[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • Película de "BATGIRL" (2023)
Página 1 de 4

Película de "BATGIRL" (2023)

Publicado: Vie Mar 31, 2017 8:03 pm
por Shelby
Película de "BATGIRL"
Imagen
(Fecha de estreno oficial: 2023)


"Batgirl" se unirá al universo del DCEU con una película en solitario, según confirma Variety, que será dirigida por el cineasta Joss Whedon (“The Avengers”, “Avengers: Age of Ultron”, “Buffy the Vampire Slayer,” “Angel,” “Firefly,” “Dollhouse,” y “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Whedon está cerca de firmar un acuerdo para escribir, dirigir y producir una película de la superheroína con título aún sin confirmar para la WB como parte de su Universo Cinemático Extendido de DC.

Actualmente no hay más productores vinculados al proyecto. Toby Emmerich, presidente y jefe de contenido de la Warner Bros. Pictures Group, está supervisando el proyecto junto a Jon Berg y Geoff Johns. La película se ha originado el mes pasado tras una reunión entre Whedon, Berg y Johns.

Batgirl es una de las superheroínas más famosas del mundo, pero nunca antes había conseguido su prlícula propia. El proyecto también mostrará a otros personajes del mundo de Gotham.

Batgirl apareció por primera vez en DC Comics en 1967 como Barbara Gordon, la hija del Comisario James Gordon en “¡El Debut del Millón de dólares de Batgirl!” escrito por Gardner Fox con el artista Carmine Infantino.

La película supondrá el segundo proyecto de DC Films protagonizada por una heroína tras “Wonder Woman” de Gal Gadot.


http://variety.com/2017/film/news/batgi ... 202018544/




Enlaces de interés:
Cuentas oficiales:
https://twitter.com/BatgirlMovie/



Actores:
https://twitter.com/lesliegrace/


Director y equipo:

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Jue Abr 20, 2017 9:36 am
por Shelby
- Joss Whedon confirma que está haciendo "Batgirl" y habla sobre el cásting:
Variety ha hablado con Joss Whedon en la premiere de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" que se celebró ayer en L.A. y ha confirmado que, efectivamente, está haciendo la película de "Bargirl".

Whedon ha dicho que no tiene a nadie en mente pare el papel aún, que está ocupado creando su versión del personaje y que está trabajando en el guión, pero parece que no está interesado en contratar a una gran estrella del cine:

“No estoy en contra de las estrellas del cine, son estupendas. Pero necesitas a alguien que vaya a ser la correcta. En una situación como ésta, el nombre [Batgirl] soporta mucho peso, así es que no es tan críticol”, dice Whedon. “Lo que estoy buscando en una Batgirl es probablemente alguien nuevo. Alguien que esté dispuesta a llegar hasta el final. Va a ser duro. Quiero a alguien que se vaya a meter en las trincheras conmigo...”.

En cuanto al look que está buscando afirma, “Sé cómo se ve ella en los cómics. No desviaremos si la persona adecuada es diferenteI. Ni siquiera hemos comenzado la conversación, pero se trata del espíritu que exude, no exactamente por cómo se vea.”

Y sobre qué le atrajo del proyecto, el director afirma: "Comencé a obsesionarme con cómo una joven podría comprometerse lo suficiente como para ponerse la capucha. Es como, ¿cuál es su daño?. ¿Quién es esta persona, que decide — en lugar de ser obligada por su trauma de la niñez — decide elegir esta vida? Cómo de intensa y decidida es esta persona... no podía dejar de pensar en ello."


Podéis ver la entrevista al completo:

https://twitter.com/Variety/status/854882578498674688




https://www.usatoday.com/story/life/ent ... 100684282/

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Jue Jun 08, 2017 10:40 am
por Shelby
- Las películas de la "Justice League Dark" & "Batgirl" puede que sean las oróximas producidas por DC:
Hay muchas películas ahora que se encuentran en diferntes estados de desarrollo en la WB en cuanto a lo que se refiere a su división "Wonder Woman" acaba de estrenarse y luego llega la "Justice League" el 17 de Noviembre y "Aquaman" en las Navidades del 2018. Pero después de eso, aún tiene que verse cuál será la película que seguirá a continuación en el universo cinemático de DC.

Dos de las películas que están siendo desarrolladas son la de la "Justice League Dark" y la de "Batgirl" de Joss Whedon. Aunqu

Según 'The Hollywood Reporter', el estudio parece estar centrándose en hacer las películas de la "League Dark" y "Batgirl" listas para que pueden iniciar la producción en el futuro cercano. Mientras que la "Justice League Dark" recientemente perdió a su diorector, con Doug Liman teniendo que salir como consecuencia de las incompatiblidades hde calendario, Damián Szifron (Wild Tales) y Andy Muschietti (the upcoming IT film) están siendo considerados para hacerse con el puesto.

De ser cierto, entonces deberíamos de conseguir muy probablemente los cástings de las nuevas películas y un nuevo director pronto. Esperemos que, a la vuelta de la esquina, consigamos más detalles el respecto cuando se celebre la San Diego Comic-Con a princvipios del mes que viene.




http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... el-1010845

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Lun Jul 03, 2017 3:10 am
por Shelby
- Rumor: se revela la lista corta del cásting para "Batgirl":
No se sabe apenas nada sobre el nuevo proyecto de "Batgirl" de Joss Whedon, aparte de su confirmación. Dicho esto, ha surgido un reciente rumor que puede dar una pista a los fans sobre quién quiere la WB que lo protagonice.

Un usuario de Reddit ha posteado una lista corta de las actrices que el estudio puede estar considerando para el papel. Al parecer, supo de esta lista después de que un amigo suyo fuera contactado por el estudio para que trabajara en algunos concept-arts para el proyecto, supuestamente para ayudarles a tomar una decisión sobre el cásting que pudiera ser anunciada en la San Diego Comic-Con.

Se le pidió que desarrollara concept-arts de las siguientes actrices en el papel: Elle Fanning ("Neon Demon"/"Live By Night"), Olivia Cooke ("Bates Motel"), Bella Throne ("Shake It Up!"), Katherine Langford ("13 Reasons Why"), Margaret Qualley ("The Leftovers"), Jane Levy ("Don't Breathe"), Emma Roberts ("Scream Queens"), Haley Lu Richardson ("Split"/"Edge Of Seventeen") y Naomi Scott ("Power Rangers").

La fuente también dice que Katherine Langford es la que actualmente está en lo alto de la lista, pero que Fanning, Levy, y Qualley también están en lo alto.

Ciertamente es una lista interesante, con más de una candidata creíble. A Whedon le gusta escoger actores/actrices relativamente desconocidos para sus papeles protagonistas, aunque Fanning podría haber entrado puesto que ya trabajó anteriormente con el estudio y con Ben Affleck.

En cualquier caso, a los fans sólo les queda esperar y ver si alguna de ellas termina siendo anunciada oficialmente.



https://www.reddit.com/r/DCEUleaks/comm ... ra_gordon/

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Sab Jul 22, 2017 11:25 am
por Shelby
- Geoff Johns confirma que Joss Whedon comenzará a trabajar en "Batgirl" el próximo año:
El jefe de DC Geoff Johns ha estado muy ocupado promocionando tanto el Universo DC como el DCEU en el SDCC 2017 esta semana, y en una entrevista reciente con IGN Live, ha confirmado que Whedon empezará a trabajar en la película de "Batgirl" en el 2018:
“Pero para Batman lo que diré es que Batman es más que tan sólo Batman y, ya sabes, hace mucho tiempo desde que hemos visto, ya sabes, una expansión de ese universo, y Batgirl – estamos haciendo Batgirl con Joss Whedon, va a ser súper emocionante. Va a empezar eso el próximo año, y eso es tan sólo el principio.”

Aunque ciertamente esto son grandes noticias para los fans del personaje y del director, también aumentan las preocupaciones de que el estudio se está centrando más en construir un universo extendido de Batman (con películas como la de "Harley Quinn vs. The Joker" o las "Gotham City Sirens") en lugar de desarrollar a los otros superhéroes de DC que siguen esperando para sus propias películas y cuyas producciones siguen retrasándose, tales como la película "The Flash", "Cyborg" o incluso la misma de "The Batman" cuyo futuro parece cada vez más incierto...

Tendremos que seguir esperando y ver cómo se desarrollan los aconteciemientos.


Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Mar Feb 20, 2018 11:14 pm
por Shelby
- Se rumorea que "Batgirl" y "Flashpoint" están entre la nueva tanda de películas de DC:
Una nueva lista de producción parece estar tomando forma en DC Films tras la reciente reestructuración del brazo de la Warner Bros.

The Hollywood Reporter ha informado que a medida que "Wonder Woman 2" sigue hacia delante con el cásting y el rodaje, se espera que las planeadas próximas película del estudio de "Flashpoint" y "Batgirl" entren en desarrollo de forma activa. La revelación fue incluida en el anuncio de que la WB ha contratado a Chantal Nong como la nueva Vice Presidenta de Producción del grupo de DC films de la WB.

Tras la decepcionante actuación de la "Justice League", DC Films fue reestructurada bajo la guía de Walter Hamada en Enero. Aparte de "Aquaman" en el 2018, y la anteriormente mencionada secuela de "Wonder Woman" y "Shazam!" en el 2019, no había oficialmente ninguna otra película en la lista.

La película en solitario de 'The Flash' de ha dicho hace tiempo que estará basada en torno al crossover de 'Flashpoint' del 2010 en el que Barry Allen alteró la realidad. Las noticias sobre una película de "Batgirl" dirigida por Joss Whedon empezaron a escucharse a finales del 2017.



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... le-1086317

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Vie Feb 23, 2018 12:01 am
por Shelby
- Joss Whedon abandona la película de "Batgirl" como director:
Joss Whedon ha dejado de ser escritor y director del proyecto de “Batgirl” para la Warner Bros. and DC Entertainment, citando problemas con la historia como la razón de su marcha.

“Batgirl es un proyecto tan emocionante, y la Warners/DC son unos compañeros tan colaborativos y tan solidarios, que me llevó meses el darme cuenta de que realmente no tenía una historia,” dice Whedon en un comunicado.

Whedon agradece al presidente de DC Geoff Johns y al presidente de Warners Picture Group Toby Emmerich, diciendo, “Estoy agradecido a Geoff y a Toby y a todos quienes fueron tan acogedores cuando llegué, y tan comprensivo cuando yo..., ¿hay una palabra más sexy para ‘fallar’?”

Fuentes cercanas a la situación han comentado que la decisión de la marcha de Whedon fue mutua y refleja el deseo del estudio de buscar más directoras - particularmente en proyectos centrados en personajes femeninos.

Batgirl es uno de los superhéroes más conocidos del mundo, pero nunca ha tenido una película. La película iba a estar basada en la historia de Batgirl que fue desvelada por primera vez en DC Comics en 1967, cuando Barbara Gordon, la hija del Comisario Gordon de la Policía de Gotham City, apareció como el personaje en “The Million Dollar Debut of Batgirl!” por el escritor Gardner Fox y el artista Carmine Infantino.

Con la marcha de Whedon, no está claro si la WB continuará desarrollando la película aunque, de hacerlo, se convertiría en el segundo proyecto de DC Films protagonizada por una protagonista femenina tras el éxito de “Wonder Woman” protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins y que regresa con su secuela el 01 de Noviembre del 2019.

Por el momento, no se ha dicho nada al respecto de si el director continuará trabajando con la WB pero en un personaje diferente de DC.



http://variety.com/2018/film/news/joss- ... 202708059/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ie-1087384

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Lun Abr 09, 2018 10:05 pm
por Shelby
- Christina Hodson será la nueva escritora de la película de "Batgirl" para la WB:
La Warner Bros. está de nuevo dándole luz verde al proyecto de "Batgirl".

Dos meses después de que Whedon dejara el proyecto de "Batgirl", el estudio se está moviendo hacia delante con el desarrollo de de una nueva película basada en la heroína de DC Entertainment.

Christina Hodson, quien escribió el próximo spinoff de Transformers "Bumblebee", ha sido escogida para escribir un nuevo guión protagonizada por Barbra Gordon, la hija del Comisario de Gotham City James Gordon.

Barbra Gordon es la versión más establecida del personaje, quien fue inicialmente introducido en 1961 como Betty Kane. Pero el personaje fue relanzado en 1967 cuando los ejecutivos de televisión querían atraer a la audiencia femenina a la serie de TV de Batman, que estaba fallando en su tercera temporada. Yvonne Craig interpretó al personaje cuya última aparición en la gran pantalla fue con Alicia Silverstone en la película de Joel Schumacher de 1997, "Batman & Robin".

Whedon llegó al proyacto con una gran algarabía en el 2017. Los fans estaban emocionados por que el icono femenino, segunda sólo detrás de Wonder Woman en la tradición de DC, puediera estar en las manos del creador de "Buffy the Vampire Slayer". Pero en Febrero del 2018, Whedon, en sus propias palabras, falló en idear una historia.

Hodson escribió en el 2017 para la Warner el thriller "Unforgettable", protagonizado por Rosario Dawson y Katherine Heigl, y ha sido miembro de los escritores de un par de proyactos, "Transformers" (que la llevó a conseguir el spinoff de "Bumblebee") y "Ology", la franquicia que la Paramount está desarrollando bsada en las enciclopedias ficticias YA de Templar Publishing.

Hodson ya ha escrito el personaje de "Batgirl", ya que ayudó a dessarrollar el proyecto de una película basada en el grupo de las "BBirds of Prey".


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... er-1101078
https://www.thewrap.com/christina-hodso ... rl-writer/

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Jue Feb 14, 2019 12:54 pm
por Shelby
- Harley Quinn no regresará en la película de "The Suicide Squad"; tampoco hay planes de un crossover entre las "Birds of Prey" y las "Gotham City Sirens" ni con "Batgirl":
ültimamente ha habido mucho movimiento en relación a los futuros proyectos cinemáticos de DC, y ahora Forbes ha publicado un nuevo artículo que aclara algunos de los últimos rumores que se han oído al respecto, además de contestar algunas preguntas que se han estado haciendo los fans.

Según Forbes, no se espera que 'Harley Quinn' (Margot Robbie) regrese en la nueva película de James Gunn de "The Suicide Squad".

Aunque se anunció que la nueva película de "The Suicide Squad" sería un reboot de la franquicia y que muy seguramente veríamos a nuevos personajes y un nuevo elenco, se pensaba que dado el éxito que tuvo el personaje de 'Harley Quinn' con Margot Robbie y el de 'Deadshot' de Will Smith en la anterior entrega, era posible que ambos regresaran, aunque parece ser que éste no va a ser finalmente el caso y que Gunn evitará cualquier vinculación directa con la anterior entrega.

'Harley' sí que aparecerá como uno de los personajes principales de la película de las "Birds of Prey" dirigida por Cathy Yan, pero ciertos rumores relativos al futuro de esa franquicia también se afirma ahora que no son ciertos.

Así, no hay planes actuales para que haya un crossover entre las "Birds of Prey" y las "Gotham City Sirens", y en este momento no hay tampoco ninguna vinculación entre las "Birds of Prey" y "Batgirl".

Eso sí, que actualmente la película de las "Gotham City Sirens" no sea parte del plan, no significa que la WB no la vaya a hacer finalmente.

El estudio ha sido bastante clara sobre su intención de centrarse en películas/franquicias individuales en lugar de en crossovers. Así es que no es una gran sorpresa el que el estudio pueda querer ver cómo funcionan las "Birds of Prey", que acaban de empezar su producción, antes de vincularse con el siguiente paso que involucre a sus personajes principales.



https://www.forbes.com/sites/markhughes ... dae9c85cc6

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Sab Mar 13, 2021 12:35 am
por Shelby
- Se confirma el proyecto de "Batgirl" sigue adelante en HBO Max:

Durante la presentación del 'Analyst & Investor Day' de AT&T del 2021, se ha sugerido que la película de "Batgirl" de la Warner Bros. y DC Films de larga gestación aún sigue estando en desarrollo.

Mientras se discutía el tema de las propiedades de DC, apareció un gráfico en la pantalla que mostraba numerosos logotipos de varias películas, series y videojuegos de DC. Entre ellos se encontraba un logo de "Batgirl", lo que parece implicar que el proyecto aún está en proceso.

Imagen

El proyecto de "Batgirl" se anunció en marzo del 2017, momento en el que se dijo que Joss Whedon escribiría, dirigiría y produciría la película, inspirándose en la encarnación de 'Barbara Gordon' de los New 52. Hubo poco movimiento en el proyecto en los meses siguientes, pero en febrero del 2018, se anunció que Whedon se había marchado y en el siguiente mes de abril, Christina Hodson fue elegida para escribir el guión.

Desde entonces, Hodson ha escrito la película de las "Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)" y el guión de "The Flash" para la Warner Bros. y DC, mientras que el estado de "Batgirl" se ha mantenido en constante cambio.

Estas son muy buenas noticias para los fans de "Batgirl", ya que Hodson está claramente emocionado de trabajar con el personaje.

"Estoy a punto de enamorarme de ella", le dijo Hodson a Variety. "Siempre me siento diferente al principio, en la mitad y al final. Charlie se siente como un viejo amigo ahora, porque eso fue hace un tiempo y porque ella está muy inspirada personalmente. Harley se siente como mi alter ego loco. Cuando me siento Loca, eso es Harley. Y Batgirl ... honestamente, es gracioso, hay una pequeña parte de mí en cada personaje que escribo. Empiezan conmigo y luego toman vida propia ".

"Ella ha pasado por muchas versiones", dice Hodson. "Hay ciertas características de ella que siempre están ahí y que estoy emocionado de desarrollar más. Siempre que estoy escribiendo un personaje basado en alguien que ha existido en una forma anterior, ya sean cómics, una película o cualquier otra cosa, siempre espero aportarles algo nuevo y darles vida a su manera, incluso si son bastante icónicos como Harley Quinn o Batgirl. Creo que los fans quieren el original, para ser sincera, pero también quieren ver algo que no han visto antes".




https://www.cbr.com/dc-batgirl-att-stil ... velopment/
https://comicbook.com/movies/news/dc-ba ... velopment/
https://collider.com/batgirl-zatanna-hb ... ies-shows/

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Mié May 19, 2021 11:04 pm
por Shelby
- Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores de la película de "Batgirl" para HBO Max:

Imagen

La película de "Batgirl" ha encontrado a su director. O mejor dicho, en este caso, sus directores.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo detrás del éxito del 2020 "Bad Boys for Life", han cerrado un acuerdo para dirigir la película de DC de Warner Bros. centrada en 'Barbara Gordon', la hija del comisario de policía de Gotham City, James Gordon.

Christina Hodson, quien escribió "Bumblebee" y está en la cartera de la Warner con su guión de las "Birds of Prey" y "The Flash", escribió el guión de lo que se planea como una película para HBO Max.

Kristin Burr, que se está preparando para el lanzamiento de "Cruella" a finales de este mes, está en la producción.

Aunque hay una serie de personajes que han interpretado a la heroína "Batgirl", 'Barbara Gordon' es la versión más prominente del personaje, que se presentó inicialmente en los cómics en 1961 como 'Betty Kane'. Pero el personaje fue renovado en 1967 cuando los ejecutivos de televisión querían atraer a una audiencia femenina a la serie de televisión "Batman", y luego flaquearon en su tercera temporada. En la gran pantalla, la última vez que vimos al personaje fue en la película de Joel Schumacher del 1997 "Batman & Robin" interpretada por Alicia Silverstone, aunque en esa ocasión se trataba de la versión de 'Yvonne Craig' .

On the bigscreen, the superhero was most recently played by Alicia Silverstone in Batman & Robin but the character was Yvonne Craig.

Anteriormente, el proyecto contaba con Joss Whedon como escritor y director. Whedon llegó en marzo del 2017 pero se fue en abril del 2018, en ese momento diciendo que no pudo escribir la historia.

"Con Batgirl, esperamos llevar a la audiencia a un divertido paseo y ver un lado diferente de Gotham", dice Burr. “El guión de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionante y alegre que es contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este Batproyecto. Y estoy emocionada por poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial ".

El Arbi y Fallah nacieron en Marruecos y estudiaron cine en Bélgica. Se iniciaron con el thriller europeo y dirigieron episodios del drama criminal de FX "Snowfall", pero llamaron la atención cuando dirigieron la tercera entrega de "Bad Boys".

Esa película de acción se había estancado en desarrollo durante años y años, pero el dúo llevó de nuevo al título a las calles con llantas nuevas y un motor fuerte, revitalizando una franquicia envejecida. La película obtuvo las mejores críticas de cualquiera de las películas de "Bad Boys" y se convirtió en la película estadounidense más taquillera del año (en un año marcado con un asterisco por un bloqueo pandémico).

Aparte de la franquicia de "Bad Boys", también fueron co-showrunners de la serie de Marvel "Ms.Marvel", donde también dirigieron los episodios del estreno y del final, éste último concluyendo hace unas semanas.

La pareja se encuentra actualmente en la producción de "Rebel", un drama familiar impulsado por la canción, el rap y el baile centrado en un niño de 13 años cuya vida se encuentra en una encrucijada tras la muerte de su padre.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234950696/
https://deadline.com/2021/05/batgirl-ad ... 234760574/

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Mar Jul 06, 2021 10:29 pm
por Shelby
- Se revelan nuevos detalles de nuevos personajes, incluída la descripción del villano de la película de "Batgirl":

DC continúa construyendo su panteón de héroes con las próximas películas "The Batman", "Black Adam", "The Suicide Squad", "The Flash" y más. HBO Max también ha anunciado una serie de nuevas series de DC para la plataforma de streaming, incluidas las de "Green Lantern", "Constantine", "Gotham P.D.", "Peacemaker" y "Justice League Dark". Durante la presentación del Día del Inversor de AT&T, la Warner Bros. también incluyó el proyecto de "Batgirl" y el rumoreado proyecto "Zantanna" en la alineación de HBO Max.

The Hollywood Reporter informó en mayo que el dúo de directores Bilall Fallah y Adil El Arbi ("Bad Boys For Life", "Ms. Marvel") firmaron para dirigir la película de "Batgirl". Christina Hodson ("Birds of Prey", "The Flash") escribió el guión y Kristin Burr ("Cruella") se ha unido al proyecto para producir la tan esperada película de DC.

"Con Batgirl, esperamos llevar a la audiencia a un paseo divertido y ver un lado diferente de Gotham", dijo la productora Kristin Burr a The Hollywood Reporter. “El guión de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía emocionada y alegre, que es contagiosa, lo que los convierte en los cineastas perfectos para este Batproyecto. Y estoy emocionada de poder ser parte del universo de DC, lo cual es genial ".

La 'Batgirl' más famosa es 'Barbara Gordon', hija del comisario de policía de 'Gotham', aliado de toda la vida de Batman, 'Jim Gordon'. Barbara Gordon creó su propio disfraz y comenzó a luchar como justiciera para proteger a Gotham sin que su padre o Batman lo supieran. La Batgirl de Barbara Gordon se introdujo por primera vez en Detective Comics #359 en 1967 y fue interpretada por Yvonne Craig en la serie de televisión de "Batman" de la década de 1960. El personaje rápidamente ganó popularidad entre los fans y ha seguido siendo uno de los favoritos durante décadas.

"Batgirl" ha estado estancada en la fase de desarrollo durante años. Y el anuncio de que Bilall Fallah y Adil El Arbi se unieron al proyecto ha dado nueva vida y entusiasmo a la película que, según los informes, irá directamente a HBO Max. Y parece que la película tan esperada continúa progresando, lo que debería entusiasmar aún más a los fans.

The Illuminerdi ha revelado en exclusiva tres de los personajes que aparecerán en el proyecto, incluido el villano de la película.

"Batgirl" está buscando contratar a una actriz de unos 20 años para interpretar a la protagonista 'Barbara Gordon', también conocida como 'Batgirl'. También están buscando contratar a un actor de unos 50 años para interpretar al 'Comisario Gordon', el padre de Batgirl, y se lo describe como un personaje secundario fuerte en la película. Quizás lo más intrigante es el casting del villano. Batgirl está buscando un actor de entre 50 y 60 años para interpretar al villano que se describe como un ex bombero descontento.

Aunque esto no es un gran detalle, parece que el villano posiblemente podría coincidir con una versión de 'Firefly' que se introdujo en la serie de "Arrow" de CW. Y aunque 'Garfiled Lynn', también conocido como el original Firefly, es tradicionalmente un experto en pirotecnia, en "Arrow" el villano era en cambio un ex bombero con quemaduras que cubrían la mayor parte de su cuerpo. La versión "Arrow" de Firefly murió mientras luchaba contra un incendio que lo llevó a buscar venganza contra los bomberos a los que culpaba.

Si el elenco del personaje es realmente Firefly, sería un excelente villano con el que Batgirl se enfrentará en su primera película en solitario, especialmente porque es uno de los primeros villanos con los que se enfrentó junto con 'Killer Moth', en la miniserie de cómics "Batgirl: Year One". Si bien generalmente se muestra como un experto en pirotecnia, como lo es en los cómics, usar un fondo de bombero en su lugar podría conectar a Garfield Lynns con el comisario de policía Jim Gordon. Quizás en lugar de presentar a Firefly a través de Killer Moth, podría ser un pirómano que Gordon estaba investigando inicialmente antes de que Barbara decida intervenir.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, la película está programada para comenzar su producción en noviembre. Barbara Gordon finalmente tiene la oportunidad de brillar en su propia película en solitario después de años de espera. Y con un guionista de superhéroes de DC establecido, así como un equipo de dirección que tiene experiencia con una acción impresionante y un proyecto de superhéroes con una protagonista femenina, "Batgirl" tiene un gran equipo detrás.




https://www.theilluminerdi.com/2021/07/ ... r-details/

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Lun Jul 19, 2021 9:10 pm
por Shelby
- Se revela la lista corta de actrices que podrían protagonizar la película de "Batgirl" de HBOMax:

Imagen

Aunque el público no verá a Robert Pattinson en "The Batman" hasta dentro de ocho meses, la Warner Bros. y DC Films están poniendo en movimiento los engranajes para su próximo gran superhéroe. Según informan desde distintas fuentes, los ejecutivos estarían esperando probar a un grupo de actrices a partir de esta semana para protagonizar el codiciado papel de 'Batgirl'. Aunque los acuerdos para estos tests aún se están cerrando y algunos ya han pasado, algunos de los talentos que se espera que prueben para el papel incluyen a Isabella Merced ("100 Things to Do Before High School", “Sicario: Day of the Soldado”, “Dora and the Lost City of Gold”), Zoey Deutch ("The Suite Life On Deck", “Zombieland: Double Tap”, “Why Him?”) y Leslie Grace ("In the Heights"). También se ha escuchado el nombre de Haley Lu Richardson ("Five Feet Apart", “Columbus”, “Support the Girls”), pero es posible que se haya retirado antes del proceso de prueba.

No obstante, hay quien apunta a que Richardson y Grace son las dos actrices preferidas para el papel.

El estudio no ha hecho comentarios sobre el proceso de prueba.

La película se proyectará en HBO Max, marcando una de las primeras propiedades importantes de DC que se inclinará exclusivamente en el streamer.

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la película a partir de un guión de Christina Hodson. Kristin Burr está produciendo.

Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, se sabe que 'Barbara Gordon', la hija del 'Comisario Gordon', será el personaje que esté tras la capa en esta versión. Gordon es la versión más establecida del personaje de 'Batgirl' que fue introducido por primera vez en 1961 como 'Betty Kane'.




https://deadline.com/2021/07/batgirl-ha ... 234794632/
https://www.thewrap.com/batgirl-barbara-gordon-hbo-max/
https://batman-news.com/2021/07/19/batg ... lead-role/
https://variety.com/2021/film/news/batg ... 235023013/

Re: Película de "BATGIRL" ()

Publicado: Mié Jul 21, 2021 11:49 pm
por Shelby
- Leslie Grace será "Batgirl" en la película de HBO Max:

Imagen

La estrella de "In the Heights", Leslie Grace, ha sido elegida oficialmente para interpretar a 'Barbara Gordon' en "Batgirl", la próxima película de superhéroes de HBO Max.

Para asegurarse el papel principal, Grace venció a varias contendientes formidables, incluida la actriz de "Five Feet Apart", Haley Lu Richardson, la estrella de "Dora y la ciudad perdida de oro" Isabela Merced y Zoey Deutch de "Set It Up".

Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo de cineastas detrás de "Bad Boys for Life", dirigirán "Batgirl". Christina Hodson ("Bumblebee", "The Flash") está escribiendo el guión.

El primer papel protagónico de Grace fue en la película de Warner Bros. "In the Heights", que fue dirigida por Jon M. Chu y adaptada del exitoso musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda. En la película, que se estrenó en los cines y en HBO Max en junio, Grace interpretó a la inteligente 'Nina Rosario' junto a un elenco que incluía a Anthony Ramos, Melissa Barrera y Corey Hawkins.

Antes del lanzamiento de "In the Heights", Grace le dijo a Variety que estaba "petrificada" por estar en su primer set de rodaje.

"[No] tenía un punto de referencia para nada de lo que se supone que sucede en un set de rodaje de cualquier escala", dijo. Sin embargo, elogió al equipo de realizadores y a sus compañeros de reparto por hacerla sentir cómoda. “Estaba muy consciente de que no sabía nada, pero también sabía que estaba rodeada de grandeza. Siempre estaba tratando de absorber todo y hacer todas las preguntas porque sabía que esto es como una anomalía de experiencias el tenerlo en una primera ronda ".


Grace también ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter, diciendo:




"¡Estoy MÁS QUE EMOCIONADA de encarnar a Barbara Gordon, vuestra #Batgirl! No puedo creer lo que estoy escribiendo rn ... ¡GRACIAS DC por darme la bienvenida a la familia! ¡Estoy lista para daros todo lo que tengo!"


El estudio no ha hecho comentarios.

Se espera que el rodaje comience en algún momento de noviembre. “Batgirl” aún no tiene fecha de estreno, aunque la WB indicó anteriormente que probablemente se estrenará en HBO Max en el 2023. .


https://variety.com/2021/film/news/lesl ... 235024989/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234985923/
https://deadline.com/2021/07/batgirl-le ... 234797608/
https://www.thewrap.com/leslie-grace-ba ... max-movie/
https://ew.com/movies/leslie-grace-batg ... ra-gordon/

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Publicado: Vie Jul 30, 2021 12:56 am
por Shelby
- J. K. Simmons en negociaciones para regresar como el 'Comisario Gordon' en la película de "Batgirl":

Imagen

J. K. Simmons podría volver al ritmo del murciélago

El actor ganador del Oscar está en negociaciones para volver a interpretar su papel del personaje clásico de Batman, el 'Comisario James Gordon', en la película de DC de "Batgirl" para HBO Max.

Leslie Grace fue anunciada la pasada semana para interpretar al personaje titular de 'Barbara Gordon'. Los cineastas Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores con un guión de Christina Hodson. Kristin Burr está produciendo.

Los detalles de la historia se mantienen bajo llave, pero el proyecto espera poder ser estrenado en el 2022 en el servicio de streaming de WarnerMedia.

Gordon es uno de los personajes más antiguos y conocidos del universo de 'Batman', habiendo aparecido por primera vez en la aparición inicial del Caballero Oscuro en "Detective Comics" No. 27 en 1939. Se vinculó a 'Batgirl' en la década de 1960 cuando ella fue presentada simultáneamente en los cómics y en la serie de televisión de Adam West como la hija de Gordon, 'Barbara Gordon', empleada de la Biblioteca Pública de Gotham City. En tiempos más recientes, con las historias del multiverso expandidas o reiniciadas, Gordon ha sido el padre de Barbara Gordon o su tío convertido en padre adoptivo.

Simmons fue elegido como 'Gordon' por Zack Snyder para la "Justice League" del 2017 y apareció en el material adicional para el corte recientemente restaurado del cineasta de la "Zack Snyder’s Justice League". En el 2019, el actor dijo en una entrevista con Entertainment Tonight que había firmado para interpretar al personaje en tres películas y esperaba volver al personaje en algún momento. "Espero que haya más de eso en el futuro", dijo Simmons.

Gordon ha sido interpretado por una serie de actores a lo largo de los años, entre los que están Lyle Talbot en la serie de "Batman and Robin" de 1949, Neil Hamilton en la serie de tv de "Batman" de los 1960s, Pat Hingle en las películas de la franquicia de 'Batman' de Tim Burton y Joel Schumacher, y Gary Oldman en las películas de Christopher Nolan de "The Dark Knight".

Entre los últimos trabajos de Simmons, está la reciente película de "The Tomorrow War" en la que interpreta al padre de Chris Pratt.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234986858/
https://deadline.com/2021/07/batgirl-j- ... 234802448/
https://collider.com/jk-simmons-comissi ... e-hbo-max/