Casting para creditos Smallville (Huesarianos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Bueno, dejando atras la polemica, personalmente le veo futuro a este concurso(o mejor dicho reto). Incluso se podrían hacer Grupos (si es que hay tanta gente interesada) para hacer concurso entre sus videos (a ver cual es el mejor) no se, es un idea, hacer uno ya tiene su merito. Yo quiero participar, y como veo que ya hay 2 candidatos por personaje (algunos) pues apuntadme para Green Arrow (¿¿practicar el tiro con arco da puntos?? jeje)
.·- Got SMALLVILLE? -·. .: ' Need some... help? ' :.
ta wena esa jejejejeje... esta para consideración... pero ten en cuenta q van a haber grupos cargados... xq hay chicos q saben mas de graficos y edición de video q otros...
pero = podría ser... valorando la imaginación, la caracterización y el sentimiento q se le ponga al personaje... junto con la imaginación.. pues podría ser, no=?== a mi me parece bien... pero relax!!! q tenemos este de mister q ya me tiene jejejeje
pero = podría ser... valorando la imaginación, la caracterización y el sentimiento q se le ponga al personaje... junto con la imaginación.. pues podría ser, no=?== a mi me parece bien... pero relax!!! q tenemos este de mister q ya me tiene jejejeje
-
- El mago mod
- Contactar:
Hola a todos despues de tanto tiempo!! primero y antes de todo lo siento por haber dejado que este tema se quedara abandonado, he tenido demasiados problemas con......ESTA p*** MIERDA DE CONEXION!!! y no he podido estar 100% en el foro. tras esto deciros ke despues de bastantes visitas del tecnico y un ca,bio de compañia espero ke esto no vuelva a pasar.
Ahora voy al tema, he decido ke para ke esto empieze a cojer forma empezar a hacer "pequeñas cosas", la primera es la captacion por tanto empezare a por poner la direccion del tema en mi firma y espero que los interesados en que esto hagais lo mismo.
Tras ese paso pasaremos a hacer la seleccion de personajes(esperamos ke se cubran los ke faltan por cubrir) por medio de votaciones(encuestas) y asi sacaremos el grupo de "Protagonistas", tras eso solo queda ke entre todos, y digo todos porke nadie kedara excluido del proyecto (ya sea como productor, gionista,ayudante etc. etc. etc.), realizemos el video, grabandolo y pasandolo a los que vayan a montarlo.
Tras esto espero ke este tema triunfe y logremos subir a YOUtube nuestro video.
Un saludo MARTI.
PD: pasaros por la pag.1 los que no sepais de ke va esto: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2585&start=0
PD2: para ke veais ke me tomo en serio esto aki os dejo lo primero y unico ke he hecho por ahora para ganarme mi papel=
Ahora voy al tema, he decido ke para ke esto empieze a cojer forma empezar a hacer "pequeñas cosas", la primera es la captacion por tanto empezare a por poner la direccion del tema en mi firma y espero que los interesados en que esto hagais lo mismo.
Tras ese paso pasaremos a hacer la seleccion de personajes(esperamos ke se cubran los ke faltan por cubrir) por medio de votaciones(encuestas) y asi sacaremos el grupo de "Protagonistas", tras eso solo queda ke entre todos, y digo todos porke nadie kedara excluido del proyecto (ya sea como productor, gionista,ayudante etc. etc. etc.), realizemos el video, grabandolo y pasandolo a los que vayan a montarlo.
Tras esto espero ke este tema triunfe y logremos subir a YOUtube nuestro video.
Un saludo MARTI.
PD: pasaros por la pag.1 los que no sepais de ke va esto: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2585&start=0
PD2: para ke veais ke me tomo en serio esto aki os dejo lo primero y unico ke he hecho por ahora para ganarme mi papel=
Última edición por Marti el Jue Mar 15, 2007 3:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Chloe
jonhtri esos efectos estan curraisimos y estan guapisimos os lo tomais en serio
Última edición por blue arrow el Lun Ene 29, 2007 9:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Chloe