Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- "SUICIDE SQUAD" - "It´s so intense" TV Spot #3:
https://www.youtube.com/watch?v=5okgENDeCfM



- "SUICIDE SQUAD" - "Not a hugger" TV Spot #4:
https://www.youtube.com/watch?v=vWNpoaQMXS4


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Revelada la lista oficial de canciones de la BSO del "Suicide Squad":
Amazon ha publicado la lista oficial de canciones para la banda sonora de la película del "Suicide Squad", frente a la 'posible' lista que había estado rondando días atrás en las redes, con un listado de catorce canciones que aparecerán en ella y que asumimos que se escucharán durante la película:
suicide-squad-score.jpg

01. "Purple Lamborghini" [Explicit] by Skrillex & Rick Ross
02. "Sucker For Pain" (with Logic, Ty Dolla $ign & X Ambassadors) [Explicit] by Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons
03. "Heathens" by twenty one pilots
04. "Standing In The Rain" (feat. Mark Ronson) [Explicit] by Action Bronson & Dan Auerbach (of The Black Keys)
05. "Gangsta" [Explicit] by Kehlani
06. "Know Better" [Explicit] by Kevin Gates
07. "You Don't Own Me" (feat. G-Eazy) by Grace
08. "Without Me" by Eminem
09. "Wreak Havoc" by Skylar Grey
10. "Medieval Warfare" by Grimes
11. "Bohemian Rhapsody" by Panic! At The Disco
12. "Slippin' Into Darkness" by War
13. "Fortunate Son" by Creedence Clearwater Revival
14. "I Started a Joke" (feat. Becky Hanson) by ConfidentialMX



A principios de mes, Jared Leto se puso de nuevo su traje de 'Joker' precisamente para rodar el video musicial de “Purple Lamborghini” por Skrillex & Rick Ross, que se publicará alrededor del 1 de Julio.


Se espera que el disco salga a la venta alrededor del día del estreno de la película el 05 de Agosto del 2016 y podéis pre-ordenarlo ya en en Amazon.com



Podéis encontrar la lista de canciones de la banda sonora instrumental: AQUÍ


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- David Ayer y el elenco hablan sobre los tatuajes de 'Joker', los ensayos del "Suicide Squad" y más:
En una entrevista reciente con Yahoo! Movies, el director de la película del "Suicide Squad" David Ayer y el elenco hablan sobre cómo el presionar por el realismo al elenco fue crucial para la película:
“Los ensayos fueron muy intensos. No fueron unos ensayos normales, hablábamos sobre sus vidas, su historia, y realmente conseguimos que se abrieran como personas los unos a los otros. También les hice luchar. Les tuve luchando los unos con los otros. Aprendes mucho de quién es realmente una persona cuando lo golpeas en la cara. Elimina mucho de las cosas de actor”, comenta Ayer.

“Con frecuencia escuchas a los directores hablar sobre el periodo de ensayos, y frecuentemente termina siendo una mesa de lectura avanzada. Pero hemos tenido un mes de ensayos. Estábamos todos en una sala, ensayando el guión, improvisando, y eso pone a todo el mundo en yna situación de inseguridad y vulnerabilidad. Sientes que todo el mundo está sintiendo las mismas cosas, y las superáis juntos. Eso fue realmente efectivo en esta película. Todos tuvimos que mostrarnos los traseros los unos a los otros”, explica Kinnaman.

“Teníamos que salir ahí y hacerlo, construir la confianza con los otros actores. Fue un proceso interesante, David tiene una cierta manera de hacer las cosas,” añade Hernendez.

“Él hacía preguntas delante de todo el mundo que eran difíciles de eludir. ¿Qué es lo que más temes? ¿Cuál es la situación más embarazosa en la que has estado? ¿Cuál es la cosa más mmezquina que le has hecho jamás a alguien? Ese tipo de preguntas. Así es que se convierte en algo muy honesto, te quita la careta y realmente hace que nos conozcamos los unos a los otros de verdad”, continúa Kinnaman.

“Una cosa que me ayudó a conseguir ese nivel de comfort fue que [David] hizo lo mismo. Nos desveló mucha información personal sobre su vida y sus experiencias,” revela Hernendez.

“Tiene todo tipo de pequeños trucos, manipulaciones que se incorporan al proceso, no sabes que eres la víctima hasta que está en pleno efecto. Será triste el dejar de trabajar con él, todos nosotros esperamos que vuelva de nuevo la oportunidad de hacerlo”, explica Jai Courtney .


Sin embargo Leto no fue parte de ese proceso:
“Con Jared, es duro para él. Constantemente tiene que darse a luz a sí mismo, se va, regresa, graba, se va... Joker es algo que tienes que ser, y puedes ver lo agotador y doloroso que es para él el ser este personaje. Pero puedes sentir cuando llega a trabajar, que el equipo lo siente, todo el mundo lo siente. Es como si los pájaros dejaran de volar. [Leto] Es jodidamente aterrador, explica Ayer.


El director también habló sobre el sentido de los tatuajes de 'Joker':
“Los tatuajes cuentan una historia muy específica. Y al final la gente los descifrará y entenderá lo que está pasando, pero obviamente son polémicos, cada vez que haces algo nuevo es polémico. Hay historias muy específicas y easter eggs en esos tatuajes. E incluso en sus dientes. hay una hirtoria completa detrás de eso que es absolutamente canon. Es poner su historia en su cuerpo. Este Joker es un poco más de clase trabajadora, alguien que creo que podría vivir en nuestro mundo”.

“Mucho tiene que ver con el crear un personaje con algún tipo de historia e impacto en nuestro mundo. Y no el tener este ser sacrosanto fuera de nuestra continuidad, de nuestra realidad. Si un tipo como él realmente existiera hoy en día, ¿de dónde vendría? ¿Cómo haría negocios? ¿A quién conocería? ¿Cómo se vería? En mi mente, obtuve mucha inspiración de los señores de las drogas en Instagram. Es una gran manera de entender el estilo de vida de un villano.”


Robbie también habló sobre la historia de los tatuajes de 'Harley Quinn':
“De los hizo ella misma en prisión. Son tatuajes caseros, tatuajes al estilo de prisión, que te haces cuando no tienes una pistola de tatuajes. Se los hizo a sí misma por el aburrimiento y la desesperación... Hay uno de 'I Heart Puddin’', una cara de Joker, un corazón de amor... es obviamente reflexivo de su tiempo en prisión.”


Margot Robbie habla sobre el trabajar con Leto:
“Es realmente interesante. Algunas veces puede ser incómodo, algunas veces puede ser aterrador, la mayor parte del tiempo es tan sólo divertido. Estoy tratando de no reirme, porque dice unas cosas tan divertidas. Jared es realmente divertido, y aterrador, y está loco. Absolutamente loco. Es realmente interesante el trabajar con alguien tan metódico, porque nunca he trabajado con alguien que haga eso antes.”


David Ayer sobre Margot Robbie y su personaje:
“No sé qué decir más que ha nacido una estrella. Es cautivadora, magnética, ella es el personaje. No la reconozco sin el maquillaje, pasamos tanto tiempo en el set, que me siento incómodo a su alrededdor si no tiene el maquillaje.”

“Harley es uno de mis personajes favoritos. Es una de las razones por las que quería hacer este proyecto. Es tan compleja, es todo dicotomías, tantas cualidades tan opuestas en la misma persona, como todos nosotros. Es agradable el explorar esas cosas. Es raro el tener un personaje femenino tan fuerte que sea tan activo en la historia, tan decidida y tan poderosa - y aún así que tenga esas debilidades y talones de Aquiles, igual que todo el mundo.”



https://uk.movies.yahoo.com/suicide-squ ... 00255.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Nuevo Póster Oficial del "Suicide Squad":

Imagen


https://twitter.com/SuicideSquadWB/stat ... 7250460672
https://twitter.com/DavidAyerMovies/sta ... 5074509824



- Nuevo banner promocional del "Suicide Squad":

Imagen



- Póster IMAX del "Suicide Squad":

Imagen

https://twitter.com/DavidAyerMovies/sta ... 5290472448


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- "Suicide Squad" Star Viola Davis Says "Everyone Is Insane" | E! Live from the Red Carpet:

E! habló con Viola Davis en el "2016 Maui Film Festival", y comentó lo locas que las cosas se pusieron en el set del Suicide Squad.

“Se pusieron tan locas que hubo veces durante el rodaje que tuve palpitaciones. No sólo palpitaciones en el corazón, sino que en un momento dije ‘¿Sufro de pérdida de audición? ¿Por qué sigue palpitándome mi oído izquierdo?’,” explica.

Davis además alabó a Jared Leto, Margot Robbie, y la actuación de todo el mundo en la película. Y aunque Jared Leto no le envió a Davis cuentas anales o condones usados, parece que sí que le envió algunas balas. Davis admite que el método de actuación de Leto la austó un poco.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Más coloridos pósters individuales del "Suicide Squad":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Video musical de "Heathens" de Twenty One Pilots con nuevas escenas del "Suicide Squad":
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen de Jared Leto como 'Joker' en el "Suicide Squad":

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Video musical #SuckerForPain de la Banda Sonora del "Suicide Squad":
https://www.facebook.com/SuicideSquad/v ... 772860623/
https://vimeo.com/172059410
Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- ¡Crea tu propio icono del "Suicide Squad"!:

http://squadyourself.suicidesquad.com/#/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Leto dice que 'Joker' es "el papel de una vida":
En el panteón de DC Comics, quizá es justo decir que no hay un villano que haya proyectado su sombra más lejos de lo que lo ha hecho "el príncipe payaso del crimen", The Joker. De hecho, podría discutirse que no hay otro villano en la historia de los cómics que haya tenido éxito en cavar un hoyo mayor en la cultura pop. Muchos son los actores que han llevado a Joker a las pantallas, tanto en cine como en TV.

El último de ellos en aceptar el reto es Jared Leto. El actor recientemente habló un poco más sobre qué significa para él el haber tenido esta oportunidad en una entrevista con Deadline:

“Puedes anticipar mucho caos y muchísima diversión. Y, pienso, algo completamente distinto de las otras películas del género. ... Fue el papel de una vida. En serio, fue un honor increíble el que me pidieran interpretar el papel. Mira, han habido tantas increíbles interpretaciones de Joker a lo largo de los años. Luego están los maravillosos artistas que han dibujado este personaje y los escritores que han escrito a Joker durante 75 años y más a través de la televisión y las películas y los proyectos animados. Encontré que fue un verdadero honor el que me pidieran que continuara la tradición. Estoy tan agradecido de que tuviera esa oportunidad, esa es mi respuesta sincera y lo que pienso de ello.“


http://deadline.com/2016/06/suicide-squ ... 201779104/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Nuevos pósters del "Suicide Squad":

Imagen Imagen Imagen Imagen



- Nuevas imágenes de 'Harley Queen' y 'Joker' del mercahndising de la película:

Imagen Imagen



- Nuevas imágenes promocionales del "Suicide Squad" en los cines:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




- Nuevas imágenes bts del "Suicide Squad":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Video bts del "Suicide Squad":

https://twitter.com/iblamejared/status/ ... 0813099008


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película del "SUICIDE SQUAD"

Mensaje por Shelby »

- Karen Fukuhara habla sobre el interpretar a una Superheroína Asiática en el "Suicide Squad":
Hasta ahora, en la campaña de márketing del "Suicide Squad", se ha centrado mucho en los personajes de 'Harley Quinn', 'Joker' y 'Deadshot', pero eso no significa que los otros miembros del equipo tengan menos importancia en la trama de la película.

Uno de esos otros personajes es el de 'Katana' (Karen Fukuhara), singular en los cómics al ser una heroína y además Asiática. Fukuhara es consciente de este hecho y es, precisamente, una de las cosas que más le atrajo a la hora de aceptar el papel, como así confirmó en una entrevista reciente con Playboy:
“Como alguien que pertenece a una primera generación de Japoneses Americanos, siempre quise interpretar a una guerrera samurai como mi personaje del Suicide Squad, Katana. Los Samurais casi siempre son hombres, así es que al crecer en América siempre tuve difícil el comprender modelos a seguir. Katana y yo puede que no tengamos la misma personalidad, pero al tener la misma educacon cultural, compartimos los valores principales. En la cultura Japonesa está esta idea de poner a los otros por delante de tí mismo, pero tampoco quise nunca decepcionarme a mí misma. Alguien recientemente me dijo lo refrescante que es el ver a una mujer Asiática como superhéroe. Eso me impactó. Levántate por tí mismo y por lo que amas.”

http://www.playboy.com/articles/karen-f ... -no-filter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”