[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • "ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arrow
Página 1 de 121

"ARROW" Nueva serie de la CW para TV basada en Green Arrow

Publicado: Vie Ene 13, 2012 4:56 pm
por Shelby
"La CW está a punto de ordenar un piloto sobre 'Green Arrow' "
green-arrow-vol-6-20110912002645129_640w_1326429398.jpg

Según han publicado distintas fuentes sólidas, la CW está regresando al universo DC y está a punto de cerrar un acuerdo para ordenar un piloto para una nueva serie que estaría protagonizada por Green Arrow.

Para aquellos que no conozcan al personaje, Green Arrow es un arquero encapuchado a lo Robin Hood que crea flechas especiales con distintas funciones además de llevar un ajustado traje verde. Como Batman, su identidad secreta es un millonario — Oliver Queen, el antiguo alcalde de la ciudad ficticia de Star City. El cómic hizo su debut en 1941 y fue ligeramente inspirado por la película The Green Archer, basada en una novela de Edgar Wallace.

El personaje fue introducido por primera vez a los espectadores de la CW en Smallville en el año 2006, interpretado por Justin Hartley, que apareció en más de 70 episodes de la serie como el héroe arquero. Green Arrow fue añadido, como así se informó en su momento, en Smallville en forma de personaje invitado como sustituto de Batman (puesto que los derechos de la franquicia de las películas impedían el incorporarlo a la serie), pero el personaje se haría regular en los últimos años.


No obstante, la serie no sería un spinoff de Smallville y Hartley no está involucrado en el nuevo proyecto, ni tampoco comparte a otros miembros del equipo creativo de Smallville.

El proyecto se llamaría simplemente "Arrow", y el piloto situaría al héroe "en un nuevo mundo con una historia original que no está basada en los cómics" (aunque sí que parecen implicar que es el personaje de Oliver Queen).

Se confirma que casi con seguridad será producido como un piloto y contando con David Nutter como director (que, como recordaréis, también fue el encargado de dirigir el piloto de Smallville). Nutter es famoso en Hollywood por sus pilotos, puesto que casi todos son escogidos para ser desarrollados en series (como Smallville, Supernatural y Terminator: The Sarah Connor Chronicles).

Está siendo desarrollado por los productores ejecutivos/escritores Greg Berlanti (Eli Stone, Brothers & Sisters) y Marc Guggenheim (FlashForward), junto con el antiguo escritor de Fringe, Vampire Diaries y Warehouse 13, Andrew Kreisberg (que también trabajó en los cómics de Green Arrow y Black Canary).

Berlanti y Kreisberg también están trabajando en un proyecto de TV sobre Booster Gold TV que se emitiría en Syfy y que ya fue vendido a la cadena en Noviembre. Guggenheim (que ha escrito tanto para Marvel como para DC Comics) y Berlanti han trabajado ambos para la película de Green Lantern. Berlanti Productions producirá el piloto en asociación con la Warner Bros. Television.


Además de este piloto, la cadena también está desarrollando otro show basado en el personaje de DC "Deadman", del creador de Supernatural Eric Kripke.



http://insidetv.ew.com/2012/01/12/green-arrow/
http://uk.tv.ign.com/articles/121/1216460p1.html
http://www.deadline.com/2012/01/cw-near ... uggenheim/
http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... nti-281383?

"ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Arrow

Publicado: Jue Ene 19, 2012 4:06 pm
por Shelby
- La CW le da luz verde al piloto de "Green Arrow" (Deadline.com):
Como ya comentamos la pasada semana, la CW le ha dado luz verde a "Arrow", el piloto basado en el personaje de DC Cómics Green Arrow.

"Arrow" se describe como una moderna presentación de la historia del personaje. El proyecto de Berlanti Prods y Warner Bros TV, fue escrito por Andrew Kreisberg (Warehouse 13) y Marc Guggenheim basado en una historia de Greg Berlanti y Guggenheim. Los tres aparecen como escritores/productores ejecutivos en el piloto. Se espera que David Nutter dirija el mismo. Justin Hartley, no está unido al proyecto.

http://www.deadline.com/2012/01/the-cw- ... the-beast/

"ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Arrow

Publicado: Mié Ene 25, 2012 1:52 pm
por Shelby
- Más detalles sobre el piloto de "Green Arrow" (greenarrowtv.com):
Algunos de los misterios parece que han sido resueltos y parece que sabemos más detalles sobre el piloto y los personajes que veremos en él. Aunque es posible que puedan haber cambios, hemos conocido algunod detalles nuevos sobre el proyecto y los personajes que, en principio, aparecerán en el mismo:


Oliver Queen – “Un chico malo de 27 años reformado.” Pasó cinco años naufragado en una pequeña y peligrosa isla en el mar del Sur de China. Regresa a Starling City “como un hombre diferente” o, para ser más específicos, como un torturado y considerado maestro del arco con una feroz determinación de marcar la diferencia. Parece que se dio por muerto durante años antes de que regresara a casa. En algún momento Oliver es secuestrado y atado a una silla pero consigue liberarse. Arrow lleva puesta una armadura verde que es “tan oscura que parece casi negra.” Tiene arcos y flechas y puede que tenga una máscara cubriéndole la mitad inferior de su cara y un distorsionador de voz. El traje también tiene una capucha. Al parecer tendrá flashbacks de su tiempo en la isla y cómo llegó allí, y lo que le llevó a convertirse en un chico bueno.

Por lo que parece en un principio, está escrito de forma muy parecida al Green Arrow de Smallville.



Dinah “Laurel” Lance – 28 años, inteligente y sexy, Laurel es ayudante legal del fiscal y está determinada a usar su vida como mujer en guerra tras la muerte de su hermana menor Sara. Una hermana, que por coincidencias del destino, murió a bordo del yate de Oliver. Ella y Oliver no se han visto en cinco años, anyes de que él regresara a la ciudad. No parece que sea Black Canary (aún). Trabaja para una firma llamada "City Necessary Resources Initiative".

Tommy Merlyn - 28 años y suavemente diabólico, es un chico espectacularmente rico como Oliver, cuya vida gira alrededor de las fiestas, los clubs, el alcohol y montones de encuentros sexuales anónimos. A diferencia de Oliver, no parece entender el repentino cambio de vida y dirrección de su antiguo mejor amigo. Suena un poco como los chicos de las fraternidades universitarias. El personaje puede tener cierto nexo de unión con un enemigo de Green Arrow de los comics. Tommy le cuenta a Oliver cómo fue su funeral años antes.


Sara – La hermana pequeña de Dinah. En el bote, Oliver tenía una historia con ella, y esa historia puede ser la razón por la que Laurel no está contenta de verle de nuevo cuando regresa a la ciudad. De hecho, está más que enfadada.


Thea Queen – 17 años (sugerido entre los 17-22), es la hermana Lolita de Oliver. Thea era una niña de 12 años cuando él fue a ese infame viaje en yate — pero ahora es una debutante a celebridad que está probando los límites del comportamiento aceptable. Thea adoraba a su hermano mayor con todo su corazón, y está encantada de tenerle de vuelta en su vida — pero está extendiendo sus alas, y no está preparada para que Oliver se convierta en el Poli Malo en la familia, restringiéndole el acceso a los chicos y las drogas. Él la llama en broma “Speedy.”


Moira Queen – 48 años, una bella mujer, la madre de Oliver Moira es una mujer muy sana que no está acostrumbrada a ser abatida. Habiéndose casado de nuevo durante los cinco años en que su anterior marido Robert y Oliver fueron presumidos muertos, con un hombre llamado Walter que no entiende el repentino interés de Oliver en la compañía (Queen Consolidated), Moira tenía carta libre en los millones de los Queen. No es sorprendente saber que está profundamente interesada en saber si Robert también regresará de forma inesperada, arruinándole su actual matrimonio y sus ingresos.


John Diggle - 35 años, afro-americano, Diggle es antiguo militar real, realmente grande que sirvió en los Rangers en Afghanistan, y ha sido un guardaespaldas por contrato durante los últimos cuatro años. Contratado por Moira para ser el chófer y protector de Oliver, Diggle pronto descubre que está atrapado en una batalla de ingenios, ya que Oliver elude repetidamente su protección. Pero de hecho, el principal conflicto de Diggle es el de la lealtad — tiene que demostrar que está trabajando para Oliver, y no para Moira, antes de que Oliver le de una pizca de confianza.

La ciudad parace que se llama “Starling City” en lugar de “Star City.”

Hay referencias a DC Comics que incluyen un “Mr. Grell” y “Danielle DiDio.” Y también hay una cuenta de banco bajo el número 52.


http://www.greenarrowtv.com/10914/the-c ... -spoilers/
http://www.greenarrowtv.com/10922/more- ... reakdowns/
http://www.thetvaddict.com/2012/01/24/g ... lot-scoop/

"ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Arrow

Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:07 pm
por Shelby
- Confirmado: David Nutter dirigirá el piloto y producirá el piloto de "Arrow" (deadline.com):
Se ha informado que David Nutter producirá también el piloto de "arrow" para la CW además de dirigirlo, como ya se nos informó anteriormente. Descrito como una moderna narración de la historia del personaje de DC Comics Green Arrow, el proyecto, de Berlanti Prods y Warner Bros TV, está escrito por Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim basado en la historia de Greg Berlanti y Guggenheim. Los tres aparecen como escritores en el piloto y también son productores ejcutivos junto a Nutter. Esto marca el regreso de Nutter al género de los super-héroes, que ya dirigió el piloto de Smallville, quien también llevó el timón del veterano drama de ciencia ficción de la CW Supernatural.

http://www.deadline.com/2012/01/directo ... or-pilots/

- Stephen Amell Es Green Arrow en el Piloto de la CW ‘Arrow’ (deadline.com):
Imagen Imagen


Uno de los papeles de mayor perfil para jóvenes en esta temporada de pilotos ha ido para Stephen Amell.

En un potencial giro hacia el estrellato, Amell ha sido escogido para el piloto de la CW "Arrow".

En el proyecto producido por la Warner Bros TV, descrito como una moderna adaptación del personaje de DC Comics Green Arrow, Amell interpretará al superhéroe vigilante que lucha contra el crimen usando su arquería, las artes marciales y la tecnología bajo su identidad secreta como Oliver Queen, un sano playboy y billonario industrial convertido a político en Star City.

David Nutter dirige el piloto, escrito/producido por Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Marc Guggenheim.

Amell es un rostro familiar en la CW, en donde ha hecho arcos en The Vampire Diaries y 90210. Más recientemente hizo un papel recurrente en "Hung" de HBO y en "Private Practice" de ABC y fue uno de los finalistas para reemplazar a Andy Whitfield como el protagonista de "Spartacus". Amell es el segundo actor que interpreta a Green Arrow en la CW; Justin Hartley interpretó al personaje en Smallville durante varias temporadas.

http://www.deadline.com/2012/01/stephen ... lot-arrow/
http://www.tvline.com/2012/01/pilot-gre ... phen-amel/

"ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Arrow

Publicado: Lun Feb 06, 2012 11:51 am
por Shelby
- "Arrow" se grabará en Vancouver – Posiblemente en el viejo estudio de Smallville (greenarrowtv.com):
GreenArrowTV acaba de saber que Arrow se filmará en Vancouver, British Columbia, la lista de producción actualmente con fechas del 12 de Marzo al 12 de Abril.

A medida que se aproximen las fechas, se irán conociendo más noticias sobre el elenco.

Y, además, las oficinas de producción de "Arrow" parece que se situarán en la misma localización de Burnaby que una vez sirvió como "hogar" de Smallville durante 10 años.

¿Podría estar incluso en el mismo estudio? Es posible, aunque aún no han confirmado o negado la noticia. Hay que aclarar, que el que un piloto se ruede en Vancouver no implica necesariamente que la serie se quede allí también, aunque es seguro apostar que se quedará en el norte, consideranso las múltiples localizaciones y escenarios que se pueden encontrar en British Columbia.

http://www.greenarrowtv.com/arrow-to-sh ... udio/10949

"ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Arrow

Publicado: Jue Feb 09, 2012 12:43 am
por Shelby
- Cómo diferirá 'Arrow' de 'Smallville' (EW.com):
El cabeza de desarrollo de la CW Thom Sherman le ha comentado a EW.com que habrá muchas diferencias entre la serie "Arrow" y "Smallville":

“Es muy provocativo, sofisticado y vanguardista,” dice Sherman sobre el piloto de Arrow. “No es al estilo de los libros de cómics como Smallville u otros proyectos de superhéroes de otras cadenas.”

Sherman ha desarrollado una lista de pilotos merecedores de comentarios a tener en consideración en otoño, incluído Arrow. Dice que el personaje se siente como más parecido al tipo de Jason Bourne que a un superhéroe que confía en sus super poderes o en sus gadgets. La historia pasada de Arrow será revelada lentamente durante el primer episodio.

“No tiene ningún super poder, es un personaje muy castigado como Jason Bourne — usamos el término de ‘mambo,’” dice Sherman. “Sus habilidades es que es un arquero, pero yambién tiene fuerza física y destreza. Es inteligente y es capaz de idear formas de derrotar al chico malo que son únicas y divertidas de ver.”

http://insidetv.ew.com/2012/02/08/cw-arrow-smallville/

"ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Arrow

Publicado: Jue Feb 09, 2012 1:14 pm
por Shelby
- Ramsey escogido para el piloto de la CW 'Arrow' (variety.com):
Ramsey escogido para el piloto de la CW 'Arrow'
Thesp de 'Blue Bloods' aterriza en un papel principal
Por Stuart Levine Miércoles, 8 de Febreo del 2012 4:47pm PT

davidramsey2.jpg

David Ramsey ha sido escogido para el piloto de la CW "Arrow."

Thesp, que está actualmente haciendo un papel recurrente en "Blue Bloods" de la CBS como el alcalde de New York, interpretará al personaje John Diggle, un antiguo militar que ahora trabaja como guardaespaldas a sueldo que pronto descubre que está atrapado en una batalla de ingenio, lealtad y confianza. Stephen Amell fue previamente escogido para hacer el papel principal de Oliver Queen.

"Arrow," que está basado en el personaje de DC Comics "Green Arrow," es producido por la Warner Bros. Television y Berlanti Prods. Greg Berlanti es escritor y productor ejecutivo junto a Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg.

David Nutter dirige el piloto y también actúa como productor ejecutivo.

Ramsey ha aparecido previamente en "Dexter" y "Entre Fantasmas." Está representado por APA, Principato-Young y Stone, Meyer, Genow, Smelkinson & Binder.

http://www.variety.com/article/VR1118049941?refCatId=14

Re: "ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Ar

Publicado: Jue Feb 16, 2012 1:41 pm
por Shelby
- Primicia del Piloto: La Serie de Green Arrow de la CW Alcanza a Susanna Thompson de Once & Again (TVLine.com):
Primicia del Piloto: La Serie de Green Arrow de la CW Alcanza a Susanna Thompson de Once & Again
Por Matt Mitovitch 14 de febrero, 2012 02:15 PM PST

SThompson_Amell120214140440.jpg
Arrow, el piloto del superhéroe que está siendo desarrollado por la Warner Bros. TV para la CE, ha puesto la vista en Susanna Thompson para que interprete a Moira Queen, la madre del alter ego de Green Arrow.

Como anteriormente se informó, Stephen Amell (que anteriormente estuvo en Hung y ahora podemos verlo en Private Practice) desempeñará el papel del Arquero Verde de DC Comics aka Oliver Queen.

Además de su papel en "Once & Again" de la ABC, a Thompson se la ha podido ver recientemente en otros títulos para la televisión, entre los que se incluyen NCIS (como la Teniente Coronel Hollis Mann), la ambiciosa pero de corta duración "Kings" de la NBC (en donde también interpretó a una reina) y "Cold Case".

La premisa de la serie, que no es un spin-off de Smallville, es: “Tran haber sido abandonado durante cinco años en una isla desierta, el antiguo billonario playboy Oliver Queen regresa con una misteriosa agenda y un set letal de nuevas habilidades que usa en la guerra contra el crimen.”

Junto a Amell y Thompson, David Ramsey (Dexter) ha sido escogido en el piloto para darle vida a John Diggle, un ex-militar de las fuerzas especiales que ahora trabaja en la seguridad privada para Oliver Queen.

http://www.tvline.com/2012/02/arrow-pil ... -thompson/

- Más detalles sobre el guión del piloto de "Arrow" (comicbookmovie.com):
Marc Berman tiene un blog, Travis Yanan Watches TV, un lugar en donde con frecuencia da reviews tempranas sobre los guiones de los pilotos. Recientemente consiguió el guión del piloto de Arrow y esto es lo que ha dicho:

Oliver Queen es un malcriado niño rico que se perdió en el océano con su padre que es el director de una más que próspera gran compañía, su jefe de seguridad y la chica con la que Oliver estaba saliendo. Cinco años después, Oliver es rescatado de una isla en el mar de China del Sur. De alguna manera, sobrevivió (aunque ningún otro de los que iba en el barco lo hizo) y ha cambiado. Es fuerte, astuto y se ha propuesto la misión de limpiar Starling City (algo que más tarde sabremos que era básicamente el deseo de muerte de su padre).

después de que haya sido sacado de la isla, parece que ha regresado a un estado semi-normal, pero esto es sólo una ilusión mientras que crea su identidad secreta. Y luego él y su mejor amigo son secuestrados y se rescata a sí mismo mientras que su mejor amigo (Tommy) está supuestamente, aunque probablemente no lo esté, inconsciente.

hay un giro que involucra a Walter (el padre de Oliver) que es tan jugoso que ni siquiera esta persona lo ha querido revelar. Y también hay un giro en lo que se refiere al triángulo amoroso: como se mencionó antes, Oliver tenía una novia, pero ella murió en el accidente del barco. Bueno, esta chica tenía una hermana mayor que se llamaba Laurel. Pues bien, resulta que Laurel, era también una ex-novia de Oliver, y la cosa se complica aún más... Laurel está en la actualidad saliendo con el mejor amigo de Oliver, Tommy.

En cuanto al villano: Adam Hunt es un villano terrible. Y no terrible en el sentido de aterrador, sino terrible en el sentido de patético. Sabemos de él a través de la historia legal de Laurel, que tiene una acción contra él por fraude y préstamos predatorios. Y no va a ir a su favor, porque se nos cuenta desde el principio que lo que hizo es deplorable, pero que es técnicamente legal.

Así es que Oliver, sin llevarse bien con Laurel pero escuchando su difícil situación, se sale fuera del sistema judicial para rectificar la situación atemorizando de muerte a Hunt, y diciéndole que envíe 40 millones de dólares a una cuenta. Hunt no lo hace, por supuesto, pero se rodea con guardias de seguridad y llama a la policía, y Oliver aún es capaz de meterse en la fortaleza y hackear el ordenador/cuentas de Hunt, y de escapar legalmente ileso (aunque está a punto porque Hunt le lanza una granada mientras que Oliver corre para meterse en una habitación de seguridad). Luego, anónimamente transfiere 50 millones de dólares a la gente de la firma en la que trabaja Laurel. Así es que hay mucho más que el esperado aspecto a lo Robin Hood en la historia.

A pesar de que Marc piensa que hay muchos fallos en la trama, piensa que quedan razones para ser optimistas ya que, habiendo leído muchos pilotos que eran completamente atroces, dice que eso hace que la serie se vea mucho mejor. Y así concluye:

"Pienso que funciona emocionalmente, incluso cuando no está brindando nada nuevo. Es un sólido entretenimiento para una gran audiencia (acción, suspense, triángulos amorosos, secretos familiares, conspiraciones...), así es que a no ser que haya un fallo épico en el resto del proceso, pienso que será escogida".

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=54722

- El Piloto de la CW "Arrow" Escoge a Katie Cassidy Como su Protagonista Femenino (TVline.com):
Imagen Imagen
Katie Cassidy está de vuelta en la CW con un papale protagonista en el piloto de la cadena "Arrow".

La alumna de Supernatural, Melrose Place y Gossip Girl ha sido escogida como Dinah “Laurel” Lance. Laurel es una vieja novia del pasado de Oliver Queen (interpretado por Stephen Amell), que salía con él antes del incidente que le dejó perdido durante cinco años. Ambos comparten un pasado y una tragedia que involucra a la hermana de Laurel que, a su vez, era novia de Oliver en el momento del accidente. Ahora, ella ayuda a la gente con un grupo legal llamado CNRI (Iniciativa de Recursos Necesarios de la Ciudad).

En los cómics, el personaje, Dinah “Laurel” Lance, tiene también un alter ego como superheroína, Black Canary.

El papel de Dinah Lance, Black Canary, fue interpretada en los años 70′s en "Legends Of The Superheroes Roasts" como alguien conocido sólo como “Danuta.” En Birds of Prey, un personaje llamado “Dinah” fue interpretado como Rachel Skarsten pero Black Canary era en realidad su madre, interpretada por Lori Loughlin. Más recientemente, Alaina Huffman hizo múltiples apariciones como Black Canary en varios episodios de Smallville en la CW. El personaje como tal apareció por primera vez en DC Comics hace 70 años.

http://www.tvline.com/2012/02/katie-cassidy-arrow-cw/

- Willa Holland Se Une a "Arrow" como “Speedy”, la hermana de Oliver Queen (Deadline.com):
Imagen
Deadline.com ha informado que otra cara familiar de la CW se ha unido al proyecto de "Arrow".

En esta ocasión se trata de Willa Holland (Gossip Girl) que dará vida a Thea Queen ("Speedy"), la joven hermana de Oliver y debutante como celebridad que está probando cuáles son los límites de lo que se puede considerar un comportamiento aceptable. Es varios años menor que Oliver, y se las ha arreglado para salirse con todo lo que ha querido. Ahora que su hermano mayor está de vuelta, ¿seguirán yendo las cosas tan fáciles para ella?.

La actriz, representada por Gersh y Meyer Management, también participó en "The O.C." de la cadena FOX, en la que interpretaba al personaje de Kaitlin Cooper.


http://www.deadline.com/2012/02/arrow-n ... -to-casts/

Re: "ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Ar

Publicado: Mié Feb 22, 2012 1:50 pm
por Shelby
- Brian Markinson Fichado Para el Piloto de Green Arrow (greenarrowtv.com):
El adjunto adamhunt-200x300.jpg ya no está disponible
Aunque aún no ha habido confirmación oficial al respecto del estudio, parece ser que Brian Markinson ha sido el escogido para interpretar el personaje de Adam Hunt en el piloto de la CW "Arrow".

Hunt es un empresario corrupto que está estafando a algunas personas — comportamiento que ha captado la atención de Dinah Laurel Lance y su firma "CNRI". Es casi seguro el apostar que él y Oliver cruzarán sus caminos en la premiere también.

A Markinson se le conoce por su intervención en otros trabajos como Caprica, The Killing, Fairly Legal, The L Word, Sanctuary, y Battlestar Galactica: Blood and Chrome pilot.


http://www.greenarrowtv.com/brian-marki ... ilot/10977

- El Piloto de GREEN ARROW apunta a Colin Donnell para que interprete al Re-imaginado Villano Merlyn (deadline.com):
680EF5EA-0639-1A65-AB19E6E83A42C99B.jpg
El actor de teatro de New York Colin Donnell, quien ha hecho su debut en las series en un arco de Pan Am esta temporada, ha sido la última adición al elenco del piloto del drama de la CW Arrow, la moderna readaptación de la historia del personaje de DC Comics Green Arrow que protagoniza Stephen Amell como el superhéroe vigilante que lucha contra el crimen usando su arquería, artes marciales y tecnología bajo su identidad secreta como Oliver Queen, el playboy y millonario empresario que se convierte en abierto político en Star City.

Donnell interpretará a Tommy Merlyn, el mejor amigo de Oliver, un hippie playboy que asume que los buenos tiempos vendrán de nuevo ahora que Oliver ha regresado, sólo para descubrir que Oliver es un hombre nuevo.

Este personaje parece ser una moderna versión del personaje de DC Comics Merlyn, un asesino y talentoso arquero que es uno de los más longevos enemigos de Green Arrow.

http://www.deadline.com/2012/02/titus-w ... n-donnell/

Re: "ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Ar

Publicado: Mar Feb 28, 2012 2:21 am
por Shelby
- Keri Lynn Pratt se une a "Arrow" repitiendo en su papel de Cat Grant (thetvaddict.com):
Any ARROW intel? — Mikey
The TV Addict: Los Fans de SMALLVILLE que aún siguen en duelo por su querida y terminada serie de Supermán estarán contentos por descubrir que ARROW no está perdiendo el tiempo cuando se refiere a traer de vuelta caras familiares al campo. Menos complacida, estará la actriz Keri Lynn Pratt, que parece que ha vuelto a audicionar para el papel de Cat Grant que los productores han re-imaginado como una sexy reportera al estilo de TMZ-style que aparece en el piloto de ARROW `para cubrir la inesperada reaparición de Oliver Queen.

http://www.thetvaddict.com/2012/02/23/a ... rrow-more/

Re: "ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Ar

Publicado: Lun Mar 05, 2012 3:49 pm
por Shelby
- Los Actores Paul Blackthorne de ‘The River’s y Jamey Sheridan Se Unen a ‘Arrow’ (Deadline):
paul_blackthorne2.jpg
Paul Black de "The River" ha sido escogido como co-protagonista en el piloto de la CW "Arrow", una moderna readaptación de la historia del personaje de DC Comics Green Arrow. Blackthorne, representado por SDB Partners, Seven Summits & Optimism Entertainment, interpretará a Det. Quentin Lance, el padre del interés amoroso de Oliver Laurel (Katie Cassidy), el brusco y decidido detective de la ciudad que cree que la verdadera justicia sólo puede venir de la ley y del orden. Está empeñado en entregar al vigilante conocido como The Arrow a la justicia. Como su cásting se ha realizado tras el de The River en ABC, Blackthorne es formalmente anunciado como estrella invitada en el piloto de Arrow.

sheridanjamey__120302183208.jpg
También como estrella invitada (y probablemente recurrente) en "Arrow" está eñ alumno de "Law & Order: Criminal Intent" Jamey Sheridan , quien interpretará a Robert Queen, el padre de Oliver. S

http://www.deadline.com/2012/03/paul-bl ... rrows-dad/

- Datos de Cásting de "Arrow" (Spoilertv.com):
[WALTER STEELE] Hombre, Asiático, Indonesio, Latino, de Oriente Medio. De unos 50. Un hombre dominante, de la alta sociedad, Walter es el segundo marido de Moira; se casó con ella después de que Robert fuera declarado legalmente muerto -- y está comprensiblemente interesado en saber si Robert está o no literalmente muerto. IMPORTANTE ESTRELLA INVITADA RECURRENTE.

[JOANNA] Mujer, Afro Americana, 28 años, Joanna es la amiga y compañera de trabajo de Laurel en la "City Necessary Resources Initiative". Más cínica y quizá menos idealista, Joanna alerta a Laurel del hecho de la resurrección de Oliver Queen. ESTRELLA INVITADA RECURRENTE.

[DETECTIVE QUENTIN LANCE] En sus 50, Caucásico, es el padre de Laurel; es un áspero y decidido detective de la ciudad, que ha movido algunos hilos y ha conseguido que le asignen la investigación del rapto de Oliver Queen. El padre de Sara Queen, quien murió ahogada durante un romántico fin de semana a bordo del yate de los Queen, el Detective Lance odia a Oliver a muerte y le culpa de la muerte de Sara. Está a punto de ser puesto al cargo de un cuerpo especial dedicado a capturar al excéntrico vigilante enmascarado. PERSONAJE REGULAR. (Confirmado el actor Paul Blackthorne para el papel).

[ROBERT QUEEN] Hombre, Caucásico, 50 años, el billonario magnate padre de Oliver, Robert es un poderoso y temible titan, que solía controlar todo en su vida, particularmente su familia. U sominante patriarca, que es visto en flashbacks de hace cinco años, Robert descubre que no puede manipular el tiempo para que se acomode a sus deseos, y naufraga en algún lugar del Océano Índico, junto a su hijo y su Jefe de Seguridad.1 discurso, 24 líneas y 5 escenas. POSIBLE ESTRELLA INVITADA RECURRENTE. SÓLO NOMBRES DE ESTRELLAS. (Confirmado el actor Jamey Sheridan para el papel).

http://www.spoilertv.com/2012/03/arrow- ... calls.html

- Entrenamiento de Obstáculos de Stephen Amell para "ARROW" de la CW (comicbookmovie.com):
Stephen Amell ha estado realizando carreras de obstáculos en la Academia "Tempest Freerunning", un prestigioso complejo de entrenamiento que enseña el arte de moverse a través de obstáculos con rapidez y eficiencia. Los participantes serán enseñados en habilidades físicas tales como giros, volteretas, carreras, escalada y saltos.

Podéis ver un video de Amell aquí:

http://www.facebook.com/video/video.php ... 9470706153


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=55700

Y también os dejo una imagen del elenco principal de "Arrow" que ya están en Vanouver para grabar el piloto:

Imagen

Re: "ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Ar

Publicado: Lun Mar 12, 2012 2:31 am
por Shelby
- El Proyecto de la CW "Arrow" Añade a Colin Salmon (Variety.com):
Imagen


El actor Británico Colin Salmon se ha unido al piloto de la CW "Arrow."

Salmon interpretará a Walter Steele, un antiguo asociado del fallecido Robert Queen y el segundo de a bordo en la Queen Consolidated quien se casó con Moira Queen tras la muerte de su marido en el mar y la desaparición de su hijo, Oliver.

En la gran pantalla, Salmon recientemente terminó "Resident Evil: Retribution," repitiendo en su papel de la primera película de la saga.

Salmon está representado por Steven Siebert de Lighthouse Entertainment y la Curtis Brown Group.


http://www.variety.com/article/VR1118051172

- Arrow: ¡Comienza la grabación del piloto! (greenarrowtv.com):
El piloto para la TV de Green Arrow para la, Arrow, empieza a grabarse el Sábado 10 de Marzo.

Además, el ya familiar Geoff Jones de DC Entertainment ha confirmado en Twitter que está en Vancouver para la grabación.

http://www.greenarrowtv.com/shooting-fo ... gins/11003

Re: "ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Ar

Publicado: Lun Mar 12, 2012 7:44 pm
por Shelby
- El "Ángel de Charlie" Annie Ilonzeh Se Une al Piloto de "Arrow" (bet.com):
Imagen


Annie Illonzeh, quien fue uno de los Ángeles de Charlie en el reboot del año pasado, se ha unido al elenco del piloto de la CW "Arrow".

Los detalles son escasos, pero se supone que su papel será el de “Joanna,” una de las compañeras de Laurel en la CNRI y que se trata de un papel recurrente.

“No tengo superpoderes, pero me encantaría entrar ahí y descubrir [al final que] mi personaje tiene algunos también,” dice Ilonzeh. Pero incluso si no hay poderes en su horizonte, podéis seguir esperando que cause algunos dolores en la TV. “Soy una marimacho y me gusta patear traseros,” dice con una carcajada. “Así es que si ves de forma esporádica algunas pataditas en una escena, eso significa que no pude evitarlo.”

http://www.bet.com/news/celebrities/201 ... pilot.html

Re: "ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Ar

Publicado: Lun Mar 19, 2012 2:32 pm
por Shelby
- El Piloto de la CW "ARROW" se grabará en el Castillo Hatley (timescolonist.com):
Imagen
The Times Colonist ha informado que la nueva serie de superhéroes de la CW "Arrow" estará grabando en el campus de la Royal Roads University, o más especiíficamente la grabación será en el histórico Castillo Hatley Castle.

Las cámaras están rodando usando la Isla de Vancouver para el piloto, y grabarán en esta localización más tarde este mes durante dos días. El Castillo va a ser utilizado como el hogar de Oliver Queen, que será interpretado por Stephen Amell.

este edificio no es extraño para la gran y pequeña pantalla, puesto que ya fue utilizado para las grabaciones exteriores de la mansión Luthor en Smallville y también como la escuela del Professor X en las películas de los X-Men.

Arrow se grabará principalmente en Vancouver, pero se trasladará una vez que hayan terminado con el área.

http://www.timescolonist.com/entertainm ... story.html

- Las Estrellas en el Set de 'Arrow' En Vancouver (zimbio.com):
El pasado sábado se empezó a rodar el piloto de "Arrow" en Vancouver y ya hemos podido ver las primeras imágenes de algunas de sus estrellas durante el rodaje: los actores Stephen Amell y Colin Donnell estuvieron rodando una escena para el piloto el 12 de marzo del 2012, como podéis ver, junto a un inesperado acompañante, el Mercedes-Benz SLR McLaren que hará las delicias de más de uno.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.zimbio.com/pictures/IK3FLD7k ... 4MWZqJm714


- Amell ha subido una foto a su fb oficial de él ensayando con el arco:

Imagen

http://www.facebook.com/stephenamell

Re: "ARROW" Nuevo piloto de la CW para TV basado en Green Ar

Publicado: Lun Mar 19, 2012 8:29 pm
por Shelby
- Primera imagen oficial y más detalles sobre "Arrow":
La CW ha desvelado su primera imagen oficial de "Arrow", el nuevo proyecto de superhéroes de la cadena protagonizado por Stephen Amell en el papel del arquero verde.

Imagen

Warner Bros. ha añadido también lo siguiente:

- Una breve sinopsis: “Tras haber sido abandonado durante cinco años en una isla remota, el antiguo billonario playboy Oliver Queen regresa con una misteriosa agenda y todo un conjunto de nuevas habilidades letales que usa en una guerra contra el crimen.”

- El traje de Arrow fue diseñado por el diseñador de vestuario ganador de tres Oscar Colleen Atwood.


David Nutter, el director/productor ejecutivo del piloto de Arrow ha comentado “Cuando dirigí el piloto de Smallville, sabía que el hacer de Clark Kent alguien con quien pudieras identificarte sería la llave para que la audiencia creyera en él como héroe.” “Arrow es una serie diferente — más oscura y más dura — pero es la misma idea principal. Estamos creando un mundo real y creíble en el que Oliver Queen puede hacer cosas increíbles. El gran trabajo de Colleen Atwood [El diseñador del traje] en el traje de Arrow refleja ese esfuerzo.”

http://jimhalterman.com/news/what-does- ... mage-here/?