Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

solo queda esperar a que esten los subtitulos o la version para el emule para poder disfutar del esperado capitulo, yujuuuu


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

aaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya lo he visto!!!!!!!!!! esta que te cag*** , pa mi gusto ha durado muy poco, pero me da a mi que este no va a ser el ultimo capitulo en el que van a salir los "supers". Ha estado genial el capitulo.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lo acabo de ver y ha estado a la altura de las expectativas, absolutamente. La pena es que no vayan a seguir, al menos por ahora, con esta parte de la serie...pero el final sobretodo ha echado un aroma a spin off de la Liga de la Justicia bastante sospechoso. De los mejores capítulos de Smallville, sin duda alguna.


Imagen
Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Para mi gusto ha superado las espectativas... El boyscout este siempre metido en problemas...Pedazo trabajo en equipo del equipo sin nombre :p. Y chloe que ya vemos que es la mejor en todo!!!CHLOE for president!!!Es capaz de todo esta chica!!!



humfrey
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:45 pm
Ubicación: ceuta

Mensaje por humfrey »

hola amig@s, acabo de ver el capitulo y me ha encantado, yo realmente opino igual que he leido por ahi arriba que no sera el último capitulo en el que salga la liga, vereis yo creo que el tema de los fantasmas va estar ligado a clark esta temporada hasta casi el final, en el que sobre el capitulo 20 o 21, A MI OPINION, necesitará la ayuda de la liga, y ellos la de clark para liberar a martian hunter de unas instalaciones 33.1, seguramente será un super episodio la leche, pero eso es lo que yo desearia y lo que seria más "logico", dentro de lo que normalmente pasa en la liga de la justicia, pero como todos sabemos esta serie no brilla precisamente por seguir la logica de sus espectadores. pero eso si, para mi seguro que martian hunter tendrá su aparición pronto teniendo algo que ver con la liga de la justicia y los zoners.

¿vosotros que pensáis? am, y creo tambien que antes de aparezca de nuevo la liga deberían aparecer los nuevos integrantes de esta como batman, robin, wonderwoman.... etc....., que eso si que seria la leche, pero a ver quien es el guapo que paga los derechos. :smt003



soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Genial no me quedan palabras ,un memorable capitulo por cierto quien es ese martian hunter del que hablais :smt017

Umm una reflesion si por lo que parece en la serie Clark cuando encuentre a los fantasmas se unira a ellos se pondra al final el traje?
todos llevan un traje menos el .



humfrey
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:45 pm
Ubicación: ceuta

Mensaje por humfrey »

soni11 escribió:Genial no me quedan palabras ,un memorable capitulo por cierto quien es ese martian hunter del que hablais :smt017

Umm una reflesion si por lo que parece en la serie Clark cuando encuentre a los fantasmas se unira a ellos se pondra al final el traje?
todos llevan un traje menos el .
Que por cierto le hacia su madre a partir de la manta con la que llegó a la tierra. (al menos en la pelicula, serie, comics, etc...) espero no estar equivocado.... :smt017


a la pregunta de martian hunter te respondo que salió ya en un capitulo en el que un zoner arrancaba las columnas vertebrales de cuajo. es el tio que lo mata al final y sale volando. y añado algo que he encontrado en una descripcion oficial:

En la historia de Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada es el último marciano, que viene a la Tierra y se une a la Liga. Se supone que tiene la misma fuerza de Superman, puede leer y entrar en la mente de las personas, adoptar cualquier forma y le teme al fuego verde.
Editado por Natiz: No postear seguido usar el boton ED de tu primer mensaje. Saludos! :smt006



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Una pasada el capitulo!!! Esperando que hagan una serie sobre la "Justice League" jajaja.


Imagen Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Wow! Está genial!!! el mejor capitulo de la temporada, por delante de Hydro, como nos gusta esto de la accion, esque es lo que engancha leñes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A mí me gustaria eso de la Justice League :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pues eso el mejor de la 6º para mi. :smt003 :smt002
Saludetes!!! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

tomallison
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:06 pm

Mensaje por tomallison »

Muy buen episodio!!!
Para que quieren Wonder Woman si esta Chloe!!! :smt003
Como dice leethos Chloe for president!
Espero con ansias un nuevo episodio como este pero ahora si CON EL MEJOR DE LOS SUPERHEROES BATMAN!!! y tambien me gustaria que apareciera Wonder Woman y Zathanna



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

me ha encantado. Creo que se están superando en cada capítulo. Para mi es el mejor de la sexta por ahora.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Excelente capitulo de lo mejor de la temporada lastima que dura muy poco.

Salu2


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

humfrey escribió: Que por cierto le hacia su madre a partir de la manta con la que llegó a la tierra. (al menos en la pelicula, serie, comics, etc...) espero no estar equivocado.... :smt017
que??¿¿¿?¿?¿, como el traje se lo hace Marta con mantas???, Yo pensaba que lo cogía de la fortaleza.


Por cierto me esperaba mas de este capitulo, me hice demasiadas ilusiones creo.. Me gustó mas hydro.. Del 1-10 le doy un 8.



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

y que hayamos tenido que esperar cuatro meses para verlo? ha sido impresionante, sin duda el mejor capítulo y encima no ha salido Lana osea que ¡¡inmejorable!!, espero que esto no termine así, aunque tiene toda la pinta, ya que Oliver se ha despedido. Pero quizá cuando Clark termine con los fantasmas, se reuna con el Equipo y arrastre con él al Marciano que sería lo suyo, y ahí, se acaba la serie. Está casi cantado. Esa es mi opinión.



raikkosiris
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:17 am

Mensaje por raikkosiris »

Restart escribió:
humfrey escribió: Que por cierto le hacia su madre a partir de la manta con la que llegó a la tierra. (al menos en la pelicula, serie, comics, etc...) espero no estar equivocado.... :smt017
que??¿¿¿?¿?¿, como el traje se lo hace Marta con mantas???, Yo pensaba que lo cogía de la fortaleza.


Por cierto me esperaba mas de este capitulo, me hice demasiadas ilusiones creo.. Me gustó mas hydro.. Del 1-10 le doy un 8.
A lo que se refiere es que Lara, su madre biologica en la pelicula le pone mantas del color de su traje en su nave



Responder

Volver a “Spoilers”