Unico Post de Spoiler Capitulo 10 "HYDRO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

andrewrennhaft
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 07, 2007 4:18 pm

season 6 episode 10 en ares

Mensaje por andrewrennhaft »

desde el dia de hoy e enero, encontre en ares el capitulo 10, unque esta un tanto raro por que su peso es algo pequeño en comparacion con los otros. Pero ahi esta.. descargando.. cuando lo tenga y verifique su estado. les comentare. Cuidense. :smt002



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

El que tenga internet comun dial Up que te cobran por lo que estas y quiera cualquiera de los trailers, el director's cut o los dos trailers anteriores en descargar directa, mandenme un MP y les doy el link de descargar directa subidos por mi. Los dos de clana y clois estan subtitulados. El director's cut no.

Un saludo


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: season 6 episode 10 en ares

Mensaje por NiSiLLa »

andrewrennhaft escribió:desde el dia de hoy e enero, encontre en ares el capitulo 10, unque esta un tanto raro por que su peso es algo pequeño en comparacion con los otros. Pero ahi esta.. descargando.. cuando lo tenga y verifique su estado. les comentare. Cuidense. :smt002
te digo de antemano que no es el capitulo ya que este se emite el jueves dia 11 asi que o bien sera algun trailer o fakes de otro tipo.


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Re: season 6 episode 10 en ares

Mensaje por gersiet »

NiSiLLa escribió:
andrewrennhaft escribió:desde el dia de hoy e enero, encontre en ares el capitulo 10, unque esta un tanto raro por que su peso es algo pequeño en comparacion con los otros. Pero ahi esta.. descargando.. cuando lo tenga y verifique su estado. les comentare. Cuidense. :smt002
te digo de antemano que no es el capitulo ya que este se emite el jueves dia 11 asi que o bien sera algun trailer o fakes de otro tipo.
tiene razon NiSiLLa es perder el tiempo....


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Si tienen razon, es perder el tiempo para que cuando lo abras te aparezcan cosas de mal gusto :smt019 :smt019 :smt019 :smt019


Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

para poder bajarlo con los subtitulos y que sea el bueno, tendrás que esperar por lo menos hasta el sabado 13


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

:smt006 holas!!!

Esta claro k lois y clark van a tener algo....pero creo k la relacion esta todavia un poco verde...Él sigue enamorado de lana, y Lois es una cabra loka jaja!!! por eso mola tanto...lois es divertida, atrevida, alocada, todo lo contrario a clark..el chico es muy paraito, por eso cada vez k les pasa algo es tan divertido...Lana, al contrario, es mas como clark...la niña guapa y buena...aunke ahora esta dando un cambio muy interesante, ya parece k por fin es independiente y fuerte...la relacion de lana y clark es super romantica, se guia mas por el sentimiento...mientras k la relacion entre clark y lois es mas sexual, mas de atraccion..mas divertida...
Nose, al principio solo saber k la relacion de lana y clark no tenia futuro me ponia mala...con la buena pareja k hacen!!!! y los momentazos k nos han dado!!!....y solo pensar k clark dejaria su relacion con lana por lois....eso no me gustaba nada, y he de reconocer k lois no me agradaba mucho al principio..la veia como una amenaza hacia mi GRAN PAREJA, pero la verdad es k la chica se hace kerer, y ya no veo tan mala la relacion CLARK-LOIS..aunk mi corazoncito sigue siendo CLANA total jeje!!

Ya se vera, pero de momento pienso k nos keda todavia un ratito CLANA en la serie...Lana y Clark tienen k volver, y con Lois todavia tienen k pasar muchas cosas....ademas creo k ya es hora de k clark elija entre dos pedazo de tias!!!!ESTE TRIO PROMETE!!!!!!! :smt003 :smt007



RouS
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:46 pm

Mensaje por RouS »

Madre mia, madre mia, pa que contarte,... Esto está al rojo vivo!
De verdad que con estos trailers cada vez me gusta mas la serie!
Ya se que últimamente los Clanistas no estamos muy bien vistos pero que gusto me da oir las palabras de Lana! I went to see Clark, And?, I love him. De verdad que estoy deseando ver el capítulo.
A mi que quereis que os diga pero me sigue intrigando la historia entre Clark y Lana, sé que no va a pasar nada especial, pero espero que por lo menos sean amigos y que Lana deje a Lex.
Madre mia, la cara de Lex cuando le dice que quiere a Clark, de verdad que se lo merece por ser tan falso y tan manipulador.
Cada vez que veo las primeras temporadas, cuando Lex ayudaba a Clark con su relación con Lana dandole consejos, pa despues, mandarle a la Simone esa pa que Lana los viese... Lex se merece todo lo que le va a pasar (todo lo malo, digo).

Es que lo vivo, me meto en la historia, jeje.
Arriba Smallville!



andrewrennhaft
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 07, 2007 4:18 pm

Mensaje por andrewrennhaft »

Gracias por los concejos... y efectivamente antes que finalizara la descarga vi previsualizar y vaya sorpresa.. un remedo del capitulo inventado por amateurs. jaja, causa mucha gracia. Entonces esperare con ansias el capitulo hidro. take care and good luck for everybody



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

CLANA

Mensaje por athlos »

Noooooooooooooooooo, por favor!!!!! Más Clark y Lana no! Reconozco que al principio el personaje de Lana me caía muy bien pero ahora no la soporte, es falsa, egoista y se arrima al árbol que más le conviene. Si vuelve a su puerta Clark debería darle una patada en el culo y ponerla en órbita (literalmente hablando jajaja)



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

yo estoy al cien por cien con athlos, al principio si que me hacia gracia la pareja clana, eran los dos tontitos(en el buen sentido), y han habido momentos mu xulos entre los dos, aunque he de reconocer que me hubiera encantado que ese tonteo hubiera pasado con chloe, pero buenooooo que se le va hacer.
Pero que ahora me digan que lana quiere a clark(que eso ya se sabia)y que quiere volver con el, no me lo trago, ya vale, ese momento ya paso, eso seria como retroceder en la serie, ahora ya tengo ganas de ver momentos Clois, aunque bien decis que esta relación esta muy verde, pero imaginaros lo verde quer estara con otro momento clana, no, no me apetece nada...


Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

No os resulta un tanto extraño que tom diga que no se va a poner el traje de superman porque no quiere llevar mayas y en el capitulo que el hace de director se pone el traje de green arrow?
Yo creo que lana va a morir esta temporada pero no sin saber el secreto de clark. Y este capitulo creo que me da un poco la razon, se aleja de lex hay una aproximacion hacia clark, clark le confesara el secreto o ella lo descubrira y morira a manos de lex.



Passenger
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:54 am

Mensaje por Passenger »

leethos escribió:No os resulta un tanto extraño que tom diga que no se va a poner el traje de superman porque no quiere llevar mayas y en el capitulo que el hace de director se pone el traje de green arrow?
Hmmm... los actores son actores, hacen lo q se les pide, y hacen cosas peores q ponerse mallas asiq es una excusa porque smallville no tendra los derechos o cualquier pijada asi no por los escrupulos de tom
leethos escribió:Yo creo que lana va a morir esta temporada pero no sin saber el secreto de clark.
no creo q lana muera... es incongruente con la historia, lana esta viva muxos años despues, sale en una peli de superman y la actiz es la madre de clarck q no se como se llama pero bueno...

seguro q pasa una temporadita en el hospital, joder esa tia cada 3 capitulos esta en el hospital a punto de morir xD
leethos escribió:Y este capitulo creo que me da un poco la razon, se aleja de lex hay una aproximacion hacia clark, clark le confesara el secreto o ella lo descubrira y morira a manos de lex.
bueno... no creo q sea exactamente asi, pero me mola la interpretacion cuando lex se pone todo loco, sera interesante de ver del estilo de cuando lana muere en la persecucion... aunq bueno lana conduce de p*** madre porque lex en un pedazo de porsche no la daba pillado xD


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

me parece bastante patetico que ahora lana vaya adonde clark kuando toda esta tempoirada no le ha echo ni caso .Parecia que a lana le daba asco clark y ahora esto???????
yo tambien como otro que a escrito anteriormente le daria una patada en el culo a lana.
el capitulo parece que va a estar muy bien . ya tengo ganas de verlo
y el siguiente mejor



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Cierto en las pelis sigue viva, pero por ejemplo la serie lois y clark el padre sigue vivo y en muchos comics lana muere. Y creo que esta claro que smallville no sigue los pasos de las pelis, puesto que en su juventud no conoce a cloe(no existe en ningun sitio), tampoco conoce a lex, lois es una niña pequeña que ve corriendo a clark al lado del tren cuando iba al instituto Clark...Segun unos comentarios que hizo el director los unicos personajes que no pueden morir en la serie son Clark, lois y lex(logico), los demas pueden morir en cualquier momento, y lana para mi tiene todas las papeletas de que va a morir.



Responder

Volver a “Spoilers”