CAPTITULO 6x11 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Phantom_VL
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

Mensaje por Phantom_VL »

JAjaja espere tanto este momentoooooo ke ahora lo disfrutare con palomitas y coca xD~ buen trabajo vaotos! ;D huesario lo maximo!


Vatos Locos

raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

Reportando para los que aun no han bajado, el Emule va por ratos, solo ha bajado en mi caso 4.8mb con 17/712 fuentas al momento, el megaupload ya me funciona y voy al 13% a una media al menos en mi caso de 33kb/s



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

A mi no, me dice que me he excedido del limite y que debo esperar 3000 minutos.

Creo que lo veré el Viernes que viene junto con el 12 jajaja.



Marty
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 28, 2006 2:53 pm

wow!!!

Mensaje por Marty »

increible!!!! con gente como vosotros kien necesita a los superheroes?¿
gracias al ekipo de Huesario... un saludo



raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

3000 minutos :smt017 raro, prueba intercambiando navegadores, para el capitulo 10 por ejemplo a mi no me iba el megaupload con el firefox pero si con el IE, pero ahora es al reves, me va con el FF pero no con el IE



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola ante todo mil gracias por vuestra rapidez sois maravillosos pero tengo un pequeño problema, la tecnologia me supera, tengo el capitulo tengo los subtitulos pero no se pegarlos necesito ayuda por favor. gracias por adelantado


ImagenImagen

forero2400
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:29 pm

Muchas gracias

Mensaje por forero2400 »

Muchas gracias por el genial trabajo que realizais y enhorabuena por la rapidez de hoy



Guillermo F
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 07, 2007 8:52 pm

Mensaje por Guillermo F »

Considerando el tiempo que tardaron en hacer la traducccion, la misma es excelente. Hay algunos pequeños errores en la interpretacion, pero traducir en 6 horas, es mas que optimo



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

raikkosiris escribió:3000 minutos :smt017 raro, prueba intercambiando navegadores, para el capitulo 10 por ejemplo a mi no me iba el megaupload con el firefox pero si con el IE, pero ahora es al reves, me va con el FF pero no con el IE
No es eso, es porque mi IP se quedo registrado en la página de Megaupload y me dice que no puedo descargar otro archivo hasta que no pasen los 3000 minutos, borre las cookies, apague el modem, trate de cambiar de IP y nada, el emule no me va.



Guillermo F
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 07, 2007 8:52 pm

Mensaje por Guillermo F »

chispilichurri escribió:hola ante todo mil gracias por vuestra rapidez sois maravillosos pero tengo un pequeño problema, la tecnologia me supera, tengo el capitulo tengo los subtitulos pero no se pegarlos necesito ayuda por favor. gracias por adelantado
Es simple, no los tenes que pegar, lo unico que tenes que hacer es tener, los archivos en el mismo directorio y deben tener el mismo nombre. Automaticamente te aparecen los subtitulos, o por lo menos asi lo hago siempre y funciona



mariolymar
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:52 am

Mensaje por mariolymar »

:smt041 Soís los mejores aunque no entro mucho por los foros para escribir , hoy os mereceís q os de la enhorabuena como siempre , pero no creo q otras páginas q he visitado sobre smallville sean tan buenas como esta. De veras muchas gracias por todo lo q haceís para poder seguir esta serie. Sin vosotros no somos nada. Saludos de mariolymar. :smt006



munequeiro
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:24 am
Ubicación: chihuahua

animo!!!!

Mensaje por munequeiro »

:smt006 saludos a todos los que se parten el coco :smt013 para que los flojos como yo :smt003 solo lo descargemos directo con todo y subtitulos! y se la friega que es por que lo he hecho! animo!!!! :smt016 que esto no se acaba, hasta que se acaba!!!!! saludos!!!!!! :smt006


ThE KaRm@ Is @ FuNNy ThInG!!!!!

Avatar de Usuario
Caeto
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:46 pm
Contactar:

Mensaje por Caeto »

Muchas gracias por el trabajazo de los subtitulos. Cada semana los poneis mas temprano.

Saludos.


Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

Guillermo F escribió:
chispilichurri escribió:hola ante todo mil gracias por vuestra rapidez sois maravillosos pero tengo un pequeño problema, la tecnologia me supera, tengo el capitulo tengo los subtitulos pero no se pegarlos necesito ayuda por favor. gracias por adelantado
Es simple, no los tenes que pegar, lo unico que tenes que hacer es tener, los archivos en el mismo directorio y deben tener el mismo nombre. Automaticamente te aparecen los subtitulos, o por lo menos asi lo hago siempre y funciona
perdona no quisiera ser pesada pero me dice que no pueden existir archivos con el mismo nombre. gracias :smt006


ImagenImagen

Guillermo F
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 07, 2007 8:52 pm

Mensaje por Guillermo F »

chispilichurri escribió:
Guillermo F escribió:
chispilichurri escribió:hola ante todo mil gracias por vuestra rapidez sois maravillosos pero tengo un pequeño problema, la tecnologia me supera, tengo el capitulo tengo los subtitulos pero no se pegarlos necesito ayuda por favor. gracias por adelantado
Es simple, no los tenes que pegar, lo unico que tenes que hacer es tener, los archivos en el mismo directorio y deben tener el mismo nombre. Automaticamente te aparecen los subtitulos, o por lo menos asi lo hago siempre y funciona
perdona no quisiera ser pesada pero me dice que no pueden existir archivos con el mismo nombre. gracias :smt006
No es molestia. Proba esto, vas ha ver que archivo del video tiene el siguiente nombre "Smallville.S06E11.HDTV.XviD-NoTV", fijate de llamar de la misma forma al archivo con la traduccion "Smallville.S06E11.HDTV.XviD-NoTV.huesi.srt" notaras que hay un agregado al final, lo baje tal cual esta en la pagina con ese nombre, me sorprende que no te funcione. Los programas que uso para ver la seria son Media player o Real player, no se si usas los mismos, de ahi (tal vez) es que no funciona. Proba con estos programas y deberia funcionar



Responder

Volver a “Descargas”