¿Quien te parece que sobra?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿a quien echarias de la serie? O quien es el personage que mas odias

clark
11
3%
lana
187
50%
lex
34
9%
laionel
91
24%
cloe
13
3%
loise
40
11%
 
Votos totales: 376

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

por mucho que la gente quiera que se vaya Lana, Lana no se va a ir porque ahora mismo está un papel importantisimo en la serie, diría que está haciendo un papel más importante ahora que cuando estaba con Clark, porque ahora mismo le está dando mucho juego a la serie, que si estoy con Lex pero sigo enamorada de Clark, que si la boda, el bebé, los temas más importantes de dentro de la serie giran entorno a Lana, Lex y Clark, asi que Lana no se va a ir, ni de coñaaa!!! y Yo no quiero que se vaya porque sino, no tiene gracia la serie...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Por eso los protagonistas son Clark, Lana y Lex ninguno se va a ir hasta que termine la serie.

Salu2


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

javi25 escribió:por mucho que la gente quiera que se vaya Lana, Lana no se va a ir porque ahora mismo está un papel importantisimo en la serie, diría que está haciendo un papel más importante ahora que cuando estaba con Clark, porque ahora mismo le está dando mucho juego a la serie, que si estoy con Lex pero sigo enamorada de Clark, que si la boda, el bebé, los temas más importantes de dentro de la serie giran entorno a Lana, Lex y Clark, asi que Lana no se va a ir, ni de coñaaa!!! y Yo no quiero que se vaya porque sino, no tiene gracia la serie...salu2 :smt006
el problema es que la gente está cansada de los lios amorosos entre lana y clark, porque ya lo han exprimodo al máximo ese tema en la serie..., solo que ahora han puesto a lex como novio, entonces se supone que tiene que ser mas interesante?? jaja pues a mi me da igual sinceramente, se que al final lex y lana no acabarán juntos...

cuando clark empiece su entrenamiento... lana debe desaparecer y dar paso a la vida normal fuera de smallville. A parte hay otra historia, que a mi personalmente, me importa mas que los lios amorosos de los cojones (que estamos cansados ya, de ahí las votaciones), la historia de acabar con los zoners, que cloe tiene un papel fundamental de ayudanta, y cuadno clark empiece su entrenamiento con jorel pues lana no pintará nada en la serie :smt018 porque ese personaje solo puede servir para los lios amorosos de clark, ni para bruja del pasado que se reencarna ni nada de esas tonterias, no vale pa na mas, por eso la gente esta cansada de esa mierda de personaje más que usado.

P.D.: Hermano de Clark. Si hay más ericanos en el foro... por qué será?? jajaja porque la gente lo prefiere simplemente, si salen esos votos es por algo, una inmensa mayoría de gente en contra de Lana, no tiene por qué ser solo ericanos, pueden haber botado cloistas, por ejemplo, que no tenteras ! ! xDD


Imagen
ImagenImagen

claurgn
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:38 am
Contactar:

Pues quiza tengas razón

Mensaje por claurgn »

Pues quiza tengas razón con lo de que Lex y Lana no vana acabar juntos. Pero yo creo que como van a respetar el curso de la serie Lana no acabará tanpoco con Clark, porque si os dais cuenta en superman Clark acaba con Lois, y el principio de la realción de Lois y Clark es en el capitulo 13...

Es verdad que aunque votemos nadie se va a ir de la serie. :smt003



paco90
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:15 pm

Mensaje por paco90 »

pues ami aunke la historia sea k clark se ba kon lois .. a mi la pareja lois clark no m gusta nada.la pareja k m gusta es clark i lana.jeje
i para mi sobra lois... ya k m kae de culo y incomoda a clark en muxas ocasiones(eso m da muxa rabia).saludos!!



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

y dale la gente con que lana sobra, es el triangulo junto con clark y lex por excelencia en smallville, jimmy esta mas que de relleno y a lionel por ej no se le ve el pelo, sin embargo como a la gente lana le cae mal, prefiere echarla a ella, yo a lex no le trago y entiendo que es un papel importante en la serie y que no sobra, al igual que lana, sobre todo en esta temporada que la cosa esta que arde


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: Pues quiza tengas razón

Mensaje por Hermano de Clark »

claurgn escribió:Pues quiza tengas razón con lo de que Lex y Lana no vana acabar juntos. Pero yo creo que como van a respetar el curso de la serie Lana no acabará tanpoco con Clark, porque si os dais cuenta en superman Clark acaba con Lois, y el principio de la realción de Lois y Clark es en el capitulo 13...

Es verdad que aunque votemos nadie se va a ir de la serie. :smt003
Pero esto no es Superman es Smallville!!! la serie se trata de la juventud de Superman y hacen una historia diferente a la de las pelis y los comics. ¿Que relacion de Clark y Lois? me parece que no hay ninguna, porque la prefirio a Lana en vez de a ella, asique Clois no va a ver en Smallville.

Salu2


Imagen

paco90
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:15 pm

Mensaje por paco90 »

yo tmb prefiero a lana 1000 veces antes k a lois... k no la aguanto!!
m enkanta lana!! :smt007 ;)



claurgn
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:38 am
Contactar:

Mensaje por claurgn »

pos a mi Lois me cae muy bien, y esos pikes que tiene con Clark... cada vez se acerca mas la cosa. A mi si me gustaria que clark acabase con Lois.


Aunke relate las aventuras de superman de joven, no deja de estar relacionado con la serie actual, es más van respetando cada parte de la historia, Cloe trabaja en el daily planet...
Y si el bebe de Lana es tb de lex,,, no creo que se case con Clark. :smt006



PAVLOH
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 04, 2007 9:13 pm
Ubicación: no se donde vivo
Contactar:

Mensaje por PAVLOH »

heeyy, soy nuevo en el foro!!! :smt001 ... personage que sobra..bua ahora mismo todos son grosos, pero, no se..lionel..porque, para malos...LEX!!!!....esta cada vez mas turro el vago, y se las esta haciendo ver negras a clark..y como si fuera mejor...lana empiesa a ir por el mismo camino!!!!! :smt018


Uh Uh Eh!!!....en gorila, eso significa Jane se queda!

Raziel222
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:10 pm

Mensaje por Raziel222 »

Yo he votado a Lana Lang ya que estoy cansadito de su tipica historia "te quiero te odio" y ademas mas vale que deje la serie pq tantos golpes en la cabeza quedando siempre inconsciente me parece ya un poco manido.



jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola
yo quisiera q no este lana
pero se que su papel es importante y no puede desaparecer asi

quien me parece de mas es lionel
aunq su personaje me gusta porq no se sabe de q lado esta si es bueno o malo
porq esta con lex pero proteje el secreto de clark


a pesar de esto su papel no es fundamental y no aparece en todos los episodios sino una vez cada tanto yo voto por el


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Voto por Lana. Y su cansina relación con Clark :smt015 :smt015


Imagen
ImagenImagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

la verdad feroide es que tienes toa la razon del mundo y el vocabulario ese es tipico Alicantino,jejeje, como se nota, jejejeej... salu2 tio eres la makina... :smt006 :smt005 :smt005 :smt005


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

jann escribió:hola
yo quisiera q no este lana
pero se que su papel es importante y no puede desaparecer asi

quien me parece de mas es lionel
aunq su personaje me gusta porq no se sabe de q lado esta si es bueno o malo
porq esta con lex pero proteje el secreto de clark


a pesar de esto su papel no es fundamental y no aparece en todos los episodios sino una vez cada tanto yo voto por el
hay que dejar clarar algunas cosas:

lionel es un personaje que mola, gusta, y en momentos da emocion a la serie, es misterioso, cabroncete e inteligente,.... pero su problema es que no es fundamental, la verdad.

Lana es todo lo contrario, es un personaje que la gente odia ya, cansa, aburre, se repite, da risa (con episodios como el de las vampiras.. o cuando era bruja),.... en fin.., pero en cambio, es fundamental en Smallville, porque es el amor platonico de Clark.

y bueno hay un personaje que se lo lleva todo de una: Jimmi jajaja, el pobre no sirve de nada, ni gusta, ni divierte, ni da emocion, es un pesao. con lo asco de personaje que es... dijeron "vamos a ponerle como un novio anterior de chloe y así hay rivalidad con clark y eso" porque vaya chufo de personaje, ni es fundamental ni nada.
Pero la gente no está cansada de él!!! porque es nuevo (y durará para largo porque sale en Superman)

Por eso la gente está cansada de Lana, aunque no se la pueda echar aún, repito, aún.
javi25 escribió:la verdad feroide es que tienes toa la razon del mundo y el vocabulario ese es tipico Alicantino,jejeje, como se nota, jejejeej... salu2 tio eres la makina... :smt006 :smt005 :smt005 :smt005
tanto se me nota que soy alicantino? xDD

un saludo :smt006


Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”