Películas de las "GOTHAM CITY SIRENS"/"BIRDS OF PREY"

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Películas de las "GOTHAM CITY SIRENS"/"BIRDS OF PREY"

Mensaje por Shelby »

"GOTHAM CITY SIRENS/BIRDS OF PREY" ()

Imagen


- DC está desarrollando una película centrada en 'Harley Quinn' y otras heroínas/villanas de DC:
Meses antes del estreno del "Suicide Squad", la Warner Bros. ya está contemplando un spinoff para la anti-heroína de DC Entertainment, 'Harley Quinn'. El proyecto aún no ha sido anunciado oficialmente ni se ha incluído en el calendario de las películas de DC/WB, aunque ya se está trabajando en él.

Margot Robbie, quien hace de la villana en el "Suicide Squad", está vinculada para repetir en su papel del personaje y también para producir el spinoff aún sin título, según informa The Hollywood Reporter.

Pero en un interesante giro, el proyecto no es una película en solitario de 'Quinn', sino que se centraría en varias heroínas y villanas de DC.

Los detalles están aún fuertemente guardados bajo llave, pero nombres tales como 'Batgirl' y las 'Birds of Pre' ya han surgido, aunque no está claro en qué capacidad. La WB no ha hecho aún comentarios al respecto.

También hay una escritora haciendo el guión, aunque más detalles al respecto también se están manteniendo en secreto, por lo que no sabemos de quién se trata.

DC tiene un gran abanico de heroínas y villanas y ha estado centrándose en esos personajes con el aumento de las lectoras femeninas y la base de fans. Recientemente introdujo a las "DC SuperHero Girls", una línea de cómnics y productos que están destinados al marco demográfico de las niñas. Entre los personajes que están recibiendo el foco de atención están Quinn, Batgirl, las villana de Batman Poison Ivy, Katana (la compañera de Quinn en el Suicide Squad) y Bumblebee, que puede volar y encogerse.

Fuentes dicen que Robbie fue el ímpetu para el proyecto, añadiendo que cuando consiguió el papel para la película, se sumergió profundamente en los cómics para aprender tanto como le fuera posible sobre el personaje. En el proceso, se enamoró de los personajes femeninos de DC. Trajo a la escritora para que ayudara a desarrollar el proyecto y la llevó a la WB, que se lo quitaron de las manos.

Una película centrada en Quinn es pan comido para el estudio. El personaje fue creado por el escritor Paul Dini y fue inicialmente la compinche y novia para Joker.Pero para sorpresa de muchos, captó la imaginación de los fans, quien la encumbraron a su estatus de estrella. Mientras que puede que no tenga la estatura y profundas raíces de Wonder Woman, los cómics de Quinn sobrepasan las ventas de los de la Amazona y su merchandising también es un top ventas.

El personaje tiene algunas similitudes con el de Deadpool de la Marvel en cuanto a que ambos han roto la cuarta pared (es decir, que se dirigen directamente al público) y que tienen características nihilistas, siendo sus historias absurdamente divertidas.

Robbie está bien establecida en la Warner, donde anteriormente protagonizó junto a Will Smith la película "Focus" e interpreta a 'Jane' en la película del próximo verano "La leyenda de Tarzan"



http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... vie-894486
http://variety.com/2016/film/news/harle ... 201776011/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La WB sigue adelante con la película de 'Harley Quinn' con Margot Robbie como productora:
Margot Robbie está echando raíces en la Warner Bros.

La actriz australiana ha firmado un primer acuerdo con el estudio tras su película del "Suicide Squad" para desarrollar y producir películas a través de su bandera de 'LuckyChap Entertainment'.

En la producción y desarrollo junto a Robbie estarán sus compañeros de 'LuckyChap' Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr.

Robbie, cuyo papel revelación vino de la mano de Martin Scorsese en "The Wolf of Wall Street", sólo tiene 26 años pero ha tomado rápidamente el control de su carrera de la manera en que pocos actores, especialmente mujeres, lo hacen, moviéndose de forma constante hacia el mundo de la producción.

La actriz ya tiene dos proyectos con la WB: un spinoff del "Suicide Squad" protagonizado por su personaje 'Harley Quinn' (junto con otras heroínas de DC) en el que ella también será productora ejecutiva y una adptación de "Queen of the Air" de Dean N. Jensen que está previsto que protagonice.

El acuerdo enfatiza el renovado enfoque de la Warner Bros. en las historias impulsadas por mujeres y llega tras notables movimientos por parte del estudio afincado en Burbank.

La Warners ya tiene a "Wonder Woman", basada en la icónica superheroína de DC, que sale este año y fue firme en su compromiso de encontrar una directora para la misma. Y está preparando "Ocean’s Ocho", una versión centrada en mujeres de "Ocean’s 11" que contará con una lista de actrices de primer nivel.


http://www.hollywoodreporter.com/news/m ... ook-928813


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La película de 'Harley Quinn' y las 'Birds of Prey' ya tiene escritora:
La escritora Christina Hodson está haciendo el guión del spinoff de Harley Quinn/Birds of Prey para Warner Bros. y DC Films, según nos informa The Wrap.

La película no es una película en solitario de Quinn, sino que contará con múltiples superheroínas - y posiblemente villanas - del Universo de DC Comics.

Margot Robbie, fue vista por última vez como Harley Quinn en el “Suicide Squad,” y repetirá en su papel en la película, que también produce.

Al parecer se dice que el proyecto fue propuesto por la misma actriz, quien se enamoró de los personajes femeninos de DC durante la preparación de su personaje en la película de David Ayer.

Aunque Hodson es relativamente nueva en Hollywood, se dice que ha escrito un guión fantástico para "Bumblebee", el primer spinoff de "Transformers" para la Paramount Pictures. También ha escrito tres guiones para "he Black List", “The Eden Project” y tiene en marcha un guión para un reboot de “El Fugitivo”.


http://www.thewrap.com/harley-quinn-bir ... na-hodson/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de las "GOTHAM CITY SIRENS"

Mensaje por Shelby »

- David Ayer y Margot Robbie volverán a unirse para las películas de las villanas de DC "Gotham City Sirens":
David Ayer está de regreso al negocio de los villanos de DC Comics.

El cineasta se reunirá de nuevo con una de sus estrellas del "Suicide Squad", Margot Robbie, para dirigir la película que estaba produciendo y protagonizando la actriz de las "Gotham City Sirens", un futuro proyecto que contará con las mejores villanas del elenco de DC.

Ayer dirigira y producirá el proyecto junto a Robbie, quien también volverá a repetir en su papel de 'Harley Quinn'.

Sirens fue una serie de cómics reciente que se centraba en las populares villanas de la galería de Batman, entre las que estaban Quinn, Catwoman y Poison Ivy.

Geneva Robertson-Dworet, una escritora top de las películas de acción y que también escribió los guiones de "Tomb Raider" y "Sherlock Holmes 3" para la WB, está escribiendo el guión.

Las cabezas del brazo cinematográfico de DC, Geoff Johns y Jon Berg, también estarán involucrados como productores y, según el periodista de Forbes Mark Hughes, la producción de la película es muy probable que empiece en el verano del 2017.

https://twitter.com/markhughesfilms/sta ... 9887289344


Además, el estudio sigue desarrollando una secuela del "Suicide Squad" y también está viendo el hacer un spinoff centrado en 'Deadshot', el asesino interpretado por Will Smith.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... s-project-?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de las "GOTHAM CITY SIRENS"

Mensaje por Shelby »

- David Ayer apunta a las villanas que aparecerán en "Gotham City Sirens":
Hace un par de días supimos que el director del "Suicide Squad" David Ayer sería también el encargado de tomar las riendas del nuevo proyecto de DC "Gotham City Sirens", que lo reuniría de nuevo con Margot Robbie que repetiría en su papel de 'Harley Quinn'.

El proyecto lleva trabajándose desde hace unos meses y se informó inicialmente que otros personajes femeninos como 'Batgirl' y las 'Birds of Prey' aparecerían en ella.

Ahora, el mismo David Ayer en twitter podría habernos confirmado dos villanas más de DC que podrían unirse a 'Harley':
Imagen
https://twitter.com/DavidAyerMovies/sta ... wsrc%5Etfw


El cineasta ha revelado un artwork que mustra a Harley Quinn junto a Selina Kyle, a.k.a. Catwoman e Ivy Pepper, a.k.a. Poison Ivy. Ambos personajes fueron mencionados en la información de ayer, pero la imagen que ha compartido el director parece cementar su participación en la película.

En cualquier caso, tendremos que esperar un tiempo para descubrir quiénes interpretarán a estos personajes, y también stá por ver si al final los inicialmente rumoreados personajes (Batgirl y las Birds of Prey) estarán incluídos o no en la historia.

No se han dado detalles sobre la historia pero, al haber sido revelado su título, se cree que la película estará basada en el cómic del mismo nombre, que fue creado por Paul Dini, estrenándose su primer número en Junio del 2009, como parte del relanzamiento de Batman de DC Comics. El cómic contaba con estas tres villanas, Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy, trabajando juntas como equipo. La serie fue cancelada en el 2011, para dejar camino al reboot de los New 52.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de las "GOTHAM CITY SIRENS"

Mensaje por Shelby »

- Rumor: Megan Fox podría estár siendo considerada para interpretar a 'Poison Ivy' en "Gotham City Sirens":
Imagen
"Gotham City Sirens" se anunció hace apenas unas horas y los rumores sobre quiénes se unirán al equipo de mujeres de DC con Margot Robbie ya están comenzando a surgir.

Según informa Bleeding Cool, Megan Fox se está preparando para interpretar a 'Poison Ivy' en "Gotham City Sirens". La página afirma que han visto evidencias de que he Fox ordenó los cómics de Harley Quinn #14, #17 y #38 comics y que los envió a su dirección en la Warner Bros. lot. Además afirman que la actriz ha sido una ávida amante de los cómics desde hace años y que ya expresó antes su interés en interpretar a 'Poison Ivy' o a 'Red Sonja'.

Harley Quinn #14 y #17 se centran en las primeras apariciones juntas de 'Harley Quinn' y 'Poison Ivy'.


La combinación de esos cómics específicos, unido al momento y al sitio al que se envía el pedido es lo que hace que muchos especulen con que Megan ya podría tener un acuerdo para interpretar al personaje.

Por supuesto, esto se trata tan sólo de un rumor, así es que tendrá que cogerse con pinzas hasta que tengamos algún tipo de confirmación oficial al respecto.


http://www.bleedingcool.com/2016/12/14/ ... or-corner/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de las "GOTHAM CITY SIRENS"

Mensaje por Shelby »

- David Ayer explica por qué está haciendo las "Gotham City Sirens" y no el "Suicide Squad 2":
El año pasado, la muy anticipada película del "Suicide Squad" siguió a la de "Batman V Superman: Dawn of Justice" de Zack Snyder y expandió más aún el creciente Universo Extendido de DC, introduciendo a la audiencia a muchos de los más locos villanos de este universo, incluídos el 'Deadshot' de Will Smith, la 'Harley Quinn' de Margot Robbie y el 'Joker' de Jared Leto. Desafortunadamente, la película al final no fue lo que la gente estaba esperando, pese a su éxito en las taquillas.

En lugar de regresar a liderar la próxima secuela del "Suicide Squad", se confirmó que David Ayer dirigiría en su lugar la película de las "Gotham City Sirens". Su decisión ha dejado libre la silla de director para la secuela del "Suicide Squad" que, por el momento, continúa vacante. No ha quedado claro hasta ahora el por qué de esta decisión, aunque en una entrevista con IGN durante el SDCC 17 durante la promoción de su película "Bright", el director ha dado alguna luz al asunto:
“Es una historia que trata de tres fantásticas mujeres que están tratando de encontrar su camino en el mundo y que se dan cuenta de que tienen más poder juntas del que tienen individualmente. Tengo hijas, y quiero crear algo que puede que les ayude a arreglárselas en el mundo un poco más.”


http://screenrant.com/david-ayer-gotham ... e-squad-2/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de las "GOTHAM CITY SIRENS"

Mensaje por Shelby »

- La película de las ‘Gotham City Sirens’ sigue estando en desarrollo en DC Films:
Durante algo más de un mes, han estado circulando rumores relativos al estatus de la película del DCEU "Gotham City Sirens". Por ejemcplo, se ha estado dudando de la participación del director del "Suicide Squad" David Ayer, que también iba a dirigir este nuevo proyecto, especialmente tras sus recientes comentarios en el SDCC.

También, durante la presentación de la Warner Bros. y DC Films en el SDCC, la película de las "Gotham City Sirens" estuvo ausente del calendario de películas del DCEU, lo que dejó a muchos preguntándose el por qué de que no hubiera nada concreto sobre la misma.

Y para añadir más leña al fuego de rumores, se ha informado que el desarrollo de esta película podría haber sido cambiado en favor de la película aún sin título de Joker & Harley Quinn del dúo de cineastas de "Crazy Stupid Love".

Ahora, Mark Hughes, colaborador de Forbes ha dicho que una fuente interna de la WB le dijo que la película sigue estando en desarrollo:
“Harley, Catwoman y Poison Ivy son súper importantes para nosotros – ¡Y un equipo súper guay también”

Margot Robbie se espera que repita en su papel de 'Harley', mientras que los cástings para 'Catwoman' y 'Poison Ivy' aún tienen que producirse.




https://www.forbes.com/sites/markhughes ... cf3f266636


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de las "GOTHAM CITY SIRENS"

Mensaje por Shelby »

- David Ayer reaviva los rumores sobre el cásting de 'Catwoman':
Imagen
A principios de año, los fans empezaron a especular que la actriz de "Baby Driver" Eiza Gonzalez estaba siendo considerada para un papel en la película de las "Gotham City Sirens". Toda la teoría empezó después de que Geoff Johns empezara a seguir a la actriz en Twitter antes de que ella empezara a coquetear con los fans sobre un mono negro en Instagram. Ahora, es el director de la película, David Ayer, quien a reavivado el fervor sobre la actriz y sus posible conexión con el DCEU.

En Reddit, los fans empezaron a reunir nuevas evidencias que ellos dicen que pueden conectar a Gonzalez con el personaje de 'Selina Kyle'. Algunos se dieron cuenta de que la actriz acababa recientemente de empezar a ser seguida en Twitter por Ayer junto a algunos otros camaradas del DCEU tales como Joe Manganiello y Clay Enos.

Imagen



El reciente corte de pelo de Gonzalez añade aún más pábulo al rumor, ya que se parece mucho a uno de los peinados que Selina Kyle ha lucido en los cómics.

Hasta el momento, los fans parece estar intrigados por la idea de que Gonzalez pueda dar vida a 'Catwoman' en la gran pantalla, pero hay algunos que se preguntan cómo la edad de la actriz podría afectar al papel, ya que es bastante más joven (27 años) que Ben Affleck, y Batman se presenta de forma importante en la historia de Catwoman como su amante.

Así es que, por ahora, los fans sólo pueden especular sobre si la actriz está vinculada o no a la producción que, aunque tiene director, no fue mencionada como uno de los próximos proyectos del DCEU en el San Diego Comic Con de este verano.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de las "GOTHAM CITY SIRENS"/"BIRDS OF PREY"

Mensaje por Shelby »

- El proyecto de las "Gotham City Sirens" podría haber quedado en suspenso en favor del de las "Birds Of Prey":
Parece que el proyecto de las "Gotham City Sirens" ha quedado oficialmente en suspenso. El mes pasado, Margot Robbie dijo que estaba trabajando en una nueva película protagonizada por 'Harley Quinn' y sus amigas y que no era la de las 'Gotham City Sirens', y ahora The Wrap parece que tiene más detalles al respecto:

Según informa la publicación, la Warner Bros. estaría trabajando en tres películas que están protagonizadas por'Harley Quinn':

La primera y más evidente es la del "Suicide Squad 2", que se espera que empiece a producirse en este año y el elenco parece que ya está entrenándose para ella.

La siguiente es la de las "Birds of Prey". The Wrap confirma lo que ya se comentó hace tiempo, que la escritora del spinoff de Transformers, Bumblebee, Christina Hodson está escribiendo el guión. Aparentemente Margot Robbie es una gran fan de los cómics de las 'Birds of Prey' en los que Harley Quinn hace equipo con otras villanas de Gotham City tales como Catwoman o Poison Ivy. Esto estaría en línea con lo que la actriz dijo sobre la película secreta en la que estaba trabajando, pero por otro lado que no se haya hecho aún ningún anuncio de cásting al respecto parece indicar que este proyecto aún no estaría listo para seguir adelante.

Finalmente, la película de "Joker vs. Harley" en la que aún se está trabajando. Lo último que supimos de ella es que Glenn Ficarra y John Requa estaban en negociaciones para escribirla y dirigirla. Robbie ya ha trabajado anteriormente con ellos y recientemente los ha alabado por estar involucrados en el proyecto. De los tres, parece que es el que está más alejado de poder iniciarse por el momento.



https://www.thewrap.com/margot-robbie-3 ... nn-movies/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de las "GOTHAM CITY SIRENS"/"BIRDS OF PREY"

Mensaje por Shelby »

- La WB está busacando director para la película de las "Birds Of Prey":
Tras el anuncio de que la escritora Christina Hodson ha sido escogida para eemplazar a Joss Whedon para escribir la próxima película de "Batgirl", ahora parece que la WB está también planeando el seguir adelante con otro de sus proyectos de DC Comics que está en desarrollo.

El anterior tratamiento de Hodson para un spinoff en solitario de Harley Quinn, que se dijo que iba a contar con las 'Birds of Prey', se pensaba que estaba en sus primeras etapas de desarrollo en Noviembre del 2016—pero no habíamos oído nada más sobre el proyecto desde entonces. Sin embargo, ahora con las recientes noticias de Hodson uniéndose al proyecto de "Batgirl", ahora hay rumores que apuntan a que la WB está deseando seguir adelante con el guión de las "Birds of Prey" también.

Según informaciones de TheWrap, el estudio está ahora en la búsqueda de un director para que lidere el proyecto. El guión de Hodson no sólo incluye a las Birds of Prey, en cuya alineación actual de los cómics aparecen Batgirl, Black Canary, y the Huntress, sino también "múltiples superheroínas femeninas" y "posiblemente villanas" -- lo que podría dejar la puerta abierta para cualquier número de combinaciones de personajes.

Hodson ha sido una escritora muy buscada en los últimos años. Su guión de ciencia ficción centrado en mujeres "The Eden Project" fue adquirido por Sony en 2014, y también es la escritora detrás del spinoff de Transformers "Bumblebee", que está previsto que se estrene en Diciembre de este año. Ni "Batgirl" ni la potencial película de las "Birds of Prey" será la primera colaboración de Hodson con la Warner Bros., ya que desarrolló un guión para el reboot de "El fugitivo" en el 2015.



https://www.thewrap.com/christina-hodso ... rl-writer/
http://www.syfy.com/syfywire/warner-bro ... a-director?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de las "GOTHAM CITY SIRENS"/"BIRDS OF PREY"

Mensaje por Shelby »

- Cathy Yan dirigirá la película de las "Birds of Prey" con la 'Harley Quinn' de Margot Robbie:
Imagen

El spinoff de Margot Robbie de 'Harley Quinn' ha encontrardo a su directora.

Deadline ha publicado que aunque el acuerdo no se ha firmado aún, Cathy Yan es la elección de la Warner Bros. y Robbie para que dirija la película. Elloos se quedaron impresionados por su versión y Robbie quería a una directora para el proyecto. Aunque Yan tiene tan sólo una película a sus espaldas, "Dead Pigs", ganó el 'World Cinema Dramatic Award For Ensemble Acting' en el festival de Sundance este año.

La película de la “banda de chicas” estará basada en los cómics de las 'Birds of Prey', aunque las otras heroínas y villanas que se unirán a Harley Quinn aún no están confirmadas. Los cómics han contado con personajes como Batgirl, Catwoman, Black Canary, y Huntress.

El guión es de la escritora de "Transformers: Bumblebee" Christina Hodson, quien acaba de ser contratada para escribir el guión de "Bargirl" también. Margot Robbie produce la película con su productora, LuckyChap.

Robbie ha estado desarrollando películas para 'Harley Quinn' desde hace años, incluyendo la de las "Gotham City Sirens" con el director del "Suicide Squad" David Ayer a cargo también del proyecto. Parece que la de las "Birds of Prey" ganó entre las dos.

Deadline dice que se espera que la producción comience a finales de año o a principios del 2019 como mucho.


http://deadline.com/2018/04/harley-quin ... 202365866/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ie-1103328?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de las "GOTHAM CITY SIRENS"/"BIRDS OF PREY"

Mensaje por Shelby »

- Margot Robbie da más detalles sobre su versión de las "Birds of Prey":
Collider entrevistó a Margot Robbie para hablar sobre su próxima película, "Terminal", pero también habló sobre la película de las "Birds of Prey", la cual Robbie protagoniza y produce.
“Escogí la idea de la película de una banda de chicas para mayores que incluyera a Harley, porque me decía, ‘Harley necesita amigas,'” le cuenta Robbie a Collider. “A Harley le encanta interactura con la gente, así es que no hagáis nunca que ella haga una película en solitario. Tiene que estar con otra gente, debería de ser una banda de chicas. No estaba viendo suficientes bandas de chicas en pantalla, especialmente en el ámbito de la acción. Así es que eso fue siempre una gran parte de ellol.”
Robbie siguió explicando que el que una mujer dirigiera las "Birds of Prey" era importante para ella, lo que llevó a la contratación de Cathy Yan:.
“Y luego por supuesto el tener a una directora que contara esa historia. Y el darle a una directora la oportunidad de hacer algo de gran presupuesto. Ellas siempre consiguen las ‘He aquí esta película pequeñita’… y me decía, ‘Adoro la acción- Adoro las películas de acción. Soy una chica. ¿Qué? ¿Sólo se supone que tiene que gustarme una cosa específica’?” Así es que era enormemente importante el encontrar a una directora para esto, si era posible. Pero al final del día — hombre, mujer — el mejor director consigue el trabajo y Cathy fue el mejor director.

En otra entrevista separada con Moviefone, Robbie dijo que nunca estuvo involucrada con el desarrollar las otras películas de Harley Quinn sobre las que hemos oído, como la de "Gotham City Sirens":
“Sé que estaban explorando las ‘Gotham City Sirens’ con David Ayer, y sé que estaban explorando una película de Joker y Harley Quinn, y estaban explorando el hacer no sé qué más. No era parte de ellas. Estaba centrada en esto. Seguía presentándola al estudio hasta que sintieron que estaba en un punto donde estaban listos para hacerla. Y ahora estamos todos en ello.”

Obviamente, cualquier tipo de calificación no es oficial en este momento, pero parece qye hay una gran posibilidad de que las "Birds of Prey" sea clasificada para mayores de 18.

La producción podría iniciarse en el 2019 y al parecer se está buscando el contratar sólo mujeres para el equipo.


http://collider.com/harley-quinn-movie- ... ot-robbie/
https://www.moviefone.com/2018/05/08/ma ... -spin-off/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de las "GOTHAM CITY SIRENS"/"BIRDS OF PREY"

Mensaje por Shelby »

- Rumor: 'The Huntress' podría formar parte de la película de las "Birds of Prey":
La Warner Bros. está trabajando para llevar a las "Birds of Prey" a la gran pantalla buscando una fecha de inicio de rodaje en enero del 2019, y parece que 'The Huntress' será parte del equipo.

La película será un poco diferente del equipo de las 'Birds of Prey' que los fans conocen en los cómics, ya que 'Harley Quinn' será uno de los miembros. Según informan desde Omega Underground, uno de los otros miembros del equipo será 'the Huntress', haciendo un equipo con Harley, Huntress, y Batgirl.

Nada más se ha confirmado en este momento, pero si the Huntress va a hacer su debut en el universo cinemático seguramente estará basada en la segunda Huntress 'Helena Bertinelli'. La primera Huntress fue 'Helena Wayne', pero ese personaje es parte de Tierra-2. Ha hecho varias apariciones a lo largo de los años, regresando como Huntress cuando DC reinstituyó el multiverso siendo la hija de Batman y Catwoman.

Aunque la versión más conocida es la de 'Helena Bertinelli', que ha sido la Huntress de hecho en el principal universo de DC desde hace tiempo. La misión de Bertinelli empezó como una misión de venganza después de que su familia, que estaba involucrada con el crimen organizado, fuera asesinada. Finalmente entra en conflicto con Batman, y aunque acaba convirtiéndose en heroína, sus métodos son siempre un poquito más descarnados y más brutales que los que Batman prefiere.

Actualmente es miembro de 'Spyral' y es de nuevo parte del equipo de las "Birds of Prey".

Huntress ha sido uno de los miembros característicos del equipo en los cómics, junto a Batgirl y Black Canary. Algunos pueden sorprenderse del hecho de que Harley sea miembro del equipo en la película, aunque tiene sentido desde el punto de vista de la WB, ya que aparte de Wonder Woman, la 'Harley Quinn' de Margot Robbie es su estrella más productiva. El incluirla en la película tiene sentido financieramente.

También hay en desarrollo una película de 'Batgirl' y un proyecto de las "Birds of Prey" puede ser la manera de introducirla antes de que su proyecto en solitario tome forma.
4comments

Huntress sería una suma muy bien recibida en el Universo Cinemático de DC, aunque tendremos que esperar a ver si esto termina materializándose.

La última vez que hemos visto al personaje en su versión de acción fue en la serie de la CW "Arrow" siendo interpretada por la actriz Jessica De Gouw.



https://omegaunderground.com/2018/06/01 ... rey-movie/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de las "GOTHAM CITY SIRENS"/"BIRDS OF PREY"

Mensaje por Shelby »

- Posible fecha y localización de inicio del rodaje y nuevos detalles sobre las "Birds of Prey":
La Warner Bros. parece que apuesta por sus películas en solitario de DC Comics y ahora tenemos varias novedades en relación al progreso de la película de Harley Quinn/Birds of Prey que dirigirá Cathy Yan con guión Christina Hodson.

Omega Underground ha informado que el estudio posiblemente está viendo localizaciones para la película entre las que se incluyen Atlanta/Savannah, Georgia y Los Angeles, California.

Además, desde DiscussingFilm también han sabido que la película podría empezar a rodarse a principios de enero del 2019:
Cathy Yan’s ‘BIRDS OF PREY’ is potentially currently circling a January 2019 start date. (EXCLUSIVE) pic.twitter.com/zA6oqsig2z

— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) July 6, 2018

Esta fecha parece haber sido confirmada por Margot Robbie durante una entrevista con flickeringmyth.

La actriz, que está promocionando su última película "Terminal", también ha ofrecido otros detalles sobre la esperada entrega, describiéndola como "diferente" de las otras películas de DC en las que aparece 'Harley Quinn', añadiendo que será para mayores de 18 y que tendrá un presupuesto mucho menor que el del resto.

También adelantó un poco sobre los motivos y las alianzas entre el elenco femenino del proyecto, aunque mantuvo un silencio completo en cuanto a qué otros personajes se incluirán:
“No diré quién pienso que debería de estar en su banda de chicas, pero diré que hay muchos personajes femeninos de DC inexplorados que son únicos y complicados y oscuros y geniales y divertidos y emocionantes... y no sólo por sus, ya sabéis, superpoderes. En realidad, los que me emocionan más son los que no tienen ninguno en absoluto pero tienen historias muy guays y viven en el mundo con Harley. y eso crea esta genial dinámica.”

Lo que sí que reveló es que pondrá todo su esfuerzo en que sus co-protagonistas sean diversas y confirmó que 'Harley Quinn' tendrá un look completamente nuevo:
“Síp, sí exactamente, la vida real no tiene una imagen específica. Tenemos que reflejar eso en la pantalla.”

“No, sinceramente es porque los trajes no han sido diseñados aún pero habrán nuevos looks. Habrán nuevos disfraces de Halloween ahí afuera algún día.”


The character lineup is said to be Margot Robbie’s Harley Quinn, Batgirl, Canary, and Huntress. There was also some trade chatter that Batman villain Penguin was being eyed for the film as well but could also be used in Matt Reeve’s Batman movie.


https://omegaunderground.com/2018/07/06 ... next-year/
https://www.flickeringmyth.com/2018/07/ ... s-of-prey/
https://twitter.com/HarleyMovieNews/sta ... 1819262976
https://www.yahoo.com/entertainment/mar ... 17449.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”