La Apuesta
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
La Apuesta
Pues bien, contestando a un reto que lanzó Cesarpolvo, queda asentado aquí que hicimos una apuesta, Cesar dice que al final de la serie Clark y Lana terminarán juntos, yo digo que eso ni en sueños ni en la peor de mis pesadillas, asi que decidimos jugar una apuesta, quien esté equivocado se cortará todo el pelo hasta quedar "Cocoliso", no sólo eso, sino que usará por un mes su foto pelón como avatar, además de una firma wapa que diga: "Perdí mi pelo por terco" con las fotos del "antes" y "después" para que conste la diferencia
PD. Pos supuesto que están invitados los que así lo deséen a entrarle a la apuesta, ya sea por uno u otro bando... Sólo apúntense...
PD. Pos supuesto que están invitados los que así lo deséen a entrarle a la apuesta, ya sea por uno u otro bando... Sólo apúntense...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Smallville
-
- Lois Lane
ahhhhh! mande un mensaje y la makina me boto, bueno lo vuelvo a enviar
x ser clanista io apollo a cesar pero no apuesto naa no soy tan tonto, kisa el mago es amigo de los todos poderosos invulnerables a kriptonia Escritores, bueno solo les digo q sean de palabra y cumplan con lo que dicen, y no valla a ser que despues pongan fotos de alguien mas.......
y me pregunto que pasa si queda en empate?, osea si clark y lana se queda en punto medio, osea en una relacion dudosa? osea q ellos dicen para estas juntos, pero c keda en duda si es q dice si o no?, q pasa?, kien pierde?, los 2 xq uno dice q terminan juntos y el otro q no, pero alli no kedan en nada!, si es asi se cortaran el pelo los 2 supongo?, kienes me apollan????, ,
mago cesar noc enojen conmigo solo doy ideas,
x ser clanista io apollo a cesar pero no apuesto naa no soy tan tonto, kisa el mago es amigo de los todos poderosos invulnerables a kriptonia Escritores, bueno solo les digo q sean de palabra y cumplan con lo que dicen, y no valla a ser que despues pongan fotos de alguien mas.......
y me pregunto que pasa si queda en empate?, osea si clark y lana se queda en punto medio, osea en una relacion dudosa? osea q ellos dicen para estas juntos, pero c keda en duda si es q dice si o no?, q pasa?, kien pierde?, los 2 xq uno dice q terminan juntos y el otro q no, pero alli no kedan en nada!, si es asi se cortaran el pelo los 2 supongo?, kienes me apollan????, ,
mago cesar noc enojen conmigo solo doy ideas,
[Frostef Was Here]
-
- El mago mod
- Contactar:
Por mi... mejor! pero si pierdes... No, mejor dicho, cuando pierdas... Entonces que en las fotos se vea tu pelona y la coletilla, no sé si sabes quien es el boxeador Mexicano "Maromero Páez"... Te vas a parecer a él!!!cesarpolvo escribió:recuerda mago, todo el pelo menos la coletilla!!
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar: