Novia favorita

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿La chica preferida es...?

Lana Lang
54
30%
Chloe Sullivan
43
24%
Alicia
71
40%
La chica india ( leyenda Naman )
11
6%
 
Votos totales: 179

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

vasil raykov escribió:Mi voto es por Lois Lane pero como no esta voto a Alicia que es una de las chicas mas guapas que han pasado por la serie y la verdad es que hacian con Clark una pareja muy buena.Que pena que la mataran! :smt006
Concuerdo contigo la mejor es LOIS LANE!!! xo como no sta Alicia!!!!


Imagen

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

xa mi lana


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Nuindacil
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Dom Abr 23, 2006 12:46 pm
Ubicación: Barcelona, España

Alicia

Mensaje por Nuindacil »

Clark nunca conocerá otro amor como el que sintió por Alicia. Esa chica era única para él y realmente estaban hechos el uno para el otro. Su relación no debío haber acabado. Pero supongo que todos los héroes se deben enfrentar a la pérdida de lo que más desean.


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Diselo a Clark que parece que todo lo que desea lo pierde el chabal, yo no se como se las apaña pero siempre le pasa todo a él...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lana o Alicia!!!! jeje



Edueqm
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:10 pm

Mensaje por Edueqm »

wenas a todos..
x aspecto fisiko elegiria a Alicia...q esta tremenda....pero por la forma de ser y personalidad elijo a lois...



dekar
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:20 am

Mensaje por dekar »

A mi me gustan Chloe y Alicia, pero Chloe es la numero uno.. Fisicamente no es la mejor, pero aun asi esta mu bien, y ademases inteligente y con un curro que te cagas! Viva Chloe :D



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Voto por Lana, hacne muy buena pareja y como novia le va genial ya que es sincera y ha demostrado que lo quiere. Luego sin duda Alicia Baker fue también una gran persona para Clark Kent y tras la recuperación de ella, como novia se llevaba todas las papeletas a la mejor. Lástima lo que le ocurrió. :smt010 :smt008


Imagen Imagen Imagen

Lits
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:12 pm

Mensaje por Lits »

Mi voto es por Lois, ya que es la mas guapa y la que hace mas para clark, jeje lana esta bien, pero embarazada y dormiendo con su peor enemigo, no gracias.
Lana se te paso el arroz. :smt018


Imagen

Imagen***************************** by Lits !

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Voto por Lana, hacne muy buena pareja y como novia le va genial ya que es sincera y ha demostrado que lo quiere. Luego sin duda Alicia Baker fue también una gran persona para Clark Kent y tras la recuperación de ella, como novia se llevaba todas las papeletas a la mejor. Lástima lo que le ocurrió. :smt010 :smt008
Coincido totalmente con vos para Clark la mejor es Lana.

Salu2


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

¡¡¡¡ALICIA, ALICIA!!!, es mi diosa en la serie, era la mejor, mas guapa, mas tremendamente wena y la mejor, k pena k no haya un tema de ALICIANOS o algo por el estilo pero... :smt010 salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

a mi..

Mensaje por JUNIOR »

mas me gusta lana de entre esas...pero si stuviera lois...la pondria a eia...xq me parece estupenda la forma como la hace erica durance


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

javi25 escribió:¡¡¡¡ALICIA, ALICIA!!!, es mi diosa en la serie, era la mejor, mas guapa, mas tremendamente wena y la mejor, k pena k no haya un tema de ALICIANOS o algo por el estilo pero... :smt010 salu2 :smt006
Lamentablemente para vos ALICIA esta muerta no daria hacer un Subforo de ella cuando no esta mas en la serie.

Salu2


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Bueno, como yo no soy el que pone los subforos y esas cosas pues no tengo nada k acer... salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Si queres que halla un Subforo supongo que se lo tenes que pedir a un MOD.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”