Stargate SG 1 ó Stargate Atlantis

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Stargate SG 1 ó Stargate Atlantis

Mensaje por bressolar »

Hola, es la primera vez que soy partícipe del foro, aunque no es la primera que le echo un vistazo. No he podido reprimirme de haceros mención de unas series, que aunque no se emitan en ningún canal generalista, creo que son buenísimas; y son Stargate SG-1 y Stargate Atlantis, yo tambien me bajo los capítulos Subtitulados de ellas, además de los de Smallville, ya que en las Teles de aquí, en lo que a Stargate se refiere, las temporadas nuevas brillan por su ausencia.

En fin sólo quería hacer mención de ello. :smt023

P.D. Sin duda de todas las temporadas la 6ª esta siendo la mejor. :smt063 Green Arrow


EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por las normas del foro. Un saludo.



i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

a mi tambien me gusta mucho stargate sg-1la he seguido desde el primer capitulo e incluso he visto un millon de veces la peli,lastima que lo de atlantis sea mua avanzado para mitendre que informarme mejor :smt006


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Las series Stargate son de lo mejor que hay, y decir que el canal cuatro empezara a emitir esta temporada, no se aun que dia, Stargate Sg-1 desde el primer episodio


Imagen
Imagen

nebur
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:28 pm

Mensaje por nebur »

Viva Stargate en todas sus facetas, me gusta tanto o mas que smallville, en global me encanta la ciencia ficción, pero komo mas se adapta a mi gusto, es stargate sin duda...

Se la recomiendo a todo el mundo, todos sin exceción, además ahora que la empezaran a emitir por cuatro, seguramente muy entrada la noche, pero en fin habrá que darle audiencia..



victorH
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 24, 2007 7:01 am
Ubicación: PUEBLA, MEXICO

Re: Stargate SG 1 ó Stargate Atlantis

Mensaje por victorH »

Hola, oye quisiera saber de donde bajas los capitulos de stargate sg-1 o atlantis subtitulados, desde la 10 temporada y 3 respectivamente, soy muy fan de esta serie pero no logro conseguir estos nuevos capitulos y los quisiera ver, porfa

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, esta prohibido, es como si gritaras, pasate por las normas del foro. Un saludo.



pleggire
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 25, 2006 6:06 pm
Ubicación: españa
Contactar:

te respondo victorh

Mensaje por pleggire »

la puedes encontrar en la pagina de descargas de centollosdogrove en la sesion de series estan todas las temporadas yo las tengo grabadas a todos los capitulos desde desde la primera temporada asta la decima q estan dandola ahora y la de atlantes tambien bueno q tengas mucha suerte y q la disfrutes :smt006

EDITADO POR TRASGO: Pasale los links via MP, y no postees dos veces seguidas. Un saludo.



Pakito
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:47 pm

Mensaje por Pakito »

Ahora estan pasando la quinta temporada de Stargate Atlantis y se puede bajar de mininova subtituada en español a partir del domingo pues se emite el jueves en EE.UU.



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

alguien conoce algún sitio de descarga directa de un link, que no haga falta estar registrado en la página?????'

desde la primera temporada del SG-1

porfavor ! ! xDDDDD :smt006 :smt006


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”