazine:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- Primer vistazo del traje de 'Red Hod' de Curran Walters para la Season 3 de "TITANS":

Imagen Imagen


- Primer vistazo del nuevo traje de la 'Starfire' de Anna Diop para la Season 3 de "TITANS":

Imagen Imagen Imagen Imagen


- Primer vistazo del traje de la 'Blackfire' de Damaris Lewis para la Season 3 de "TITANS":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-S4-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- "Titans" S4 Characters Posters:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Imágenes oficiales de los personajes de la S4:

Imagen Imagen Imagen


- First Look at "Brother Blood" in "Titans" S4:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.instagram.com/p/CjTK1Xnr0IU/
https://twitter.com/DCTitans/status/1577342812567265282



- First Look at Joseph Morgan as "Brother Blood" in "Titans" S4:

Imagen

https://twitter.com/JosephMorgan/status ... 9694376994



- First Look at "Jinx" in "Titans" S4:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.instagram.com/p/CjTYDkSu5gf/
https://twitter.com/DCTitans/status/1577372999178666016



- First Look at "Mother Mayhem" in "Titans" S4:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.instagram.com/p/CjTRMdUrJKs/
https://twitter.com/DCTitans/status/1577357916348321792


- First Look at Ryan Potter’s 'Beast Boy' suit for "Titans" S4:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


https://www.instagram.com/p/Cjgcnllvil2/




- Teagan Croft's 'Rachel' in her 'White Raven' look in "Titans" S4:

Imagen Imagen


https://www.instagram.com/p/CmzSWH-Lgfq/


- Jay Lycurgo's 'Tim Drake' in his 'Robin' look in "Titans" S4:

Imagen


- Stills:

-S1-
Imagen Imagen Imagen


1.01 "Pilot":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.02 "Hawk & Dove":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.03 "Origins":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.04 "Doom Patrol":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.05 "Together":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.06 "Jason Todd:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.07 "The Asylum":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.08 "Donna Troy":
Imagen Imagen Imagen Imagen

1.09 "Hank and Dawn":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.10 "Koriand'r"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.11 "Dick Grayson":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-S2-
2.01 "Trigon":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.02 "Rose":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.03 "Ghosts":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.04 "Aqualad":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.05 "Deathstroke":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.06 "Conner":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.07 "Bruce Wayne":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.08 "Jericho":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.09 "Atonement":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.10 "Fallen":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.11 “E.L._.O.”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.12 “Faux-Hawk”:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2.13 "Nightwing":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-S3-
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen



3.01 "Barbara Gordon":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.02 "Red Hood" - 3.03 "Hank & Dove":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.04 "Blackfire":
Imagen Imagen

3.05 "Lazarus":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.06 "Lady Vic":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.07 "51 Percent":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.08 "Home":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.09 "Souls":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.10 "Troubled Water":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.11 "The Call is Coming from Inside the House":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.12 Prodigal:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

3.13 Purple Rain (Season Finale):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-S4-
- Primeras stills de la S4 compartidas por Nicholas Copus & Boris Mojsovski:

https://imgbox.com/g/eRbz7kJQCh

https://www.instagram.com/nicholas_copus/
https://www.instagram.com/borismojsovski/


- Imágenes BTS:

-S1-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-S2-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen



- Imágenes bts de la 'Titans Tower':

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-S3-
-S4-

- Videos BTS:

-S1-
- Geek Vibes Live Interview w/Ryan Potter:
https://www.youtube.com/watch?v=5FiQGdA8NfY
http://www.blogtalkradio.com/geekvibesn ... yan-potter

- The Mutuals Interviews: Ryan Potter - Beast Boy on DC’s Titans (Discussing Film):
https://www.youtube.com/watch?v=NoVD5DssRHI

- Videos bts en el set (29 abril - 31 oct 18):
https://www.instagram.com/p/BiIAZ0nB8eB ... e=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BpnK5KUhVoI ... e=ig_embed

- Nuevo video bts en el set de 'Hawk' & 'Dove' (08-05-18):
https://www.reddit.com/r/TitansTV/comme ... erm=8i0ium

- DC Daily Ep.26: Interview with TITANS’ Star Minka Kelly:
https://www.youtube.com/watch?v=OYok5wfjVPs

- DC Daily Ep.30: Exclusive "TITANS" Starfire Featurette:
https://www.youtube.com/watch?v=QyWfjDTy30c
https://www.youtube.com/watch?v=ZwJcMi45RcU

- "TITANS" | Curran Walters Interview and Sneak Peek:
https://www.youtube.com/watch?v=xsr6_V76hB4
-S2-
- Videos bts del rodaje de la S2 (Feb - Oct 2019):
https://twitter.com/ConorLeslie/status/ ... 8159737856
https://www.reddit.com/user/ChrisHaines ... erm=b5umv0
https://twitter.com/thomasp0003/status/ ... 2935358465
https://twitter.com/thomasp0003/status/ ... 3734929415
https://www.reddit.com/r/TitansTV/comme ... se_wilson/?
https://twitter.com/thomasp0003/status/ ... 04/video/1
https://twitter.com/thomasp0003/status/ ... 9646161920
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... e-wayne%2F
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 1445009408
https://twitter.com/ConorLeslie/status/ ... 6734811136
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 3234756608
https://twitter.com/badpostitans/status ... 6890808320
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 0065530880
https://twitter.com/thomas_polito/statu ... 9134477318
https://twitter.com/titanspain/status/1 ... 1571615749
https://twitter.com/thomas_polito/statu ... 3909407750
https://www.instagram.com/p/BzyCIEZFsni ... e=ig_embed
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 3236230146
https://www.instagram.com/p/B0XKbULg9JX/
https://www.instagram.com/p/B04KHa_AoLG/
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 1663927297
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 8590768128
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 3856109568
https://twitter.com/TaurooAldebaran/sta ... 4857694214
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 1669192704
https://www.instagram.com/p/B2YAsMlgKu2 ... e=ig_embed
https://twitter.com/TOFilming_EM/status ... 5656219648
https://www.instagram.com/p/B2ma9RzAwca ... e=ig_embed
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 9595354112
https://www.instagram.com/p/B2n4ZRUgizT/
https://twitter.com/thomas_polito/statu ... 1440867328
https://twitter.com/DCUTitansBR/status/ ... 4566759429

- TITANS | Iain Glen (Bruce Wayne) about being part of the #Titans Featurette | DC Universe:
https://twitter.com/TaurooAldebaran/sta ... 2998877185

- TITANS | Alan Ritchson on Titans Season 3, Returning to DC & and HBO Max | Collider:
https://www.youtube.com/watch?v=EY0FAD-nR0o
-S3-
- Videos bts del rodaje de la S3 (Ene 2020 - Marzo 2021):
viewtopic.php?p=561551#p561551


- TITANS | "MAKING A CYBORG with Alex Burns" BTS Fearurette:
https://www.youtube.com/watch?v=IeD1V9blh2I
https://www.instagram.com/p/CGvK9tygryO/
https://twitter.com/JoivanWade/status/1 ... 4049631232

- TITANS | Alan Ritchson and Conor Leslie Interview | Dark Web: Cicada 3301 | SciFi Vision:
https://www.youtube.com/watch?v=S3Mtc3LCgik

- TITANS | Why Alan Ritchson Recruited Conor Leslie for Directorial Debut | toofab:
https://www.youtube.com/watch?v=Cgno1WgljK4

- TITANS | DC Titans Season 3: Showrunner Greg Walker gives fans an inside look | Matt Sheehan TV:
https://www.youtube.com/watch?v=iNjZ_OJAVqQ

- TITANS | Curran Walters talks about his role as Red Hood | Matt Sheehan TV:
https://www.youtube.com/watch?v=hzlI8nNkfd8

- TITANS | Damaris Lewis Interview Preview: DC Titans Blackfire | Matt Sheehan TV:
https://www.youtube.com/watch?v=W74ALhcOXg0
https://twitter.com/mattsheehantv/statu ... 8966776845

- TITANS | "Jay Lycurgo Talks Playing Tim Drake on DC's Titans & His The Batman Role" | Mama's Geeky:
https://www.youtube.com/watch?v=2uo8e-Cyz_k

- TITANS | INSTAGRAM LIVE Q&A | Rotten Tomatoes:
https://www.instagram.com/p/CVlu0HFtGR8/
-S4-
- Videos bts del rodaje de la S4 (Dic 2021 - nov 22):

https://twitter.com/DCTitansBrasil/stat ... 9209812998
https://www.youtube.com/watch?v=ce7IGALt7lE
https://twitter.com/dctitanstower/statu ... 6097926149
https://twitter.com/DCTitansBrasil/stat ... 7045751816
https://twitter.com/badpostitans/status ... 3785046019
https://www.tiktok.com/@teagancroft/vid ... 8218677546
https://www.tiktok.com/@teagancroft/vid ... 9178319150
https://twitter.com/DCTitansBrasil/stat ... 4119819271
https://www.instagram.com/p/CcDhHLhL7Rw/
https://www.instagram.com/p/CcyfoZKJyLc/
https://twitter.com/DCTitansBrasil/stat ... 0416472068
https://www.instagram.com/p/CcyfoZKJyLc/
https://www.instagram.com/p/Cc9HCkXphXE/
https://www.instagram.com/p/Cc9Upkmq-g5/
https://www.tiktok.com/@teagancroft/vid ... 6566526251
https://twitter.com/DCTitansBrasil/stat ... 9006908418
https://twitter.com/TheAlazul/status/15 ... 7611501569
https://twitter.com/CurranWalters1/stat ... 1936739328
https://twitter.com/badpostitans/status ... 8269456386
https://www.instagram.com/p/Cge-kWtp4mx/
https://twitter.com/JosephMorgan/status ... 5137981447
https://twitter.com/JosephMorgan/status ... 6343589894
https://twitter.com/DCTitansBrasil/stat ... 4521300993
https://www.instagram.com/p/CkitQ5KO7FH/
https://www.instagram.com/p/CklvI56vLhs/
https://www.instagram.com/p/CkpkKjkuEhP/
https://www.instagram.com/p/CktCtqyJUq7/
https://twitter.com/joshorpinsource/sta ... 6288277504
https://twitter.com/koryanderscurls/sta ... 0982560769
https://twitter.com/DCTitansBrasil/stat ... 1572424704


- Titans | Joshua Orpin and Teagan Croft IG Live AMA | HBO Max:
https://www.instagram.com/p/CkhRjEcDAck/

- Titans | Greg Walker Part 1 Finale AMA | HBO Max:
https://www.instagram.com/p/ClpbErXD4R6/

- Titans | Joseph Morgan AMA | HBO Max:
https://www.instagram.com/p/Cq8jy6Bu5ss/

- Titans | Ryan Potter & Nyambi Nyambi IG AMA | HBO Max:
https://www.instagram.com/p/CrRxqh6rX7T/?hl=en


- Titans | Actor Brenton Thwaites talked DC Titans Season 4 & New York Comic Con | PIX11 News:
https://www.youtube.com/watch?v=gBRNvCN8Z78
https://twitter.com/TheAlazul/status/15 ... 1502090240

- Titans | Brenton Thwaites Interview - Could there be a Nightwing movie? | Fox 5 New York:
https://www.youtube.com/watch?v=_Xw1mTYyJC4
https://twitter.com/dctitanstower/statu ... 8681243650

- Ryan Potter & Joivan Wade On Their Titans & Doom Patrol Crossover | ScreenRant:
https://www.youtube.com/watch?v=YozqnikPFMo

- Joshua Orpin On Superboy's Darker Turn In Titans Season 4 | ScreenRant:
https://www.youtube.com/watch?v=v4eFd4Q3_AU
https://screenrant.com/titans-season-4- ... interview/

- Titans Star Jay Lycurgo On Tim Drake's Robin Evolution In Season 4 | ScreenRant:
https://www.youtube.com/watch?v=7CaB8Nl-fpE
https://screenrant.com/titans-season-4- ... interview/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Mar Jun 06, 2017 9:55 pm
por Shelby
- ‘Titans’ de DC empezará a rodarse este otoño en Atlanta:
Uno de los anuncios sorpresa de este año fue que la Warner Bros. TV iba a traer al mundo de las series de acción a los 'Teen Titans' en la forma de la serie "Titans" en un nuevo servicio digital de DC que aún no tiene nombre.

El proyecto llega de manos de Akiva Goldsman, Greg Berlanti, Geoff Johns y Sarah Schechter, con Johns, Berlanti y Goldsman escribiendo el guión del piloto.

Con el debut de la serie previsto para algún momento del 2018, la producción tendrá que empezar en algún momento de este año y parece que la serie empezará a rodarse en otoño. Según informa 'My Entertainment World', los "Titans" empezarán a rodarse el 25 de Septiembre en Atlanta, Georgia, que es también donde se rueda la nueva serie de superhéroes de la CW "Black Lightning".

Aún tiene que revelarse cuántos episodios tendrá la primera temporada. Mientras que el cásting sigue en progreso, sabemos que la serie contará con al menos 'Dick Grayson a.k.a. Nightwing', 'Starfire', 'Raven' y 'Beast Boy', tras un críptico tweet que posteó Geoff Johns.



myentertainmentworld.com/cms/tv-production/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Jue Jun 22, 2017 8:22 pm
por Shelby
- Revelación y descripciones de los personajes de la serie de TV de "Titans" de DC:
Parece que la serie de TV "Titans" que está previsto que se estrene en el 2018, ya está lista para empezar a buscar su elenco. A continuación os dejamos las descripciones de los cuatro personajes recurrentes del equipo (Dick Grayson, Raven, Starfire y Beast Boy). Aunque no es ninguna sorpresa, ya que los personajes se anunciaron hace tiempo), parece que están listos para empezar con los cástings del elenco. to start the search for the cast. Below we have the character breakdowns for the four recurring members of the team, Dick Grayson, Raven, Starfire and Beast Boy. While these characters aren’t a surprise as they’ve all been revealed already, the breakdowns do give us some interesting insight into what DC’s up to!


[John Crossland aka Dick Greyson] Hombre, a finales de sus 20s, prinicpios de sus 30s. Caucásico. Igualmente encantador e impenetrable. John es un policía. Tiene una agradable sonrisa, ojos cansados y una manera fría y distante. Sin embargo, cuando le provocan, sus ojos son tan letales que “secan a un hombre en cada pedacito de rabia.” John está perseguido por el asesinato de su familia. Desconocido para los que le rodean , vive como vigulante. En las sombras, lucha con el compromiso y la convicción de un artista, la brutal gracia del bailarín. Mental y físicamente, está cubierto por un mapa de cicatrices. Y aunque lucha por escaparse de su pasado, con frecuencia es una batalla perdida... PROTAGONISTA DE LA SERIE.

Esta versión de Grayson parece que se basa fuertemente en la andadura de Nightwing de mediados de los 90s en la que Grayson se unió al Departamento de Policía de Bludhaven en un esfuerzo por librarse de la creciente corrupción. Teniendo a Nightwing trabajando a ambos lados de la ley proporcionaba la interesante dicotomía que ha probado funcionar bien en Daredevil y abre su mundo a algunos interesantes personajes secundarios tales como el Jefe Redhorn y su compañera, Amy Rohrbach. También, por cómo suena, Grayson estará trabajando en solitario cuando empiece la serie, permitiéndole conocer al resto del equipo.


[SARAH aka Raven] Mujer, a mediados de sus años adolescentes, etnia abierta. Conflictiva, maltratada, con frecuencia atemorizada pero sin querer mostrarlo, Sarah es una solitaria más cómoda escondiéndose en su capucha que haciendo amigos. Atormentada por una fuerza oscura de su interior, Sarah experimenta episodios violentos qye no puede entender o controlar. También está llena de pesadillas recurrentes que la llevan por todo el país en busca de ayuda…REGULAR DE LA SERIE

Esta versión de Raven parece venir de muchos sitios, quizá incluyendo el regreso reciente de su creador Marv Wolfman para escribirla. Claramente va a estar huyendo mientras que acepta su naturaleza demoníaca y posiblemente los planes de su padre, Trigon. Parece que van a abrazar lo extraño de Raven, Starfire y Beast Boy en esta serie, lo que es un cambio muy bienvenido a lo que han elegido otras series de “asentar en la realidad” a sus personajes. Raven también proporciona la oportunidad de un interesante arco en el que sus compañeros de equipo tengan que lidiar con su más que desagradable naturaleza.-


[Casey aka Starfire] Mujer, en sus 20s, etnia abierta. Casey es una mujer alta y guapa, su belleza tan magnífica que es casi inhumana. Elegante, refinada y misteriosa, está en la caza para descubrir quién está tratando de matarla y por qué. Y los que van tras ella van a llevarse una sorpresa porque es más mortal que nadie que jamás hayan conocio... REGULAR DE LA SERIE.

La bateadora del equipo y potencial interés amoroso para Grayson, el personaje de Starfire parece haber sido tomado directamente de las páginas de su historia de origen. En ella, los celos de su hermana encienden una rivalidad que termina con un intento de matarla, algo que parece ser integral en su historia de la serie también. Entrenada desde joven, Starfire es una excelente combatiente; unido a su habilidad de volar e liberar energía solar almacenada en forma de poderosos “rayos de estrellas”, ciertamente le proporcionará al equipo un sólido poder del fuego.


[JAX aka Beast Boy] Hombre, a mediados/finales de su adolescencia, etnia abierta, preferiblemente asiático. Divertido y encantador, el humor de este ladrón amateur esconde sus inseguridades y dolor pasado. No es el chico más duro en las calles, aprendió a sobrevivir en el mundo con su ingenio y su agudeza mental... REGULAR DE LA SERIE.

Por la descripción, parece que elegirán al Gar tras la muerte de sus padres y durante la época de su vida en la que más necesita tener amigos. Los fans de los cómics pueden reconocer el ángulo del ladrón y eso proporciona una manera divertida para que cruce su camino con el Oficial Grayson.


Inicialmente, la serie se iba a rodar en Atlanta, Georgia comenzando el 25 de Septiembre, pero los planes han cambiado.

My Entertainment World informa que la producción se traslada a Toronto, Canada. Según la página, "Titans" seguirá comenzando su producción el 25 de Septiembre, así es que eso no ha cambiado.


http://thathashtagshow.com/2017/06/excl ... cs-titans/
http://myentertainmentworld.com/cms/tv-production/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Dom Jul 16, 2017 6:43 pm
por Shelby
- Posible compromiso de 13 episodios para "Titans":
En un artículo de Deadline sobre el escritor/productor Akiva Goldsman se menciona brevemente la serie del streaming de DC "Titans" y, al hacerlo, se menciona que la misma tiene un compromiso de 13 episodios, algo de lo que no estábamos seguros hasta ahora:
Él ha hecho también equipo con Geoff Johns y Greg Berlanti en la Warner Bros con "Titans", basada en la propiedad de DC Comics de los "Teen Titans" y que gira en torno a Nightwing, el compañero de Batman Dick Grayson después de que haya ido por su cuenta. Goldsman co-escribe el piloto con Johns; se ha establecido un compromiso de 13 episodios y se lanzará en la nueva plataforma digital de DC.


http://deadline.com/2017/07/akiva-golds ... 202126928/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Vie Ago 04, 2017 1:22 am
por Shelby
- Teagan Croft serás 'Raven' en la serie digital de DC "Titans":
Imagen
la nueva actriz australiana Teagan Croft ha sido la escogida para interpretar a uno de los protagonistas de la serie digital de DC "Titans", el personaje regular de 'Raven'.

La serie de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y la Warner Bros TV está previsto que se estrene en el 2018 como una de las primeras series que se lanzarán en el nuevo servicio digital de DC.

Escrita por Goldsman (Star Trek: Discovery), el presidente y jefe creativo de DC Entertainment Johns (The Flash, Arrow) y Berlanti (Arrow, DC’s Legends Of Tomorrow, The Flash, Supergirl), Titans sigue a un grupo de jçovenes que pronto se convertirán en superhéroes reclutados de cada una de las esquinas del Universo DC. En la serie de acción-aventuras, Dick Grayson emerge desde las sombras para convertirse en el líder de una banda de nuevos héroes sin miedo que incluye a Starfire, Raven y otros.

El personaje es descrito como la hija de un demonio, una poderosa empática que debe mantener sus emociones a raya o arriesgar el liberar su lado demoníaco.

Goldsman, Johns, Berlanti Prods’ de Berlanti y Schechter son los productores ejecutivos de la serie de Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros Television.

La actriz de 13 años protagoniza la próxima película australiana "The Osiris Child". "Titans" marcará su debut en los EEUU. will mark her U.S. debut.



http://deadline.com/2017/08/titans-teag ... 202142006/
http://www.dccomics.com/blog/2017/08/03 ... 03555254=1

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Jue Ago 24, 2017 10:32 am
por Shelby
- La actriz Anna Diop será 'Starfire' en la serie de DC "Titans":
Imagen
La próxima serie digital de DC que se estrenará en su servicio digital continúa haciendo los cástings para sus protagonistas.

Se ha confirmado que la actriz Anna Diop interpretará al personaje 'Starfire', una princesa alienígena también conocida como Koriand’r, que viene del planeta guerrero Tamaran. Aunque estaba en la línea de sucesión para gobernar su planeta, la traición de su hermana mayor la obliga a dirigirse al planeta Tierra en busca de asilo, que es como entrará en contacto con los Titans. Por la descripción oficial del personaje, Starfire “no se anda con rodeos” y “no hace prisioneros”. También puede volar y disparar rayos de energía.


La serie de acción estuvo en desarrollo en TNT hasta enero del 2016; el traslado al servicio digital de DC tuvo lugar el pasado mes de abril. En Agosto, la actriz australiana Tegan Croft fue escogida para interpretar a 'Raven', una poderosa empática que es hija de un demonio.


Entre los otros trabajos de Diop en TV figuran "24: Legacy‘s", "Quantico", "Greenleaf", "The Messengers" y "Everybody Hates Chris".


http://deadline.com/2017/08/titans-anna ... 202155063/
http://tvline.com/2017/08/23/titans-cas ... -season-1/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Vie Sep 01, 2017 11:22 am
por Shelby
- El actor Brenton Thwaites será 'Dick Grayson' en la serie "Titans":
Imagen
La serie de acción de Greg Berlanti "Titans" ha encontrado a su 'Dick Grayson'.

El actor de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" Brenton Thwaites será el encargado de dar vida al conocido personaje de los cómics protagonizando la serie que será lanzada a través del nuevo servicio digital de DC.

Thwaites se une así a Anna Diop como 'Starfire' y a la actriz Teagan Croft como 'Raven'. La serie también se espera que cuente con 'Garfield Logan' (Beast Boy), y también otros héroes que posiblemente aparecerán.

El jefe creativo de DC Geoff Johns ha emitido un comunicado, expresando su emoción por tener a Thwaites liderando la serie de acción:
Dick Grayson es uno de los más importantes e icónicos héroes del universo DC, y no fue fácil encontrarle, pero lo hemos hecho. Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el peligro y la presencia física del antiguo protegido de Batman y el futuro líder de los Titans. No sentimos extremadamente afortunados de que haya escogido el aportar sus talentos a este proyecto y a este personaje.
Los fans de los cómics conocen a 'Dick Grayson' como el famoso compañero de Batman, 'Robin'. Después de que los padres de Dick fueranasesinados durante uno de sus números de trapecistas en el circo, Bruce Wayne se convirtió en el tutor legal de Dick y le entrenó para que luchara contra el crimen junto a él. Pero después de años separados, Dick luchó por encontrar su lugar fuera de la sombra del Caballero Oscuro. Finalmente por méritos propios, emergió como líder, mentor y figura paterna para su nueva familia, los Titans. Aún está por ver si la serie tendrá a Grayson en su transición hacia el héroe 'Nightwing' o si se quedarán con su versión del Chico Maravilla.


La adaptación de los Teen Titans a serie de acción, lleva mucho tiempo en desarrollo y llega de manos de Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación de la Warner Bros. Television. Goldsman, Johns, Berlanti y Sarah Schechter son productortes ejecutivos.

"Titans" está previsto que se estrene en algún momento del 2018 y contará con 13 episodios.



http://deadline.com/2017/08/titans-bren ... 202159057/
http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... ns-1034338

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Vie Sep 01, 2017 11:46 am
por Shelby
- 'Titans' quiere añadir a los personajes de 'Hawk', 'Dove' y 'Amy Rohrbach':
Imagen
No esperéis que la serie de acción "Titans" se centre tan sólo en 'Nightwing' y 'Starfire'. Si las nuevas informaciones son correctas, DC está buscando incluir también a los personajes de 'Hawk' y 'Dove' en el equipo.

Según That Hashtag Show, el estudio está ojeando a un par de actores para que lleven a los héroes de DC a la vida. Al parecer, Alan Ritchson y Rebecca Rittenhouse serían los actores que están a la cabeza para interpretar a los dos personajes.

La website va más allá y también ha conseguido las descripciones para ambos, que podéis leer a continuación:
MOLLY Personaje femenino recurrente (25-30) [Etnia abiertay] Una elegante máquina de lucha maestra. Abarca el mundo de ser una vigilante buscadora de emociones y que hace las cosas bien, junto al ser el ancla emocional y cuidadora de su compañero en la lucha contra el crimen. Ella le ama, pero teme en lo que se ha convertido…PERSONAJE INVITADO RECURRENTE CON OPCIONES DE REGULAR DE LA SERIE.

Si no sois familiares al dúo, entonces debéis saber que 'Hawk' y 'Duo' son un equipo de vigilantes del Universo DC. Fueron creados en 1968 y han trabajado con los Titans en muchas ocasiones. Los dos luchadores contra el crimen fueron originalmente hermanos, pero otras versiones han alterado la línea de parentesco. Parece que "Titans" optará por tenerlos como pareja en su lugar.

Los dos héroes no son los únicos que se espera que se unan a "Titans", ya que la publicación también dice que la serie busca hacer el cásting para 'Amy Rohrbach'. La detective debería ser familiar para los fans de 'Nightwing' ya que trabajó junto a 'Dick Grayson' en la Bludhaven PD. Podéis ver la descripción del personaje a continuación:
DET AMY ROHRBACH Papel secundario femenino (25-35) [Etnia abierta] Ella es la detective junto a Dick Grayson quien sabe más de lo que aparenta. Guapa, tiene tatuajess.

http://thathashtagshow.com/2017/08/excl ... cs-titans/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Vie Sep 08, 2017 1:34 am
por Shelby
- Minka Kelly y Alan Ritchson serán 'Dove and Hawk' en "Titans":
Imagen
La última serie de Greg Berlanti de DC "TITANS" ha añadido a dos nuevos héroes a la serie de la Warner Bros. TV que está previsto que se estrene en el 2018 como parte del nuevo servicio digital del estudio.

La actriz Minka Kelly ("Friday Night Lights", "Jane the Virgin", "Parenthood", "The Path") y el actor Alan Ritchson ("Smallville", "Blood Drive", "Blue Mountain State", "Teenage Mutant Ninja Turtles", "The Hunger Games: Catching Fire"), ham sido escogidos para interpretar a los superhéroes 'Dove & Hawk'

'Dove', aka 'Dawn Granger' es una de las mitades del un dúo romántico de luchadores contra el crimen y pareja romántica, siendo el ejemplo perfecto de que los polos opuestos se atraen. Dove es estretágica, es defensiva, ágil y cree en la no violencia y la razón— lo opuesto a 'Hawk' aka 'Hank Hall', un temperamental, belicoso y ofensivo matón.

En los cómics, los dos pueden convocar sus poderes de los Señores del Orden y los Señores del Caos diciendo sus nombres. Hawk tiene súper fuerza, velocidad y resistencia, y Dove tiene habilidades mágicas y tácticas.

Tanto Kelly como Ritchson serán personajes recurrentes, con opción de convertirese en regulares en la S2. Otro rumor que circula por las redes es que los productores están también explorando un potencial spin-off de 'Hawk and Dove', que estaría liderado por el dúo.

Ambos se unen a los previamente anunciados miembros del elenco Brenton Thwaites (como 'Dick Grayson/Robin'), Anna Diop (como 'Starfire') y Teagan Croft (como 'Raven').



http://deadline.com/2017/09/titans-mink ... 202163720/
http://deadline.com/2017/09/titans-alan ... 202163748/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Sab Sep 30, 2017 10:36 am
por Shelby
- La actriz Lindsey Gort se une al elenco de "Titans" como la 'Detective Amy Rohrbach':
Imagen
El chico Maravilla va a tener su propio compañero.

Se ha confirmado que la actriz Lindsey Gort ("The Carrie Diaries", "Baby Daddy", "Impastor", "American Housewife") ha sido escogida para interpretar al personaje recurrente de la 'Detective de Policía Amy Rohrbach' en la serie "Titans", la nueva compañera de Dick “Robin” Grayson (Brenton Thwaites).

La próxima serie de acción de DC Comics que adapta una propiedad de superhéroes, "Titans" — de los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter — sigue a Dick Grayson a medida que emerge de la sombra de Batman para convertirse en el líder de una banda de jóvenes intrépidos, que pronto se convertirán en superhéroes reclutados de cada una de las esquinas del Universo DC. Está previsto que se estrene en el 2018 en el nuevo servicio digital de DC.

Gort se une así a los otros miembros del elenco que ya se han anunciado: Anna Diop (como Starfire), Teagan Croft (como Raven), Minka Kelly (como Dove), Alan Ritchson (como Hawk) y el anteriormente mencionado Thwaites.


http://tvline.com/2017/09/29/lindsey-go ... -rohrbach/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Mar Oct 17, 2017 12:22 pm
por Shelby
- Brad Anderson dirigirá el piloto de "Titans":
El director de "Fringe" Brad Anderson será el elegido para dirigir el piloto de la próxima serie de acción de DC "Titans", según ha podido confirmar Heroic Hollywood.

Anderson tiene una larga carrera en televisón. Además de los episodios del éxito del sci-fi producido por JJ Abrams, Anderson ha dirigido episodios de prestigiosas series tales como "The Wire", "Boardwalk Empire", "Treme" o "The Killing".

La serie escrita por el jefe creativo de DC Geoff Johns, Akiva Goldsman (Star Trek: Discovery) y Greg Berlanti (Arrow, DC’s Legends Of Tomorrow, The Flash, Supergirl) sigue a un grupo de jóvenes superhéroes de todo el Universo DC cuando Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder del intrépido grupo de nuevos héroes conocidos como "Titans".


"Titans" está previsto que se estrene en algún momento del 2018 con 13 episodios.


https://heroichollywood.com/fringe-brad ... ans-pilot/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Mié Oct 18, 2017 6:23 pm
por Shelby
- Ryan Potter será 'Beast Boy' en la serie de DC "Titans":
Imagen
Según nos informa TVLine, la nueva serie de DC "Titans" acaba de conseguir a su próximo miembro del equipo de jóvenes superhéroes.

El actor Ryan Potter ("Big Hero 6 The Series") se ha unido al nuevo drama de DC — que se estrenará en el 2018 en el nuevo servicio digital en streaming de DC — como el personaje regular de 'Beast Boy', también conocido como Garfield “Gar” Logan.

La descripción oficial del personaje de 'Beast Boy' en la serie parece bastante fiel a los orígenes del personaje en los cómics:
De niño, Garfield “Gar” Logan contrajo una enfermedad mortal, Sakutia, mientras que estaba en una expedición en África con sus padres genetistas. Tratado con una droga experimental, Gar sobrevivió pero no sin desarrollar algunos extraños efectos secundarios. Junto con su piel y su cabello volviéndose permanentemente verdes, el gracioso y amante de la diversión Beast Boy es capaz de modificar su forma en la de cualquier animal de cualquier tamaño que pueda imaginar.

La serie de acción sigue a uun grupo de chicos que “pronto se convertirán en superhéroes de todos los rincones del Universo DC,” reclutados por Robin (interpretado por Brenton Thwaites). Otros miembros adicionales del elenco incluyen a Anna Diop (The Messengers) como 'Starfire', Teagan Croft (Australia’s Home y Away) como 'Raven', Alan Ritchson (Blood Drive) como 'Hawk', Minka Kelly (Friday Night Lights) como 'Dove' y Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como la ' Detective Amy Rohrbach'.

"Titans" está producida por Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter.



http://tvline.com/2017/10/18/titans-bea ... ng-series/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Jue Nov 02, 2017 1:18 pm
por Shelby
- La serie de "Titans" contará con 'The Flying Graysons':
La próxima serie de TV "Titans" está tomando forma, y parece que una parte esencial de uno de sus héroes aparecerá definitivamente en ella.

Omega Underground recientemente descubrió unos nuevos videos de audiciones para la serie, que parecen indiucar que 'The Flying Graysons' estarán involuicrados en la serie. El video muestra al actor canadiense Tim Campbell (Hollywoodland, Warehouse 13) haciendo una audición para el papel de 'Ben Crossland'.

Como los fans han visto en el anterior material de audiciones para la serie, 'Crossland' es el nombre que sustituye en ella a los 'Graysons'. Y aunque la escena se refiere a la familia como un grupo de cantantes, eso también parece ser que sustituye a la carrera acrobática de la familia.

La escena de la cinta muestra a Ben conversando con un joven "John Crossland", un seudónimo de Dick Grayson/Nightwing (Brenton Thwaites). El diálogo de la escena indica que "John" está mirando a una multitud que espera su actuación, antes de que Ben le diga que es mala suerte.

Por el momento, no está claro exactamente qué importancia tendrán los Flying Graysons en la serie. Es bastante seguro el asumir que habrá alguna especie de flashback de sus muertes, viéndose cómo eso es una enorme motivación para que Dick se convierta en héroe. Recientes informaciones también sugirieron que Tony Zucco - el hombre que causó la muerte de los Graysons - hará algún tipo de aparición en la serie.


Podéis ver el video de Tim Campbell: AQUÍ


"Titans" se estrenará en el nuevo servicio de streaming digital de DC en el 2018.



http://comicbook.com/dc/2017/11/02/tita ... -graysons/

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Sab Dic 02, 2017 2:36 am
por Shelby
- Primera imagen oficial de Brenton Thwaites como 'Robin' en "Titans":

Imagen

Re: "TITANS", nueva serie del nuevo servicio digital de DC

Publicado: Sab Dic 02, 2017 10:39 am
por Shelby
- Primera imagen bts de Brenton Thwaites en el set de "Titans":

Imagen