Películas de la "JUSTICE LEAGUE" (2017-2019)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Mensaje por Shelby »

- WB quiere que el escritor de ‘Argo’ y ‘Batman V Superman’, Chris Terrio, lo sea también de la ‘Justice League’ (Deadline):
Tras unirse al equipo de "Batman V Superman: Dawn Of Justice" como uno de los escritores, parece que el estudio está tan contento con el trabajo que está haciendo que quiere que el escritor de "Argo" Chris Terrio se encargue también del guión para la futura película de la Justice League.

La noticia ha surgido hoy durante el SDCC y ha corrido como la pólvora en todos los medios.


Tras haber ganado el Óscar por 'Argo', Terrio se ha convertido rápidamente en uno de los escritores de la lista A, y es uno de los escritores-directores favoritos en la actualidad.

Se espera que "Batman V Superman: Dawn of Justice" tenga una gran presencia en el panel de la Warner Bros. que se celebrará mañana en la convención.


http://www.deadline.com/2014/07/comic-c ... ce-league/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevos proyectos de DC Comics para la TV y el Cine

Mensaje por Shelby »

- Nuevos rumores sobre la película de la 'Justice League' y el 'Suicide Squad':
Raramente es la semana en la que no surgen nuevos detalles sobre las próximas películas de la Warner Bros/DC Comics.

Esta vez, los rumores llegan de la mano de Latino Review desde donde afirman que el villano de la película de la "Justice League" será 'Braniac' y que, efectivamente, Chris Terrio se hará cargo de escribir el guión. Esto es interesante, sobre todo si consideramos que 'Darkseid' es el villano que lleva especulándose desde hace tiempo que sería el elegido.

Además de esto, se dice que ya se saben los personajes que aparecerían en la película del "Suicide Squad" y que serían: 'Blockbuster', 'Multiplex', 'Jaculi', 'Mindboggler', 'Harkness aka Captain Boomberang', 'Vixen' y 'Deadshot', siendo éste último el jefe del equipo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=hiqqKiL0vfs


- La Warner anuncia oficialmente el listado de sus películas para los próximos años:
Hace un par de meses ya anunciamos las posibles fechas para las películas de la WB basadas en cómics.

Hoy Kevin Tsujihara, CEO de la Warner Bros, ha revelado las películas de DC que corresponderán a esas fechas:
B0ADgV9CUAACtSJ.jpg

Así, el calendario quedaría de la siguiente manera:

- Batman V Superman: Dawn Of Justice – March 25, 2016
- Suicide Squad – August 5, 2016
- LEGO Ninjago - September 23, 2016
- Fantastic Beasts and Where to Find Them I (“Harry Potter” spin-off) - November 18, 2016
- LEGO Batman - May 26, 2017
- Wonder Woman – June 23, 2017
- Justice League Part 1 – November 17, 2017
- Fantastic Beasts and Where to Find Them II (“Harry Potter” spin-off) - Unknown date
- The Flash – March 23, 2018
- The LEGO Movie 2 – Memorial Day, May 25, 2018
- Aquaman – July 27, 2018
- Untitled WB Event Film – November 16, 2018
- Shazam – April 5, 2019
- Untitled Animated Film – May 24, 2019
- Justice League Part 2 – June 14, 2019
- Cyborg – April 3, 2020
- Green Lantern – June 19, 2020
- Untitled WB Event Film – November 20, 2020
- Fantastic Beasts and Where to Find Them III (“Harry Potter” spin-off) - Unknown date


Zack Snyder dirigirá las dos partes de la "Justice League" (Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams repetirán en sus papeles), David Ayer se confirma como director de la película del "Suicide Squad" (cuyos protagonistas se comenta que serán 'Amanda Waller', 'Deadshot', 'Harkness' y 'Vixen').

Se confirman los actores Ezra Miller como 'The Flash' (que se espera tenga un cameo en "Batman v Superman"), Jason Momoa como 'Aquaman', Ray Fisher como 'Cyborg' (que también aparecerá en "Batman V Superman"), Dwayne Johnson como 'Black Adam' en la película de "Shazam" y Gal Gadot como 'Wonder Woman'.

Hay también rumores de que los personajes secundarios de 'Aquaman' podrían ser 'Black Manta', el hermano traidor de Aquaman 'Orm, aka Ocean Master', 'Mera', y la raza carnívora submarina conocida como 'The Trench'.

https://twitter.com/AquamanShrine/statu ... 1841395712

Esta no es la lista completa y la misma también incluirán películas en solitario de "Supermán" y "Batman", cuyas fechas no están establecidas inicialmente, pero que llegarán antes del 2020.

También habrán tres spin-offs de Harry Potter (Fantastic Beasts & Where to Find Them) que llegarán en el 2016, 2018, y 2020.

Tres nuevas películas de LEGO: LEGO Ninjago (2016), LEGO Batman (2017) y The LEGO Movie 2 (2018).



http://screenrant.com/dc-movies-justice ... ase-dates/
http://www.newsarama.com/22447-warner-b ... -more.html
http://variety.com/2014/film/news/the-f ... 201330654/
http://screenrant.com/green-lantern-mov ... borg-2020/

- Nuevos rumores tras el anuncio de la lista de películas de la WB de ayer:
Tras el anuncio de ayer de la actualización masiva de las películas de superhéroes por parte de la Warner, han surgido una serie de noticias-rumores que creo es interesante señalar:
Imagen
En primer lugar se nos ha informado de que la WB ya habría estado barajando una serie de actores para la película del "Suicide Squad" y que ya habrían estado poniéndose en contacto con Ryan Gosling, Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith para los distintos papeles de la película. Obviamente, que la WB esté interesada en ellos, no significa que finalmente vayamos a verlos en pantalla. También se rumorea que la actriz Cara Delevigne podría estar siendo considerada como Harley Quinn.

Otro rumor es el que nos llega de la mano de las películas de la "Justice League". Anteriormente ya se nos ha informado de que Brainiac será el villano principal en la 1ª película de la "Justice League".

El equipo inicial de superhéroes serían Supermán, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash (que ya habrían aparecido en "Batman v Superman").

Green Lantern no aparece entre ellos, pero se dice que tendrá un papel clave en la película, llegando a la Tierra al final de la misma, advirtiendo al resto que se aproxima una amenaza mayor: Darkseid.

Y que todo se debe a la baliza kryptoniana que se activó en "Man of Steel" y que hizo que Braniac llegara a la Tierra. La máquina planetaria destruyó parte de Atlantis, que el por lo que llega Aquaman y, como ya se rumoreó, el cadáver del General Zod juega un importante papel en 'Batman v Superman'. También vuelven a afirmar que las dos películas de Liga se filmarán simultáneamente.

Otro de los rumores apuntaría a que la WB está buscando una directora para llevar a cabo la película en solitario de "Wonder Woman".



http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=124067
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... /?a=109347
http://www.superherohype.com/news/31984 ... nder-woman
http://www.movieweb.com/suicide-squad-m ... delevingne


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Rumor: El Guión de la película de la "Justice League" ‘demasiado complicado’ para los espectadores:
Meses atrás, se confirmó que tendremos la primera película de la "Justice League" para el 2017.

Zack Snyder la dirigirá y hay un buen grupo de superhéroes confirmados para ella – Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Mamoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller).

Sigue aún en el aire el rumor de si contaremos o no con un 'Green Lantern', quien como sabéis en uno de los miembros fundadores del equipo de la Liga, pero del que no se sabe nada hasta el momento, ni siquiera si tendrá un simple cameo en la película de "Batman V Supermán" como se sabe de otros superhéroes, a pesar de que se anunció que se hará una película independiente del personaje, con el único rumor de que Snyder escogería trabajar con un Hal Jordan más viejo, de unos 45-55 años y que es un soldado roto con una oscura personalidad. Además, el planeta Oa estaría condenado, pero no estamos seguros de qué o quién es la causa de tal catástrofe.

Más allá de eso, no sabemos mucho más, ya que al proyecto de la "Justice League" aún le están dando forma.

Pues bien, ahora Techtimes se ha hecho eco de un rumor según el cual el guión de la película parace ser un problema para DC and WB:

"La información manifiesta que la gente que han leído el guión se han quejado sobre una serie de cosas, como que el guión es demasiado largo o incluso demasiado complicado para los cinéfilos habituales. Los fans de los cómics que conocen la mitología puede que no tengan problema con él, pero esos fans son la minoría".

También continúan afirmando que, efectivamente, 'Brainiac' es el villano de la "Justice League", como ya se había especulado meses atrás, aunque añade un nuevo giro en cuanto a cómo podría presentarse el personaje en pantalla:

"Aparentemente, esta persona es 'Vril Dox', que es la original identidad de Braniac en los cómics de los New 52. Tiene sentido que Brainiac aparezca porque el rumor afirma que el nombre actual en código para la película es 'Justice League: Brainiac’s Saga', y será la primera vez que consigamos ver a Brainiac en la gran pantalla".

Para los que no lo sepáis, 'Vril Drox' es un personaje de DC Comics que tiene una extensa historia, pero el resumen es que él solía ser un descendiente del Braniac original, pero debido a los cambios de los New 52 tras el reboot, ahora 'Vril Drox' es un alien que se convierte en la entidad conocida como Brainiac.

Lo que esto significaría para la película, es que Braniac sería presentado como un alien humanoide orgánico que permitiera incluir un gran nombre para interpretarlo y un personaje que un actor pudiera desarrollar en lugar de hacer una entidad de inteligencia artificial que time la forma de androide por CGI y cosas por el estilo. El último escenario es algo demasiado parecido a la película de "Avengers: Age of Ultron" - algo que muy probablemente DC/WB va a querer evitar si Braniac es finalmente el villano de la "Justice League".

Pero, como de costumbre, recordad que nada de esto está confirmado, sino que sigue siendo otro de los rumores que circulan por internet. La pregunta que nos planteamos es si sería posible o no el hacer una película de la "Justice League" que fuera muy leal al material de los cómics y a la mitología de DC...


http://www.techtimes.com/articles/27209 ... lified.htm
http://www.techtimes.com/articles/27105 ... likely.htm


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- ¿Tyrese Gibson será 'Green Lantern' en la película d la "Justice League"?:
NE1o9taSHtxj45_1_b.jpg
En Octubre del año pasado, cuando la Warner desveló el calendario de sus próximas películas, también anunciaron la mayoría del elenco de la película de la "Justice League".

El único personaje principal de la Liga del que no se dijo ningún actor fue 'Green Lantern', aunque se han ido rumoreando una serie de nombres para interpretar al personaje desde entonces, entre los que está el del actor Tyrese Gibson.

Ahora, éste ha decidido avivar las llamas, casi abogando por conseguir el papel, posteando un fan art de él mismo como el personaje:
Imagen
Raphael Leite creó la imagen en questión para D&R Arts y fue posteada en Facebook. Posteriormente fue compartida por el actor en su cuenta de Instagram con las palabras: 'El Rumor Dice.'

No contento con el revuelo que la foto provocó en los medios sociales, el actor ha continuado publicando imágenes y comentarios en relación al personaje en su instagram:
Imagen
“¡Idris pierde terreno tengo esto! En el día más claro, en la noche más oscura, la maldad no escapará de mi vista. ¡Que aquellos que adoran al mal teman al poder de la luz de Green Lantern!”

'Idris' es Idris Elba, el actor que ha sido uno de los favoritos de los fans para interpretar al personaje. Y la segunda parte, como sabréis, es el famoso juramento de Green Lantern.

Imagen
“"Por qué no tenemos más superhéroes negros..."....: Tenemos unos cuantos.... Ahora tenemos uno más.... Arte de #MAYHEM del legendario artista de cómics @JimLeeArt Me senté aquí y le vi dibujar esta portada de #Mayhem.... Somos amigos hasta hoy... El hacer potencialmente este papel de #GreenLantern no es una oportunidad es más una "responsabilidad".... Las plegarias y el amor nos llevará ahí......”

'Mayhem' es una mini-serie de cómics de 3 números que Tyrese Gibson co-escribió tras asistir al Comic-Con del 2009. Fue publicado por Image Comics.

Imagen Imagen



Esto es parecido a lo que ya vivimos en Jason Momoa cuando se rumoreó que iba a ser "Aquaman". Constantemente haciéndole bromas a los fans en los medios sociales con imágenes que apuntaban a que ina a hacer al personaje, pero luego negándolo vehementemente cuando alguien le preguntaba directamente en un foro público.

Es posible que aún no hayamos oído nada sobre el cásting de 'Green Lantern' porque su película será la que se estrene en último lugar como parte de la primera oleada de películas de DC, con su aventura en solitario llegando en el 2020. También se ha rumopreado que el personaje no aparecerá hasta el final de la Justice League Part 1 (2017), cuando aparezca para avisar al resto del equipo de que llega Darkseid, pero que será un personaje principal en la Justice League Part 2.

También se ha rumoreado desde hace tiempo que esta versión de 'Green Lantern' se centrará en 'John Stewart' (para separarse de la anterior película del personaje y que fue considerada como un fracaso).

Así es que es posible que si tenemos en cuenta todo lo mencionado y que DC no tiene una necesidad inmediata de tener el nuevo elenco de la película, todo ello sería la razón del por qué no hemos escuchado nada aún... ¿Qué os parece? ¿Sería éste el 'Green Lantern' que querríais ver en la gran pantalla?


http://www.movieweb.com/green-lantern-m ... ese-gibson


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa habla sobre su aparición como "Aquaman" en el universo cinemático de DC:
Jason Momoa ha asistido al Festival de Sundance de este año y, como era de esperar, surgieron las preguntas sobre su papel de 'Aquaman'. El actor comentó sobre la aparición del personaje, su emoción por la visión de Snyder y el honor que es para él el interpretar a un superhéroe que pueda representar a los Polinesios.


Sobre el firmar su papel 'Aquaman' en un gran blockbuster y lo que los fans pueden esperar: "Las cosas van a ser un poco diferentes. La primera vez que fui a reunirme con Zack, su idea es bastante increíble. Cuando llegué y me contó, me quedé boquiabierto. Normalmente no me pasa. Lo que tiene planeado para el mundo de DC, y definitivamente para Aquaman, es algo que pienso que se hizo por una razón y tienen planes realmente guay para él y estoy emocionado por que todos lo vean."

Momoa también añadió que otra razón por su emoción de aceptar el papel en un mayor nivel: "También otra cosa en lo que Zack pensó: no hay muchos superhéroes de color. Soy medio Polinesio. Lo que eso va a representar para cada isleño, para cada niño de color que esté ahí afuara. Es realemente genial lo que están haciendo con eso. Es un honor el representar eso."

Cuando le preguntaron sobre si 'Aquaman' tendría barba y bigote: "Bueno, no creo que vaya a ser rubio o blanco. Realmente no puedo decírtelo ya que aún no lo he rodado aún. Espero no defraudar. Y como puedes ver, soy un poco diferente. Espero que lo veáis con el corazón abierto. Es un honor el interpretar esto. Fui a la universidad de biología marina. Como dije soy Hawaiano, Kanaloa y Maui, son nuestros superhéroes. Son nuestros dioses. Aparte del tema de los superhéroes, es un honor el ser representado. Esos son nuestros dioses."


En otra entrevista con The Daily Beast, Momoa reiteró por qué está tan emocionado de interpretar a 'Aquaman' y reveló que su contrato se extenderá por otros 4 años:

“Es increíble como actor el saber cuál va a ser tu futuro porque tengo hijos y me estoy partiendo el culo por llevar comida a la mesa,” dice. “Es maravilloso el saber que voy a estar en la Justice League porque mi hijo es el mayor fan de Batman y mi hija adora a Wonder Woman. Será genial para ellos el verme en algo porque ellos no van a ver Game of Thrones o Red Road pronto, pero ahora pueden ver a papi pateando traseros en IMAX.”


Sobre el dar diversidad a los superhéroes, Momoa continuó:

“He tenido que dejarme el trasero en esta industria. Muchas cosas son muy blancas o negras,” dice. “Aquaman es especialmente guay porque al ser un Kanaka Maoli—siendo Hawaiiano—nuestros dioses son Kanaloa y Maui, y el 71% de la Tierra es agua, así es que voy a representar eso. Y soy alguien que va a representar a todos los isleños, no algún superhéroe rubio. Es genial que haya un superhéroe de piel morena.” Cuando mencionaron la ironía de que su primer trabajo fuera como socorrista en Baywatch Hawaii, el actor se rió antes de decir, “Es un viaje. Pasé 15 años intentando salir del hoyo Baywatch, y ahora soy Aquaman. La vida es muy buena.”



http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... g127/news/?
http://www.thedailybeast.com/articles/2 ... eturn.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Ezra Miller habla sobre el conseguir el papel de "The Flash":
La Warner Bros. tiene una larga lista de películas de DC Comics por estrenar durante los próximos, incluidas secuelas y 'remakes'. La WB, para poder llevar a cabo su larga lista de películas de DC, está firmando con sus protagonistas contratos a largo plazo para varias películas.

Hay quienes no acaptan los papeles por ese motivo, pero Ezra Miller, quien será "The Flash" en las nuevas películas de DC dice estar "extremadamente feliz" con este trato y tener estabilidad laboral.

En una reciente entrevista a HitFix, comenta: "Es una mezcla de sentimientos pero estoy feliz. Me siento muy contento porque la idea de tener un trabajo estable es increíblemente cómoda. Es algo que no pensaba que podría tener. Y luego, por supuesto, tengo momentos donde mi yo adolescente que evade las responsabilidades dice 'No, no lo quiero'. Me gustaría hacerlo durante cuarenta años".

En una entrevista con MTV el actor habló sobre cómo consiguió el papel mientras que estaba de vacaciones en Costa Rica: “[Mi agente] dice, ‘Tengo a Zack Snyder al teléfono, y quiere hablar contigo sobre este tema del Universo DC,’” dice Miller. “Así es que [Snyder] se pone al teléfono, y fue directo al grano. Está metido en ello. Está completamente involucrado. Y empezó hanlando sobre cómo iba a interpretar a The Flash. Y yo estaba en ese estado de shoch e incredulidad.”

La película independiente de "The Flash" no llegará a nuestras pantallas hasta el 2018, y Miller comentó: “No estoy corriendo aún. Ahora mismo, estoy todavía en la fase de estiramientos. Voy a hacer estiramientos por un tiempo.”


http://www.hitfix.com/videos/ezra-mille ... -the-knick
http://www.mtv.com/news/2064484/ezra-mi ... h-casting/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor: La WB podría haber encontrado a su nuevo 'Green Lantern':
Según Latinoreview, aparentemente la WB podría haber encontrado ya a su nuevo 'Green Lantern'.

Así al menos lo afirma ElMayimbe desde su cuenta de instagram:
Imagen
https://instagram.com/p/zv-Wk_jptz/


Al parecer, varias fuentes confirman la noticia, aunque aún no se ha podido saber el nombre del actor elegido. Sí se aventuran a presumir que estarían usando la versión de "John Stewart", ya que en principio este papel se le ofreció a Dwayne "The Rock" Johnson y el actor rechazó la oferta, finalmente para convertirse en 'Black Adams', como todos sabemos.

De ser cierto, probablemente pronto se desvelará la identidad del actor elegido, así es que cruzaremos los dedos y esperaremos a que alguien se haga pronto con la primicia.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Nuevo rumor: Chris Pine en el radar de la WB como 'Green Lantern':
B_wn-xxWIAE2Cje.jpg
Desde el fracaso de la adaptación en pantalla de "Green Lantern" del 2011 protagonizada por Ryan Reynolds, la Warner Bros., el estudio ha estado intentando encontrar a otro actor para el personaje, sobre todo con el anuncio del Universo Cinemático anunciado con "Batman V Superman".

Ya tenemos a varios actores vinculados con los personajes clave de la Justice League, pero aún no se ha decidido quién será el encarfado de darle vida a este superhéroe.

Durante un tiempo, se ha estado rumoreando que 'John Stewart' sería el próximo Lantern (con lo que obviamente laa miras estaban puestas en un actor de color). Ahora desde Latino Review afirman que han escuchado que el estudio ya ha puesto sus miras en el actor que quieren para el papel, que no es otro más que Chis Pine ("Star Trek")
Imagen

¡RUMOR DE ÚLTIMA HORA! ¡ACTUALIZACIÓN SOBRE #GREENLANTERN El nombre que sigue escuchándose y que está flotando alrededor, es Chris Pine como 'Hal Jordan'. Sí, Capitán Kirk. De nuevo, esto es tan sólo un rumor que que nada está connfirmado. He estado intentando averigüar esto durante un tiempo, así es que la búsqueda sigue. ¿Cómo os sentís con eso si, de nuevo un gran 'sí', es realmente cierto? #HalJordan #JUSTICELEAGUE #DC #DCCU #batmanvsuperman #Warners

http://herorundown.com/2015/03/10/rumor ... n-lantern/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Dwayne Johnson dice que 'Black Adam' podría estar en la película de la "Justice League":
A pesar de anteriores comentarios que parecían indicar lo contrario, 'Black Adam' podría aparecer en la próxima película de la "Justice League", según una entrevista de IGN con el actor Dwayne "The Rock" Johnson:

https://www.youtube.com/watch?v=FH_S_RjT8bk


Al ser preguntado por si 'Black Adam' podría unirse a la "Justice League", el actor contestó: "Eso creo. Pienso que siempre quieres dejar eso abierto creativamente, el que pueda unirse a la Justice League. Esa es la parte divertida de crear este personaje."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Momoa habla sobre su papel de 'Aquaman' en "Batman v Superman":
En una entrevista con USA Today, Jason Momoa -- que interpretará a 'Aquaman' en el Universo Cinemático de la Warner Bros. -- habló sobre su próximo papel, lo que sabe sobre su personaje en "Batman v Superman: Dawn of Justice" y cómo impactará a sus hijos.

"Sabes, no sé cómo va a ser aún. Pero estoy a bordo a largo plazo y es un honor. Zack [Snyder] me tenía desde el principio, literalmente cuando me dijo lo que quería hacer con el personaje y lo que quería hacer con el mundo. No hay guión escrito aún para ciertas cosas, pero escucho sus ideas, confío en él. Tienes que creer en eso".


"Algo que es realmente genial es que tengo a hijos de 6 años y 7 años y medio, y soy conocido por interpretar personajes duros y no les está permitido realmente ver esas cosas, así es que va a ser emocionante para mis chicos el ver a papá actuar con Batman, Wonder Woman y Superman etc," continúa. "Es realmente genial que mis chicos puedan hacer eso. Si es real, real, realmente oscura entonces obviamente mis hijos - no sale hasta... ¿2016 es Batman V Superman? ¿Justice League es en el 2018? Pienso que estará bien para entonces. Probablemente ellos dirán '¡Papá ni siquiera nos gusta Batman ya!'".


Podéis ver el video de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=tALPg6Fie5I
http://www.usatoday.com/videos/life/201 ... /70329084/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa sobre el traje de ‘Aquaman’ y el guión de la "Justice League":
Hasta ahora, nunca se ha confirmado que Jason Momoa vaya a aparecer como 'Aquaman' en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

En entrevistas recientes, el actor ha dejado claro que no está involucrado en ninguna escena de acción o de lucha, y los rumores sugieren que sólo aparecerá en una breve escena durante la película antes de aparecer con los otros héroes al final con la 'Justice League' formada.

Poco sabemos del papel de 'Aquaman' en el arco general de la historia, aunque sí que estos días hemos sabido un poquito más sobre su traje, ya que el diseñador de vestuario Michael Wilkinson comentó el reto que es el crear nuevos trajes para los superhéroes.

Ahoram en una entrevista con "The Hollywood Reporter", Jason Momoa le ha dado la mayor parte del crédito por crear este nuevo Rey de Atlantis al director Zack Snyder y a Wilkinson:

"Michael [Wilkinson], el jede de diseño de vestuario, él creó todo eso. Yo básicamente aparecí y él hizo que pasara. Y corresponde todo a Zack, a través de su mente de genio. Voy a estar en una de las mayores películas de la historia en poco tiempo, interpretando un superhéroe. Y tengo hijos así es que es tan genial... Mis niños pueden ver finalmente algo en lo que estoy."

También habló sobre la película de la "Justice League" que, como sabemos, tiene dos partes, la prmiera de las cuales llega en el 2017. Aparentemente, el guión aún no ha sido escrito:

"Justice League está muy lejos. No tenemos guiones y cosas como ésas. Aportaré mi profesionalidad ahí. Aportaré mi sentido del humor. Con suerte a la gente le gustará eso. Si no les gusta, lo modificaré."


'Aquaman' llegará a nuestras pantallas el 27 de Julio del 2018, mientras que la "Justice League" Parte 1 se estrenará el 11 de Noviembre del 2017.



http://www.hollywoodreporter.com/live-f ... gue-786088


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa habla sobre 'Aquaman' en la "Justice League" durante la Calgary Expo 2015:
Durante su asistencia la semana pasada a la "Calgary Expo 2015", el actor tuvo ocasión de hablar sobre su trabajo en la próxima película del universo cinemático de DC tras ser escogido como el superhéroe 'Aquaman'.

Cuando le preguntaron por su papel, el actor contestó: "He estado pasando el rato con Geoff Johns y es una bestia. Ha reinventado el personaje con los New 52. Os guste o no, soy el nuevo Aquaman, amigo"

El actor comentó que, para hacer que su personaje encaje en el universo que Zack Snyder estableció en "Man of Steel", algunos elementos de la fuente original (los cómics) puede que necesiten ser afinados para la versión cinematográfica: "Tiene que ser realista y hay muchas cosas en los cómics que no funcionarían en la gran pantalla".

El actor finalmente reveló que la "Liga de la Justicia" se empieza a rodarse el año que viene, mientras que la película en solitario de 'Aquaman' no empezará a rodarse hasta el 2018.



http://www.gotham-news.com/news/2015/04 ... lgary-expo


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Ezra Miller revela su versión de "The Flash" y habla sobre lo que piensa de la serie de la CW:
En una nueva entrevista con MTV, Ezra Miller habló sobre cómo percibe él el personaje de Barry Allen que interpretará en la "Justice League: Part One" y en la película de "The Flash" del 2019, y lo que piensa sobre Grant Gustin interpretando al velocista escarlata en TV al mismo tiempo que él está desarrollando la versión de la película.

"Barry Allen está en la Silver Age, quien sigue muchos interesantes descubrimientos en física," dice Miller. "DE donde viene es, descubrimos que el horizonte está ahí, y luego él era el personaje que fue creado a través de nuestra máquina de mitología de los cómics para romper ese horizonte y que podamos explorar en la fantasía, y pienso que es una idea interesante. Y lo que para mí es una idea interesante es, ¿qué le hace eso a alguien?"

"No la estoy evitando," dice Miller sobre la serie de la CW de "The Flash". "No la estoy evitando en absoluto. ¡Pienso que es fantástica! Y vamos -- somos The Flash. Son universos paralelos. Grant Gustin es The Flash, y yo soy The Flash, ¿no loo ves? Es el horizonte, nosotros lo cruzamos, baby. Grant y yo estamos tranquilos. Vamos a tener una carrera. Va a ser genial. Como Jay Garrick y Barry Allen en su momento."

Se rumorea que Miller tendrá un cameo como Barry Allen en Batman V Superman: Dawn of Justice en Marzo del próximo año.


Podéis ver el video completo de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=o3JPcijaRFU


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Rumor: ¿Braniac, villano de la "Justice League"?:
Ayer, nos llegaba el rumor de que 'Braniac' sería uno de los villanos para la película de "Man of Steel 2" junto a 'Bizarro' y la aparición de 'Supergirl'.

Hoy, desde Birth.Movies.Death nos llega un nuevo rumor que revela que el rumoreado villano de la secuela de "Man of Steel" en realidad donde aparecerá es como villano para la "Justice League".

La página continúa diciendo que los planes que en un principio tuviera la WB para 'Brainiac', 'Bizarro' y 'Supergirl' más que probablemente han sido descartados y que otro punto que apoya esta afirmación es el hecho de que se haya hecho la serie de TV de "Supergirl", ya que la WB no lo habría permitido si tuvieran grandes planes para el personaje dentro del Universo Cinemático de DC (recordad que en "Arrow" se tenían grandes planes para 'Harley Quinn', pero que el estudio los cortó por la película del "Suicide Squad", o la misma versión que había en la serie del equipo que también ha sido eliminado de la serie).

En cualquier caso, nada de esto ha sido confirmado o desmentido oficialmente y parece poco probable que tengamos ningún tipo de confirmación antes de que la película se estrene en el 2017.



http://birthmoviesdeath.com/2015/09/16/ ... of-steel-2?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de la "JUSTICE LEAGUE"

Mensaje por Shelby »

- Zack Snyder dice que "Batman V Superman" es una "Man of Steel 2" y habla de la "Justice League":
En una entrevista con Canoe.com en la que habla de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y de la película de la "Justice League", el director también dice que la primera también es la secuela de "Man of Steel":

Snyder deja claro lo que él piensa sobre la saturación de las películas de superhéroes y lo que es la clave para que una película de la "Justice League" Funcione, diciendo, “La presión está en nosotros, los cineastas, para hacer estas películas mejor. Se trata sobre historias humanas; no es sólo sobre grandes explosiones y esas cosas. ¿Qué es lo que está esa gente sintiendo?", continuando sobre la película del equipo de superhéroes, “realmente tenemos que averiguar el por qué de ellos. Y creo que lo tenemos. Eso es lo que me parece genial de Batman v Superman, trata todo sobre la mitología de estos enormes iconos. Y pienso que eso es emocionante.”

“Creo que en cierto sentido Batman v Superman es Man of Steel 2,” dice Snyder, pareciendo decir que una secuela en solitario de Supermán definitivamente no es la máxima prioridad de DC ahora mismo. “La Justice Leahue es como la historia trascendente de los caballeros de la mesa redonda. Sería interesante el pensar sobre cómo puede ser una película en solitario de Supermán.”


http://jam.canoe.com/Movies/2015/09/10/22550371.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”