[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 126: Trying to access array offset on value of type null
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3035)
Huesario. • Películas de la "JUSTICE LEAGUE" (2017-2019)
Página 1 de 27

Películas de la "JUSTICE LEAGUE" (2017-2019)

Publicado: Mié Mar 30, 2011 3:15 pm
por Shelby
Película de la "JUSTICE LEAGUE"
justice-league-header-1.png
(Fechas de estreno oficiales
Parte 1: 17 Noviembre del 2017)
Parte 2: 14 Junio del 2019

Cuentas oficiales:

https://www.facebook.com/justiceleagueofficial/
https://twitter.com/justiceleaguewb
https://jointheleague.dccomics.com/en





¿Justice League, la película? El jefe de la Warner pone sus miras en una pelñicula de equipo y en ‘reinventar’ a Batman


Jeff Robinov está pensando ya en las películas de DC Comics para el 2013 y más allá, y tiene la “Justice League” y un reinventado Batman en su mente.

El presidente de la Warner Bros. motion picture group, quien recientemente se sentó para dar una extensa entrevista a The Times, comentó su estrategia a largo plazo para DC más allá de las películas que ya están en desarrollo, tales como la de “Green Lantern” de Junio y las del próximo año “The Dark Knight Rises” y Supermán.


La primera prioridad para el hombre que tiene la última palabra sobre qué películas conseguirán hacerse en la Warner Bros.: Finalmente conseguir la Justice League, el equipo de la DC mostrando a todos sus más importantes personajes, en la gran pantalla en el 2013. La película estuvo muy cerca de producción a finales del 2007 y principios del 2008, pero se canceló por la Huelga de Escritores Americanos, problemas con las tasas de crédito en Australia, y las preocupaciones por algunos de los de la Warner sobre el presentar una competitiva (y conflictiva) versión de Batman mientras que las películas del director Christopher Nolan estaban rompiendo récords de taquillas.

Pero Robinov dijo que se está trabajando en un nuevo guión de Justice League. También siendo escritos por la Warner están los guiones de las películas de Flash y Wonder Woman, que pueden conseguir sus propias películas tras la Justice League. Aunque Wonder Woman está también realizándose como un piloto para la televisión para la NBC y producido por Warner, Robinov descartó esto como un punto de fricción. “Wonder Woman puede ser una película también, de la misma manera que ‘Superman Returns’ salió mientras que ‘Smallville’ estaba en antena,” dijo, refiriéndose a la película del 2006 eferring to the 2006 que le puso a Brandon Routh la capa y a la serie de televisión protagonizada por Tom Welling que está ahora en su 10ª y última temporada.

Robinov sabe que la parte más rentable de su imperio de superhéroes ha sido Nolan y sus películas de Gotham City – el estudio tiene ya que entregar un éxito de superhéroes del siglo 21 sin Nolan en el asiento del director. Batman continuará siendo una propiedad central más allá del “The Dark Knight Rises” del próximo año y la marcha de Nolan de la franquicia. “Tenemos el tercer Batman, pero tendremos que reinventar a Batman…Chris Nolan y su compañera de producción y esposa Emma Thomas lo estarán produciendo, así es que habrá una conversación con ellos sobre cuál es la siguiente fase.”


http://herocomplex.latimes.com/2011/03/ ... vrit=63378



Y Snyder (el director de "The Man of Steel") ha confirmado que efectivamente ni Cavill, ni Bale serán los Supermán y Batman de la película de la Liga:

"It doesn’t. Like what Chris Nolan is doing and what I’m doing with Superman, what they’ll do with Justice League will be it’s own thing with it’s own Batman and own Superman. We’ll be over here with our movie and they kinda get to do it twice which is kinda cool"

("No. Como lo que Chris Nolan está haciendo y lo que yo estoy haciendo con Superman, lo que ellos harán con la Justice League será cosa suya con su propio Batman y su propio Supermán. Habremos terminado aquí con nuestra película y ellos en cierto modo va a conseguir hacerlo dos veces lo que es bastante guay")

http://www.movieweb.com/news/superman-a ... ack-snyder



Y nuestro Martian Manhunter, Phil Morris, ha puesto esto en twitter:

@thephilmorris I still say that we should use the characters on Smallville for the Justice League movie. It would kill, and the fans would die! Too much?
("Sigo diciendo que deberíamos usar los personajes de Smallville para la película de la Liga de la Justicia. ¡Sería increíble, y los fans se morirían! ¿Es mucho?")




http://deadline.com/2016/01/release-dat ... 201687725/

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Jue Mar 31, 2011 5:01 pm
por feliangel
Seria sencillamente increíble no me atrevo a decir nada para que se pueda cumplir eses deseo :roll:

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Sab Abr 02, 2011 2:04 pm
por Restart
Espero que hagan caso a Phill Morris, sería genial.

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Lun May 16, 2011 12:50 am
por K-Fabio
Soñar es gratis!ojalá pudiera ser...

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Mié Jun 06, 2012 3:19 pm
por Shelby
- WARNER BROS Pone en Acción a la "Justice League" y a "Wonder Woman" al anunciarse que se han escogido los escritores para ambas producciones:
Mientras que Disney y Marvel estaban ocupadas rodando "The Avengers" el año pasado, Warner Brothers empezó en secreto a poner a todos sus superhéroes en marcha, y ha contratado ha Will Beall para que sea el encargado de escribir el guión de la película de la "Justice League," basada en los superhéroes de los Cómics de DC. El estudio no ha hecho comentarios al respecto, y esto ha sido visto como el último borrador del proyecto. Aún no se ha contratado al director, ni hay vinculado actualmente nadie del elenco.

Beall se ha convertido en un favorito de la Warner, puesto que está escribiendo el reboot de "Arma Letal" para el estudio y el remake de "Logan's Run" (“Gangster Squad”), que se espera que vuelva a unir al actor Ryan Gosling con el director de "Drive" Nicolas Winding.

Warners originalmente intentó hacer una película de la "Justice League" hace varios años, con George Miller como director de un guión de Kieran y Michele Mulroney. Asímismo se había escogido a Adam Brody como the Flash, Megan Gale como Wonder Woman y el recién llegado Armie Hammer como Batman. En enero del 2008. el estudio citó problemas de derechos como las principales razones de que el proyecto se parase, además de que eñ proyecto necesitaba hacer nuevos cambios en el guión que no fyeron posibles por la huelga de escritores.

DC Comics es un componente vital de Warner Bros., y así los escritores de "Green Lantern" Marc Guggenheim y Michael Green han sido llamados para escribir "The Flash" con el director Greg Berlanti, mientras que otro de los escritores de "Green Lantern", Michael Goldenberg, ha sido contratado para escribir "Wonder Woman" (otra de las adaptaciones muy esperadas por los fans y cuya película en teoría saldría antes del estreno de la de la JLA). Adicionalmente, Brad Peyton está trabajando en un nuevo guión de "Lobo," mientras que John Kamps y David Koepp están desarrollando "Spy vs. Spy" como un potencial vehículo de dirección de Ron Howard. WB también desarrolló la propiedad de "Aquaman" hace varios años.

Se dice también que, junto a estos proyectos, se estarían desarrollando otras películas basadas en "Aquaman", "Green Arrow", "the Suicide Squad", "Shazam" y se estaría considerando de nuevo una secuela de "Green Lantern".


http://www.variety.com/article/VR1118055082
http://www.filmthrasher.com/2012/06/new ... ts-dc.html
http://www.superherohype.com/news/artic ... ague-plans
http://www.slashfilm.com/green-lantern- ... %2FFilm%29
http://www.variety.com/article/VR111805 ... um=twitter


- Actualización -

Comicbooknews.com afirman haber recibido alguna información nueva de su fuente interna sobre la posible película de la "Justice League".

En primer lugar, el director Zack Snyder ha mencionado previamente que su película de Supermán, protagonizada por Henry Cavill, no estaría involucrada con ninguna otra película, mucho menos con una de la Justice League.

Pero al parecer esto está cambiando ahora:

• Según dicha fuente los mayores desarrollos están en marcha por parte de DC Entertainment — y Man of Steel los encabezará todos.

• Man of Steel será el capítulo #1 de un universo compartido, que se inclinará alrededor de esa película.

• En términos cronológicos, Man of Steel es la primera, con al parecer la película de Lobo la segunda, seguida por la Justice League.

• A Henry Cavill se le dará un nuevo contrato tras Man of Steel que probablemente incluirá un aumento de sueldo junto con sus nuevos términos que mostrarán la película de la Justice League y las subsiguientes secuelas.


Asímismo, parece ser que el escritor Mark Millar (conocido por todos en el mundo de los cómics por ser el creador de títulos tales como “Kick-Ass” o “Nemesis”), ha escrito apenas unas horas después de que se lanzara el rumor de la "Justice League movie" en su foro:
"Un compañero mío es buen amigo del guionista de Justice League y dice que su acercamiento al equipo es increíble. Un mundo muy real y en absoluto lo que te podrías esperar. WB tiene una historia de altibajos con sus superhéroes. Son geniales con sus magos [Harry Potter], pero menos consistentes con con su abanico de DC. Pero mi amigo dijo que esto podría ser una belleza y que ahora ha estado desarrollándose desde hace tiempo, no es tan sólo una respuesta a Avengers. Les deseo lo mejor. Las cosas que he escuchado suenan bastante oscuras y maduras, que no era lo que me esperaba. Pero se dice que Gangster Squad es fantástica también, así que siento que está en buenas manos".

http://forums.millarworld.tv/index.php? ... gue-movie/
Y otra noticia de última hora: con The Dark Knight Rises siendo la última película de Nolan, Warner Bros. está buscando hacer un reboot en la franquicia de Batman y, al parecer, se habla de una nueva película en el 2016 que sea posterior a la de Justice League y que no será una película de orígenes, sino a un Batman en su segundo año como héroe. Obviamente, este nuevo Batman sería parte del mismo universo compartido que muestra la JLA.


¿Será cierto esta vez? ¿Tendremos finalmente una película de la Justice League? Lo que puede darnos cierta esperanza en que el proyecto puede que realmente llegue a materializarse es precisamente el secretismo que esta vez parece que está envolviendo al nuevo intento desde la WB...

Lo que sí parece ser es que el enfoque de la misma irá en la dirección de las últimas producciones de superhéroes de la productora, con la última trilogía de Nolan sobre Batman y el Man Of Steel de Snyder, según lo que sabemos hasta ahora.

Lo único cierto es que sólo nos queda esperar a que esta vez no se trate de otro intento frustrado...


http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... -league-mo
http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... ague-movie

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Dom Jul 01, 2012 3:40 pm
por Shelby
- Nuevos rumores fijan las fechas de estreno de la Justice League, Flash y Wonder Woman (cosmicbooknews.com):
Unidos a los rumores que ya recibimos anteriormente sobre la luz verde a la película de la JLA junto a otras individuales de los personajes de la misma, ahora aparecen nuevos rumores sobre las posibles fechas de estreno de los hipotéticos próximos proyectos que estrenarán DC Cómics y Warner Bros.

La cinta conjunta de los héroes de DC se estrenaría el 18 de julio de 2014, justamente el mismo día en el que se estrenará (con fecha fijada oficialmente) la secuela de “X-Men: First Class”, anunciándose el director y los productores en un plazo de tres meses. Los más probables productores ejecutivos serían Geoff Johns, Thomas Tull, Christopher Nolan y Emma Thomas; siendo una co-producción entre Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures.

Posteriormente, los rumores sitúan que vendrían las películas individuales de Flash y Wonder Woman , cuya fecha de estreno serían a lo largo de 2015, año en el que teóricamente Marvel estrenará “The Avengers 2″.

http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... lease-date

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Vie Jul 13, 2012 2:34 am
por Shelby
- Nuevos Rumores sobre cameos de Wonder Woman (screenrant.com):
En el Cómic Con de San Diego que se está celebrando esta semana, está previsto que se muestre un trailer de MoS del que sólo sabemos su duranción (1 minuto y 27 segundos), pero del que no se conocen más detalles.

Mientras tanto, CBM ha recibido cierta información sobre cómo la película de Snyder puede pavimentar el camino para las fituras películas de DC establecidas en el mismo universo:
De acuerdo a nuestra fuente parte del plan de la WB es usar ‘Man Of Steel’ para dejar caer pistas de que Supermán está en un universo compartido con sus colegas. Las pistas serán muy sutiles al igual que las menciones de los personajes. El otro personaje sobre el que DC quiere hacer realmente referencia es Wonder Woman. La fuente no es clara sobre si se fijaría una película propia para la Princesa Amazona o de la Justice League, pero con la información que se tiene parace que se trata más de la película de la JLA.
Michael Goldenberg (un co-escritor de Green Lantern) se ha informado que está trabajando en el guión de la película de Wonder Woman. Sin embargo, surge la pregunta de si DC imitará a Marvel en crear un universo compartido y estrenar películas de superhéroes individuales, que lleven a una Justice League. La alternativa, es saltar primero a la película de la JL, y luego desarrollar las películas individuales. Esto último permitiría al estudio el evitar el tener un exitoso reboot de Supermán, Batman, y (posiblemente) la franquicia de Green Lantern franchises, antes de la JL.

http://screenrant.com/superman-man-stee ... dy-186667/

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:39 pm
por Shelby
- ¿Warner Bros. quiere a Ben Affleck para dirigir la "Justice League"? (Variety & Deadline):
Warner Bros. parece tener sus ojos en Ben Affleck para dirigir en la gran pantalla la película de la Justice League.

Variety informa que el estudio le ha mandado al directr de "Argo" el guión de Will Beall para despertar su interés en ponerse al frente de ella.

Aún no se sabe si la película de la Warner usará algunos de sus proyectos de superhéroes como punto de partida, contruyendo un universo cinemático cohesivo del mismo modo que lo ha hecho Marvel, aunque las primeras notas dicen que la película debería incluir Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y The Flash.

Dependiendo de lo rápido que se mueva la producción, la Justice League podría llegar a los cines en el 2015.

Affleck, quien ha hecho papeles en sus propios proyectos como director, podría muy bien terminar siendo parte también del equipo de superhéroes en pantalla. Él previamente interpretó al superhéroe de Marvel Daredevil en el 2003.

Argo está previsto que se estrene el 12 de Octubre, y también Affleck está unido a la Warner Bros para dirigir la planeada adaptación de Stephen King "The Stand".


No obstante, Deadline ha informado que los representantes de Affleck le han dicho que la estrella de Daredevil no dirigirá la película, y Mike Fleming de Deadline comenta “tiene sentido que la Warner Bros. le ofreciera a Affleck el proyecto.” Eso es porque, con Gone Baby Gone, The Town y la prócima Argo en sus créditos, Affleck se ha convertido en uno de los directores en alza del estudio, el tercero en cola tras Christopher Nolan y David Yates.

“Pero tan sólo porque el estudio quiera a Affleck no significa que él hará la película,” escribe Fleming, “y muchas fuentes me han dicho que el puede que haya tenido una reunión, pero que eso es todo.”

http://www.variety.com/article/VR1118057612?refCatId=13
http://www.deadline.com/2012/08/ben-aff ... p-says-no/

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Sab Ago 25, 2012 3:43 pm
por donovan320
Yo quiero verla... :smt055

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Sab Ago 25, 2012 4:50 pm
por Shelby
- Ben Affleck Desmiente que esté trabajando para la película de la "Justice League":
Hace unos días, Variety informó qie la Warner Bros. estaba detrás de que Ben Affleck dirigiera la película de la Justice League del guión de movie Will Beall. Se espera que la película incluya personajes tan populares como Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y The Flash.

Posteriormente, aparecrieron noticias diciendo que Affleck ya había dicho que no al projecto, y ahora tenemos la confirmación de esto por su propias palabras, según ha declarado a "24 Hours".

"No estoy trabajando en la Justice League," dice Affleck. "Uno de los problemas con las páginas web de entretenimiento es que necesitan llenar páginas, y así es como empiezan los rumores."

Y añadió que "la Justice League suena realmente emocionante, pero no es algo en lo que esté trabajando."

Por supuesto, con estas declaraciones, el actor no ha cierra por completo la puerta a la posibilidad de que pueda trabajar en la película en un futuro.

http://www.superherohype.com/news/artic ... Ao.twitter

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Sab Ago 25, 2012 5:51 pm
por donovan320
Jooo,que pena.

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Mié Ago 29, 2012 9:44 pm
por Shelby
- Nuevos rumores sobre la película de la "Justice League":
Tras la noticia inicial de que la WB quería a Ben Affleck para dirigir la película de la Justice League y el posterior desmentido de la misma por parte del actor, siguen apareciendo rumores de quién será el que puede hacerse cargo de la película.

Por un lado, están los rumores que dicen que Warner Bros está aparentemente como loco con “Cloud Atlas”, así es que les encantaría que los hermanos Lana y Andy Wachowski ("Matrix") se hicieran cargo del proyecto. La “Justice League” necesita ser tan grande en cuanto a los personajes, como en cuanto a las florituras y, probablemente, los Wachowski pueden ofrecer eso.

Ambos han considerado hacer películas de cómics antes, han jugado con la película de “Plastic Man” desde hace tiempo y se rumoreó que estaban en el radar de “Man of Steel” antes de que el estudio se decidiera por Zack Snyder.

Y por otro lado, también se ha dado el nombre del director Brett Ratner (Saga “Rush Hour”, “X-Men: The Last Stand”) como una de las personas que está siendo considerada para llevar a cabo la adaptación del grupo de superhéroes más emblemático de DC Comics. Según afirman desde supermansite, sus fuentes les han dicho que “El estudio está muy complacido con el trabajo que Brett [Ratner] ha hecho como productor y director en proyectos pasados”. “Ellos están ahora muy interesados en ver lo que puede hacer para ayudar para llevar finalmente a cabo a este icónico grupo de superhéroes a la gran pantalla”. Ratner ciertamente encajaría en el criterio de alguien con experiencia en dirigir películas de superhéroes al haberlo hecho con "X-Men - The Last Stand" (2006) y también habiendo sido escogido para dirigir "Superman Returns" antes de que Bryan Singer finalmente se encargara de ella.


El otro nuevo rumor es el que nos habla del tan comentado reinicio del personaje de Batman en el cine tras el cierre de la trilogía dirigida por Christopher Nolan. Pese a no haberse confirmado de forma oficial aún por parte de nadie, el nuevo rumor apunta a que este nuevo Batman debutaría en la película “Justice League” antes de empezar su andadura en solitario en el cine.

De esta forma, empiezan a sonar con mucha fuerza algunos rumores que ya empezaron meses atrás y que apuntaban a que el reinicio de Batman, “Man of Steel” y “Justice League” compartirían universo o que la adaptación de “Justice League” llegaría sin ninguna otra película antes.


http://moviehole.net/201256990exclusive ... -wish-list
http://www.supermansupersite.com/0828346.html

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Jue Ago 30, 2012 3:24 am
por donovan320
Muchas gracias por tu información preciosa. :smt058

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Jue Sep 06, 2012 8:39 pm
por Shelby
- ¿Dwayne Johnson como Lobo en la película de la Justice League?:
Warner Brothers está buscando dar el mayor campanazo posible con su presupuesto una vez que se decidan a producir una película sobre la "Justice League".

Hace tiempo, se comentó que DC estaría trabajando hacia un universo compartido con su próxima película de "Man Of Steel" y que la película de la "Justice League" traería personajes emblemáticos tales como Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, y Green Lantern juntos a la gran pantalla.

Sin embargo, cabría la posibilidad de que otro nombre se añadiera a la lista. Al parecer, la Warner Brothers podría estar jugando con la idea de si el personaje de Lobo podría incluirse en la película también.

No se ha revelado si Lobo ayudaría o lucharía contra la Liga, pero de seguro tan sólo el tenerlo ahí agradaría a muchos fans.

Si finalmente se confirma, no sería un gran shock, puesto que están actualmente desarrollando una película de "Lobo" con Brad Peyton como escritor y director, Joel Silver como productor y con Dwayne "The Rock" Johnson estando interesado en interpretar el personaje.

La película de "Lobo" sería la segunda película de DC, estaría localizada en el espacio y no afectaría a las otras películas. Sin embargo, esto no sería incompatible con la aparición del personaje en la película de la "Justice League".

En cualquier caso, hay que tener en mente que estamos tan sólo en una fase inicial y que nada es algo seguro, y existe la poisibilidad de que no decidan hacerlo. No hay ninguna fecha fijada para el proyecto de "Lobo", pero la Warner quiere que la película de la Justice League salga para el 2015, así es que es muy probable que pudiera ser antes de esa fecha.


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=66855
http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... ague-movie

Re: ¿Película de la Justice League para el 2013?

Publicado: Dom Sep 16, 2012 11:41 pm
por Shelby
- La película de la Justice League Presentará a los 7 Miembros Originales fundadores, Cyborg y Green Arrow (cosmicbooknews.com):
Además de las recientes noticias de un reboot de Batman para el 2016 que al parecer mostrará de nuevo la aparición de Joker y más, comicbooknews.com afirma tener más noticias sobre la película de la Justice League.

Actualmente el proyecto tiene un guión de Will Beall, pero no hay ningún director para el mismo aún.

Mientras que se decide, la página afirma que la película puede que presente a los originales 7 miembros fundadores: Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern, Aquaman — y Martian Manhunter.

Y además, la Justice League puede que presente algunos cameos con las apariciones de Green Arrow, Cyborg, y otros "personajes secundarios."

Se ha contado que la Warner Bros. ya tiene a varios actores en mente para los papeles, pero que las cosas podrían cambiar una vez que se escoja un director para la película.

Asímismo se cuestionó a la fuente el tena de si las nuevas series de tv de la CW de Green Arrow y Wonder Woman, Arrow y Amazon, tendrían algo que ver con el universo de la película de DC, confirmándose que las series de TV y la película serán proyectos completamente separados.


http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... reen-arrow