[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"
Página 1 de 19

Película en solitario "THE BATMAN" (2021) - "The BATMAN 2"

Publicado: Mié Jun 24, 2015 5:00 pm
por Shelby
"THE BATMAN" (2021)

- Rumor: Ben Affleck podría dirigir y protagonizar la próxima película en solitario de "Batman" del 2018:
Se ha afirmado que la WB se ha quedado tan impresionada con los primeros screenings de "Batman V Superman", sobre todo con el papel de Ben Affleck como "Batman" que ahora quieren buscar hueco para hacer una nueva trilogía del personaje protagonizada por el actor.

Ahora, de nuevo se ha vuelto a decir que el escritor y director de "Argo" está colaborando en la próxima película en solitario de "Batman".

Latino Review afirma que el mismo Ben Affleck la dirigirá y que creen que el título será "The Batman".

WB supuestamente busca un estreno en Noviembre del 2018 para la misma, lo que la pondría en competición contra la película de Marvel "Captain Marvel".

Chris Terrio, quien se hizo cargo de las tareas de escritor de "Batman v Superman: Dawn of Justice" de manos de David S.Goyer, se dice que está escribiendo el guión.

Como sabéis, Terrio también está escribiendo los guiones de las dos partes de la "Justice League", por lo que si fuera cierto, estaría más que ocupado.


http://www.latino-review.com/news/dc-da ... n-lanterns

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Publicado: Lun Jul 13, 2015 6:16 pm
por Shelby
- Ben Affleck hará equipo con Geoff Johns para la nueva película en solitario de ‘Batman’:
CJganf8VEAA-RNa.jpg large.jpg
Según Deadline, Ben Affleck hará equipo con Geoff Johns para co-escribir la nueva película en solitario de 'Batman', que también dirigirá y protagonizará.

El trabajo de Johns es más que conocido- Es el jefe creativo de DC Comics y ha escrito algunas de sus series más recordadas, entre las que están las de Green Lantern, Aquaman, Batman, Justice League, The Flash y Superman.

También ha escrito para series de superhéroes en TV como las de Smallville, Arrow y The Flash, y también para el proyecto de Supergirl con Greg Berlanti para la CBS.

Según parece, Affleck y Johns están muy sincronizados y han más que encontrado su ritmo. De hecho, es muy probable que entreguen un guión antes de que termine el verano, antes de que Affleck se vaya a dirigir "Live By Night" en Noviembre, cosa que pospuso para rodar "Batman V Superman: Dawn Of Justice".

La película se rodaría después de que termine "Live By Night", y el guión reflejaría el personaje de Batman que emerge tras Batman V Superman y la Justice League, estrenándose esta última el 17 de Noviembre del 2017.

Como DC ha seguido la fórmula de Marvel de introducir personajes en sus películas que aparecerán en las posteriores películas de superhéreoes y la DC/Warner tienen ya establecidas una larga lista de ellas, no está claro cuándo se estrenaría la nueva en solitario de 'Batman'.



http://deadline.com/2015/07/ben-affleck ... 201472921/

Re: Película en solitario "The Batman" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Lun Nov 02, 2015 1:56 pm
por Shelby
- Nuevos rumores sobre el plot y personajes de la película en solitario de 'Batman':
CSlDfV7UYAAfjif.jpg large.jpg
Como de costumbre, la contínua lista de rumores sobre el Universo DC no nos deja una semana sin que encontremos nuevos detalles.

Esta vez, le ha tocado el turno a la película en solitario de Ben Affleck "The Batman" con JoBlo.com como mensajeros.

Al parecer, la película estaría fuertemente influenciada por dos de las historias favoritas de los fans de los cómics: "A Death In The Family" &"Under The Red Hood" de Judd Winnick.

Éstas fueron unas líneas argumentales bastante controvertidas en la que uno de los ex-compañeros de Batman 'Jason Todd', tras haber sido asesinado brutalmente por The Joker, volvió a la vida y regreso a Gotham como el increíblemente violento anti-héroe "Red Hood" y, desde entonces, se ha convertido en un personaje principal en los cómics además de un solitario miembro de la siempre creciente familia de Batman (hubo también una adaptación de esta historia en una película animada que se estrenó en el 2010).

Desde hace tiempo han habido rumores que apuntaban a que 'Jason Todd' iba a ser parte del Universo Cinemático de DC, e incluso se ha hecho referencia a él como un "personaje prioritario" para la WB (esencialmente, Red Hood sería la respuesta de DC a "Winter Soldier" de la Marvel, antiguos aliados que se vuelven malvados y buscan una oportunidad de redención). Esto pareció confirmarse este verano cuando el trailer de "Batman v Superman: Dawn Of Justice" mostraba un traje de Robin expuesto en la Batcueva que tenía varios agujeros y un graffiti que cruzaba el mismo que claramente era de 'Joker', y que decía "HAHA JOKES ON YOU BATMAN". Sólo ha habido un Robin que haya debido su muerte a las manos del archienemigo de Batman, Jason Todd, así es que queda bastante claro que es a él al que se refieren y no a Dick Grayson.

Pero contrariamente a la asunción de que el mensaje que recibe Bruce Wayne en "Batman v Superman" es de Joker, al parecer el personaje no conocería la identidad de Batman en el Universo Extendido de DC y que lo que se estaría haciendo es estableciendo esta historia desde el principio.

La historia básica de la película de Affleck sería que 'Jason Todd' ha regresado de la tumba como 'Red Hood', trabajando en las sombras para hacer creer a la gente que él es Batman, mientras que hace que éste se vea como un criminal. Al mismo tiempo, deja pistas sobre su identidad para que Bruce/Batman las resuelva, llevando a un enfrentamiento que involucrará a Batman, Red Hood y Joker, quien se presentará como el villano primario junto a Red Hood.

En cuanto a Dick Grayson (el primer Robin), la página también afirma que también jugará un papel en la película. En ella será ya 'Nightwing' y será mencionado aunque no se verá en "Batman V Superman". No obstante, se espera que aparezca en la película en solitario, asistiendo al Caballero Oscuro en su batalla contra Red Hood y The Joker.

También dicen que es posible que se pueda ver un cameo de 'Red Hood', en "Batman V Superman" y/o la película del "Suicide Squad", aunque esto aún no se ha confirmado.

En cuanto al cásting, parece que la WB/DC estarían buscando una cara nueva para que interprete el papel y que se estaría optando por un look del personaje muy similar al de los cómics y el que muestra en los videojuegos de "Arkham Knight".

Desde luego, de confirmarse el uso de estos arcos argumentales tan conocidos para lanzar la serie de Batman parece ser una inteligente decición, ya que capitalizaría dos de las mejores historias del personaje de los últimos 30 años, además de usar personajes (Red Hood y Nightwing) que no sólo son esenciales en la historia de Batman, sino que podrían ser fácilmente lanzados en sus propias películas.


http://www.joblo.com/movie-news/exclusi ... volved-298

Re: Película en solitario "The Batman" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Jue Dic 10, 2015 5:47 pm
por Shelby
- Rumor: Will Smith podría reaparecer como 'Deadshot' en la película de 'Batman' de Ben Affleck:
static1.squarespace.com.jpg
Parece que Will Smith está dispuesto a interpretar a 'Deadshot' en más que en el "Suicide Squad."

Un nuevo rumor que nos llega de Latino Review afirma que el actor quiere poner en uso su contracto múltiple con el estudio, lo que significa que podría terminar co-protagonizando la posible película de "Batman" protagonizada por Ben Affleck.

Smith hará su debut como 'Deadshot' en el 2016 con el "Suicide Squad," que es la primera de muchas películas de la WB por las que ha firmado. Como el actor se ha informado que interpretará un "importante papel" en el universo cinemático de DC-WB, "Batman" podría ser donde aparezca a continuación.

El rumor también afirma que los que tienen que tomar la decisión parecen "entusiasmados" con las posibilidades de Affleck y Smith protagonizando el nuevo "Batman."

En este punto, aún tienen que confirmarse oficialmente la participación de Affleck en una película en solitario del Caballero Oscuro, y que no se ha dicho ni una sola palabra sobre la existencia de tal película y la Warner Bros. aún no ha cambiado su calendario de películas de superhéroes que se publicó durante el SDCC desde que se anunció que se haría la película.


http://www.latino-review.com/news/will- ... tman-movie

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Vie Mar 18, 2016 7:57 pm
por Shelby
- Ben Affleck habla sobre la posibilidad de dirigir su propia película de 'Batman':
Durante la ri¡ueda de prensa de "Batman V Superman: Dawn of Justice" que se ha celebrado hoy en L.A., Ben Affleck también ha tenido la oportunidad de hablar sobre los rumores que apuntaban a que sería el director (además de protagonista) de la próxima película en solitario de 'Batman'.

Ni Affleck ni la WB han confirmado oficialmente que ese sea el plan, aunque el actor/director sí que ha compartido algunas declaraciones más sobre esta posibilidad:

"Queriendo en algún momento dirigir una de estas películas [las de gran presupuesto], no pensaba que fuera a tener una mejor oportunidad de aprender en el set y de ver cómo se hacen ahora," dice Affleck said.

"Una de las cosas que me daban miedo era que sería tan sólo increíblemente aburrido y técnico y soporífero," afirma. "En su lugar, vi que los cineastas de autor pueden ejercer sus voces en una película como esta, incluso si tiene 2000 tomas de efectos."

"El director juega mucho a Batman para tí. El director crea el mundo. El Batmóbil, la Batcueva, muchas de las escenas de acción – mucho de eso es el actual trabajo del director. [Como actor], puedes interpretar a Bruce Wayne."

"Definitivamente soy un tipo de 'de una en una'," dice. "Ahora estoy editando 'Live by Night'. Cuando termine eso, veré que es lo siguiente que voy a hacer."


http://www.latimes.com/entertainment/he ... story.html

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Vie Mar 25, 2016 1:58 pm
por Shelby
- Ben Affleck Confirma que está trabajando en "algo" con Geoff Johns:
"Batman v Superman: Dawn of Justice" marca el debut del universo compartido de DC con Batman interpretado por Ben Affleck. Aunque sabemos que el personaje aparecerá en la película del "Suicide Squad" del próximo verano y que será parte de la película de la "Justice League", una película en solitario del personaje aún tiene que ser anunciada. Y aunque Affleck no ha mencionado a Batman o DC específicamente, sí que ha confirmado a "DC All Access" que está trabajando en algo con el jefe de DC Entertainment Geoff Johns:

"Geoff Johns es un tipo brillante," dice Affleck. "Lo considero la fuente más valiosa de todas las cosas de los cómics. Y cada vez que me gusta algo en un cómic que menciono, dice, 'Oh sí, yo escribí eso.' Ahora sólo pienso que está tomándome el pelo, porque dice que escribió todo. Él y yo estamos trabajando juntos en algo y realmente estoy emocionado por ello y lo adoro. Es el mejor."

Se rumoreó durante la Comic-Con del pasado verano que Affleck y Johns estaban co-escribiendo el guión para la próxima película en solitario de Batman, que también estaría protagonizada y dirigida por el actor. La Warner Bros. aún no ha confirmado la existencia del proyecto, aunque estos comentarios de Affleck confirman al menos que sí que está trabajando con Geoff.


Podéis ver la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=JGkXK2fueuY

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Jue Mar 31, 2016 2:07 am
por Shelby
- Ben Affleck ya ha escrito su propio guión de "Batman":
La mayor fuerza de Batman reside en que siempre va un paso por delante, y parece que el último actor que ha interpretado al personaje ha tomado nota de eso.

La estrella de "Batman v Superman" Ben Affleck ya ha escrito un guión para la próxima película en solitario del Caballero Oscuro, según William Morris el co-CEO de Patrick Whitesell, cuya agencia representa a Affleck.

Hablando con The Hollywood Reporter sobre para cuántas películas ya ha firmado Affleck como 'Batman', dijo:
“Tiene contrato para hacer al menos la Justice League [Part] One y Two, así es que al menos se pondrá la capa tres veces” añadiendo, “Hay un guión que ha escrito y que es una idea realmente genial [de Batman], así es que eso está ahí como opción.”
Affleck fue ligado en un principio a una película en solitario de Batman como estrella, director, y co-escritor (con Geoff Johns) el pasado verano, y los comentarios de Whitesell indican que el proyecto ha progresado desde entonces.

Affleck recientemente le dijo a EW que la película está “en desarrollo” pero que estaba actualmente centrado en terminar su adaptación del thriller de Dennis Lehane "Live By Night".


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... his-879355

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Lun Abr 04, 2016 10:34 am
por Shelby
- Zack Snyder habla sobre Affleck haciendo la película en solitario de "Batman":

"Sigo trabajando con él, siempre dijo que es un tipo de una película a cada vez. Está terminando de editar su película, Live By Night y luego llega para la Justice League y después de eso, pienso que va a intentar y desarollar la historia. Entonces veremos si le gusta."

Ante la pregunta de si la dirigirá además de protagonizar y escribir el guión, Snyder confirmó que esa es la idea que está en la cabeza de todo el mundo:

"Oh sí, seguro. Pienso que lo haría. Creo que eso es como el prerrequisito, con suerte, para que él haga la película."

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Vie Abr 08, 2016 9:23 am
por Shelby
- Kevin Smith confirma que Ben Affleck y Geoff Johns ya están trabajando en la película en solitario de 'Batman':
Puede que a los críticos no les haya gustado ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, pero si hay algo en lo que todos coinciden es en que Ben Affleck ha realizado un muy buen trabajo interpretando al Caballero Oscuro de Gotham.

Tanto los fans como la crítica han declarado que Affleck es el Batman "definitivo" y la Warner también esté muy satisfecha, tanto que desde hace tiempo se viene hablando de una película en solitario de Batman. Recientemente se ha anunciado que se han añadido dos nuevas películas al calendario de DC, aunque sigue siendo un misterio de cuáles se trata.

Pues bien, ahora ya tenemos confirmación de que el proyecto se ha puesto oficialmente en marcha.

Kevin Smith ha confirmado en su último podcast que tanto Affleck como Geoff Johns están ya preparando el guión de la película que volvería a protagonizar el actor californiano.

Esto es lo que el el director ha comentado al respecto:
"Ha estado trabajando en un guión con Geoff Johns también. La última conversación que tuve con Geoff Johns le pregunté si estaba trabajando en ello y me dijo que sí. Le pregunté como era el co-escribir con alguien y me dijo que simplemente lo dividieron, cada uno coge una mitad y la escriben, y luego intercambian el material y revisan lo que ha hecho el otro. Eso suena muy divertido".


Pues como véis, el trabajo ya ha comenzado y es solo cuestión de tiempo que tengamos nuevas noticias al respecto.

¿Qué opináis? ¿Emocionados por ver esta nueva entrega de Batman con Ben Affleck a la cabeza?


Podéis escuchar el podcast al completo:

https://soundcloud.com/fatmanonbatman/fatman-121

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Mié Abr 13, 2016 9:28 am
por Shelby
- La WB confirma oficialmente una película en solitario de 'Batman' con Ben Affleck:
¡Finalmente es oficial!

El CEO de la WB Kevin Tsujihara subió al escenario en el "CinemaCon" de Las Vegas y anunció que se está trabajando en una película en solitario de 'Batman' de Ben Affleck, a la vez que hizo algunas declaraciones sobre el efecto de "Batman v Superman: Dawn of Justice" en el universo cinemático de DC:
“Ha sentado unas grandes bases para nuestra lista de DC, que incluye al menos 10 películas hasta el 2020,” dice Tsuijhara. “También estoy emocionado por saber que estaremos trabajando con Ben Affleck en una película en solitario de Batman.”
Tras esto, Ben Affleck y Amy Adams se unieron a Tsujihara para mostrar un video del Universo Extendido de DC, básicamente de lo que ya hemos visto, más algún material nuevo de "Wonder Woman".

Ben Affleck está co-escribiendo el guión de esta película junto a Geoff Johns. Se espera que también la dirija, aunque Tsujihara no lo ha confirmado específicamente, pero sí que nombró a cada película que veremos en los próximos 5 años con sus respectivos directores y también nombró a Affleck.


http://www.hollywoodreporter.com/news/w ... ben-883358
http://variety.com/2016/film/news/ben-a ... 201752021/

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Mar May 24, 2016 12:23 pm
por Shelby
- Geoff Johns confirma que está trabajando con Ben Affleck en la película en solitario de "Batman":
Llevamos escuchando que Geoff Johns estaba co-escribiendo la nueva película en solitario de 'Batman' junto a Ben Affleck desde hace casi un año ya, pero por primera vez, tenemos la confirmación de boca del propio protagonista.

En una entrevista con ComicBook.com, Johns comentó, “Puedo decir que estoy trabajando en Batman con Ben Affleck,” dijo con una sonrisa. “Eso hace que estén emocionados los de la mesa de Thanksgiving, especialmente a mi hermano.”

Johns no podía hablar sobre su nuevo papel como cabeza de DC Films, pero explicó cómo su trabajo como Jefe Creativo de DC Comics se refleja en todas las divisiones de la Warner Bros.

“Mi trabajo es ayudar a las otras divisiones de la Warner Bros. que trabajan con DC. Trabajo con Warner TV y con los productores para conseguir que estas series continúen, en particular con The Flash, donde co-creé la serie, escribí unos cuantos episodios y escribí el piloto,” dice Johns. “Trabajo con otra gente, Ames Kirshen en los juegos, en estudios como Rocksteady y NetherRealm, en cuanto a la elección de personajes, las historias que van a hacer y en aportar ideas en eso, el intentar mantenerlo fiel a los cómics.”

Esperemos que Johns sea capaz de hablar más sobre su nuevo papel en DC en los próximos meses



http://comicbook.com/2016/05/23/geoff-j ... n-affleck/

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Jue Jun 02, 2016 9:13 am
por Shelby
- Cómo Ben Affleck escribiría una película de "Batman" según Ben Affleck:

En una entrevista de Ben Affleck el pasado mes de Marzo en Mexico City durante la premiere de "Batman v Superman: Dawn of Justice", la prensa consiguió una declaraciones que pasaron desapercibidas, pero que ahora están cobrando fuerza ahora en internet, ya que el actor habló sobre qué le gustaría hacer en el caso de que fuera a hacer su propia película de 'Batman'. Esto es lo que dijo:
“Probablemente lo haría en alguna manera parecido a lo que Zack [Snyder] hizo con [Batman v Superman], que es el tomar prestadas ciertas cosas de algunos grandes libros de cómics, pero crearía una historia original a su alrededor. No querría que los fans ya supieran la historia y les fuera familiar, pero tomaría prestado — robaría — grandes cosas que han sido hechas antes en los cómics.”

Desde aquella entrevista, como sabéis Geoff Johns ha confirmado que está ayudando a Affleck a escribir su película de 'Batman', así es que esta entrevista es interesante a la hora de darnos una idea de lo que podríamos ver en pantalla.

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Mar Jun 21, 2016 3:58 pm
por Shelby
- Ben Affleck ofrece nueva información sobre su película en solitario de ‘Batman’:
Desde hace tiempo se rumoreaba que Affleck podría dirigir su propia película en solitario de Batman como parte del DC Extended Universe, y la confirmación finalmente llegó hace unos meses junto con la noticia de que Affleck estaba trabajando en el guión junto a Geoff Johns.

Durante la visita de distintos medios al set de la "Justice League" la semana pasada, Affleck ofreció nuevos detalles sobre cuándo veremos la misma:

“Pienso que tienen una fecha para ella. Aunque, no sé si necesariamente sería capaz de cumplir con esa fecha porque no tengo un guión que esté listo ya. Así es que mi calendario es que no voy a hacer una película hasta que haya un guión que piense que es bueno porque he estado al final de las cosas cuando haces películas cuando tienes un guión que no es bueno aún y no da resultado.” [risas]

“Tengo un guión, aún estamos trabajando en él, y no estoy lo suficientemente contento con él aún como para salir y ahcer una película de Batman, por la que tengo los más altos estándares, tengo que decir. Eso es algo que tendría que pasar un nivel muy elevado para mí. No es como, ‘Sí, eso puede ser divertido, vamos e intentémoslo.’”


http://collider.com/ben-affleck-batman-movie-update/?

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Mar Jul 19, 2016 10:18 pm
por Shelby
- RUMOR: la película de Batman de Ben Affleck puede tener lugar en el Arkham Asylum:
Se ha dicho previamente que la película en solitario de Affleck swl Caballero Oscuro contará con varios miembros de su galería de villanos, y una nueva información apunta a que eso es porque estará centrada en los muros del Arkham Asylum.

Batman-News se ha hecho eco de un muy interesante rumor que empezó durante las rondas de prensa de este fin de semana, y mientras que viene de una fuente que ha fallado en muchas ocasiones (BOF), es de los que de seguro te dejarán con mucho en lo que pensar. Aparentemente, la película de Ben Affleck - que está escribiendo junto a Geoff Johns - contará con el Caballero con Capa apresado en el interior del Arkham Asylum luchando contra sus mayores enemigos.

No obstante, Affleck ha dejado claro con anterioridad que su película será una historia original que tome elementos de historias pasadas, así es que no esperéis que sea una adaptación directa de "Batman: Arkham Asylum".

El tiempo dirá si este rumor es o no cierto, pero con el Comic Con a la vuelta de la esquina, puede que descubramos algo más al respecto pronto.


http://www.comicbookmovie.com/batman/ru ... um-a143574

Re: Película en solitario "THE BATMAN" para 2018 (Ben Afflec

Publicado: Dom Jul 24, 2016 10:35 am
por Shelby
- Ben Affleck habla sobre la presión de dirigir la película en solitario de "Batman":
Ben Affleckha empezado a cortejar a los fans de Batman de todo el mundo apareciendo en el San Diego Comic-Con — con el sombrero de director, ahora confirmado oficialmente por la WB — para hablar sobre la próxima película en solitario de Batman.

“Es realmente inspirador el hacerte cargo de algo como este personaje y sus historia. La única cosa análoga a ello es una gran obra de teatro que ya se ha hecho antes,” dijo Affleck durante el panel del estudio el sábado.

“Hay una tremenda cantidad de presión y una tremenda cantidad de trabajo que ya va con ello,” dijo obre las intrepretaciones de Batman a lo largo de los años, incluyendo la querida visión de Christopher Nolan del personaje y los recientes esfuerzos de Zack Snyder.

Affleck apareció con compañeros de las adaptaciones de DC Comics como Patty Jenkins (“Wonder Woman”) y Snyder (“Justice League Part One”).



http://www.thewrap.com/ben-affleck-says ... -pressure/