"METROPOLIS" (2019)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"METROPOLIS" (2019)

Mensaje por Shelby »

"METRÓPOLIS"
Imagen

Según informa Variety, DC acaba de ordenar directamente como serie de acción una precuela de Supermán para su nuevo servicio digital en streaming.

De Warner Bros. Television y DC Entertainment, la serie titulada “Metropolis”– está basada en la famosa ciudad de los cómics antes de la llegada de Supermán. Seguirá a Lois Lane y a Lex Luthor a medida que investigan el mundo de la ciencia alternativa y exponen los secretos oscuros y bizarros de la ciudad. Ha recibido la orden de 13 episodios en su primera temporada y comenzará su producción más adelante en este año, posiblemente en verano, debutando en el servicio en el 2019.

El proyecto estuvo anteriormente bajo consideración en la FOX, donde podría haber servido como compañía para “Gotham,” el drama sobre Gotham City antes de la llegada de Batman.

Superman tiene una larga historia en televisión. Más recientemente, Tyler Hoechlin interpretó al Hombre de Acero en la serie de la CW "Supergirl". Anteriormente a eso, la última vez que el icónico superhéroe apareció en una serie fue en "Smallville", que terminó su andadura en el 2010. En ella, Michael Rosenbaum interpretaba a 'Lex Luthor' y Erica Durance interpretaba a 'Lois Lane'.

Famosa por ser el hogar terrícola del Hombre de Acero, la ciudad ficticia apareció por primera vez por su nombre en Action Comics #16 en 1939. Aunque el co-creador de 'Superman' Joe Shuster originalmente basó su skyline en Toronto, donde vivió cuando niño, las posteriores representaciones de Metropolis tomaron su inspiración de New York City. Lugar principal de las aventuras en los cómics de Superman, la ciudad ha aparecido frecuentemente en las series de acción, películas, animación y video-juegos. Metropolis fue mencionada repetidamente durante las dos primeras temporadas de "Supergirl", y fue referenciada más recientemente en la cuarta temporada de "Gotham".

Con “Metropolis,” la Warner Bros. tiene ahora dos precuelas de Supermán entre manos, ya que “Krypton” está previsto que se estrene este año en Syfy.

John Stephens y Danny Cannon producirán ejecutivamente la serie “Metropolis.” Ambos son productores ejecutivos y escritores en “Gotham,” conh Stephens también sirviendo como showrunner. Cannon dirigirá el primer episodio de un guión de Stephens, con historia de Cannon y Stephens. “Metropolis” está basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, publicados por DC. Warner Bros. Television producirá la serie.

El orden para la serie marcará la cuarta serie anunciada para el nuevo servicio digital de DC, que también incluyen el drama “Titans,” y las series de animación “Harley Quinn” y “Young Justice: Outsiders.”


http://variety.com/2018/tv/news/superma ... 202681347/
http://www.kryptonsite.com/dc-adds-metr ... g-service/




- Sinopsis:





- Día de emisión:

??? ?:??-?:??pm ET/PT en DC Streaming (fecha de estreno: ???)



- Enlaces de interés:
Cuentas oficiales:



Actores:

- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (00/00/00):


- Imágenes promocionales:

-S1-

- Stills:

-S1-
1.01 "Pilot":

- Trailers:

-S1-

- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "METROPOLIS" (2019)

Mensaje por Shelby »

- Se revelan posibles fechas y localización de rodaje de "Metropolis":
El panorama de la DC TV está previsto que crezca incluso más, con el anuncio de la precuela "Metropolis" anunciada el mes pasado. Y ahora, parece que tenemos una mejor idea del dónde y el cuándo se empezará a rodarse.

Una nueva información de OmegaUnderground sugiere que "Metropolis" empezará a rodarse en New York entre los meses de Junio a Diciembre del 2018.

Con la serie ya habiendo conseguido un compromiso de 13 episodios con el nuevo servicio en streaming de DC, este periodo de 6 ó 7 meses parece plausible para rodar la primera temporada completa de la serie. Y la localización de rodaje de New York es ciertamente interesante, ya que proporcionaría un paisaje urbano más condensado que se asemejaría más a la versión de los cómics de Metropolis (al contrario de las localizaciones de rodaje en Vancouver del Arrowverso).


El piloto está siendo escrito por John Stephens y dirigido por Danny Cannon, con ambos tam,bién siendo productores ejecutivos de la serie, al igual que lo son de "Gotham". En este momento no hay ninguna noticia de cástings, pero si la serie empieza a rodarse en verenao, entonces empezarán a aparecer más pronto que tarde.

Esta será la segunda serie de acción que se emitirá en el próximo servicio de DC, uniéndose a "Titans", que se encuentra ahora en producción. El servicio también está previsto que produzca una serie animada basada en Harley Quinn, y la muy anticipada tercera temporada de la Young Justice.


https://omegaunderground.com/2018/02/14 ... ember-nyc/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "METROPOLIS" (2019)

Mensaje por Shelby »

- El estreno de la serie de tv "Metrópolis" sufrirá un retraso en el Universo DC:
Hoy, DC ha anunciado oficialmente el nombre de su próximo servicio digital: "DC Universe".

Junto a este anuncio, se han revelado los logos para varias series, enre las que están la de "Titans", una serie de acción sobre "Swamp Thing" y las series animadas de "Young Justice: Outsiders" y "Harley Quinn".

No obstante, hay un proyecto previamente anunciado de este servicio para el 2019 que no se ha mencionado en la nota oficial: el de "Metropolis".

Al parecer, el proyecto ha sido retrasado para una fecha aún sin confirmar al estar siendo "re-diseñado" por razones sin especificar.

Originalmente la serie fue ordenada directamente como serie de 13 episodios en el mencionado servicio, contando la historia de la icónica ciudad antes de la llegada de Supermán y con Lois Lane y Lex Luthor como protagonistas.

Aunque no desesperáis, ya que el proyecto no está muerto en absoluto.



https://www.newsarama.com/39753-dc-s-me ... eport.html
http://deadline.com/2018/05/swamp-thing ... 202381370/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”