"SWAMP THING" (2019)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

"SWAMP THING"
Imagen

Según informa THR, El nuevo servicio digital de DC Comics, cuyo nombre oficial será el de "DC Universe", va a traer a uno de sus personajes de cómics más queridos a la pequeña pantalla.

Tras largos meses de acuerdos, el DC Universe ha empezado a desarrollar una serie de "Swamp Thing". El drama, basado en los personajes de DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson, tiene la orden de guión-a-serie, lo que significa que si el guión sale bien, el proyecto sería ordenado directamente como serie y se planea que se estrene en el 2019.

Mark Verheiden ("Battlestar Galactica", "Daredevil", "Constantine", "Smallville") y Gary Dauberman ("Annabelle", "It" y su próxima secuela) están vinculados para co-escribir el guión y servirán como showrunners del drama de acción en vivo. James Wan ("Aquaman") será productor ejecutivo junto a Michael Cedar, la persona más importante de su firma "Atomic Monster", y Rob Hackett que será también co-productor ejecutivo. Verheiden y Dauberman también serán productores ejecutivos.

Wan ha compartido a través de su cuenta de Twitter su entusiasmo por el próximo proyecto:
Imagen
https://twitter.com/creepypuppet/status ... 8641896448


El drama sigue lo que pasa cuando la investigadora del Centro de Control y Prevención Abby Arcane regresa a su hogar de la niñez de Houma, Louisiana, con el fin de investigar un virus mortal transmitido por el pantano. Allí, ella desarrolla un sorprendente vínculo con el científico Alec Holland — sólo para que le sea arrebatado trágicamente. Pero cuando unas poderosas fuerzas descienden en Houma, intentando explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios propóaitoa, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horrendos como asombrosos — y el potencial amor de su vida puede que no se haya ido después de todo.

"Swamp Thing" apareció por primera vez en los años 1970s y '80s con Moore, Steve Bissette y John Totleben. A lo largo de los años, muchos escritores se han hecho cargo del personaje incluídos Alan Moore, Brian K. Vaughan (Y: The Last Man) y, más recientemente, el co-creator Wein para una miniserie de 6 números en el 2016. Wrightson anunció su retiro en enero del 2017 y murió en Marzo. Wein murió el pasado mes de Septiembre.

La propiedad ha sido adaptada múltiples veces en el transcurso de los años, incluyendo una película en 1982 escrita y dirigida por Wes Craven y basada en el personaje creado por Wein y Bernie Wrightson. (Jim Wynorski dirigió la secuela en el 1989). En 1990, USA Network emitió una serie de acción de Joseph Stefano que duró tres temporadas, con la Fox produciendo una serie animada a principios de los 1990s que se emitió en Canadá después de que fuera eliminada de la parrilla, siendo emitida posteriormente por Syfy.

Si "Swamp Thing" se ordena como serie, se uniría a la lista de guiones originales de la plataforma digital de la Warner Bros. 'DC Universe' que incluyen la precuela de Supermán "Metrópolis"; "Titans" y "Doom Patrol", de Greg Berlanti; y un par de series animadas de "Harley Quinn" y la "Young Justice: Outsiders". El servicio digital de DC se lanzará más adelante este año.

Eso sí, aunque "Titans" y la "Doom Patrol" tienen lugar en el mismo universo compartido, "Swamp Thing" no tendrávínculos o continuidad compartida con las otras series.


https://www.hollywoodreporter.com/live- ... ed-1107998
http://deadline.com/2018/05/swamp-thing ... 202381370/
http://comicbook.com/dc/2018/07/20/swam ... om-patrol/




- Sinopsis: “Swamp Thing sigue a Abby Arcane a medida que investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en el pantano en un pequeño pueblo de Louisiana pero pronto descubre que el pantano guarda místicos y terrpríficos secretos. Cuando horrores inexplicables y terroríficos emergen de la turbia ciénaga, nadie está a salvo.”





- Día de emisión:

??? ?:??-?:??pm ET/PT en DC Streaming (fecha de estreno: 10 de Mayo del 2019)



- Enlaces de interés:

- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (): Algo no natural está pasando en los pantanos de las afueras de Marais, Louisiana. Cuando una misteriosa enfermedad golpea la ciudad, la investigadora del CDC (y antigua nativa de Marais) Abby Arcane (la estrella de la series CRYSTAL REED) es enviada para investigar. En el hospital, se encuentra con el biólogo Alec Holland (la estrella de la serie ANDY BEAN) quien cree que la bizarra enfermedad puede estar conectada con su trabajo científico en el pantano para el poderoso hombre de negocios Avery Sunderland (la estrella de la serie WILL PATTON). Abby tiene una historia con Avery y Maria Sunderland (la estrella de la serie VIRGINIA MADSEN), quienes aún culpan a la joven Arcane por la trágica muerte de su hija hace años. Pero con un virus mortal nacido en el pantano ahí afuera, algo está mal en Marais ahora mismo. Junto con el sustituto del Sheriff Matt Cable (la estrella de la serie HENDERSON WADE), Abby una vez más cruza su camino con Alec, pero esta vez ellos se encuentran a una terrorífica y oscura fuerza que no sólo está matando a los intrusos, sino que también está tomando el control de sus víctimas. En la Delroy’s Roadhouse, Abby consulta a su vieja amiga y reportera local Liz Tremayne (la estrella de la serie MARIA STEN) quien tiene una profuda pista en el pantano. Cuando Alec desaparece tras investigar los poco naturales experimentos en lo profundo del pantano, algo más se alza en su lugar: Swamp Thing (la estrella de la serie DEREK MEARS), una misteriosa criatura nacida de las profundidades de los secretos místicos y terroríficos del pantano. Con la naturaleza salvajemente fuera de equilibrio y viniendo de la gente de Marais, al final, puede que se necesite a una Thing ("cosa" del pantano para salvarlo.

1.02 "Worlds Apart" (07/06/19): Mientras que la Sheriff Lucilia Cable (Jennifer Beals) busca a Alec sin éxito, Abby teoriza con que fue más que un accidente y recupera sus video diarios de Daniel Cassidy (la estrella invitada especial Ian Ziering). Cuando uno de sus pacientes, Susie Coyle (la estrella invitada Elle Graham), se escepa del hospital, Abby y Matt la siguen al pantano. Allí, Abby se encuentra con Swamp Thing – una criatura que Susie más tarde identifica como Alec Holland. Mientras que Alec lucha por entender su metamorfosis en esta criatura mostruosa basada en plantas, conocida como Swamp Thing, Avery se encuentra con Jason Woodrue (Kevin Durand), el científico que inicialmente desarrolló el acelerante biológico responsable de la “gripe verde” y le ordena el parar la epidemia. Y Maria Sunderland (Virginia Madsen) acude a Madame Xanadu (Jeryl Prescott) para que la comunique con su hija muerta, Shawna (la estrella invitada Given Sharp). El episodio está escrito por Mark Verheiden & Doris Egan y dirigido por Len Wiseman.

1.03 "He speaks" (14/06/19): Decidida a curar la epidemia que está empeorando en Marais, cuando su amigo y compañero de trabajo Harlan (la estrella invitada recurrente LEONARDO NAM) es alcanzado por la “gripe verde,” Abby busca el laboratorio de Alec para encontrar una cura, pero en su lugar encuentra la última reanimación sobrenatural del Rot. Aunque Swamp Thing usa sus extraños nuevos poderes para intervenir, está más desesperado que nunca por encontrar su humanidad. Mientras tanto, Avery Sunderland se enfrenta con una presión creciente que proviene de fuentes financieras y el Sheriff Cable quien le pregunta sobre la muerte de Alec Holland. El episodio está escrito por Rob Fresco y está dirigido por Deran Serafian.

1.04 "Darkness on the Edge of Town" (21/06/19): Dándose cuenta de que sus nuevas habilidades le permiten comunicarse con la vida de su alrededor, Swamp Thing siente una creciente oscuridad en el interior del pantano y empieza a entender su papel en la lucha por el equilibrio entre el crecimiento y la descomposición. Abby, mientras tanto, se ve obligada a aceptar que las cosas que ha presenciado en Marais son evidencia de las fuerzas sobrenaturales que están actuando – especialmente cuando su regreso saca a la luz su oscura historia con los Sunderlands. Y Liz comparte algunas evidencias con el Sheriff Cable sobre su investigación de la muerte de Alec Holland. Finalmente, descubrimos más spbre el misterioso Daniel Cassidy y el acuerdo sobrenatural que le mantiene en Marais.

1.05 "Drive All Night" (28/06/19): Torturada por el fantasma de su amiga de la niñez que reemerge desde el pantano, Abby se ve obligada a confrontar tanto su pasado con los Sunderlands como las fuerzas oscuras que operan en Marais. Mientras que continúa la búsqueda de una cura para Alec, él lucha por aceptar su transformación con la ayuda de un misterioso Phantom Stranger (la estrella invitada recurrente MACON BLAIR). Cuando la vida de Abby se ve amenazada, Swamp Thing es capaz de usar sus habilidades para salvarla, pero es Matt, al final, el que salva el día – aislando a Swamp Thing aún más del mundo humano. Mientras tanto, la Sheriff Cable descubre alguna perturbadora información sobre su hijo, mientras que Jason Woodrue comnparte una revelación sobre Swamp Thing con Avery Sunderland. Estrellas invitadas: Elle Graham como 'Susie Coyle', Given Sharp como 'Shawna Sunderland', Macon Blair como 'Phantom Stranger', Al Mitchell como 'Delroy Tremayne', Scott Deckert como 'Mike' y William Mark McCullough como 'Remy DuBois'. Greg Beeman. dirige el episodio escrito por Franklin Rho.

1.06 "The Price You Pay" (05/07/19): Crecientemente alienado de la humanidad tras ser perseguido por los ayudantes del sheriff y por los rasyreadores de animales, Swamp Thing lucha por entender su extraña condición. Asegurándole qie encontrarán una cura para su enfermedad, Abby y Swamp Thing son descubiertos por Matt quien descubre la verdad sobre Alec Holland. Mientras tanto, Avery presiona a Woodrue para que consiga resultados, lo que escala sus experimentos con los materiales genéticos de Swamp Thing y lo lleva a hacer una prueba sobre Daniel Cassidy; mientras Lucilia Cable consigue algo de perspectiva sobre las recientes acciones de su hijo. Toa Fraser dirige el episodio escrito por Tania Lotia. Estrellas invitadas: Selena Anduze como 'Caroline Woodrue', Macon Blair como 'Phantom Stranger', Scott Dekcert como 'Mike', y Laurie Fortier como 'Fraser'.

1.07 "Brilliant Disguise" (12/07/19): Todavía tomando la apariencia de Alec Holland, Swamp Thing guía a Abby a un área del pantano to an area of the swamp plagada de la invasiva Podredumbre. Pero cuando su vida se ve amenazada, él debe usar todos sus poderes aún en desarrollo para salvarla. Mientras tanto, Lucilia lleva a Avery al pantano bajo un pretexto, mientras que Maria se encuentra con Nathan Ellery (la estrella invitada MICHAEL BEACH), el líder del sombrío grupo financiero conocido como El Cónclave.

1.08 "Long Walk Home" (19/07/19): Tras un desgarrador viaje de supervivencia a través del pantano, Avery llega cara a cara con Swamp Thing, quien rescata al hombre herido. Tras recuperarse, Avery jura regresar con Woodrue y ayudar a encontrar la cura. ¿Pero se puede confiar en ellos? Mientras tanto, Abby es confrontada por Nathan Ellery y el Conclave en el CDC en Atlanta. Dándose cuenta de que Swamp Thing es un peligro, ella regresa a Marais – sólo para descubrir que llega demasiado tarde. Finalmente, Matt descubre un secreto sobre Avery Sunderland.

1.09 "The Anatomy Lesson!" (26/07/19): Tras ser capturado y llevado a una instalación de Conclave, a Swamp Thing se le están haciendo experimentos Cargo de Jason Woodrue, quien hace un increíble descubrimiento. Mientras tanto, Abby y Liz rastrean la instalación secreta para liberar a Swamp Thing. Y Daniel Cassidy toma una fatídica decisión basada en un posible futuro que Phantom Stranger le muestra. Michael Goi dirige el episodio de una historia de Daniel Stewart y Noah Griffith con guión escrito por Mark Verheiden.

1.10 "Loose ends" (02/08/19): El pantano contraataca en la season finale. Aún impresionado con la revelación de la verdad que está detrás de su existencia, Swamp Thing va a la ofensiva contra el equipo mercenario de Ellery que lo está cazando. Mientras tanto, Abby lega contra Jason Woodrue quien ha cruzado la línea para salvar la vida de su mujer. Y cuando Liz intenta ayudar a Dan Cassidy a escapar de la maldiciñon de Blue Devil y dejar Marais una vez por todas, Avery Sunderland intenta encontrar una resolución a su relación con Lucilia y Matt Cable. Deran Serafian dirige el episodio con guión de Erin Maher y Kay Reindl e historia de Rob Fresco.


- Imágenes promocionales:

-S1-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Promo Art:

Imagen


- "Swamp Thing" concept art by Sebastian Meyer:

Imagen Imagen Imagen Imagen


- 'Bug man' design for "Swamp Thing" by Jerad Marantz:

Imagen


- 'Floronic Man' Concept-arts for "Swamp Thing" by Jerad S.Marantz:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- 'Blue Devil' Concept-arts for "Swamp Thing" by Jerad S.Marantz:

Imagen Imagen Imagen Imagen

- Stills:

-S1-
1.01 "Pilot":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.02 "Worlds Apart":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.03 "He speaks":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.04 "Darkness on the Edge of Town":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.05 "Drive All Night":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.06 "The price You Pay":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.07 "Brilliant Disguise":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.08 "Long Walk Home":
Imagen Imagen Imagen

1.09 "The Anatomy Lesson!":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1.10 "Loose ends":
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Trailers:

-S1-
- DC UNIVERSE | 2019 Trailer (extended version):
https://www.youtube.com/watch?v=Xef12J3TVbk

- DC UNIVERSE | "Swamp Thing" Teaser Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=V8TKZu5PbdA
https://www.youtube.com/watch?v=fvP34JT2bSA
https://twitter.com/DCUSwampThing/statu ... 6171447296

- DC UNIVERSE | "Swamp Thing" S1 Full Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=mhtqTUZKzfM
https://www.youtube.com/watch?v=2ZO5GEhBwaU
https://twitter.com/The_GWW/status/1121092832662474752

- SWAMP THING | "Water Embrace" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=31tIScJZIH8
https://twitter.com/DCUSwampThing/statu ... 5347603456

- SWAMP THING | "Alec" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=5VihzrtQOGc
https://www.youtube.com/watch?v=nD2l0-e2gPU
https://twitter.com/Kevin_Durand/status ... 0722387968

- SWAMP THING | 1.01 "Pilot" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=nphPpIBMOcA

- SWAMP THING | "Abby" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=jjbyOFflw84
https://www.youtube.com/watch?v=0DbJm6Vs_ac
https://twitter.com/DCComics/status/1131976314200576000
https://twitter.com/DCUSwampThing/statu ... 8241565696
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 3394027520

- SWAMP THING | S1 Final Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=xVnHZ5SF1Jg
https://www.youtube.com/watch?v=quKjsFkhGE0
https://www.youtube.com/watch?v=DA2K54aJDhw
https://twitter.com/IGN/status/1133410351876173826
https://twitter.com/DCUSwampThing/statu ... 4051801088

- SWAMP THING | "Nightmare" Season Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=VkgdeaXMA1Y

- SWAMP THING | 1.02 "Worlds Apart" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=it9pAXCHEJc

- SWAMP THING | 1.02 "Worlds Apart" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=QFKcScDZGPs

- SWAMP THING | 1.02 "Worlds Apart" Clip #2:
https://www.youtube.com/watch?v=nPIHE4nlxto

- SWAMP THING | Cast Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=uIxoue04d0E

- SWAMP THING | BTS | DC Universe | New Episode Every Friday:
https://www.youtube.com/watch?v=y91NGVJfGQA
https://www.youtube.com/watch?v=zDHFAJpQPPo

- SWAMP THING | "Stream Thing" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=hFeoXNvjb84

- The CW Lineup "We Are The CW" Trailer (HD) Fall 2020 and 2021 Shows:
https://www.youtube.com/watch?v=hvjHr3Flt_k
https://www.youtube.com/watch?v=M23IHlN2NqI
https://www.youtube.com/watch?v=e_i5yszXZTw

- "Swamp Thing" | Nightmare | Season Trailer | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=5K1OlCLNKvQ
https://twitter.com/DCSwampThing/status ... 9240224768

- SWAMP THING | 1.03 "He speaks" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=Y6soU5yuXEk

- SWAMP THING | 1.03 "He speaks" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=1QTqXo94bu8

- SWAMP THING | "What Have I Become?" Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=skLg-3_M9WU

- SWAMP THING | "A Mystery Takes Root" Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=qB8hON0hqUY

- SWAMP THING | "A Seance With Madame Xanadu" Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=tyAwmDJPCV4

- SWAMP THING | "Abby And The Sunderlands" Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=FioVhfZlTSg

- SWAMP THING | "Maria Sten – Stay The Hell Away From My Dad" Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=cp9dw11a4Ro

- SWAMP THING | "And The Father Is…" Featurette | The CW:
https://www.youtube.com/watch?v=4rICtt0sqdk

- SWAMP THING | 1.04 "Darkness on the Edge of Town" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=ldvq7uTuWQI

- SWAMP THING | 1.05 "Drive All Night" Clip #1:
https://www.youtube.com/watch?v=DidZKNxbV0M

- SWAMP THING | 1.06 "The price You Pay" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=NIMEy8OUrbk

- SWAMP THING | 1.09 "The Anatomy Lesson" Promo:
https://www.youtube.com/watch?v=3A9iTNhI85Q

- Imágenes bts:

-S1-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- Videos bts:

-S1-
Videos bts del rodaje de la S1 (Dic 2018 - feb 2019):
https://twitter.com/UniversoDC1/status/ ... 4708787202
https://www.youtube.com/watch?v=3XqW3vzhCBo
https://www.instagram.com/p/Br62Ef8gXnr/?
https://www.instagram.com/p/Bucq_5cjrcT/?


- DC Daily Ep. 179: "The Cast of SWAMP THING at the DC Universe Exclusive Screening Event":
https://www.youtube.com/watch?v=sIfRP5YtFts

- DC Daily Ep. 182: SWAMP THING Premiere with the Cast:
https://www.youtube.com/watch?v=4JB7BWJ60T8


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- Revelados detalles del cásting de los protagonistas de "Swamp Thing":
En un nuevo artículo de That Hashtag Show, la página ha revelado las descripciones de los dos personajes protagonistas de la próxima serie del DC Universe "Swamp Thing".


Los dos personajes en cuestión son 'Alec Holland' y 'Abby Arcane' (secuaz y esposa de Alec). Estos personajes han sido los personajes principales de los cómics desde hace mucho.
“En primer lugar tenemos a la protagonista femenina de la serie que va a ser Abby Arcane, quien hizo su primera aparición en DC Comics en Swamp Thing #3 en Marzo del 1973. La versión de la serie de acción es una inteligente mujer de treinta y tantos, que es un poco solitaria. TRabaja para el Centro de Control de Enfermedades que termina asignándola a investigar la “Gripe Houma”, que resulta estar en su hogar natal. El trágico pasado de Abby consiste en perder a su madre cuando ella tan sólo tenía 8 años y, a consecuencia de ello, termina mudándose a través de múltiples familias de acogida. Una vez que terminó el instituto, dejó Houma para perseguir su sueño de desarrollar una carrera médica. Aunque realiza bien su trabajo, tiene una pequeña lucha de poder con su empresa. Hay una razón trágica por la que Abby dejó Houma para empezar, que mantiene en secreto y que le ha provocado el que desarrolle una dicción a las pastillas.

Cuando dejó su hogar, Abby dejó las cosas en un punto imcómodo con su ex-novio del instituto Matt, quien ahora es policía de Houma. Pero cuando se hace amiga de Alec Holland, quien trabaja como investigador para Sunderland Corporation, la cosa empieza con buen pie entre ellos. Sin embargo, sus esfuerzos por investigar la gripe de Houma en el pantano no sn apreciados por la gente del pueblo cuando los investigadores sugieren que el pantano sea cerrado temporalmente. Por alguna razón, el pantano es de donde los ciudadanos de Houma han hecho su forma de vida. Abby no sólo tiene que lidiar con una posible epidemia en su propio pueblo natal, donde la gente le es hostil, sino que también comienza un extraño romance, en el tono de La Forma del Agua, con una criatura que nació en el pantano.”
Todo suena bastante fiel a los cómics en lo que se refiere a Arcane. Sin embargo, la descripción no hace referencia a las habilidades telequinéticas y empáticas de la joven. Aunque quizá estén guardando eso para una futura temporada. De forma similar, la descripción de Holland es bastante similar a la de los cómics:
“Ahora, seguimos hacia el otro protagonista de la serie: Alex Holland, más conicido como el famoso personaje titular. Alec es un hombre sabio de treunta y tantos, con mucho carácter y una gran pasión por su trabajo como investigador para la Sunderland Corporation. La compañía parece estar construyendo un hospital en Houma. Cuando Abby Arcane regresa al pueblo para investigar la gripe Houma, Alec crea un vínculo instantáneo con ella, descubriendo que son personas muy similares. Ambos estando increíblemente involucrados con la ciencia y no importándoles demasiado el tener una vida amorosa. Alex descubre que hay una conexión entre la gripe Houma y el pantano, lo que está haciendo que la gente del pueblo le sea hostil a él también. A pesar de la mala actutud que recibe de los ciudadanos, Alec está decidido a llegar hasta el fondo de esta gripe. Sin embargo, las cosas se ponen caóticas cuando Alec es sometido a una extraña transformación en la forma de una criatura del pantano con extraordinarias habilidades.”


La historia que parece estar adaptando la serie de "Swamp Thing" es la de la legendaria andadura de Alan Moore del personaje. Estas descripciones aún no han sido confirmadas, aunque están en línea con lo que se sabe sobre la franquicia del personaje. Muchos esperaban que la serie hubiera adaptado la historia de "Raise Them Bones" de Scott Snyder que hacía un reboot del personaje para los New 52. Sin embargo, tiene mucho más sentido que la serie adapte las historias más conocidas de "Swamp Thing".

Se espera que la serie se estrene en el 2019 en el servicio digital de streaming "DC Universe".



http://thathashtagshow.com/2018/05/excl ... amp-thing/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- Se revela la localización y la fecha de inicio de rodaje de "'Swamp Thing":
Parece que la serie del DC Universe "Swamp Thing" podría hacerse realidad muy pronto.

Un nuevo informe de Omega Underground sugiere que la próxima serie de acción podría empezar su producción en el otoño de este año, y que el rodaje tendrá lugar en algún lugar de Carolina del Norte.

Aunque esta localización puede no ser la primera localización en la que pensarían los fans, tiene sentido desde distintos niveles. El estado ha proporcionado un telón de fondo para un sorprendente número de películas a lo largo de los años, incluídas "The Hunger Games", "A Walk to Remember", e incluso "Iron Man 3". Y el rener el rodaje en Carolina del Norte, a diferencia de un estado que tenga más proyectos rodándose, le daría a "Swamp Thing" un poco de más libertad en cuando al calendario de producción.


https://omegaunderground.com/2018/06/16 ... -carolina/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- Reveladas descripciones de cástings para nuevos personajes de "Swamp Thing":
A medida que comienzan los cástings para la serie de Tv "Swamp Thing", comienzan también a aparecer detalles sobre los personajes secundarios de la misma y That Hashtag Show ha revelado las descripciones de dos nuevos personajes:
MATTHEW CABLE.- Es el sheriff del pueblo y el antiguo amor de instituto de Abby Arcane. Un buen tipo con problemas de ira. DC está buscando a alguien a mediados de sus 30’s para ocupar este papel y están usando al actor James Marsden como prototipo. En los cómics, Cable era un agente del gobierno que trabajaba en el servicio de seguridad en el proyecto de Alec Holland. Por supuesto, Cable no pudo proteger a Holland y a su mujer y, debido a su fracaso, buscó venganza en aquellos que los asesinaron. Cable se casó con Abby Arcane, finalmente volviéndose loco y consigueindo poderes que le permitían alterar la realidad, murió, fue resucitado por el personaje de Sandman 'Morpheus' e incluso se topó con la Doom Patrol. Aunque no sabemos qué raco utilizarán para la versión del personaje en la serie, es seguro afirmar que le veremos cazando a algunos de los responsables de la "muerte” de Alec Holland, incluyendo al principal antagonista de la serie.


VILLANO DE LA SERIE (aún sin especificar).- Hombre a finales de sus 40s ó 50s al estilo de Lawrence Fishburne o Jeff Goldblum para que interprete a un villano “inteligente, escurridizo e ingenioso”. Aunque la descripción no nos da muchos detalles para seguir, no parece raro el preguntarse si ese villano puede tratarse del enemigo de toda la vida de Swamp Thing, 'Anton Arcane'. Un científico y mago obsesionado con la inmortalidad, Arcane, el tío de Abby, encuentra una manera de “curar” a Alec, quitándole sus poderes y reemplazándole como Swamp Thing con la intención de usar sus maravillosos poderes para perseguir su malvada agenda. Louis Jordan interpretó a Arcane en la película de 1982 y en la secuela de 1989. Durante los New 52, el anciano Arcane orquestó la muerte de Alec Holland como parte de su malvada búsqueda de la inmortalidad.

Por supuesto también es posible dado el papel de la Sunderland Corporation en la serie, que este villano no sea Arcane, sino el General Avery Carlton Sunderland. Presidente y CEO de dicha compañía, el general trabajó para descubrir el misterio de Alec Holland y de Swamp Thing y fue al final responsable por traer a Jason Woodrue, aka the Floronic Man.

Si tenemos en cuenta que ésta es una serie de horror, Arcane parece la opción más apropiada, aunque no podemos estar seguros hasta que no ofrezcan más detalles sobre el personaje.



http://thathashtagshow.com/2018/06/excl ... amp-thing/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- James Wan dirigirá el piloto de "Swamp Thing":
El Director James Wan aparentemente tiene un hogar en el mundo del universo de acción de DC en la WB. Según nuevos informes que han surgido online, el director de "Aquaman" ha acordado el ayudar a dirigir el piloto de "Swamp Thing" para el nuevo servicio en streaming del DC Universe.

El artículo afirma que Wan co-dirigirá el piloto junto a Deran Sarfian, entre cuyos créditos se incluyen "Buffy the Vampire Slayer", "House", y "Fringe".

Swamp Thing, una serie que Wan también produce, marca la segunda propiedad de DC en la que Wan ha trabajado tras dirigir "Aquaman", que se dice que está funcionando lo suficientemente bien como para impresionar a los ejecutivos de la WB.

"Pienso que es difícil en las películas de superhéroes eI ir a lugares a los que nunca has visto antes," dice el presidente de la Warner Bros. Toby Emmerich en una entrevista reciente. "Piensas en cuánto contenido de superhéroes hay en los cines la televisión y el streaming, es difícil ir a algún sitio en donde no hayas estado antes. Aquaman y el mundo submarino es fresco y diferente. James Wan ha hecho un increíble trabajo con su equipo. Te lleva a un lugar diferente y lo imagina de una manera que no habéis visto antes. Para una película de superhéroes el estar en ese reino es realmente guay y rompedor."

"Cuando piensas en creadores de constructores de franquicias, no hay mucha gente que tengan el currículum de Wan." continúa Emmerich. "Eso sólo le convierte en una lección inspiradora. Y también ha hecho muchas películas como director y productor para nosotros en la WB y New Line. Así es que lo conocemos realmente bien . William Goldman escribió mi libro favorito de la cración de películas, Adventures in the Screen Trade, y él escribió, 'haz películas con gente que te gusten, porque es realmente complicado, así es que es más fácil para tí si realmente te gustan.' Y a nosotros realmente nos gusta James.

"Estas películas son monstruos." añade Emmerich. "Así es que cuando tienes un director que realmente te gusta, y al que le gustas como compañía y cultura, es una experiencia más feliz y, con más frecuencia, una película mejor."



http://thathashtagshow.com/2018/06/excl ... -universe/
http://comicbook.com/dc/2018/06/23/jame ... -director/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- Nueva sinopsis oficial de la S1 de "Swamp Thing":
DC Entertainment ha publicado una nota de prensa sobre su nuevo servicio digital en streaming, DC Universe. Junto a las características y contenidos del servicio, el anuncio llega con nuevas sinopsis de sus series, entre la que está la de la "Swamp Thing"":

“Swamp Thing sigue a Abby Arcane a medida que investiga lo que parece ser un virus mortal nacido en el pantano en un pequeño pueblo de Louisiana pero pronto descubre que el pantano guarda místicos y terrpríficos secretos. Cuando horrores inexplicables y terroríficos emergen de la turbia ciénaga, nadie está a salvo.”

http://www.ksitetv.com/titans/dc-univer ... ngjustice/
https://batman-news.com/2018/06/28/dc-u ... in-titans/




- Video del área de "Swamp Thing" en la SDCC 2018:

https://twitter.com/TheDCUniverse/statu ... 0103825408


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: la serie de "Swamp Thing" ha encontrado al posible director del piloto:
Imagen
Puede que tengamos finalmente una idea de quién ayudará a llevar a la vida en la pequeña pantalla la serie del DC Universe de "Swamp Thing".

Según un reciente informe de SplashReport, Len Wiseman está siendo considerado para dirigir el piloto de la serie de acción, que se rodará en algún momento este otoño en Wilmington, North Carolina.

Wiseman es más conocido por dirigir la serie de películas "Underworld", y también "Live Free of Die Hard" y el reboot de "Total Recall". Swamp Thing marcaría el último giro de Wiseman en una adaptación de cómics, habiendo sido anteriormente productor ejecutivo y director ocasional tanto en "'Lucifer" como en "The Gifted".

La noción de Wiseman posiblemente dirigiendo el piloto de "Swamp Thing" es ciertamente algo interesante, ya que anteriores informaciones sugerían que James Wan iba a co-dirigir el mismo. Pero si el piloto va a rodarse en el otoño, tendría sentido que Wan al final no estuviera involucrado en esa capacidad, ya que probablemente entrará en conflicto con su trabajo de post-producción en "Aquaman".


https://splashreport.com/exclusive-len- ... -universe/
https://comicbook.com/dc/2018/08/28/swa ... n-wiseman/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- "Swamp Thing" estará inspirado por el cómic de Alan Moore "The Anatomy Lesson":
Durante el live-stream del DC Universe, se reveló que la próxima serie de "Swamp Thing" estará inspirada en la historia de Alan Moore “The Anatomy Lesson.”

El icónico cómic frecuentemente es catalogado como una de la smejores historias de "Swamp Thing" de todos los tiempos. El número fue publicado en 1984 y sigue a Jason Woodrue descubriendo la verdadera relación de Swamp Thing con Alec Holland.

Warner Bros. ha ordenado la serie de episodios de 1 hora. Mark Verheiden (Battlestar Galactica) y Gary Dauberman (It) están escribiendo el guión y serán productores ejecutivos junto a James Wan y Michael Clear.

Swamp Thing está previsto que se estrene en el 2019 en el DC Universe.



https://heroichollywood.com/swamp-thing ... y-lession/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- Confirmado: Len Wiseman dirigirá el piloto y será productor ejecutivo de la serie de "Swamp Thing":
Como ya se había rumoreado, el director de "Underworld" Len Wiseman ha sido el elegido para dirigir el piloto de la serie del DC Universe "Swamp Thing".

La serie se encuentra entre los proyectos que están siendo actualmente desarrollados para el próximo servicio en streaming del DC Universe y ahora Wiseman ha sido contratado para coger las riendas del piloto de la serie producida por James Wan, y además también será productor ejecutivo del drama. La serie estará inspirada por el aclamado número de cómics de Alan Moore titulado "The Anatomy Lesson", que sigue al Dr. Jason Woodrue descubriendo la verdadera relación de Swamp Thing con Alec Holland.

Entre los anteriores trabajos como director de Len Wiseman figuran "Underworld: Evolution", "Live Free or Die Hard", y "Total Recall" (2012). Próximamente también dirigira la próxima película de "Die Hard" titulada "McClane".


https://deadline.com/2018/09/swamp-thin ... 202456842/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- La actriz Crystal Reed será 'Abby Arcane' en la serie de "Swamp Thing":
Imagen
Aunque seguimos esperando para saber quién interpretará al personaje titular de la nueva serie del servicio en straming de DC de "Swamp Thing", se ha revelado que la actriz Crystal Reed ("Teen Wolf", "Gotham") será la encargada de dar vida a 'Abby Arcane', la mujer y compañera de 'Swamp Thing' y la sobrina del villano Anton Arcane. Conocida por su naturaleza cariñosa y su distintivo pelo blanco con mechones negros, Abby es uno de los personajes principales de los cómics de "Swamp Thing", haciendo su debut en SWAMP THING #3.
Imagen


La descripción dek personaje no está muy alejada de su homónima en los cómics:
Inteligente y cariñosa, el profundo sentido de la empatía de la Doctora del CDC Abby Arcane la pone el el centro de una horrible epidemia que amenaza la vida en su pueblo natal, donde se enfrenta a sus demonios emocionales del pasado... mientras que un encuentro casual con el científico Alec Holland la lleva a un mundo de horror y lo sobrenatural, y al de la criatura elemental conocido como Swamp Thing.
Abby Arcane originalmente no estaba involucrada con Alec Holland, sino que la pareja comenzó su relación en los cómics como amigos antes de que se enamoraran con el transcurso del tiempo, casándose y finalmente criando a una hija con Swamp Thing. En los cómics, Abby también es una psíquica, con la habilidad de experimentar empatía hacia los seres vivos, y que además posee telepatía y telekinesis.

"Swamp Thing" promete ser una versión teñida de horror sobre el matrial y llega de manos de los productores ejecutivos James Wan, Mark Verheiden, Gary Dauberman y Michael Clear, quienes juntos están detrás de algunas de las mejores franquicias de los últimos años, incluídos "The Conjuring", "It" y "Annabelle".

La nueva serie de "Swamp Thing" aún no tiene fecha de estreno, pero se emitirá en exclusiva en el DC Universe.


https://www.dccomics.com/blog/2018/09/0 ... bby-arcane
https://deadline.com/2018/09/swamp-thin ... 202458527/
https://comicbook.com/dc/2018/09/06/swa ... stal-reed/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- La actriz Maria Sten será 'Liz Tremayne' en la serie de "Swamp Thing":
Imagen
Maria Sten (la protagonista de la próxima cuarta temporada de "Zero" de Syfy’s Channel) se unirá a Crystal Reed en la próxima serie del DC Universe de "Swamp Thing" interpretando al personaje de 'Liz Tremayne'.

Deadline ha dado hoy la noticia, y así es como describen a su personaje:
Liz Tremayne es una íntima amiga de la niñez de Abby Arcane, que divide su tiempo entre dar las noticias para el periódico local y hacer de camarera en el restaurante de carretera de su anciano padre. Su actitud sensata oculta una profunda compasión por sus amigos y familia a medida que se sitúa en su búsqueda inflexible por exponer los secretos que amenazan a su querido pueblo natal.

Elizabeth Tremayne apareció por primera vez en los cómics de "Swamp Thing" en el 1982. Como Abby Arcane (que fue anteriormente conocida como “Abby Cable”), el personaje precede a la andadura de Alan Moore en la serie. En los cómics, incluso legó a presentar una setie de tabloides de TV en un momento dado.


https://deadline.com/2018/09/swamp-thin ... 202459208/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- Derek Mears será la criatura "Swamp Thing" en la serie del DC Universe:
Imagen
Con el servicio en streaming del DC Universe a la vuelta de la esquina estrenándose el 15 de Septiembre, vamos a escuchar más sobre el contenido original que el servicio planea ofrecer.

Hace un par de semanas se informó que Len Wiseman iba a dirigir el piloto de "Swamp Thing", y ahora Splash Report dice que el actor/doble de acción Derek Mears, quien interpretó a 'Jason' en el remake de "Viernes 13", interpretará el papel de 'Swamp Thing'.

No obstante, Mears será el encargado únicamente de interpretar a la criatura, mientras que alguien más será el encargado de dar vida al 'Dr. Alec Holland'.

Entre los otros trabajos de Mears figuran distintas apariciones en "Sleepy Hollow", "Predators". "Agents of SHIELD" y "The Flash".



https://gvnation.com/friday-the-13ths-d ... amp-thing/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- Primera imagen bts de la S1 de "Swamp Thing" (14-09-18):

Imagen


(@crystalmreed: Swampy prep)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- La serie de "Swamp Thing" tendrá una provocación adulta que abraza el terror:
El personaje de culto de DC Comics "Swamp Thing" va a tener una nueva serie en el la nueva plataforma de streaming del DC Universe, con el maestro del horror James Wan ayudando a trazar el curso de la misma.

El personaje tiene una larga historia más allá del medio de los cómics, habiendo sido el centro de dos películas separadas y también de una serie de TV que duró tres temporadas a principios de los '90s. Pero esos programas no abrazaron las raíces del horror que tiene el personaje, algo que los fan pueden esperar a ver en la nueva serie de DC.

Discussing Film recientemente habló con el showrunner de "Swamp Thing" Mark Verheiden, revelando algunos detalles de la próxima serie:
"Todos estamos increíblemente emocionados por estar trabajando en esto, en esta plataforma que es una nueva plataforma que nos permite hacer series que tengan una provocación más adulta, que puedan abrazar el horror que Swamp Thing tiene al igual que la sensibilidad," dice Verheiden. "Cuando recibo una llamada y alguien dice 'Estarías interesado en trabajar en Swamp Thing con James Wan y Gary Dauberman, quien escribió IT,' estoy muy interesado."
Verheiden fue cauto a la hora de compartir ninguna información sobre la serie, aunque dijo que estaba emocionado por el llevar al personaje de vuelta a las pantallas.

El showrunner también afirmó que la producción de la serie empezaría pronto, y que "Swamp Thing" comenzaría a emitirse en el DC Universe después de la "Doom Patrol", en el 2019.

Como el escritor Dauberman anteriormente declaró, quería que permaneciera tan cerca del ráting para mayores de 18 tanto como fuera posible, al igual que la serie de "Titans" lo hará cuando se estrene en Octubre:
"Esta es una que, cuando hablaste antes sobre el ráting de 'The Nun¡, siempre nos marcamos el hacer 'Swamp Thing' tan cerca de la calificación de mayores de 18 como odamos y seremos gráficos con la violencia, con temas de adultos y hacerla tan escalofriante como sea posible," comenta Dauberman. "Porque estamos haciéndola a través del servicio en streaming del DC Universe, y ellos realmente nos presionaron, aunque no tuvieron que presionar mucho para que fuéramos tan extremos como pudiéramos. Realmente tomamos nuestra inspiración de la andadura de Alan Moore con 'Swamp Thing', este es el objetivo que pienso mantener. Los fans de esa serie sabrán que se pone muy extraña y extrema y aterradora. Realmente queríamos hacer honor a ese estándar que Moore fijó en los ‘80s."

Sabremos más sobre "Swamp Thing" a medida que la producción caliente motores para el rodaje.


Podéis ver la entrevista al completo:


Además, se confirma que la serie se rodará en Wilmington, North Carolina, aunque aún está por revelarse cuándo comenzará dicho rodaje o cuándo se estrenará la serie.


https://www.charlotteobserver.com/enter ... 16250.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SWAMP THING" (2019)

Mensaje por Shelby »

- La actriz Jennifer Beals se une como recurrente a la serie del DC Universe de "Swamp Thing":
Imagen
Aunque aún no sabemos quién va a interpretar al protagonista titular, el elenco secundario de la serie del DC Universe de "Swamp Thing" continúa tomando forma.

La WBTV ha anunciado que la actriz Jennifer Beals se unirá como recurrente al elenco de la serie como la 'Sheriff Lucilia Cable', un personaje original creado para la serie.

Dura como el acero y pragmática, la feroz devoción de la Sheriff Lucilia Cable hacia su hijo, Matt, rivaliza sólo con su juramento del deber de servir y proteger al pueblo de Marais. A medida que la comunidad a la que dedicó su vida a defender es atacada por fuerzas extrañas, Lucilia debe redoblar sus esfuerzos para salvaguardar a todos los que aprecia.

Beals se une al cásting ya previamente anunciado de Crystal Reed como 'Abby Arcane' y Maria Sten como 'Liz Tremayne'.

Entre los otros trabajos de Beals figuran "Taken", "The Night Shift", "Proof", "The Last Tycoon", "The L Word", "The Book of Eli", "Runaway Jury", "The Grudge 2", o su famoso papel protagonista en la película de 1983 "Flashdance".


https://variety.com/2018/tv/news/swamp- ... 202961315/
https://deadline.com/2018/09/swamp-thin ... 202473069/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”