¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

¿Como te cae lana?

Mensaje por DarkJuanma »

Hola como te cae lana?


Imagen

kiko
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 04, 2006 1:43 am

Mensaje por kiko »

buenas a todos, a mi nunca me ha caido mal. por que no este con clark no tiene por que caer mal a nadie digo yo, por que a muchos empezo a caerle mal o a no gustarle desde que empezo a salir con otros despues de salir con clark, imaginarase que rompeis con vuestra pareja,que pasa que ya no puede salir con otra persona, ¿tiene que guardar algun tipo de luto? eso es una tonteria como un camion, eso es ley de vida.


Con la vara que midas seras medido

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

La verdad es uqe a mi siempre me cayo un poco mal



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

pues a mi lana ni me ha caido bien ni mal solo estaba ahi y clark no se atrevia por la reaccion de ellla
y a lo de :

kiko Publicado: Dom May 28, 2006 4:43 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

buenas a todos, a mi nunca me ha caido mal. por que no este con clark no tiene por que caer mal a nadie digo yo, por que a muchos empezo a caerle mal o a no gustarle desde que empezo a salir con otros despues de salir con clark, imaginarase que rompeis con vuestra pareja,que pasa que ya no puede salir con otra persona, ¿tiene que guardar algun tipo de luto? eso es una tonteria como un camion, eso es ley de vida.


A mi me han dejado 2 veces x otro mas adecuado para ella y sienta muy mal ver a alguien cn quien quieres estar mejor con otra persona que contigo. Asi k aunque sea ley de vida no deja de sentar mal



Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

A mi al principio me caia bien, tipica chica guapa y buena, que ayudaba a todos. Pero al pasar el tiempo y despues de cortar con clark ya investigaba con lex, y eran todo preguntas, y se metia en lios todo el rato, y ya dejo de caerme tan bien.


Imagen

Estifdus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 24, 2006 9:21 pm
Ubicación: Almenara (Castellón)

Mensaje por Estifdus »

A mi hasta hace poco me caia bien, pero desde que lo dejaron ella y Clark la relacion despues de que Clark saliera de entre los muertos que no me esta cayendo del todo bien. :?


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Me cae FATAL!!!!!No la soporto desde el inicio
VIVA CHLOE!!!


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Yo desde la 5ªt no la puedo nii ver :? :? :? :? :?


Imagen

ylenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 30, 2006 12:40 pm

Mensaje por ylenia »

la verdad a mi nunca me cayo mal me parecia que hacia muy buena pareja con clark ,,,tenia un caracter parecido al de clark ,,y era muy comprenciba ,pero creo que en esta ultima temporada con la relación con lex a dejado mucho que desear ,,eso de investigar con lex su relación,ay perdio todos los puntos,,,y por cierto como se le puede decir a una persona :no sé como pude haberte amado :shock: ,,Lana ahi si que te pasaste ........ :x



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a mi me ha ido cayendo cada vez peor pero esperemos a la sexta pera ver lo que sucede


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Opino igual que Dauod19, no la soporto, y no sólo me refiero al personaje sino a la actuación de Kristin, en donde te la topes va a tener su cara de mosquita muerta al punto del lagrimón, basta con ver "Eurotrip", nomas no me creo su actuación, claro que es una opinión muy personal y respeto a los que la idolatran, pero para mi juicio es una pésima actriz... :?

Que viva Chloe! :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

emm pues ai mas o menos.. solo en esta ultima temporada.. como ke no la soporte un poco.. ja ja..(al personaje claro!! :P )


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

pues a mi me sigue cayendo bien , por el hecho de k no este con clark y salga con otros xicos no me va a caer mal, ademas es normal k este con lex k x lo menos de momento le dice la verdad encambio clark solo la mentia.como os sentiriais vosotros si vuestra pareja os mintiera o os ocultara algo costantemente?



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Si no es porque este o no este con Clark ami eso me da igual,lo que pasa es que segun han ido avanzando las cosas me ha ido cayendo cada vez pero,solo eso :D



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

A mi siemprem ha caido bien pero desde k ella y clark lo dejaron m está cayendo peor.
Ademas no se si es mi imaginacion pero desde k está con lex ha cambiado a un look mas siniestro y oscuro,no?


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”