CAPTITULO 6x13: Crimson. Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...gracias por los subtitulos y por el trabajo...ya descargandoooo...yo creo que los trailers hay que verlos despues del capitulo, porque lo que impacienta el verlos antes del capitulo....
saudos..


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

dj-jimmy
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 22, 2006 7:26 pm

Mensaje por dj-jimmy »

Pues a mi linea no se que le pasara, estoy bajando el archivo aun, tengo 10 megas, de los sitios de descarga directa no he podido, y del torrent estoy bajandolo entre 2-10Kb, no lo veo normal...
Tengo los subs y no he podido verlo, snif...
Aún llevo un 65%, 228MB.
Saludos.



RUB3N74
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 22, 2006 1:18 am

Mensaje por RUB3N74 »

Acabo de conectarme y bajar los subs, ya que ayer el servidor parecía caído. Gracias por el trabajo que se toman y la rapidez en los subtítulos, como siempre los mejores!!.



Shyn
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 26, 2006 12:10 pm

Mensaje por Shyn »

wow el capitulo es muy weno, me a gustado clark con kriptonita roja de nuevo, solo veo un error en la traduccion,
cuando lois dice "lana is your past, I'm your future" y clark dice "this is the present" y en la traduccion abeis puesto "lana es tu pasado, yo tu futuro" y a clark diciendo "este es mi regalo"
y no seria q clark dice "este es el presente" ?
esa es la unica duda q tengo respecto alos subtitulos q son geniales y el capitulo tb
salu2! :smt003



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hola!!! graicas x los subtitulos....me los he tenido que bajar hoy xq ayer fue imporsible....la pagina estaba bloqueada...mucha gente a la vez....jejejej GRACIAS;)


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Una semana más, gracias por el trabajo que haceis :smt002 :smt003
Y esta semana muchas gracias además, por la molestia de mandarnos el correo con el link de la web de emergencia. No solo currais duro, si no que además os portais como todos unos profesionales y como verdaderos compañeros. Muchas gracias por ello. :smt005 Cada vez, me siento más orgullosa de formar parte de esta gran familia :smt058

killbill1, creo que tu firma excede los límites establecidos por las normas del foro, asiq miralo :smt002 :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Se agradace, pero el email no puedo llegar a todos, ya que la copia que teniamos de la base de datos era un pco antigua, pero por lo menos ya sabemos que le llego a alguien :smt002


Imagen

stino
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:29 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por stino »

este episodio me ha cambiado la vida. No se que me está pasando pero no me ha gustado chloe por su actuación y por su personaje en este capítulo. Empieza a caerme mal Lois y me gustó que lana y clark... weno nose que me pasa... visitaré chloenlandia aver si es temporal eso :smt011


Imagen
ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

gracias por todo lo que haceis con problemas o sin ellos lo solucionais, ami tb me llego el correo. Por cierto el capitulo es una pasada enhorabuena


ImagenImagen
Imagen

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

web d emergencia?? ami no m yego ningun correo


MaRia

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

a mi si me llego y asi pude descargar los sub. muchas gracias BOSS!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

stino escribió:este episodio me ha cambiado la vida. No se que me está pasando pero no me ha gustado chloe por su actuación y por su personaje en este capítulo. Empieza a caerme mal Lois y me gustó que lana y clark... weno nose que me pasa... visitaré chloenlandia aver si es temporal eso :smt011
Tranquilo estas pasando una epoca de bajon ( casi tocas fondo al no gustarte chloe ni lois, sobre todo ese famoso minuto :bb :bb ) pero eso no es nada , tu relajate te miras unas cuantas fotos y recuperas las Fe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto yo tambien recibi el e-mail con la pagina auxiliar así pude verlo con subtitulos muchas gracias!!! :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shyn escribió:wow el capitulo es muy weno, me a gustado clark con kriptonita roja de nuevo, solo veo un error en la traduccion,
cuando lois dice "lana is your past, I'm your future" y clark dice "this is the present" y en la traduccion abeis puesto "lana es tu pasado, yo tu futuro" y a clark diciendo "este es mi regalo"
y no seria q clark dice "este es el presente" ?
esa es la unica duda q tengo respecto alos subtitulos q son geniales y el capitulo tb
salu2! :smt003
Correcto Shyn, un error de traducción... :smt002
Pero weno, nos perdonareis algunos lapsus ¿no? :smt003


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

wola a todos muchas gracias pos el video y los subtitulos soi s los mejores. k pena k kaiera ayer la pagina :smt009 pero bueno ya estamos aki otra vez jeje :smt003


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno muchas gracias :estareis rayados de oirlo xDDD bueno muchas gracias :smt001
salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”