Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Video bts de "Aquaman" muestra una escena de 'Mera' durante el rodaje en Amnesty Bay:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- La WB contará con la ‘Justice League’ y ‘Aquaman’ en la San Diego Comic-Con:
Todo el mundo esperaba que la WB mostrara la "Justice League" y "Aquaman" en la San Diego Comic-Con tde este año en el Hall H, y ahora ya es oficial. Deadline tiene los detalles y dice que la presentación de la WB comenzará a las 11:30am PT/2:30 pm ET del Sábado, 22 de Julio.

El elenco de la "Justice League" está previsto que esté ahí, incluyendo a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Nada se ha dicho de si el director Zack Snyder asistirá, y Joss Whedon ya ya dicho que no podrá aisitir. La ausencia de Henry Cavill (Superman) también es notable, aunque quizá haga una aprición 'sorpresa' después de que finalmente aparezca por fin en un trailer (si es que aparece).

Además de la "Justice League", Deadline también informa que la Warner Bros. también hablará y mostrará material de "Aquaman", cosa que no es rara porque la película lleva rodándose desde Mayo, así es que no es descartable un posible video teaser.

La nota oficial de prensa dice lo siguiente:
Y los mayores Super Héroes del Universo DC, unidos por primera vez en la gran pantalla, con las estrellas Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher hablando de todas las cosas de la “Justice League,” y también un primer vistazo de "Aquaman" del director James Wan.


http://deadline.com/2017/07/justice-lea ... 202125266/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Amber Heard comparte una nueva imagen bts del rodaje (17-07-17):

Imagen

(@amberheard: Take 5)

https://www.instagram.com/p/BWqPDLvAEkW/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Geoff Johns describe lo que hace a "Aquaman" interesante:
Aquaman fácilmente robó la atención del primer trailer de la "Justice League", pero es tan sólo el principio del por qué los fans se enamorarán del personaje, según ha comentado Geoff Johns durante un panel del SDCC.
"¿Por qué Aquaman es interesante? Puedo decirte desde mi perspectiva, el por qué de ser interesante emocionalmente es porque su padre era un humano, su madre era Atlanteana, y él piensa que es un mestizo que no pertenece a ningún mundo -- ni a la superficie ni a los océanos o a Atlantis. Se considera a sí mismo como un hombre sin mundo. Y realmente no es hasta que está con Mera que encuentra un lugar en la vida; y su hermano Orm, es completamente Atlanteano, y es el trabajo de Arthur, el arco de Aquaman fue el unir a estos dos mundos."
La historia de Johns como escritor del personaje le da cierta riqueza y credibilidad en la sala de escritores de los proyectos de las películas, incluñida la de "Aquaman". Así, explicó cómo aborda a alguien como Aquaman y las partes más importantes de adaptar a un personaje como él a la pantalla.
"Trabajo con mucha gente genial, pero todo se trata de construir y darle forma a la historia y el tono para que encajen con el personaje y celebren al personaje, en lugar de deconstruir al personaje. Quieres celebrar al personaje, porque tienes realmente que celebrar algo y construirlo para realmente hacer algo que represente quién es realmente ese personaje. Y también, el hecho de que haya escrito todos estos cómics me da mucha credibilidad al entrar en la sala de escritores, porque es difícil de debatir, algunas veces. La gente pueden decirme lo que ellos piensan que es Aquaman, pero yo escribí el cómic --literalmente-- así es que eso me ayuda."

"Aquaman" llegará a las pantallas el 27 de Julio del 2018.



http://www.cinemablend.com/news/1683409 ... eoff-johns


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Video BTS revela la construcción de la 'Amnesty Bay Lighthouse' para "Aquaman":

https://twitter.com/Bigr1g/status/892992771341959169


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Nuevas imágenes bts de "Aquaman" de la construcción de los sets y Mera perseguida por los soldados Atlanteanos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://twitter.com/jasonmomoabr/status ... 9032913922
http://amberheardbrasil.com/galeria/thu ... album=1454


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- James Wan habla sobre el complicado rodaje de las escenas submarinas de "Aquaman":
The Hollywood Reporter habló con el director de "Aquaman" James Wan y le preguntaron sobre cómo va el rodaje en in Australia. Wan fue muy sincero y abierto sobre la complicada naturaleza del rodar una película sobre héroes que viven debajo del agua.
“Es un rodaje muy desafiante e el que estar,” dijo Wan durante una entrevista telefónica desde el set de Aquaman. “El trabajar con agua, e incluso las secuencias en seco para escenas acuáticas son muy complejas... Nuestro equivalente a dos personas sentadas hablando en el mundo submarino es súper complicado. Tienes que pensar sobre el CGI con el pelo, y cómo se mueven sus ropas, cómo están flotando, qué tipo de arreglos hacemos en todas esas cosas.”

Wan continuó explicando que muchos de los retos vienen de su compromiso por rodar tanto como pueda con los actores reales, evitando el uso del CGI siempre que sea posible. “Eso lo hace muy difícil, emplea mucho tiempo y ofrece muchos desafíos temporales,” continúa. “Así es que no es un rodaje fácil — pero esperamos que recompense con mucho al final.”


"Aquaman" llegará a nuestras pantallas el 21 de Diciembre del 2018.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ot-1028417


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- James Wan comparte una foto bts del set de 'Amnesty Bay' (11-08-17):

Imagen

(@creepypuppet: Finally filming at the lighthouse set. Beautiful location. Saw whales breaching in the distance. Magical. #amnestybay #hastingspoint)


https://www.instagram.com/p/BXpZu1dBKwL/




- Nueva imagen bts de "Aquaman" donde se ve la armadura de los Atlanteanos (12-08-17):

Imagen


https://twitter.com/4eyedRaven/status/8 ... 88/photo/1


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Reveladas nuevas imágenes bts de los soldados Atlanteanos en acción (15-08-17):

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Willem Dafoe habla sobre su personaje de 'Vulko' y los retos del rodaje de las escenas submarinas:
Willem Dafoe ha revelado detalles relativos a su versión de 'Nuidis Vulko' en la próxima película de "Aquaman" dirigida por James Wan.

Durante la rueda de prensa para la nueva película original de Netflix "Death Note", en la que aparece como el dios de la muerte Ryuk, Dafoe se abrió sobre su personaje en el Universo Extendido de DC quien — en los cómics — es un consejero científico de Atlantis. Y en cuanto a si la interpretación de la película será cercana a la del personaje, Dafoe reveló que no sólo han habido algunos cambios para el aspecto de Nuidis sino que su personaje también es un mentor para 'Aquaman' (Jason Momoa):

“Han habido algunos ajustes. Ni siquiera ajustes – es como todo, usas el material de la fuente y algo nace de eso. Pero realmente no me veo como se ve él en los cómics, y su papel es ligeramente diferente. Es un consejero, pero también una especie de mentor para Aquaman.”

Dafoe también confirmó que la mayoría de sus escenas tienen lugar bajo el agua y habló un poco sobre los retos del rodaje submarino y las secuencias en seco-para-mojado de las que habló recientemente Wan:
“La mayoría de mis escenas son bajo el agua. Algunas no. Muchos de eso, porque estamos hablando, y el rodar bajo el agua es muy poco práctico por muchos motivos porque estás limitado a lo que puedes hacer con los sets. Se trata más del rodarlos en seco para las escenas de agua, y luego los efectos hacen ciertas cosas para dar la sensación de estar bajo el agua. Pero no hacemos las escenas bajo el agua, pero estamos con arneses y cuerdas. Hay movimiento. No es como si todos estuviéramos sentados pretendiendo estar bajo el agua así [se pone de pie], estamos nadando, estamos moviéndonos. Así es que eso debería de ser realmente bonito.”

"Aquaman" llegará a nuestras pantallas em 21 de Diciembre del 2018.



http://screencrush.com/willem-dafoe-aquaman-vulko/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Willem DaFoe habla sobre el traje de 'Vulko' y más en "Aquaman":
"Aquaman" sigue estando a más de un año de distancia pero conseguiremos echar un vistazo a algunos de los elementos de la película en el próximo estreno de la "Justice League" a finales de año. Una de esas cosas que vamos a ver es a Willem DaFoe como 'Nuidis Vulko' el científico consejero de Atlantis. DaFoe no le contó mucho a IGN durante una entrevista reciente con la publicación, pero sí que hemos sabido algunas cosas sobre él:
“Vulko es 100% Atlanteano. Así es que eso es diferente, porque [Aquaman] es medio-Atlanteano y medio-humano,” comenta Dafoe.

DeFoe ya nos dijo que muchas de sus escenas son submarinas y aunque no puede decirnos mucho sobre el look que tendrá, sí que nos dijo que no se parece al look que tiene un juguete reciente que salió del personaje:
“Así es que ellos son bastante diferentes y soy capaz de estar fuera del agua, pero mayormente bajo el agua. Y soy un tipo que ha estado ahí desde hace bastante. Y tengo una especie de... lamémoslo armadura. Es un buen look, me gusta mucho. El día que muestren la imagen del personaje lo alabaré más de lo que puedo hablar ahora. Me gusta mucho el look, y sé que lanzaron un muñeco recientemente. Pero no se parece mucho a cómo me veo en la película”.
El muñeco en cuestión es un Mystery Mini, que podéis ver con detalle: AQUÍ


Cuando le preguntaron sobre el trabajar con el director James Wan, DaFoe no dijo más que cosas buenas sobre él:
“James Wan es fantástico. No sé qué decirte porque no quiero decir ningún spoiler. He tenido un pequeño descanso después de estar rodando un par de meses. Y ahora, esta noche viajo a Australia para rodar durante otro mes. Pero todo va bien... Hasta que la gente no empiece a ver el material, no quiero desvelar nada.”

"Aquaman" será dirigida por James Wan y está protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson, y Willem Dafoe, y llegará a nuestras pantallas el 21 de Diciembre del 2018.




http://www.ign.com/articles/2017/08/25/ ... -good-look


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Willem Dafoe Compara 'Aquaman' con su trabajo en 'Spider-Man' de Sam Raimi:
Willem Dafoe no es extraño a las películas de superhéroes. El actor trabajó con Marvel hace años cuando interpretó a Norman Osborn en la película de 'Spider-Man' de Sam Raimi. La estrella ahora está trabajando con DC Comics desde que fue escogido para interpretar a 'Vulko' en "Aquaman" a principios de año.

Collider tuvo la oportunidad de hablar con Dafoe sobre su trabajo reciente y el actor admitió que el director de "Aquaman" James Wan es parecido a Raimi:
"El entusiasmo de James Wan me recuerda, mucho, al entusiasmo de Sam Raimi," dice Dafoe.

"Cuando hice Spider-Man con Sam Raimi, una de las cosas que más me impresionó fue que no se sentía como una película de industria. Se sentía como una película personal,” continúa el actor.

“Sentí como si Sam Raimi estuviera consiguiendo cumplir una fantasía suya. Estaba tan conectado a esa mitología de Spider-Man que realmente la infundió con muho amor y gracia, y me encanta eso. James Wan es muy similar."


El actor continúa diciendo que la atención de Wan al detalle es lo que le impresiona más:
"Realmente sabe exactamente lo que quiere, lo que es un valor realmente genial cuando estás haciendo una película que es tan particularmente complicada técnológicamente," explica Dafoe. "Puede ser muy claro, y es divertido jugar al juego de tenerle pidiéndote algo e intentar satisfacer lo que te pide. Te da algunas cosas con las que jugar y una buena historia."

La película de la "Justice League" llegará a las pantallas el 17 de Noviembre del 2017.



http://collider.com/willem-dafoe-death- ... view/#ryuk


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Nicole Kidman habla sobre su papel en "Aquaman":
Los fans del DCEU puede que tengan que esperar un poco para ver la interpretación de Nicole Kidman en "Aquaman", pero parece que su personaje tendrá una gran estética.

Kidman apuntó a la apariencia de su personaje durante una entrevista reciente con THR. Y como explicó, el interpretar a la madre de Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), 'Atlanna', requiere un look etéreo y real:
"¡Voy a ser como una sirena!" revela Kidman. "Voy a ser una reina, voy a llevar puesta una corona... tengo una manera particular de mirar."
Pero con James Wan detrás de la cámara, Kidman apunta a que los fans de "Aquaman" verán un lado diferente y más siniestro de 'Atlanna' también - uno con el que se lo pasó muy bien interpretándolo:
"Me tumbé en una roca con el cabello desparramado, y con sangre." añade Kidman. "Y me gustó."

No está claro lo que esa pista significa para el papel de Kidman en la película, considerando la historia del personaje en los cómics. 'Atlanna' debutó por primera vez en 1959 en Adventure Comics #260, que relataba los primeros años de la vida de Arthur. Tras ser arrastrada por un huracán, Atlanna se enamoró de un farero llamado Tom Curry, y dio a luz a Arthur.

En la continuidad de Tierra-Uno, Atlanna entró en coma poco después de dar a luz a Arthur. Tom creía que ella estaba muerta, y la arrojó al océano. Ella reemergió años después, convencida de que necesitaba matar a su hijo por ser el salvador tanto de la tierra como del mar. Atacó a Arthur junto a su robot, Poseidon, y a Orm The Ocean Master, pero fue asesinada en la batalla.

No se sabe si la película de "Aquaman" seguirá o no esta historia del personaje, sus orñigenes más complejos de Prime Earth, o si simplemente terminará muriendo pronto en la vida de Arthur. Pero con Kidman adelantando que interpreta a "una guerrera", no está fuera de consideración que pueda jugar ese papel.



https://twitter.com/THR/status/906575323587903488


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Yahya Abdul-Mateen 2 comparte una nueva bts de su entrenamiento para "Aquaman" (19-09-17):

Imagen


(@yahya: Character Work)



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32771
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (2018)

Mensaje por Shelby »

- Graham McTavish confirma tener un papel “secreto” en la película de "Aquaman":
Imagen
El actor escocés Graham McTavish ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que tiene un papel en la película de "Aquaman", pero ha mantenido el secreto sobre cuál será este papel o de dar más detalles, porque aún no se le permite el revelarlo.
Encantado de poder anunciar mi participación en #Aquaman. El personaje tiene que permanecer en secreto….por ahora. ¡Va a ser increíble! @wbpictures

— Graham McTavish (@grahammctavish) October 8, 2017




McTavish es más conocido por su papel de 'Dwalin' en la trilogía de "El Hobbit", su papel de 'Dougal Mackenzie' en la serie "Outlander" o del 'Saint of Sinners' en "Preacher", entre otros. También es muy conocido por prestar su voz a muchos videojuegos populares.

¿Interpretará a un personaje real, o quizá prestará su voz para un personaje fabricado a traves de CGI? Tendremos que esperar para ver cuándo se desvela el misterio.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”