NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Todo lo relacionado a series y peliculas basadas en los personajes de DC Comics

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- "Titans" de la TNT pretende ser 'Muy fiel' a la 'innovadora' propiedad de superhéroes:
Con las propiedades de DC ya establecidas en la CW ("Flash," "Arrow" and "iZombie"), la Fox ("Gotham" and "Lucifer") y la CBS ("Supergirl"), se ha sabido que la TNT está teniendo un cuidado extra de asegurarse que su serie de superhéroes tenga impacto. "Titans," una serie basada en los "New Teen Titans", fue mencionada en primer lugar el pasado Septiembre con Akiva Goldsman ("A Beautiful Mind") y Marc Haimes vinculados para escribir el piloto. Ahora que el mismo está en desarrollo en la TNT, TVLine ha obtenido una actualización sobre el proyecto por parte del presidente Kevin Reilly durante la comida de la cadena en las Upfronts de NY.

Con las declaraciones de Reilly se ha confirmado oficialmente que se está haciendo el piloto, que sigue a un grupo de jóvenes superhéroes liderados por Dick Grayson aka el compañero de Batman Robin, quien está destinado a convertirse en 'Nightwing'. El equipo también incluirá a 'Barbara Gordon', 'Hawk/Hank Hall' y 'Dove/Dawn Granger', 'Raven/Rachel Roth' y la princesa alienígena 'Starfire'.

Al preguntarle por el estatus del proyecto, el presidente de la TNT respondió:

“Akiva ha estado muy ocupado haciendo otras cosas,” pero hay esperanzas de que “puede que este verano” terminen con los cástings y empiecen la producción.

“Me senté con Akiva y dije — y él finalmente estuvo de acuerdo — que el panorama de la [TV] ahora mismo está bien servido en cuento a los superhéroes. ¿Así es que qué espacio va a ocupar esto?” comenta Reilly. “Y realmente lo que él quiere hacer es muy fiel” a la fuente del material.

Como Reilly apuntó, Teen Titans “fue una propiedad muy innovadora cuando empezó por primera vez,” así es que hay una oportunidad aquí de asentar el piloto de la TNT — tque puede llamarse 'Titans' o 'Blackbirds', basándonos en el rumor que escojas — de forma aparte al siempre creciente grupo de superhéroes. “Hubo consecuencias para cosas que pasaron; no es que alguien muriera y ellos pasaran página. Estaba el primer superhéroe que era un adicto [en el Speedy de Roy Harper]. Es una historia de la llegada de la edad adulta para Robin, quien siente como si Batman lo hubiera traicionado.”

Cuando el proyecto finalmente de sus frutos, Reilly dice, “Pienso que va a acabar siendo una muy, muy interesante oferta. Pienso que va a ser excelente.



http://tvline.com/2015/05/13/tnt-titans ... 015-pilot/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Rumor: Jaden Smith será 'Static Shock' en la próxima serie web de la WB:
CF7wjcbUUAAFZbx.jpg large.jpg
La WB tiene muchas series de tv y series en desarrollo ahora mismo basados en los cómics de DC, pero las noticias en torno a uno de ellos, la serie web digital basada en el superhéroe adolescente Virgil Hawkins (a.k.a 'Static Shock') con poderes basados en el electromagnetismo, han estado bastante calladas hasta ahora.

Static fue la estrella de la serie animada de la WB "Static Shock", que duró varias temporadas a partir del 2000 y el estudio anuncio la serie de acción el pasado otoño.

Static Shock está previsto que se escriba, produzca y dirija por Reginald Hudlin ("Django Unchained"), y poco después de ser anunciada ya hubieron rumores acerca de que Jaden Smith ("After Earth") estaba siendo conciderado para el papel protagonista.

Durante una entrevista en la MCM Comic Con en Londres el pasado fin de semana, el actor Tyler James William ("Dear White People", "The Walking Dead") contestó a la pregunta de si le gustaría interpretar a un superhéroe y, en su respuesta, también insinuó que Smith seguía siendo el elegido para interpretar a 'Static':

“Me encantaría, absolutamente me encantaría interpretar a un superhéroe”. Después de que le mencionaran a 'Static' y 'Spider-Man' (la versión de Miles Morales) bromeó, “No sé de lo que estás hablando. Pero sí... no hay muchos jóvenes superhéroes de cómics negros. Es genial el ver que 'Static Shock' está pasando con Jaden.”

Obviamente, Williams no está involucrado directamente con la producción de 'Static Shock' así es que no puede tomarse realmente como una confirmación de que Smith va a ser definitivamente el protagonista, pero refuerza el rumor del pasado otoño de que la serie aún sigue activamente en desarrollo.

De confirmarse finalmente, se convertiría en el tercer miembro de la familia Smith en unirse al Universo DC, ya que su madre Jada Pinkett-Smith ha estado interpretando a 'Fish Mooney' en la primera temporada de "Gotham", y su padre Will Smith está interpretando a 'Deadshot' en la película del "Suicide Squad" que está actualmente rodándose en Toronto.


Podéis ver el video de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=uFcO1HTrRoM


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Jefe de la WB Greg Silverman sobre "Batman V Superman", "Wonder Woman" y el DCCU:
Hay quienes piensan que el CEO de la WB Kevin Tsujihara es el hombre clave en el estudio tras el muy anticipado Universo Cinemático de DC y, aunque puede ser cierto, otro ejecutivo que jugará un papel vital en los próximos años será Greg Silverman, Presidente de la WB de Desarrollo Creativo & Producción Mundial.

Silverman recientemente concedió una entrevista a THR en la que habló sobre la visión del estudio de sus próximas películas de superhéroes.

En cuanto a cómo DC planea diferenciar su universo del de la compañía rival, Marvel, contestó:
"Tenemos una gran estrategia para las películas de DC, que es el tomar a estos queridos personajes y ponerlos en las manos de cineastas maestros y asegurarnos que todos se coordinan los unos con los otros. Veréis la diferencia cuando veáis Batman v. Superman, Suicide Squad, Justice League y todas las cosas en las que estamos trabajando."

Silverman también comentó las quejas sobre que el trailer de "Batman v. Superman" era "demasiado oscuro":
"Hay una intensidad y seriedad que se ha puesto a propósito con algunos de estos personajes. Los cineastas que están tocando estas propiedades están haciendo grandes películas sobre superhéroes; no están haciendo tan sólo películas de superhéroes. Cuando intentas hacer una gran película, tocas filosofías interesantes y desarrollas el personaje. También hay humor, que es una parte importante."

También explicó la decisión del estudio de contratar a la directora Patty Jenkins, tras la salida de Michelle del proyecto de "Wonder Woman":
"Tuvimos un proceso muy intenso de mirar a todos. Patty y Michelle fueron realmente las que se pusieron al frente en la primera ronda, así es que cuando las cosas no funcionaron con Michelle, todos sabíamos que teníamos a alguien genial que había expresado su interés antes. Ella regresó y está haciendo un gran trabajo. Pero nunca se trató sobre la mejor directora femenina. Ella ha demostrado el hacer un trabajo increíble con los personajes femeninos, tales como Monster."

En cuanto a las críticas que también ha recibido el estudio a la hora del desarrollo de los guiones algunas veces contratando a varios guionistas para que compitan entre ellos para la misma película:
"Cada proyecto es diferente. En algunos proyectos, tenemos a múltiples escritores trabajando juntos. En algunos casos, ponemos a varios escritores trabajando juntos que nunca han sido equipo. Y a veces, hay tan sólo un escritor cuya voz es la adecuada. En el caso de 'Wonder Woman,' el acercamiento adecuado fue el tener a varios escritores haciendo distintas escenas con el marco que nosotros creamos.".

¿Qué decís? ¿Estáis de acuerdo con la forma en que la WB está llevando a cabo su Universo Cinemático?


http://www.hollywoodreporter.com/news/w ... der-799408


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La CW estaría desarrollando una serie en solitario de "Hawkgirl" protagonizada por Ciara Renée:
CEbxZCjWMAAm4ud.jpg large.jpg
Parece que la CW debería considerar cambiar su nombre a DC-TV.

Según SpoilerTV, la cadena estaría en las etapas iniciales de desarrolar una serie centrada en las aventuras en solitario de 'Hawkgirl', protagonizada por Ciara Renée.

Renée hizo su primera aparición en pantalla como 'Kendra Saunders aka Hawkgirl' durante la season finale de "The Flash," y está previsto que interprete a la guerrera alada como parte del elenco del spinoff de "Flash"/"Arrow" de este otoño "Legends of Tomorrow," junto a Brandon Routh como 'Atom', Caity Lotz como 'White Canary' y Arthur Darvill como 'Rip Hunter', entre otros.

Si la CW decide seguir adelante con el proyecto, se olvidarían del proceso del piloto y lo ordenarían directamente como serie.

No se sabe si una potencial serie de TV de "Hawkgirl" serviría como precuela a los eventos de "Legends of Tomorrow," si estaría centrada después, o si se desarrollarían de forma concurrente.


ACTUALIZADO: Comic Book Resources se ha puesto en contacto con la CW, quienes han confirmado que la noticia "no es cierta". También la ha desmentido la misma actriz Ciara Renée en twitter:
Imagen
@CiaraRenee8: Lo siento por decepcionaros, pero los rumores son falsos. ¡No hay una serie en solitario de #Hawkgirl! ¡Aunque gracias por todo el cariño! ¡Ahora estoy incluso más emocionada por empezar #DCLOT!

https://twitter.com/CiaraRenee8/status/ ... 8948033536

http://www.spoilertv.com/2015/06/hawkgi ... at-cw.html?
http://www.comicbookresources.com/artic ... ies-report


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La WARNER BROS. le pasa las películas de la edición VERTIGO a New Line:
Deadline nos informa que debido a los expansivos planes de las películas de superhéroes de DC, la Warner Bros. le ha pasado el control de las adaptaciones de la edición Vertigo de DC a New Line Cinema (subsidiaria de la Warner Bros., dirigida por el Presidente/CCO Toby Emmerich.

Los títulos de Vertigo son considerados "subversivos" comparados a los títulos de DC con sus superhéroes.

Así pasará con la película de "The Sandman" del actor/director Joseph Gordon Levitt, que iba a ser un potencial buque insignia para la línea de Vertigo y también otras como "Constantine", "Dark Universe", "Preacher" y "Lucifer", aunque estas tres últimas son proyectos recientes o próximos de tv.

Una de las adaptaciones de Vertido que no pasará a New Line es la película de la "Justice League Dark", que seguirá en la WB, pero que cambiará de director, ya que Guillermo del Toro (quien escribió el guión de la misma y quien iba a dirigirla), parece que ya no estará involucrado en el proyecto, debido a que ya está inmerso en la preparación de "Pacific Rim 2" y no tendrá tiempo en su calendario durante unos cuantos años para meterse de lleno en el proyecto.

New Line fue adquirida por la Warner Bros. en 2008, y es más conocida por producir películas como "El Señor de los anillos", "Hora Punta" y las recientes "Horrible Bosses" y "The Conjuring". También tienen en su haber otras adaptaciones de cómics en los 90´s como las "Tortugas Ninja", "La Máscara" y la trilogía de "Blade". También está co-produciendo junto a la WB la película del 2019 de "Shazam".


http://deadline.com/2015/06/vertigo-dc- ... 201461778/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Producer Charles Roven Reveals the DC Brain Trust, How Directors Alter Their Plans:

http://collider.com/dc-cinematic-univer ... les-roven/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- El proyecto de "Titans" de la TNT no seguirá adelante:
La TNT no traerá a "Titans" de DC Comics a la pequeña pantalla, según ha confirmado el presidente de la TNT y la TBS Kevin Reilly el jueves en la Television Critics Association winter press tour (TCA) en Pasadena.

“Ya no sigue en desarrollo,” comentó Reilly. “Acabamos de decidir que no estaba donde queríamos ir.”

Aunque fue anunciado hace casi 16 meses, no se había confirmado oficialmente apenas nada sobre el piloto, que sigue a un grupo de jóvenes superhéroes liderados por Dick Grayson aka el compañero de Batman Robin, quien está destinado a convertirse en Nightwing. El ganador de un Óscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) escribió el piloto con Marc Haimes, y Nerdist.com informó que el equipo incluiría a Barbara Gordon, Hawk/Hank Hall y Dove/Dawn Granger, Raven/Rachel Roth y la princesa alienígena Starfire.

El pasado mes de Mayo, Reilly le dijo a TVLine que algo parecido a la producción podría ponerse en marcha en el verano — lo que ocurrió de forma intermitente.

Reilly en aquel momento atribuyó el retraso tanto al proceso de cásting como a la atareada agenda de Goldman, y también afirmó que él y el escritor acordaron que una adaptación de los "Titans" necesitaba ser especial para que se mantuviera en pantalla entre un universo de superhéroes televisivo siempre en crecimiento.


http://tvline.com/2016/01/07/tnt-titans ... led-pilot/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- El piloto de la novela gráfica de DC Comics "Scalped" consigue luz verde en WGN:
scalped-pilot-wgn-america.jpg
Tras casi dos años en desarrollo, WGN ha ordenado el piloto para la adptación en la pequeña pantalla de la serie de DC/Vertigo "SCALPED".

Basadas en los cómics de Jason Aaron y el ilustrador R.M. Guera, "Scalped" presenta una historia de crímenes moderna asentada en el mundo de una reserva de Indios Nativos Americanos, explorando el poder, la lealtad y la espiritualidad en una comunidad liderada por el Jefe Lincoln Red Crow que cuenta con Dashiell Bad Horse, quien ha regresado a casa tras años alejado de la reserva.

El escritor de "Star Trek Beyond" Doug Jung escribirá y derá productor ejecutivo del piloto, junto al jefe creativo de DC Geoff Johns quien también está a abordo como productor ejecutivo.

Según dicen, WGN pretende contratar a Nativo Americanos para dicha adaptación, intentando permanecer fieles al cómic original.

Si tiene suerte, esta sería la tercera serie de Vertigo en televisión, tras Lucifer en la FOX e iZombie en la CW.


http://tvline.com/2016/03/07/dc-comics- ... de-picnic/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Joseph Gordon-Levitt Drops abandona el proyecto de ‘The Sandman’:
sandman-levitt.jpeg
Joseph Gordon-Levitt ha abandonado el proyecto de "The Sandman" con New Line por un desacuerdo con el estudio.

La noticia llegó el día después de que New Line confirmara que el escritor de "The Conjuring 2" Eric Heisserer se había unido al proyecto. "The Sandman" se había fundado en la Warner Bros. en el 2013 con Gordon-Levitt uniéndose al mismo para producirla con el escritor de “The Dark Knight” David Goyer para hacerse cargo de la adaptación del título de DC Comics.

Gordon-Levitt dijo el pasado sábado que los desacuerdos emergieron después de que New Line se hiciera cargo del proyecto, dejando esta declaración en su página de Facebook:

“Como puede que sepáis si os gusta seguir este tipo de cosas, hace tiempo, David Goyer y yo hicimos un acuerdo de producción con la Warner Brothers para desarrollar la película de la adaptación de SANDMAN de Neil Gaiman. El mismo Neil se unió como productor ejecutivo, contratamos a un estupendo escritor, Jack Thorne, y empezamos la ambiciosa tarea de adaptar uno de los más queridos y transgresores títulos del mundo de los cómics. Estaba contento con el progreso que estábamos haciendo, incluso cuando aún teníamos bastantes maneras de seguir.

Recientemente, como también puede que sepáis si seguís este tipo de cosas, la ‘propiedad’ (a falta de un término mejor) del material de Sandman cambió de manos cuando la Warner Brothers movió el catálogo entero de Vertigo comics (una edición de DC) a su subsidiaria, New Line. Y hace unos meses, me di cuenta de que la gente de New Line y yo no estábamos de acuerdo con lo que hace a Sandman especial, y lo que podía/debería de ser una adaptación para una palícula. Así es que, desafortunadamente, decidí retirarme del proyecto. No deseo más que lo mejor para el equipo que sigue adelante.

Me gustaría agradecer a la gente con la que he tenido la oportunidad de trabajar en esto. Me lo he pasado genial y he aprendido un montón de David y Jack. Niija Kuykendall, Greg Silverman, y todo el mundo de la Warner Brothers han sido fantásticos, como también lo ha sido Geoff Johns y todos los de DC. Y ha sido un privilego en particular y también un tiempo increíble el haber conseguido conocer al Sr. Gaiman, cuyos generosos conocimientos y trabajo maestro ciertamente me han convencido de que el Señor de los Sueños y el Príncipe de las Historias son uno y tienen el mismo e Interminable patrón.”


Gaiman, por su parte, respondió a las noticias escribiendo en su twitter:

“Para que conste, mi respeto hacia [Joseph Gordon-Levitt], sigue inalterable. El conocerlo fue lo mejor de la última ronda. Él es especial.”

Gordon-Levitt respondió agradeciendo a Gaiman, escribiendo:

“Sinceramente espero que encontremos otra forma de colaborar más pronto que tarde.”

A lo que el escritor volvió a contestar:

“Realmente eso espero. Me encantaría trabajar más con @hitRECordJoe. Es inteligente, honesto y realmente agradable”.

Imagen Imagen

https://www.facebook.com/JoeGordonLevit ... 6645089664
http://variety.com/2016/film/news/josep ... 201723703/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- ‘Lobo’ de la WB se hace con el escritor de ‘Wonder Woman’ Jason Fuchs:
CdtcMlbUMAAj6j8.jpg large.jpg
La Warner Bros. y DC Entertainment están recurriendo a su escritor de “Wonder Woman” Jason para que escriba su película “Lobo,” según ha sabido TheWrap.

El proyecto marca la segunda película de Fuchs en el universo de la WB/DC tras “Wonder Woman,” indicando una cierta confianza en Fuchs tras su última película de superhéroes Gal Gadot y Chris Pine.

Fuentes internas sugieren que Fuchs empezará su versión de Lobo desde fuera — un alien interestelar que trabaja como mercenario y cazarrecompensas. El personaje se hizo popular entre los fans de los cómics que siguen su resucitación a principio de los '90s) following his revival in the early ’90s como el anti-héroe motero.

La WB aún no ha hecho realidad el proyecto.




http://www.thewrap.com/wbs-lobo-lands-w ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Deborah Snyder habla sobre el ‘Suicide Squad’, ‘Wonder Woman’, la "Justice League" y el resto de películas de DC:
Durante la rueda de entrevistas de "Batman v Superman: Dawn of Justice", la productora Debbie Snyder tuvo un momento para hablar sobre el tono de las próximas dos películas de DC, "Suicide Squad" de David Ayer y "Wonder Woman" de Patty Jenkins, así como de las futuras "Justice League", "Aquaman" y más:


Sobre los distintos tonos y visiones de cada proyecto:
Son tan diferentes las unas de las otras. David ha creado esta película realmente divertida sobre los chicos malos haciendo el bien, y es descarada, y realmente tiene un gran tono, así es que es realmente divertida. Y es tan diferente a BvS y es completamente diferente a lo que Patty Jenkins está haciendo con Wonder Woman. Con Wonder Woman, es una historia de orígenes, tiene lugar en la I Guerra Mundial, así es que como puedes imaginar estás en un mundo completamente diferente. E incluso tan sólo la paleta y todo lo de las películas es muy diferente entre sí. Y pienso que eso es lo que está tan genial sobre el tener a estos actores que se unen a bordo quienes tienen una visión muy fuerte y un punto de vista para estos personajes y estas historias y realmente pueden hacerlas propias, así es que eso es muy guay.

Sobre los calendarios de producción:
El Suicide Squad está en post-producción y llega más adelante en verano, y Wonder Woman acabamos de terminar la mayor parte de la fotografía principal en Londres. Se están tomando dos semanas de descanso para que Gal [Gadot] pueda hacer las ruedas de prensa, y luego regresan y graban las partes de Themiscyra en Italia, y luego regresan para algunas mejoras en Londres, tan sólo algo con pantallas verdes y algo de trabajo con tanque, y cosas como ésas. Empezamos la Justice League el 11 de Abril y eso es en Leavesden, mayormente en escenario y algunas localizaciones alrededor de ahí y en Islandia también y pienso que un poco en Escocia al final del calendario. Y estamos trabajando con James Wan en el desarrollo del guión de Aquaman ahora mismo, y espero que en algún momento del primer cuarto del próximo año estaremos con la produción de esa película y también estamos trabajando en el guión de Flash. Así es que estamos un poco ocupados.

Sobre la emoción de poder hacer todos estos proyectos:
Es increíble el ser capaz de tener la oportunidad de llevar a estos personajes a la vida. Es como un sueño hecho realidad. Es una locura. Estamos muy ocupados pero adoramos el hacer lo que estamos haciendo.

Podéis ver el video de la entrevista:

http://collider.com/suicide-squad-wonde ... ah-snyder/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La WB adelanta el estreno de "Wonder Woman" y añade dos películas a su calendario de proyectos de DC:
La WB acaba de anunciar que ha adelantado el estreno de su película de "Wonder Woman" en dos semanas, pasando a estrenarse el 02 de Junio del 2017, en lugar del día 23 del mismo mes.

Además de esto, también ha anunciado las fechas de estreno de otras dos películas de DC aún sin título el 05 de Octubre del 2018 y el 01 de Noviembre del 2019.

Tras esto, el calendario oficial de películas de DC quedaría de la siguiente manera:

Batman v Superman: Dawn of Justice – 03/25/16
Suicide Squad – 08/05/16
Wonder Woman – 06/02/17
Justice League Part One – 11/17/17
The Flash – 03/16/18
Aquaman – 07/27/18
Untitled Movie – 10/05/18
Shazam – 04/05/19
Justice League Part Two – 06/14/19
Untitled Movie – 11/01/19
Cyborg – 04/03/20
Green Lantern – 06/19/20


Ya hay quien ha empezado a especular con que una de las fechas se trate de la película en solitario de Batman de Ben Affleck, aunque también podría tratarse de nuevas fechas para alguna de las películas que ya han sido anunciadas con anterioridad.

Saldremos de dudas en los próximos meses.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ook-881353


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Jason Fuchs confirma su participación en la película de "Lobo":
El escritor de "Pan" Jason Fuchs ha confirmado la noticia del pasado mes de Marzo de que estaba trabajando en el guión de una película basada en el anti-héroe de DC Comics "Lobo".

Posteando una imagen en su cuenta de Instagram, Fuchs dice que la historia que usará es la original versión del alien cazarrecompensas malhablado en lugar de la versión más nueva que se ha mostrado en los últimos años. El escritor también incluye un hastag que indica que está leyendo "Lobo: Portrait of a Bastich".
Captura.JPG
https://www.instagram.com/p/BGVoQwKlXb-/


En los cómics, 'Lobo' es un Czarnian, cuyas habilidades naturales incluyen super fuerza, sanación mejorada e inmortalidad. Viajando a través de la galaxia para capturar criminales o cualquier otra persona con una recompensa por su cabeza, el motorista adora los puros y el meterse en peleas con Superman y otras personas poderosas.

Fuchs también escribió la próxima película de "Wonder Woman" que ya ha acabado su producción.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- New DC Intro HD (From Wonder Woman):


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La WB anuncia la fecha para otras dos películas de DC para el 2020:
La Warner Bros. ha anunciado cuatro nuevas películas aún sin título entre el 2018 y el 2020, incluñidas dos nuevas películas de DC.

Según el calendario desvelado el lunes, lanzará una película animada el 1 de Junio del 2018; una película de evento el 13 de Diciembre del 2019; una película de DC el 14 de Febrero del 2020; y otra película de DC el 5 de Junio del 2020.

El estudio no ha revelado ningún detalle adicional más sobre las mismas, aunque con el Comic-Con a la vuelta de la esquina, parece un momento ideal para desvelar la fecha de estreno para la secuela de “Wonder Woman” que, aunque no ha sido anunciada oficialmente, ha sido un éxito de taquilla y Geoff Johns ha confirmado que está trabajando en ella junto a Patty Jenkins.

La Warner aún tiene que revelar las fechas de estreno para su próximas películas tales como “The Flash” y “Cyborg,” el spinoff de "Black Adam" protagonizado por Dwayne Johnson, el "Suicide Squad 2", "Wonder Woman 2", "The Batman", "Gotham City Sirens", "Nightwing", "Batgirl", "Green Lantern Corps" y "Justice League Dark".



http://variety.com/2017/film/news/warne ... 202498011/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Series y Películas de DC”