¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- La WB anuncia su programa de las series DCTV para el SDCC 2016:
dc-tv-comic-con-750x370.jpg
La Warner Bros. Television ha anunciado que 21 de sus series estarán presentes este año en la Comic-Con International de San Diego, desde "Supergirl" y "The Flash" hasta "Arrow", "Riverdale" y más.

Os dejo la nota de prensa con más detalles:

¿21? ¡MÁS DIVERSIÓN POR VEINTE!
LA WARNER BROS. TELEVISION GROUP LLEVARÁ 21 SERIES HISTÓRICAS
AL COMIC-CON INTERNATIONAL 20-24 DE JULIO EN SAN DIEGO

Las series de los Productores Top entre los que están Greg Berlanti, Greg Daniels, Bruno Heller, Andrew Kreisberg, Marc Guggenheim, Steven Molaro, Julie Plec, Rob Thomas &, Diane Ruggiero-Wright, Kevin Williamson y Muchos Más

Los fans no querrán perderse los paneles y las firmas de autógrafos con las estrellas y productores de "The 100", "Animaniacs Live!", "Arrow", "The Big Bang Theory", "Blindspot", "DC’s Legends of Tomorrow", "The Flash", "Frequency", "Gotham", "Justice League Action", "iZOMBIE", "Lucifer", "The Originals", "People of Earth", "Powerless", "Riverdale", "Supergirl", "Supernatural", "Teen Titans Go!", "Time After Time" y "The Vampire Diaries"
BURBANK, Calif. (27 Junio, 2016) — Sin importar el calor veraniego, va a ser un verano de récord en diferentes proporciones cuando la Warner Bros. Television Group (WBTVG) eleve la temperatura de la Comic-Con International: San Diego con 21(!) series favoritas de los fans. La principal convención de la cultura pop estará dominada por la WBTVG, con 13 series que regresan y 8nuevas series que harán su muy anticipado debut en el Comic-Con.

Entre las estrellas de la serie que participarán en toda la acción del Comic-Con están favoritos de los fans y nuevas caras entre las que están Stephen Amell de "Arrow"; Grant Gustin de "The Flash"; Sullivan Stapleton y Jaimie Alexander de "Blindspot"; Brandon Routh, Victor Garber, Caity Lotz de "DC’s Legends of Tomorrow"; Ian Somerhalder de "The Vampire Diaries"; Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Mark A. Sheppard de "Supernatural"; Joseph Morgan de "The Originals"; Ben McKenzie de "Gotham"; Melissa Benoist de "Supergirl"; Rose McIver de "iZOMBIE"; Eliza Taylor de "The 100"; y Tom Ellis de "Lucifer" — por nombrar algunos — quienes se unirán a los productores para proporcionar la experiencia definitiva para los fans, con screenings, paneles, firmas de autógrafos y apariciones en los medios.

• Esenciales del Comic-Con The 100, Arrow, The Big Bang Theory, Blindspot, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash, Gotham, iZOMBIE, The Originals, Supergirl, Supernatural, Teen Titans Go! y The Vampire Diariesestán todos de regreso en San Diego.

• Screenings de las premieres mundiales de los episodios piloto completos de las muy anticipadas nuevas series de la WBTV "Riverdale", "Powerless", "People of Earth", "Frequency" y "Time After Time" en la Noche Previa, además de un vistazo avanzado al nuevo episodio de "Teen Titans Go!" y el debut de la "Justice League Action".

• La cabina multi-nivel desl estudio será una vez más un lugar de destino obligado en la sala de convenciones.



SCREENINGS ESPECIALES DE LOS PILOTOS

MIÉRCOLES, 20 JULIO
6:00–10:00 p.m. La Comic-Con y la Warner Bros. Television continúan orgullosamente con su tradición anual de la Noche Previa, con los screenings exclusivos de la premiere del piloto de cinco de las más anticipadas nuevas series de la temporada televisiva 2016–17 — "Riverdale", "Powerless", "People of Earth", "Frequency" y "Time After Time" — y también un nuevo episodio de "Teen Titans Go!" y el debut de la "Justice League Action". Ballroom 20

· Riverdale: Las cosas no son siempre como las esperas en Riverdale. Basada en los icónicos personajes de Archie Comics y producida por Berlanti Productions (The Flash, Supergirl, Blindspot, Everwood), este drama de una hora es una versión atrevida y subversiva sobre la surrealidad de la vida de un pequeño pueblo. A medida que el nuevo año escolar empieza, el pueblo de Riverdale está aún impresionado por la reciente y trágica muerte del chico de oro del instituto Jason Blossom — y ya nada parece lo mismo. Archie Andrews (KJ Apa) es aún el adolescente prototipo americano, pero los eventos del verano le hicieron darse cuenta de que quiere perseguir una carrera en la música — y no seguir los pasos de su padre — a pesar del súbito final de su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, Ms. Grundy (Sarah Habel). Lo que significa que Archie ya no tiene a nadie que sea su mentor — ciertamente no la cantante Josie McCoy (Ashleigh Murray), quien tan sólo se centra en su banda, la que será próximamente famosa mundialmente Pussycats. Todo pesa fuertemente en la mente de Archie — así como su amistad fracturada con el escritor en ciernes y antiguo compañero de clase Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, la chica-de-al-lado Betty Cooper (Lili Reinhart) está nerviosa por ver a su amor platónico, Archie, tras haber estado fuera todo el verano, pero no está aún preparada para revelarle sus verdaderos sentimientos hacia él. Y los nervios de Betty — que apenas son calmados por su autoritaria madre, Alice (Mädchen Amick) — no son lo único que la están reteniendo. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a la ciudad desde New York con su madre Hermione (Marisol Nichols), hay una innegable chispa entre ella y Archie, incluso aunque Veronica no quiere arriesgar su nueva amistad con Betty siendo un jueguete para Archie. Y luego está Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) — La Abeja Reina de Riverdale está feliz por crear problemas entre Archie, Betty, y Veronica, pero Cheryl está ocultando secretos propio. ¿Qué es lo que, exactamente, está escondiendo sobre la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason? Riverdale puede parecer un pueblo tranquilo y dormido, pero hay peligros en las sombras. Riverdale es de from Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television y CBS Television Studios, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), Roberto Aguirre-Sacasa (Supergirl, Glee), Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot) y Jon Goldwater (Archie Comics). Riverdale se estrena en la midseason en la The CW

· Powerless: Es un mundo de Super Héroes. Nosotros tan sólo vivimos en él. Como la primera serie cómica asentada en el Universo DC, Powerless es la historia de Emily (Vanessa Hudgens – High School Musical), una joven perito de seguros especializada en la cobertura de gente normal comtra el daño causado cuando los Super Héroes y los Super Villanos tratan la ciudad como si fuera su personal campo de batalla. Haciéndose cargo de las necesidades del seguro una a una, Emily y su equipo de compañeros puede que no tengan ningún superpoder, pero están ahí para marcar la diferencia en la vida de la gente y probar que no necesitas tener superpoderes para ser poderoso. De la Warner Bros. Television y el productor ejecutivo Ben Queen (Cars 2) y basada en los personajes de DC, Powerless se estrena en la midseason en NBC.

· People of Earth: [...]

· Frequency: [...]

· Time After Time: [...]

· Teen Titans Go!: Los Teen Titans están de nuevo de vuelta, en Teen Titans Go!, con avanturas cómicas completamente nuevas tanto dentro como fuera de la Titans Tower, y os tendremos cubiertos proyectando un episodio completamente nuevo. Basada edn los personajes de DC y producida por Warner Bros. Animation, Teen Titans Go! se emite los Jueves a las 6/5c en Cartoon Network.

· Justice League Action: Los Super Héroes más grandes del mundo regresan a la televisión en la Justice League Action, una serie animada completamente nueva de un cuarto de hora. Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los Super Héroes de DC contra sus más famosos enemigos en aventuras llenas de incesante emoción, diversión y acción. Tanto si están defendiendo la Tierra, enfrentánsose a invasores del espacio, o luchando contra fuerzas bizarras de magia, el equipo siempre en rotación de los héroes de la Justice League, están dispuestos para cualquier reto. Producida por la Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC, Justice League Action llegará pronto a la Cartoon Network.


CALENDARIO DE LAS SERIES DE LA WBTVG/WBA
NOTA: las estrellas y los equipos creativos que está previsto que asistan están sujetos a cambios. Información adicional sobre los paneles, firmas y otros eventos se proporcionarán a medida que salgan las noticias.

JUEVES, 21 JULIO
10:15–11:15 a.m. Teen Titans Go! Video Presentación y Q&A — Cuando hay problemas, sabes a quién llamar... ¡los Teen Titans! Cuando quieres pasar un tiempo estupendo en el Comic-Con, también sabes a quién llamar ¡¡¡los Teen Titans!!! Únete a un panel del tamaño de un Titán que contará con los productores Aaron Horvath (MAD) y Pete Michail (Space Racers) junto con los miembros del elenco de voces Greg Cipes, Scott Menville, Khary Payton y Tara Strong durante un screening y Q&A cubriendo tu serie animada favorita. Producida por la Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC, Teen Titans Go! se emite el Jueves a las 6/5c en la Cartoon Network. Teen Titans Go!: Season 3 Part 2 será lanzada en DVD el 23 de Agosto. Room 6DE

12:00–1:00 p.m. Justice League Action Video Presentación y Q&A — los Super Héroes más grandes del mundo regresan a la televisión en la Justice League Action, una nueva serie animada de un cuarto de hora. Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los lSuper Heroes de DC contra sus más infames enemigos en aventuras llenas de incesante emoción, diversión y acción. No necesitas esperar para que empiece lo bueno; cada episodio de 11 minutos llega con acción desenfrenada y heroicidades. Tanto si están defendiendo la Tierra, enfrentánsose a invasores del espacio, o luchando contra fuerzas bizarras de magia, el equipo siempre en rotación de los héroes de la Justice League, están dispuestos para cualquier reto. Únete a los productores Butch Lukic (Justice League), Alan Burnett (Batman: The Animated Series) y los miembros del elenco de voces Kevin Conroy (Batman: The Animated Series) y Diedrich Bader (Batman: The Brave and The Bold) para la Q&A y sneak peek exclusivo de esta muy anticipada nueva serie. Producida por la Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC, la Justice League Action illega pronto a la Cartoon Network. Room 25ABC

VIERNES, 22 JULIO
10:00–11:00 a.m. Inside The Big Bang Theory Writers’ Room — . Ballroom 20‪ [...]

12:30–1:30 p.m. The 100 Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20 [...]

2:00–2:30 p.m. People of Earth Pilot Screening and Q&A — Room 6BCF [...]

2:30–3:00 p.m. Powerless Screening del Piloto y Q&A — Es un mundo de Super Héroes. Nosotros tan sólo vivimos en él.. JÚnete a los miembros del elenco Vanessa Hudgens (High School Musical), Danny Pudi (Community), Alan Tudyk (Suburgatory) junto con el productor ejecutivo Ben Queen (A to Z) y el productor ejecutivo/director Michael Patrick Jann (Reno 911) para un screening del episodio piloto y una Q&A cubriendo la primera serie cómica asentada en el Universo DC. Powerless es la historia de Emily (Hudgens), una joven perito de seguros especializada en la cobertura de gente normal contra el daño causado cuando los Super Héroes y los Super Villanos tratan la ciudad como si fuera su personal campo de batalla. Haciéndose cargo de las necesidades del seguro una a una, Emily y su equipo de compañeros puede que no tengan ningún superpoder, pero están ahí para marcar la diferencia en la vida de la gente y probar que no necesitas tener superpoderes para ser poderoso. De Warner Bros. Television y basada en los personaje de DC, Powerless se estrena en la midseason en NBC. Room 6BCF

5:30–6:30 p.m. iZOMBIEl Video Presentación especial y Q&A — La única Zom-Com-Rom-Dram de televisión, regresa a San Diego para su tercera aparición en la Comic-Con. Tras experimentar la emocionante finale de la season 2, ¡sed uno de los primeros en conseguir la primicia de lo que está por llegar en la season 3! Ahora que Clive sabe lo de los zombies, ¿cómo cambiará su dinámica con Liv? Con la cura de Ravi habiéndole robado sus recuerdos a Blaine, ¿qué decidirá Major hacer con su timpo prestado? ¿Continuará Peyton con sus esfuerzos para derrotar al señor del crimen, Mr. Boss? ¿Y tendrá éxito Vivian Stoll, la nueva dueña del Max Rager, haciendo de Seattle su cuartel general de los zombies? Unete a nosotros para una video presentación especial seguida de una Q&A con las estrellas de la serie y también con los productores ejecutivos Rob Thomas (Veronica Mars) y Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars). De Bonanza Productions Inc. en asociación con Spondoolie Productions y la Warner Bros. Television y basado en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred para Vertigo de DC Entertainment, iZOMBIE regresa en la midseason con sus nuevos episodios en la CW. Ballroom 20

SÁBADO, 23 JULIO
11:00–11:45 a.m. The Vampire Diaries Special Video Presentation and Q&A — Ballroom 20 [...]

12:00–12:45 p.m. Blindspot Special Video Presentation and Q&A — Indigo Ballroom [...]

‪‪12:50–1:25 p.m.‪ The Originals Special Video Presentation and Q&A — Indigo Ballroom [...]

1:30–2:05 p.m. Lucifer Video Presentación Especial y Q&A — Todo el Infierno se ha hlado cuando Lucifer regresa a calentar las cosas en San Diego. ¡Satisfaced vuestros más profundos deseos y sed uno de los primeros en conseguir la primicia sobre lo que seguro será una diabólicamente divertida segunda temporada! Únete a nosotros para un crepitante sneak peek de la season two, seguido por un Q&A con las estrellas de la serie así como de los productores ejecutivos Joe Henderson (White Collar) e Ildy Modrovich (CSI: Miami). De Jerry Bruckheimer Television en asociación con la Warner Bros. Television y basada en los personajes creados por Neal Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo de DC Entertainment, Lucifer regresa el 19 de Septiembre, emitiéndose los Lunes 9/8c en la FOX. Indigo Ballroom

2:10–3:00 p.m. Gotham Video Presentación Especial y Q&A — La historia de orígenes de Gotham continúa desvelándose, a medida que la serie entra en su tercera temporada, ¡las apuestas estarán más altas que nunca! Los Super Villanos continúan empujando a Gotham City hacia el límite, y mientras Jim Gordon sigue al frente de la lucha contra el crimen en esta ciudad peligrosamente corrupta, ¿cómo de lejos irá para salvar a Gotham? Durante la season dos, el compás moral de Gordon se tambalea más que nunca, creando dilemas tanto personales como profesionales en su vida mientras que los villanos emergen de los sitios más oscuros de la ciudad, incluyendo el laboratorio experimental secreto del Arkham Asylum, Indian Hill. Bruce Wayne también empieza a resolver alhonos de los más profundos secretos de Gotham City —y su familia —, llevándole a descubrir que lWayne Enterprises podría estar detrás de algunas de las muy peligrosas conspiraciones que están a punto de destrozar la ciudad. Estad entre los primeros en ver lo que está por legar para la season three cuando Gotham regrese a la Comic-Con con una video presentación especial, seguida de una Q&A con las estrellas de la serie y los productores. De Warner Bros. Television y basada en los persoanjes de DC, Gotham regresa el 19 de Septiembre con sus nuevos episodios emitiéndose los Lunes a las 8/7c en la FOX. Indigo Ballroom

3:30–4:15 p.m. Supergirl Video Presentación Especial y Q&A — ¡Supergirl regresará para más aventuras sobresalientes en el nuevo hogar de la serie en la CW este otoño! ¿Os preguntáis quién estña en esa vaina o qué llevará a Superman hasta National City? ¡Únete al elenco de la serie y al equipo creativo para uns video presentación especial, seguido de una Q&A donde discutirán estos temas candentes de la season 2 y más! De Berlanti Productions en asociación con la Warner Bros. Television y basada en los personajes de DC, la segunda temporada de Supergirl se emitirá el Lunes, 10 de Octubre, a las 8/7c en la CW. Ballroom 20

4:15–5:00 p.m. DC’s Legends of Tomorrow Video Presentación especial y Q&A — Después de salvar el mundo — y todo el tiempo — del loco inmortal Vandal Savage, luego le dijeron adiós a dos de sus antiguos camaradas, Hawkman y Hawkgirl. Legends reciben una inesperada visita de un misterioso nuevo aliado Rex Tyler, quien les encarga al equipo una nueva misión. Cuál es esa misión, cómo la Justice Society of America será un factor y quién estará a bordo del Waverider cuando el equipo de Super Héroes regrese a la CW para su segunda temporada son preguntas que el elenco y el equipo creativo buscarán responder cuando desciendan sobre San Diego para su segunda visita al Comic-Con. De Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y basada en los personajes de DC, DC’s Legends of Tomorrow regresa el Jueves, 13 de Octubre, a las 8/7c en la CW. DC’s Legends of Tomorrow: The Complete First Season se estrenará en Blu-ray™ combo pack, DVD y Digital HD el 23 de Agosto. Hazte fan de DC’s Legends of Tomorrow en Facebook at http://www.facebook.com/CWLegendsofTomorrow y sigue la serie en Twitter en @TheCW_Legends. Ballroom 20.

5:00–5:45 p.m. The Flash Video Presentación Especial y Q&A — Universos paralelos…y dobles…y hombres-tiburones, ¡oh Dios! La segunda temporada de la serie más valorada de la CW tiene más que su justa dosis de giros y vueltas, pero nada comparado con la impactante decisión de Barry Allen de regresar atrás en el tiempo y salvar a su madre de su archi-enemigo, Reverse-Flash, una decisión que pone a toda la línea temporal en cuestión. Pero no temáis, fans, no tendréis que esperar hasta el otoño para empezar a conseguir respuestas a algunas de las más inquietantes preguntas, ya que el elenco y el equipo creativo que están tras la serie hacen su aparición anual en el Comic-Con para empezar a darle a los fans un vistazo a la muy anticipada tercera temporada de la serie. De Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y la Warner Bros. Television, y basada en los personajes de DC, The Flash regresa el Martes, 4 de Octubre, a las 8/7c en la CW. Ballroom 20

5:45–6:30 p.m. Arrow Video Presentación Especial y Q&A — Enfrentándose a la destrucción nuclear mundial a manos del maníaco místico conocido como Damien Darhk, Oliver Queen (aka Green Arrow) unió a Star City con un mensaje de esperanza que le permitió derrotar al Gran Villano de la cuarta temporada de una vez por todas. Sin embargo, el triunfo de nuestros héroes vino con un precio, y el futuro del Team Arrow se quedó colgando en equilibrio. Ahora, a medida que la serie apunta hacia su quinta temporada, Oliver se dispone a salvar su ciudad de una nueva amenaza — una que él creó personalmente — tanto como el recién nombrado Alcalde de Star City como Green Arrow. Regresando a San Diego Comic-Con por quinto año consecutivo, el elenco y los creadores del éxito de la CW estará a mano para una animada conversación en torno a la nueva temporada. De Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y la Warner Bros. Television, y basada en los personajes de DC, Arrow regresa el Miércoles,05 de Octubre, a las 8/7c en la CW. Ballroom 20

6:30 p.m.–7:20 p.m. Riverdale Screening del Piloto y Q&A — Las cosas no son siempre como las esperas en Riverdale. Basada en los icónicos personajes de Archie Comics y producida por Berlanti Productions (The Flash, Supergirl, Blindspot, Everwood), este drama de una hora es una versión atrevida y subversiva sobre la surrealidad de la vida de un pequeño pueblo. A medida que el nuevo año escolar empieza, el pueblo de Riverdale está aún impresionado por la reciente y trágica muerte del chico de oro del instituto Jason Blossom — y ya nada parece lo mismo. Archie Andrews (KJ Apa) es aún el adolescente prototipo americano, pero los eventos del verano le hicieron darse cuenta de que quiere perseguir una carrera en la música — y no seguir los pasos de su padre — a pesar del súbito final de su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, Ms. Grundy (Sarah Habel). Lo que significa que Archie ya no tiene a nadie que sea su mentor — ciertamente no la cantante Josie McCoy (Ashleigh Murray), quien tan sólo se centra en su banda, la que será próximamente famosa mundialmente Pussycats. Todo pesa fuertemente en la mente de Archie — así como su amistad fracturada con el escritor en ciernes y antiguo compañero de clase Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, la chica-de-al-lado Betty Cooper (Lili Reinhart) está nerviosa por ver a su amor platónico, Archie, tras haber estado fuera todo el verano, pero no está aún preparada para revelarle sus verdaderos sentimientos hacia él. Y los nervios de Betty — que apenas son calmados por su autoritaria madre, Alice (Mädchen Amick) — no son lo único que la están reteniendo. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a la ciudad desde New York con su madre Hermione (Marisol Nichols), hay una innegable chispa entre ella y Archie, incluso aunque Veronica no quiere arriesgar su nueva amistad con Betty siendo un jueguete para Archie. Y luego está Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) — La Abeja Reina de Riverdale está feliz por crear problemas entre Archie, Betty, y Veronica, pero Cheryl está ocultando secretos propio. ¿Qué es lo que, exactamente, está escondiendo sobre la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason? Riverdale puede parecer un pueblo tranquilo y dormido, pero hay peligros en las sombras. Riverdale hace su debut en el Comic-Con con un screening del episodio piloto al completo, seguido de una Q&A con las estrellas de la serie y productores ejecutivos. Riverdale es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot), Roberto Aguirre-Sacasa (Supergirl, Glee), Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Blindspot) y Jon Goldwater (Archie Comics). Riverdale se estrena en la midseason en la The CW. Hazte fan de Riverdale en Facebook at https://www.facebook.com/CWRiverdale, y sigue a la serie en Twitter en @CW_Riverdale. Room 6BCF

7:25–8:15 p.m. Frequency Pilot Screening and Q&A — oom 6BCF [...]

8:20–9:15 p.m. Time After Time Pilot Screening and Q&A — Room 6BCF [...]

DOMINGO, 24 JULIO
11:15 a.m.–12:15 p.m. Supernatural Special Video Presentation and Q&A — Hall H [...]

3:00–4:15 p.m. Animaniacs Live! — [...]


Puedes leer la nota de prensa al completo: AQUÍ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- Descripción oficial de la S3 de "Gotham":
La historia de orígenes de Gotham continúa en GOTHAM, y las apuestas estarán más altas que nunca, a medida que los Super-villanos más ambiciosos y depravados son introducidos, y un realineamiento de alianzas sacude la lucha por el poder en Gotham City.

Con la emocionante conclusión de la Season 2, los detectives Jim Gordon y Harvey Bullock siguen al frente de la lucha contra el crimen en esta ciudad peligrosamente corrupta. Durante la pasada temporada, el compás moral de Gordon se tambaleó más que nunca, a medida que los villanos emergieron de los lugares más oscuros de la ciudad. Con la ayuda de Hugo Strange (la estrella invitada BD Wong), un brillante psiquiatra secretamente dirigiendo los horribles experimentos del programa encubierto de Wayne Enterprises, Indian Hill, surgen caras familiares, incluídas las de Azrael, antiguamente Theo Galavan (James Frain); Mr. Freeze (la estrella invitada Nathan Darrow); y Fish Mooney (la estrella invitada Jada Pinkett Smith). Mientras tanto, Bruce Wayne, con la ayuda de su leal mayordomo y mentor, Alfred Pennyworth, y su aliado en Wayne Enterprises, Lucius Fox, descubre que hay más secretos por revelar en cuanto a loos asesinatos de los Waynes.

Dirigiéndonos hacia la Season 3, GOTHAM continuará siguiendo las historias en evolución de los villanos más malvados de la ciudad: El Pingüino; Edward Nygma/El Enigma; Selina Kyle/la futura Catwoman; y Barbara Kean. GOTHAM también ahondará en las historias de orígenes de 'The Mad Hatter' y los 'Tweed Brothers', y descorrerá la cortina de la 'Court of Owls'.

http://gamerssphere.com/2016/07/06/goth ... -synopsis/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes bts en el set de la S3 de "Gotham" con Jamie Chung como 'Valerie Vale' (06-07-16):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



http://www.comingsoon.net/tv/news/70047 ... #/slide/24


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- Revelada la llave de los hoteles del SDCC 2016 de "Gotham":

Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- 3D Scanning in Gotham Visual Effects (nicklievendag):

https://vimeo.com/167931020
http://nicklievendag.com/3d-scanning-go ... l-effects/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes de la S3 de Gotham (11-19 Julio, 2016):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(@DannyJCannon: #gothamseason3 @camrenbicondova
@DannyJCannon: #gothamseason3 @chalkchris
@DannyJCannon: #gothamseason3 @thedrewpowell
@DannyJCannon: #gothamseason3
@thedrewpowell: Aaaaaannnnd cue the hand jokes in 3....2....1..... #Gotham
@clarefoley_: #Stage3 @Gotham #SteinerStudios
@camrenbicondova: Only two months away from the #GothamSeason3 premiere, people!)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- Bolsas del SDCC 2016:

Imagen



- 1er Póster promocional de la S3 de "Gotham":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- Video bts del rodaje de la S3 (13-07-16):

https://www.facebook.com/carmen.doreste ... =3&theater


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- Benedict Samuel de "The Walking Dead" será 'Mad Hatter' en la S3 de "Gotham":
CnqmYkOUMAA5_xg.jpg large.jpg
El actor Benedict Samuel, más conocido por interpretar al personaje de 'Owen', el lider de la malvada banda de los Wolves en la sexta temporada de "The Walking Dead", ha sido escogido para interpretar el papel de 'Jervis Tetch, aka the Mad Hatter' como regular en la tercera temporada de la serie de la FOX "Gotham", según ha anuciado la cadena.

'Mad Hatter' es un concido enemigo de siempre de Batman, habiendo aparecido por primera vez en el número #49 de la serie de cómics de Batman de 1949. En Gotham, es un "talentoso hipnotista que se balancea en el dilo de la locura" que "llega a Gotham con un firme deseo de encontrar a su hermana, Alice, una joven que se perdió en la ciudad hace años. Está a la imaginación de todos el ver lo lejos que estará dispuesto a llegar por el agujero de conejopara encontrarla."



http://www.tvguide.com/news/benedict-sa ... king-dead/
https://www.accesshollywood.com/article ... -season-3/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- Warner Bros. TV Stars Snapchat Their Way to Comic-Con (TVInsider):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- "SDCC 2016" (20-24 Julio, 2016) [Pics, vids & info] -
Pics:
Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Photocall:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Panel:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Firmas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Portraits / Sesiones fotográficas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://.com/o1LRLaM3][img]http://9.t..com/o1LRLaM3.jpg[/img][/url] [url=http://.com/nxmrM2ex][img]http://2.t..com/nxmrM2ex.jpg[/img][/url]


EW / FOX Party:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Prensa:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vids:
.
https://amp.twimg.com/v/be8f6830-a622-4 ... f6ae98a313

https://www.facebook.com/warnerbrostv/v ... 313103777/
https://www.facebook.com/GOTHAMonFOX/vi ... 606032726/
https://twitter.com/moteldosbatista/sta ... 3568239616
https://twitter.com/EWlive/status/756997961364582400
https://twitter.com/EW/status/757000280479113216
https://twitter.com/EWlive/status/784829633258749952
https://twitter.com/DannyJCannon/status ... 9058510848
https://www.instagram.com/p/BIN1W9ch6_G/
http://www.imgrum.net/media/13012213158 ... _235611789

EW's Women Who Kick Ass | 2016 Comic Con Panel (Melissa Benoist, Nathalie Emmanuel, Tatian Maslany)
https://www.youtube.com/watch?v=njdAZRY1Zes

A Gotham Sneak peek! (Entertainment Radio)
https://soundcloud.com/ewradio/a-gotham-sneak-peek

Gotham Season 3 Preview | TVLine Studio Presented by ZTE | Comic-Con 2016 (TVLine)
https://www.youtube.com/watch?v=YWOtgBQmOwM

"Gotham" Stars Talk Major Transformations Heading into Season 3 (CBR)
https://www.youtube.com/watch?v=9ow-Q4wUAgc

"Gotham" Stars Promise a 'Unified Vision' for Season 3 (CBR)
https://www.youtube.com/watch?v=g7d4MJ05-9o

Penguin Battles Fish Mooney in Gotham Season 3 (DC Entertainment)
https://www.youtube.com/watch?v=vw0di-IdSp8


Comic Book Interviews:
https://www.youtube.com/watch?v=SqI7g0Cv1k8 (Drew Powell)
https://www.youtube.com/watch?v=ZKtZsgxQtwo (Michael Chiklis)
https://www.youtube.com/watch?v=a1PdDYy9qi4 (Erin Richards)
https://www.youtube.com/watch?v=WnbpFDPVzRk (Robin Lord Taylor & Camren Bicondova)
https://www.youtube.com/watch?v=Vy6MfLFpeXg (Ben McKenzie)
https://www.youtube.com/watch?v=7U1WVCWp5GU (David Mazouz)
https://www.youtube.com/watch?v=bsTjJIXiegI (Sean Pertwee & Chris Chalk)
https://www.youtube.com/watch?v=6h2fCmMjTKQ (John Stephens)


Seat42F Interviews:
https://www.youtube.com/watch?v=9U6Hd0yC7Eo (John Stephens)
https://www.youtube.com/watch?v=LR0BJGV28zs (David Mazouz)
https://www.youtube.com/watch?v=XuV7S0ue4NM (Sean Pertwee)
https://www.youtube.com/watch?v=ua-n711zBy0 (Cory Michael Smith)
https://www.youtube.com/watch?v=e6VzoCckW44 (Morenna Baccarin)
https://www.youtube.com/watch?v=Bxd13JJui1k (Ben McKenzie)
https://www.youtube.com/watch?v=IhDEvTxdY64 (Drew Powell)

Museled Blog Interviews:
https://www.youtube.com/watch?v=eUGpVHpGpTo (John Stephens)
https://www.youtube.com/watch?v=9TVyLvhBmbo (David Mazouz)
https://www.youtube.com/watch?v=zrmyWIFSYmo (Morena Baccarin)
https://www.youtube.com/watch?v=l9y2c7pw-UM (Cory Michael Smith)
https://www.youtube.com/watch?v=H2kFcz7L_Q0 (Ben McKenzie)
https://www.youtube.com/watch?v=_TQpwFnnSIk (Sean Pertwee)
https://www.youtube.com/watch?v=bqqeNKx92ys (Drew Powell)


DC Comic News:
https://www.youtube.com/watch?v=MnbcMuA6t8c (Corey Michael Smith)
https://www.youtube.com/watch?v=h6UYwYmaDMw (David Mazouz)
https://www.youtube.com/watch?v=CrkyLifFfsE (Morena Baccarin)
https://www.youtube.com/watch?v=cbCj-XNEv0g (John Stephens)
https://www.youtube.com/watch?v=vBFdnzBXnq8 (Drew Powell)
https://www.youtube.com/watch?v=Z-piHVLvJ2c (Ben McKenzie)
https://www.youtube.com/watch?v=-egMLkXoTTA (Sean Pertwee)


AFN BC:
https://www.youtube.com/watch?v=e2iIJnhstVk (Ben McKenzie)
https://www.youtube.com/watch?v=IBRREC0KxzA (Drew Powell)
https://www.youtube.com/watch?v=0oSGY9-PV58 (Erin Richards)
https://www.youtube.com/watch?v=IYDFrsqzYVY (Jessica Lucas)
https://www.youtube.com/watch?v=YZ7T3D8GTpI (David Mazouz)
https://www.youtube.com/watch?v=zvHxm2tf_PE (Morena Baccarin)
https://www.youtube.com/watch?v=pVSJCUzASEw (Sean Pertwee)
https://www.youtube.com/watch?v=Q9Fx2aNa3DY (Michael Chilkis)


ShowbizJunkies:
https://www.youtube.com/watch?v=i88UbpKcNM8 (Ben McKenzie)
https://www.youtube.com/watch?v=TBRoxBrpEDE (Cory Michael Smith)
https://www.youtube.com/watch?v=ggCBHmJAHc8 (Michael Chiklis)
https://www.youtube.com/watch?v=7QrolIaSdLU (Sean Pertwee)
https://www.youtube.com/watch?v=mz1ACanEAxg (Morena Baccarin)
https://www.youtube.com/watch?v=00VeHvsShZg (John Stephens)
https://www.youtube.com/watch?v=V5FxzhNzH9U (Drew Powell)


TVOvermind:
https://www.youtube.com/watch?v=zbAyXMAVqVM (Morena Baccarin)
https://www.youtube.com/watch?v=pQRnQdLJuQQ (Cory Michael Smith)
https://www.youtube.com/watch?v=PFAdCS7J4j0 (Danny Cannon)
https://www.youtube.com/watch?v=Lw_E2ktdzTQ (Chris Chalk)


TVEquals:
https://www.youtube.com/watch?v=-FuBbuP5Rjg (Danny Cannon)
https://www.youtube.com/watch?v=Y_bcgmYO9O0 (Drew Powell)
https://www.youtube.com/watch?v=Q6lBBF-7Gm4 (Morena Baccarin)
https://www.youtube.com/watch?v=cyC26zxp_kQ (Cory Michael Smith)
https://www.youtube.com/watch?v=VhX1wEIYtlQ (Michael Chiklis)




Info:

Gotham Season 3: Which Heroes Will Fall? (den of geek)

‘Gotham’ Panel at SDCC Goes In-Depth With Details On Season Three (Heroic Hollywood)

'Gotham' Star Previews "Utter, Total Anarchy" in Season 3 (thr)

Gotham @ Comic-Con: Bruce's Double Trouble, Jim's New Gig, But No Ra's (Yet) — Plus, Watch a Season 3 Teaser (TVLine)

‘Gotham’ Season 3 Trailer Offers First Look at Talon and Court of Owls (Variety)

SDCC: "Gotham" Cast, Producers Tease Court of Owls, Cult of the Joker in S3 (CBR)

Gotham Is Doing Something Crazy With Michael Chiklis In Season 3 (cinemablend)

Gotham Season 3: The Court of Owls Passes Judgment & Bruce Gets Gadgets? (screenrant)

"Gotham's" Ben McKenzie Warns Gordon "Will Fall a Long, Long Way" in Season 3 (CBR)

"Gotham's" Morena Baccarin Teases Lee's Unexpected New Love Interest (CBR)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- Gotham Season 3 "Production Has Begun: Gordon" Teaser Promo:

- Gotham Season 3 "Production Has Begun: Bullock" Teaser Promo:

- Gotham Season 3 "Production Has Begun: Oswald" Teaser Promo:
https://twitter.com/gothamtvbr/status/7 ... 0189413376


- Gotham Season 3 "Production Has Begun: Alfred" Teaser Promo:

- Gotham Season 3 "Production Has Begun: Bruce" Teaser Promo:

- Gotham Season 3 "Production Has Begun: Selina" Promo:

- Gotham Season 3 "Production Has Begun: Vale" Promo:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes bts del rodaje de la S3 (25 Julio - 13 Agosto):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




- Video bts de la S3 (29-07-16):

https://twitter.com/GothamBatAndCat/sta ... 3860165633


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡¡¡Nuevo proyecto de la FOX sobre GOTHAM!!!

Mensaje por Shelby »

- S3 Character Portraits:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”