Película de orígenes de "JOKER" de Joaquin Phoenix ('19) - "JOKER 2" ('24)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de orígenes de "JOKER" de Joaquin Phoenix ('19) - "JOKER 2" ('24)

Mensaje por Shelby »

Película de orígenes de "JOKER" ('19) - "JOKER 2" ('24)

Imagen
(Fecha de estreno oficial de "Joker": 04 Octubre del 2019)


- DC estaría desarrollando una película de orígenes de 'Joker' con el director Todd Phillips:
Imagen
Deadline ha informado que el director de "Resacón en Las Vegas" Todd Phillips ha sido contratado por la Warner Bros. para co-escribir una película de orígenes de 'Joker' junto al escritor de "8 Millas" Scott Silver. Phillips muy probablemente dirigirá también la película que también contará con el legendario director Martin Scorsese como productor.

Al parecer, esta película de Joker será parte de una nueva marca (aún sin nombre) de películas de DC para la Warner Bros que pretende expandir el canon de las propiedades de DC y aportar ángulos únicos en la historia de los héroes y villanos del estudio que serán interpretados por distintos actores, que no estará unida al actual Universo Extendido de DC y, por lo tanto, muy posiblemente veremos a otro nuevo y más joven actor interpretar al personaje, en lugar de al actor Jared Leto que fue el que dio vida al icónico villano de DC en el "Suicide Squad" y que también está previsto que repita en su papel tanto en la secuela de ésta como en el proyecto de las "Gotham City Sirens".


La publicación también nos ofrece más detales sobre el nuevo proyecto:
Una parte intrigante es el escenario. La intención es el hacer una película de asesinatos cruda, seria y asentada en la realidad establecida a principios de los ’80s en Gotham City que no está previsto que se sienta tanto como una película de DC, sino como una de las de Scorsese de esa época, tales como "Taxi Driver", "Raging Bull" o "The King Of Comedy". Me han dicho que Phillips y Silver ya están escribiendo, pero no hay nada firmado sobre dónde encajará esta película en el calendario de DC.

Variety y The Hollywood Reporter también han corroborado la noticia, aunque THR ha añadido que aún no se ha cerrado el acuerdo sobre el papel de Martin Scorsese como productor. Los representantes del cineasta tampoco han hecho ninguna declaración sobre la noticia.




http://deadline.com/2017/08/the-joker-o ... 202154053/
http://variety.com/2017/film/news/joker ... 202536083/
http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... er-1031828
http://comicbook.com/dc/2017/08/22/jare ... e-squad-2/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- La WB quiere que Leonardo DiCaprio protagonice su películ de 'Joker', y Jared Leto no está contento:
Imagen
La semana pasada supimos que Martin Scorsese iba a producir una película de los orígenes de Joker para la Warner Bros., y hoy The Hollywood Reporter está de vuelta con nuevos detalles al respecto.

THR aclara que el acuerdo con Martin Scorsese no está firmado aún, pero que la Warner Bros. espera conseguir que se suba a bordo para atraer a uno de sus colaboradores frecuentes: Leonardo DiCaprio. Sí, habéis oído bien. Quieren a DiCaprio o a otro actor de primera categoría para que interprete al descarnado jefe del crimen en el inframundo de "Gotham" a lo Scorsese, según THR.

Las opciones de conseguir a DiCaprio pueden ir de pocas a ninguna, pero con ello el estudio pretende (con su nueva línea de películas que quedan fuera del Universo Extendido de DC) atraer a afamados cineastas tales como Matt Reeves o al propio Scorsesse que se han mantenido alejados de las películas de superhéroes y así dejar claras sus intenciones de realizar películas serias merecedoras de premios como las de Nolan (y sí, los ejecutivos de la WB son conscientes de los riesgos que esto conlleva de confundir a la audiencia).

Una persona que no está emocionado con esta película de orígenes es Jared Leto, quien interpretó al personaje en el "Suicide Squad" y que también protagonizará su propio spin-off de Joker spin-off junto a Margot Robbie. THR dice que Leto fue pillado por sorpresa por las noticias de que otro actor interpretaría a Joker, y que ha dado a conocer su descontento a sus agentes.

Y hablando de Reeves, la noticia vuelve a hacer hincapié en que su película "The Batman" no contará con Ben Affleck como protagonista, aunque todas las partes lo hayan desmentido.



http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... le-1034392?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- Jared Leto admite que está “un poco confuso” por los planes de la película de orígenes de 'Joker:

ODE habló con Jared Leto en un evento del lanzamiento del nuevo video-juego "Destiny 2", y consiguió los primeros comentarios del actor con respecto a las dos películas de 'Joker' de las que hemos oído hablar en las recientes semanas. La primera, una película de orígenes de Joker que no estará protagonizada por Jared Leto, y la sehunda es un spin-off que él protagonizará con Margot Robbie como 'Harley Quinn'.
“Sí, eso creo. Estoy un poco confundido también,” admite Leto cuando el entrevistador dijo que se sentía confuso con los planes de la WB sobre Joker y le preguntó si iba a protagonizar la película del spin-off de Joker/Harley Quinn. “Sí, hay un par de cosas que están pasando en el mundo de DC.”

“Adoro a Joker. Es un gran personaje y realmente divertido de interpretar. Pero es un universo grande y cuando interpretar a Joker, no hay propiedad ahí. Tienes el honor de sujetar el bastón durante un tiempo y luego pasarlo. Hay otras películas que están en desarrollo y que estoy emocionado por ver lo que sale de ellas.”

Como véis, fue una respuesta muy profesional de Leto, que se había informado que estaba un poco disgustado con el hecho de que la WB esté haciendo una película de orígenes de Joker sin él. Las últimas informaciones decían que la WB esperaba que Leonardo DiCaprio la protagonice, ya que se rumorea que su colaborador Martin Scorsese produzca la película.


http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ed-1036062?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- El guión de "The Joker" podría ser entregado la próxima semana, posible calendario de rodaje en el 2018:
Ha hecho sólo un mes desde que supimos sobre la película de "The Joker" en la que el director de "The Hangover" Todd Phillips ha estado trabajando, pero aparentemente ha estado en ello desde hace un tiempo porque el periodista de Variety Justin Kroll ha escuchado que el guión será entregado a la WB la próxima semana.

Si el guión de "The Joker" les gusta, es posible que la WB pueda poner la película delante de las cámaras tan pronto como el próximo año.

He escuchado que el guión de THE JOKER será presentado la próxima semana, súper rápido considerando cuándo salió el anuncio que hablaba del rodaje en el 2018.

— Justin Kroll (@krolljvar) 20 Septiembre, 2017




Se espera que el director Todd Phillips dirija la película , escrita junto a Scott Silver. Martin Scorsese está en negociaciones para producirla, y la WB espera que use su vinculación para convencer a DiCaprio para que la protagonice.

"The Joker" será parte de una nueva marca de DC Comics y de la Warner Bros., y no estará conectada con su actual Universo Extendido de DC


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- Joaquin Phoenix en negociaciones para interpretar a 'Joker' en la película en solitario de Todd Phillips:
Imagen
Joaquin Phoenix está en negociaciones para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen en la película de orígenes de Joker de la WB y Todd Phillips.

Aunque las negociaciones del estudio aún no están teniendo lugar, Phillips ha dejado claro que su primera elección para protagonizar la película es Phoenix y Variety afirma que, después de pensarlo, el actor ha estado de acuerdo con el papel. La WB no ha hecho comentarios al respecto.

Phillips está a bordo en el proyecto para co-escribir y dirigir la película. Phillips se reunió con Phoenix antes del nuevo año y estaba tan sólo esperando a que el estudio siguiera adelante, según afirman las fuentes de la publicación.

También se ha asegurado que el que Phoenix pudiera aceptar no tiene efecto alguno con lo que pase con el personaje de Leto en futuras películas de DC-

La película estaría bajo una nueva línea de DC Comics aún por anunciar, lo que le daría al estudio la oportunidad de expandir el canon de los icónicos personajes de los cómics con ángulos de historia únicos que no estarían incluídos en su actual universo cinemático. Jared Leto interpretó recientemente a Joker en el “Suicide Squad” y es muy probable que repita en su papel en el “Suicide Squad 2,” pero no aparecerá en ésta. Según los rumores, Leonardo DiCaprio era la primera persona que se tanteó para protagonizar la película de Phillips’ en solitariio, pero mo resultó.

Scott Silver se unirá a Phillips cmo co-escritor, que ahondará en lo que hace falta para que el Joker se convierta en una mente maestra criminal. Fuentes dicen que la historia tendrá lugar en los ’80s y tiene más el look de un drama crminal que de una pel´ciula de cómics.



http://variety.com/2018/film/news/joaqu ... 202692188/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por isma20 »

La verdad esq sin desmerecer a ningún posible actor para Joker, a mí me parece q precisamente en este aspecto el casting no es tan malo. Sinceramente, yo usaría a Jared Leto. No creo q sea mal Joker, sino q entre el poco metraje y las escenas cortadas no pudo tampoco lucirse demasiado.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

Sí, opino lo mismo... y aunque piense que Phoenix es un gran actor, la verdad es que no termino de verlo en el personaje... aunque, claro, con Ledger me pasó igual y al final fue, para mí, el mejor Joker que se ha hecho. En cualquier caso, ya veremos, de todas formas no hay nada confirmado aún.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- La película de orígenes de "Joker" empezará su producción en Mayo:
El reportero de "The Tracking Board" Jeff Sneider ha revelado que la película de orígenes de "Joker" de Martin Scorsese aún sin título está previsto que empiece su producción en Mayo del 2018.

El pasado verano, se dijo que la WB y DC Entertainment estaban en las primeras etapas de desarrollo de un spin-off de Joker que exploraría los orígenes del villano de DC. Ahora, una lista desvelada por Sneider ha revelado que la producción de la misma está previsto que empiece el 01 de Mayo del 2018.
Also from early January. I could literally post this shit all day but I CHOOSE NOT TO. Because I care less and less with each passing day. pic.twitter.com/3TqUU1h1Tq

— Jeff Sneider (@TheInSneider) February 20, 2018

https://twitter.com/TheInSneider/status ... wsrc%5Etfw

Los detalles sobre el argumento de la película por el momento se desconocen, aunque estará centrada en un descarnado Gotham City de los 1980s y se dice que estará separada del Universo Extendido de DC en un esfuerzo por crear historias nuevas y únicas para expandir el canon.

El aclamado cineasta Martin Scorsese producirá el proyecto con Joaquin Phoenix en negociaciones por interpretar al conocido némesis de Batman. Todd Phillips está previsto que dirija la película y que co-escriba el guión con Scott Silver.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- La película de orígenes de "Joker" lo mostrará como un cómico fracasado como en "The Killing Joke":
Según informan desde The Wrap, la próxima película de orígenes de "Joker" mostrará una historia de trasfondo que les será muy familiar a los fans de la novela gráfica “The Killing Joke”. En la película, que tendrá lugar en los 1980s, Joker será un cómico fracasado.

La película de orígenes de 'Joker' será dirigida por Todd Phillips ("The Hangover") y está producida por el legendario Martin Scorsese. Phillips también está escribiendo la película junto al escritor Scott Silver ("8 Mile").

Muchos fans se quedaron extrañados cuando se conoció por primera vez la implicación de Scorsese en el proyecto, quien evitó las películas de superhéroes en el pasado, pero dicha implicación tiene más sentido ahora dado su trabajo de 1982 “King of Comedy” protagonizada por Robert De Niro como un comediante fallido que no puede dar un respiro. Según informan fuentes internas, el proyecto de DC tendrá guiños a aquella película.

Como hemos mencionado anteriormente, la idea de Joker como un cómico fallido no es nueva, ya que en la oscura y grotesca novela gráfica de 1988 “The Killing Joke,” escrita por Alan Moore, 'Joker' era un monologuista en apuros que se quiebra después de “un mal día” y recurre al crimen para dar de comer a su familia. A través de una serie de horribles eventos, se convierte en un sádico súper villano obsesionado con Batman.

The Wrap dice que la producción empezará de mediados a finales de este año, dependiendo de cómo vaya las reescrituras del guión. Joaquin Phoenix está actualmente en conversaciones para protagonizarla en el papel del icónico villano de DC, aunque ha estado evasivo cuando le preguntaron recientemente al respecto. i



https://www.thewrap.com/todd-phillips-j ... -scorcese/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- Nuevos detalles sobre la película de orígenes "The Joker" de Todd Phillips:
The Hollywood Reporter ha publicado hoy un extendo artículo sobre el nuevo jefe de DC Films en la Warner Bros., Walter Hamada. Sus fuentes dicen que Hamada “ha llegado en medio de un caos, y que está intentando limpiarlo.” Ha pasado los primeros meses de arreglo en su nuevo papel yendo por todos los proyectos que han estado en desarrollo, y la publicación tiene algunas novedades sobre ellos.

En cuanto a la película de orígenes "The Joker" de Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se espera que empiece a rodarse este otoño y que tenga un pequeño presupuesto de $55 millones que, aunque es mucho dinero, no es nada comparado con los cientos de millones de dólares que cuestan actualmente el producir las películas de superhéroes.

Este proyecto es una película en solitario y no forma parte del DCEU, y The Hollywood Reporter ha escuchado que la nueva línea de DC para las película en solitario podría llamarse “DC Dark” o“DC Black”.



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... es-1119489


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- Se revela la localización y la fecha de uinicio de rodaje para la película de orígenes "The Joker" de Todd Phillips:
"La película de orígenes "The Joker" de Todd Phillips y Joaquin Phoenix parece ser una prioridad para la Warner Bros, y las cámaras podrían empezar a rodar muy pronto.

La película toma una aproximación diferente que la de otras del Universo Cinemático de DC, existiendo fuera de la continuidad. De acuerdo a Omega Underground la película, que aún sigue asentada en los 80s, podría empezar a rodarse el próximo mes de Septiembre, y dicho rodaje parece que tendrá lugar en New York City bajo el título de rodaje de "Romeo".

Si esto termina pasando, el proyecto podría ser presentado mediante un anuncio en la San Diego Comic-Con este año, pero supongo que tendremos que esperar y ver.


https://omegaunderground.com/2018/06/16 ... september/
http://thathashtagshow.com/2018/06/excl ... ber-start/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- Se revelan posibles detalles de varios de los personajes de la película de orígenes de "Joker":
Se han revelado posibles detalles sobre la película de origenes de "Joker" para la Warner Bros. y DC Films.

Los detalles oficiales sonre el argumento aún siguen manteniéndose bajo llave aparte de saberse que va a ser una película de crímenes descarnada y asentada en la realidad en el Gotahm City de los 1980s, separada del actual universo cinemático compartido de DC en un esfuerzo por crearhistorias nuevas y únicas a medida que el estudio expande el canon de DC. Se rumorea que la historia contará con el Príncipe Payaso del Crimen como un fallido comediante de los 1980s comedian que se convierte en Joker tras ser bombardeado por las audiencias, un guiño deliberado a la película de 1982 de Martin Scorsese "Kings of Comedy" sobre un soñador comediante.

Se espera que la Warner Bros. y DC Films empiecen a rodar el proyecto en Septiembre y según That Hashtag Show, la producción busca introducir nuevos personajes que no son reconocibles de la mitología de DC Comics. A continuación os dejamos las descripciones de los personajes de los que el estudio podría estar buscando los cástings:
PENNY
Secundaria femenina (60-74) Caucásica. De clase baja, muy atractiva en sus días jóvenes, aún se siente así sobre sí misma. Pero recientemente su salud ha empezado a fallar, y ella está casi confinada en su cama de su apartamento del Lower East Side que comparte con su hijo que se acaba de mudar de nuevo a casa. Está obsesionada con su antiguo parón y no puede creer que esto sea en lo que se ha convertido su vida, que haya terminado aquí, así...

SOPHIE DUMOND
Secundaria femenina (27-34) interpretada por una Afro Americana o una Latina. No es guapa, tiene una dureza en ella, una madre soltera viviendo en el Lower East Side, haciéndolo lo mejor que puede, intentando llegar a fin de mes; agotada por la rutina de la ciudad. Entiende cómo el sistema juega en su contra y de la gente de su comunidad, y lo injusto que es todo para ellos. Tan sólo intenta tomar un respiro.

RANDALL
Secundario masculino (40-59) Caucásico. Piensa que es la persona más inteligente y culta de la habitación en la que esté, intenta presentarse a sí mismo como un mentor de todos, pero tan sólo se preocupa por sí mismo, fornido.

GARY
Secundario masculino (30-49) cualquier etnia para interpretar a un enano; el mejor amigo de Randall, es bueno por naturaleza y un compañero para todos sus colegas del trabajo, una de las pocas personas decentes de toda la película.

HOYT VAUGHN
Secundario masculino (50-69) cualquier etnia para interpertar al mamager de la vieja escuela del personal del hotel. Lo ha visto todo, y encuentra difícil el que le importe un pimiento algo nunca más.

DETECTIVE GARRITY
Secundario masculino (50-59) cualquier etnia. Detective de policía en una ciudad al borde del abismo; un policía que funciona respetando las reglas, desgastado por todos sus años en el cuerpo. No le importa ni tiene en consideración ninguna de las ramificaciones sociales o políticas de sus casos.

DETECTIVE BURKE
Secundario masculino (30-39) cualquier etnia. Detective de policía y compañero de Garrity; es un estúpido, que se pirra por estar en una posición de autoridad. Ser policía es cómo se define a sí mismo.

MURRAY FRANKLIN
Hombre (65-75) Caucásico.

Aunque la publicación no ha revelado la descripción del personaje de Murray, la página dice que es un personaje secundario importante y que la producción puede estar echándole el ojo a Robert DeNiro para que interprete el papel.

Todd Phillips ("The Hangover") está previsto que dirija el proyecto de un guión en el que está trabajando junto a Scott Silver ("8 Mile"). Phillips también producirá la película junto al legendario director Martin Scorsese.

Joaquin Phoenix se ha dicho que está en negociaciones para interpretar a "The Joker" en la película, sin embargo, el actor aún tiene que confirmar su implicación en ella, siendo evasivo en las entrevistas cuando le han preguntado sobre el proyecto.

La Warner Bros. está usando el nombre en código de "Romeo" para la película. Además el proyecto reunirá a Phillips con su cinematógrafo de siempre Lawrence Sher. El diseñador de producción Mark Friedberg (Noah) y el diseñador de vestuario Mark Bridges (Phantom Thread) también están a bordo junto con la directora de cásting Shayna Markowitz, quien recientemente trabajó en "Ocean’s 8".



http://thathashtagshow.com/2018/06/excl ... oker-film/
https://heroichollywood.com/todd-philli ... ing-title/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- Joaquin Phoenix confirmado oficialmente para la película de orígenes de 'Joker'. Primeros detalles de la historia:
La película de orígenes "The Joker" tiene oficialmente luz verde en la Warner Bros.

Joaquin Phoenix recientemente finalizó su acuerdo para protagonizarla como el archi-enemigo de Batman y el rodaje se espera que empiece en Septiembre en New York.

Todd Phillips dirige la película y co-escribe el guión, que el estudio describe como “la exploración de un hombre ignorado por una sociedad que no es sólo el estudio de un personaje descarnado, sino también una amplia historia de advertencia”. Scott Silver co-escribe el guión.

Además, nuevas informaciones desde Production Weekly (via PursueNews), sugieren que esta película del Príncipe Payaso del Crimen podría titularse simplemente "JOKER".

La Warner aún tiene que fijar una fecha de estreno para la película, que va en contra de la semilla de la mayoría de películas de cómics que han sido anunciadas muchos años adelantadas. Pero esta película en solitario de Joker está previsto que sea diferente de las otras películas de superhéroes.

El presupuesto del proyecto es de $55 millones, significativamente inferior que las grandes producciones que dominan el género. Y está previsto que esta película sea más oscura y experimental en cuanto al tono y al contenido (al menos tan experimental como un estudio puede ser con marcas tan establecidas como DC), que es descrita como ser similar a un drama criminal.

Dicho esto, hay una oportunidad de que la película pueda estar lista para su estreno a finales del 2019, dependiendo de distintos factores.

La Warner tiene una posible segunda película de Joker en desarrollo protagonizada por Jared Leto, quien interpretó al personaje en el "Suicide Squad".

Emma Tillinger Koskoff (The Wolf of Wall Street) es productora en el proyecto y Richard Baratta es productor ejecutivo.




https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... go-1126127?
https://pursuenews.com/joaquin-phoenixs ... ial-title/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- Joaquin Phoenix habla sobre su incorporación a "The Joker" y da más detalles sobre el proyecto:
Joaquin Phoenix oficialmente firmó para interpretar "The Joker" a principios de semana. Phoenix fue cauto cuando se le preguntó sobre el proyecto en el pasado, pretendiendo no tener ni idea de lo que estaba hablando el entrevistador. Pero ahora, el actor habla mucho más abiertamente de ello.

Collider habló con Phoenix sobre el cómo se involucró en la película y si estaba nerviso a la hora de interpretar a un personaje tan icónico. Phoenix admitió que la película le austa, pero que quizá eso es parte de lo que le atrajo del papel:
“Me tomo mucho tiempo y consideración a la hora de tomar decisiones y en qué voy a trabajar siempre. Así es que, de alguna manera, el proceso, que es obviamente el de leer un guión y reunirme con un cineasta y luego continuar teniendo reuniones y discusiones con Todd [Phillips]. Piendo que es muy impactante y parece tener un entendimiento muy interesante sobre este mundo y sobre lo que está intentando contar. Así es que hay algo muy atrayente sobre eso y el trabajar con él en este proyecto en particular. Se siente único, es su propio mundo en muchos aspectos, y quizá, mayormente, me acojona por completo. Puede que sea seguramente lo que más te asusta.”

Curiosamente, Phoenix sugirió una película como "The Joker" a su agente hace algunos años. Así es que estuvo muy interesado cuando supo que el director Todd Phillips estaba trabajando en algo como esto:
“Hace tres o cuatro años, llamé a mi agente y le dije, ‘¿Por qué quieren coger a uno de esos personajes y tan sólo hacer una película de bajo presupuesto sobre él, una película que sea un estudio del personaje, y por qué no eligen a uno de esos villanos?’ Y pensé, ‘No puedes hacer the Joker, porque, ya sabes, es sólo que no puedes hacer a ese personaje, ya ha sido hecho.’ Así es que estaba intentando pensar en otros personajes, y me dijo, ‘Concertaré una reunión general con la Warner Bros.’ Y dije ‘No voy a ir, no puedo ir a una reunión general.’ Así es que me olvidé de ello, y luego oí hablar sobre esta idea, y dije, ‘Oh, eso es muy emocionante, ese es el tipo de experiencia que quería tener, con una película basada en un personaje de cómics.’ Sentía que podríais conseguir algo en la pantalla.”

Finalmente, Phoenix explicó que "The Joker" no será como ninguna de las otras películas de superhéroes que habéis visto:
“No clasificaría esto como ningún otro género. No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio o una... Se siente único, y pienso que más que nada, y probablemente lo más importante, es que Todd parece estar muy apasionado con ella y muy enregado, y eso es muy emocionante. Pienso que, bajo toda la emoción de estas películas, y el tamaño de ellas, están estos personajes increíbles que están lidiando con problemas de la vida real. Y algunas veces eso está al descubierto y expuesto y algunas veces no lo está, así es que siempre sentí, que, había personajes en los cómics que eran realmente interesantes y que merecían la oportunidad de ser estudiados. Y así pienso que eso es lo que Todd ve atrayente de esta idea.”

Phoenix empezará a rodar "The Joker" en New York City en Septiembre. La fecha de estreno aún está por decidir.



http://collider.com/joaquin-phoenix-jok ... e-details/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de orígenes de "JOKER"

Mensaje por Shelby »

- Se desvela el título y fecha de estreno de lapelícula de "Joker" de Joaquin Phoenix:
Se han desvelado nuevos detalles sobre la película en solitario de Joaquin Phoenix sobre el icñonico villano de Batman 'Joker'.

La Warner Bros. ha anunciado que la película ahora tiene una fecha de estreno : el 04 de Octubre del 2019.

Y lo que es más, el estudio también ha revelado el título para la misma, que no es "The Joker" como anteriormente se había espculado, sino simplemente "JOKER".

Dirigida por Todd Phillips, la película “se centra en el icónico archi némesis y es una historia en solitario original que no ha sido vista antes en la gran pantalla. La exploración de Phillips de un hombre ignorado por la sociedad que no es sólo un descarnado estudio del personaje, sino un más extenso cuento de aviso.”

Phillips dirige desde un guión que co-escribe junto a directs from a Scott Silver (The Fighter). La película será producida por Emma Tillinger Koskoff y producida ejecutivamente Richard Baratta.



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... te-1128203
http://ew.com/movies/2018/07/18/joaquin ... ker-movie/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”