[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • "JUSTICE LEAGUE DARK", nueva serie de J.J. Abrams para 'HBOMax'
Página 1 de 1

"JUSTICE LEAGUE DARK", nueva serie de J.J. Abrams para 'HBOMax'

Publicado: Mié Ene 22, 2020 1:34 pm
por Shelby
.
"JUSTICE LEAGUE DARK", nueva serie de J.J. Abrams para 'HBOMax'
Imagen


La "Justice League Dark" aún puede que encuentre una nueva vida en la gran y la pequeña pantalla.

Según Deadline, la Warner Bros. está desarrollando múltiples proyectos con la productora del director J.J. Abrams 'Bad Robot'. La propiedad de la 'Justice League Dark' al parecer está siendo considerada tanto para el cine como para la televisión.

El artículo indica que la Jefa de las Películas de cine de 'Bad Robot' Hannah Minghella y el Jefe de Televisión de 'Bad Robot' Ben Stephenson pronto se reunirán con representantes de actores y potenciales escritores. Estas reuniones explorarán qué personajes conseguirán sus propios proyectos. Por el momento, no se está trabajando en ningún proyecto específico, ni Abrams está vinculado para dirigir nada.

Minghella trabajará para desarrollar proyectos para e lado del cine con el presidente de producción de las películas basadas en DC de la WB Walter Hamada. Mientras tanto, Stephenson tanteará ideas de TV con el Presidente y Jefe de Contenido del grupo de TV de la WB Peter Roth, la Presidenta Susan Rovner y el Presidente Brett Paul.

Introducida en el 2011 como parte del relanzamiento de los New 52 de DC Comics, la "Justice League Dark" sigue a un grupo de héroes sobrenaturales luchando contra las amenazas mágicas y demoníacas de fuera del alcance de la tradicional "Justice League". A las filas del equipo se han unido John Constantine, Madame Xanadu, Swamp Thing, Deadman, Zatanna y muchos más.

Aunque el equipo nunca ha sido adaptado antes para su versión en la acción, se lanzó una película animada para video de la "Justice League Dark" en el 2017. Originalmente Guillermo del Toro estaba vinculado como director de la adaptación en la acción, con Doug Liman uniéndose al proyecto después de que del Toro tuviera que abandonar por conflictos de calendario. Posteriormente, Liman también lo dejó por el mismo problema.


https://deadline.com/2020/01/justice-le ... 202837412/

"JUSTICE LEAGUE DARK", nueva serie de J.J. Abrams para HBOMax

Publicado: Jue Abr 16, 2020 11:56 pm
por Shelby
- 'HBO Max' le da luz verde a la serie de J.J. Abrams de la "Justice League Dark":

'HBO Max' le ha dado luz verde a tres dramas de 'Bad Robot Prods.' de J.J. Abrams y Katie McGrath’, entre las que está un drama basado en la "Justice League Dark".

Estos son los primeros proyectos de 'Bad Robot' con 'HBO Max' bajo el gran acuerdo de cine y TV que Abrams firmó con WarnerMedia el pasado otoño. Como el otro gran grupo de productores de la Warner Bros. Television Group, Greg Berlanti, HBO Max está ordenando todo un abanico de series de Abrams.

Los detalles sobre este nuevo proyecto de DC son escasos.

Deadline ya rebeló en enero que la productora estaba desarrollando en exclusiva ideas para cine y televisión basadas en el universo de la "Justice League Dark" de DC a través de su acuerdo con WarnerMedia.

La "Justice League Dark" es una rama de la "Justice League" dedicada a tratar con las amenazas místicas y sobrenaturales. Apareciendo por primera vez en el número de Septiembre del 2011 de "Justice League Dark #1", ha contado con personajes entre los que se incluyen 'John Constantine', 'Madame Xanadu', 'Deadman', 'Shade', 'the Changing Man', y 'Zatanna'. Pero la lista es mucho más grande, y posteriormente se le unieron nuevos miembros tales como 'Swamp Thing', 'Andrew Bennett', 'Black Orchid', 'Doctor Mist', 'Frankenstein', 'Pandora' y 'Nightmare Nurse', entre muchos otros.

Dados sus poderes, normalmente manejan situaciones fuera del espectro de la tradicional 'Justice League'. El nombre y el equipo inicial fueron creados por Peter Milligan con ilustraciones de Mikel Janín.

A lo largo de los años, la Warner Bros. ha intentado conseguir poner en marcha una adaptación en la gran pantalla sobre el equipo, con cineastas tales como Doug Liman y Guillermo Del Toro yendo y viniendo. El DC Universe también ha contado con un drama de corta duración basada en "Swamp Thing" y produjo una serie de "Constantine" para NBC con el personaje dinalmente uniéndose al Arrowverse de la CW.

"Qué increíble inicio para nuestra asociación con el salvajemente imaginativo equipo de 'Bad Robot' bajo J.J. y Katie," ha declarado Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max, en un comunicado. "Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. idea y luego la Warner Bros. dejándoles sueltos con una propiedad icónica de Stephen King y el DC Universe y el proporcionar más de una programación imprescindible en HBO Max."

Todas las series de 'Bad Robot' para HBO Max serán producidas ejecutivamente por Abrams y su Jefe de Televisión, Ben Stephenson. Rachel Rusch Rich, vicepresidenta ejecutiva de 'Bad Robot', servirá como co-productora ejecutiva. Warner Bros. International Television Distribution será el distribuidor oficial a nivel mundial para las series.




https://deadline.com/2020/04/hbo-max-th ... 202910337/
https://www.hollywoodreporter.com/live- ... er-1290530?
https://variety.com/2020/tv/news/justic ... 234582489/
http://www.ksitetv.com/justice-league-d ... ax/202217/
https://www.ign.com/articles/justice-le ... -jj-abrams

Re: "JUSTICE LEAGUE DARK", nueva serie de J.J. Abrams para 'HBOMax'

Publicado: Jue May 14, 2020 9:30 am
por Shelby
- Constantine Actor Matt Ryan Reveals His Thoughts on HBO Max Justice League Dark Series (comicbook):

https://comicbook.com/tv-shows/news/con ... k-hbo-max/

Re: "JUSTICE LEAGUE DARK", nueva serie de J.J. Abrams para 'HBOMax'

Publicado: Vie Ago 12, 2022 4:46 pm
por Shelby
- Los planes para la "Justice League Dark" de J.J. Abrams parace que continúan en marcha:
Mientras la Warner Bros. Discovery continúa trabajando en su fusión, el futuro del Universo DC sigue en duda con proyectos que se enfrentan cancelaciones de todo el estudio. La compañía solo tiene planes presentados oficialmente para los próximos dos años, e incluso con docenas de héroes y villanos a su disposición, hay muchas películas y series de televisión que han llegado al final de su vida útil.

En abril del 2020, HBO Max se comprometió a producir "una serie importante basada en personajes de DC del "Justice League Dark Universe", que sería un espectáculo al estilo de los 'Vengadores' a través de la compañía de J.J. Abrams 'Bad Robot'. En los meses posteriores, supimos que 'John Constantine' y 'Madame Xanadu', también conocida como 'Madame X', liderarían sus propias series, como parte de ese equipo en ciernes.

Ahora, en un nuevo informe de Variety, se desvela que los spin-offs de "Constantine" y "Madame Xanadu" siguen en desarrollo activo: los productores de "Constantine" incluso han explorado locaciones en preparación para comenzar a rodar a principios del 2023.

No obstante, los riesgos cotidianos a los que se enfrenta cualquier producción se han visto agravados por la conmoción de la cancelación de “Batgirl” y la incertidumbre sobre quién será el nuevo gran jefe de DC.



https://variety.com/2022/film/news/dc-f ... 235337927/

Re: "JUSTICE LEAGUE DARK", nueva serie de J.J. Abrams para 'HBOMax'

Publicado: Vie Feb 17, 2023 12:13 pm
por Shelby
- La WB cancela la serie de J.J. Abrams de la "Justice League Dark":

Como parte del importante reboot de DC Universe (DCU) en Warner Bros. Discovery (WBD), parece que el estudio ha cancelado el proyecto de la "Justice League Dark" dirigido por J.J. Abrams.

Después de su trabajo en "Star Wars" en el "Episodio VII: El despertar de la fuerza" y el "Episodio IX: El ascenso de Skywalker", Abrams firmó con WBD para su primer verdadero proyecto de superhéroes en el DCU.

Inicialmente, el título se centró en el oscuro personaje de DC, "Madame Xanadu", ya que Abrams buscaba darle a la "Justice League Dark" su verdadera introducción a esta era de superhéroes en la pantalla.

Pero a medida que los nuevos codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, se hicieron cargo de la franquicia, se eliminaron una serie de series y películas que anteriormente estaban en desarrollo bajo el antiguo régimen. Esto incluyó algunos proyectos muy esperados como el de "Man of Steel 2" y "Wonder Woman 3".

THR ha revelado ahora que Warner Bros. Discovery y HBO Max han eliminado la serie de la "Justice League Dark" que originalmente estaba previsto que iba a estrenarse en el streamer.

La entrada ha estado en desarrollo los últimos años bajo J.J. Abrams y Bad Robot, y estaba destinado a ser un "espectáculo al estilo de los Vengadores" dentro del Universo DC antes de la incorporación de James Gunn y Peter Safran.

Según se informa, había preocupaciones sobre el potencial presupuesto de la serie, aunque no se han dado detalles concretos sobre por qué se ha cancelado.



https://thedirect.com/article/warner-br ... ff-cancels
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235327731/