Obviar



Bienvenido a los foros de Huesario.es
Para poder participar activamente Regístrate (gratuitamente, por supuesto) en ESTE ENLACE

No olvides echarle un vistazo a las Normas antes de hacer uso de los foros.


"THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo


"THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Notapor Shelby » Lun Jul 01, 2019 11:35 am

"THE SANDMAN"

Imagen


El querido cómic de Vertigo de Neil Gaiman finalmente llega a la pantalla.

Más de tres años después del fallido intento de New Line de convertir la novela gráfica en una película, Netflix ha firmado lo que fuentes describen como un enorme acuerdo financiero con la Warner Bros. Television `para adaptar el best-seller en una serie de acción de TV. Fuentes familiarizadas con el pacto apuntan a que es la serie de TV más cara que DC Entertainment jamás ha hecho.

Allan Heinberg (Wonder Woman, ABC's The Catch, Grey's Anatomy) está previsto que escriba y sirva como showrunner el drama que se ordenará directamente como serie. Gaiman, quien creó el cómic mensual, será productor ejecutivo junto a David Goyer. Gaiman y Goyer ambos estuvieron vinculados a los más recientes intentos de New Line de adaptar "Sandman" para la gran pantalla.

Netflix y Warners han declinado hacer comentarios, ya que un acuerdo formal aún no ha sido cerrado. El número de episodios tampoco está inmediatamente disponible.

Netflix representará la primera serie de TV de "Sandman" tras numerosos esfuerzos por adaptar el cuento de horror, fantasía y mitología de Gaiman sobre Morpheus, el Señor de los Sueños, y los Endless, el poderoso grupo de familiares que incluyen a Destiny, Death, Destruction, Despair, Desire y Delirium (también a Dream).

os intentos por convertir a "Sandman" en una franquicia de películas empezó en los 1990 con la Warner Bros. — la compañía origen de Vertigo, la antigua marca de DC Comics. El proyecto pasó a través de múltiples encarnaciones y escritores en los 1990s y principios de los 2000s y finalmente fue arrojada al purgatorio del desarrollo. Gaiman, cuyo trabajo ha sido adaptado para la TV con la serie de Starz "American Gods" y la de Amazon "Good Omens", anunció a finales del 2013 que se iba a unir a Joseph Gordon-Levitt para hacer una película de cine que iba a hacer la compañía New Line que también pertenece a la Warner Bros. Gordon-Levitt estaba previsto que protagonizara y dirigiera la misma antes de salirse del proyecto por diferencias creativas con el studio en Marzo del 2016. Eric Heisserer, el último escritor vinculado a la película de "Sandman" de New Line, dijo en Noviembre del 2016 que no estaba ya vinculado al mismo.

"Llegué... a la conclusión de que la mejor versiñon de esta propiedad existe como una serie o serie limitada en HBO, no como una película, ni siquiera como una trilogía," dijo Heisserer a iO9 entonces. "La estructura de la película realmente no encajaba con esto. Así es que volví y dije 'aquí está el trabajo que he hecho. Aquí no es donde debería de estar. Necesita ir a la TV."

Fuentes dicen que la Warners, quien controla IP, llevó la serie de "Sandman" a múltiples plataformas, incluída a la familia corporativa de HBO. La cadena de cable premium no le dio luz verde, dado el enorme precio que tenía vinculado (además de el número de otras grandes series internacionales que tiene en marcha), y Netflix decidió apostar por ella.

Desde que rompiera con Marvel, Netflix ha apostado agresivamente por proyectos de gran nombre — como "Magic: The Gathering", "The Chronicles of Narnia" y los trabajos de Roald Dahl — ya que la cadena de streaming busca a nuevos subscriptores con nuevas versiones de franquicias queridas por el público.

El acuerdo de "Sandman" proporcionará un respiro económico para la Warners, que está en negociaciones finales para una nueva película y un pacto televisivo con J.J. Abrams que podría llegar a ser superio r a $500 millones.


- ACTUALIZADO 02/06/19: Netflix ha confirmado oficialmente la serie en una nota de prensa, así como el número de episodios, que será de 10 + un episodio adicional. El primer episodio será escrito por el trío de Gaiman, Heinberg & Goyer..

"Estamos emocionados por unirnos con el brillante equipo que son Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg para finalmente llevar al icónico cómic de Neil, The Sandman, a la vida en la pantalla. Desde sus ricos personajes e historias a sus mundos intrincadamente construidos, estamos emocionados por crear una épica historia original que ahonde profundamente en este universo de múltiples capas querido por los fans de todo el mundo", dice la vice presidenta de Netflix Channing Dungey.



https://www.hollywoodreporter.com/live- ... ix-1220761
https://tvline.com/2019/06/30/the-sandm ... il-gaiman/




- Sinopsis:

Una rica mexcla de mito moderno y fantasia oscura en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están descaradamente entrelazados, "The Sandman" sigue a la gente y lugares afectados por Morpheus, el Dios del Sueño, a medida que arregla los errores cósmicos --y humanos-- que ha hecho durante su larga existencia
Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Avatar de Usuario
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
 
Mensajes: 28751
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Volver a Índice general

Volver a SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado