La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

y digo yo Lois seguramente no recuerde anda pero y Clark?? eh eh? lo tiene que recordar todo y cada vez que vea a lois se pondra como un tomate!! :oops: :oops:


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Eso seria bastante comico.

Salu2


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hermano de Clark escribió:Eso seria bastante comico.

Salu2
Hombre seria mas comico que en vez de como un toamte se pusiera pinochin :smt077


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

en mi lugar, tapando mis manos en mis ojos pero no para ver lo que podria pasar... jijiji mientras me podria matar de risa a todo el pulmon :smt003


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Tampoco para tanto no?

Salu2


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

prefiero a Lois por supuesto...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Yo también prefiero a Lois, ya que me gusta mucho más su personalidad que la de Lana.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Tiene un monton de votos esta encuesta xD

Salu2


Imagen

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

obvio que voto por loisss

nunk me gusto lana

pero creo que su pose de "nadie me cuenta nada" " todos me mienten"
"te quiero clark pero si no me contas tu secreto te corto"

ya me canso

y la verdad que lois refresca la serie
le trae mas diversion

y la relacion de clark y lois , entre sarcasmos , chistes , burlas y peleas es mas divertida q la de lana

q ya nos canso por 5 largos años

bye


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Pues eso, que sin duda alguna prefiero a Lois, sobre todo por que Lana ya cansa cosa mala, además la "gracia natural" de Lois es indiscutible no??? :smt003 :smt003


Imagen
ImagenImagen

vasil raykov
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:15 pm

Mensaje por vasil raykov »

Es obvio,la mejor es Lois que aparte de que es un personaje mas nuevo y no raya tanto como Lana ,da mas juego a la serie gracias a su humor sarcastico y su personalidad mucho mas elaborada que la tonta de Lana,en fin, mete nuevos aires a la Serie! :smt019



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

No porque el papel de Lois sea diferente al Lana, de mas juego que ella, cada uno da juego a la serie desde su personaje, por algo Lana es uno de los protagonistas y Lois es un personaje secundario.

Salu2


Imagen

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Mensaje por bressolar »

vasil raykov escribió:Es obvio,la mejor es Lois que aparte de que es un personaje mas nuevo y no raya tanto como Lana ,da mas juego a la serie gracias a su humor sarcastico y su personalidad mucho mas elaborada que la tonta de Lana,en fin, mete nuevos aires a la Serie! :smt019
Estoy contigo Vasil raykov, Lois da más juego a la serie, tiene un carácter mejor definido y más divertido que la sosa de Lana, que si no fuera porque ahora esta con Lex en esta trama, otro gallo le cantaría. :smt016

Salu2 Bres :smt023


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hermano de Clark escribió:No porque el papel de Lois sea diferente al Lana, de mas juego que ella, cada uno da juego a la serie desde su personaje, por algo Lana es uno de los protagonistas y Lois es un personaje secundario.
Mira, por una vez en la historia estoy de acuerdo contigo. Hoy por hoy Lana es protagonista y Lois es un personaje secundario, cierto.Y también en que por ser diferente no tiene por qué dar más juego.
Y eso de "si no estuviera con Lex", pues es una chorrada porque es un supuesto que no se va a producir ya que al ya estar con Lex no puede no estar con Lex.
Aun así, no sé cómo va a orientarse la serie, pero a mí me gusta más el personaje de Lois que el de Lana por razones que dije hace ya muuuucho tiempo, que son las que muchos repiten:Lana para mi gusto se pasa de ñoña y de cansina con los secretitos y leches, y Lois es más desenfadada y por ello me hace pasar ratos más entretenidos. Por ello, me gustaría que poco a poco cogiera protagonismo, pero sin que Lana lo pierda, para que haya jaleíllo en la serie :smt002


Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ya, pero si lois estuviera con clark tambien se cabrearia con los secretitos, ademas con oliver ya se cabreo pk no le decia la verdad.
Asi k es normal k lana tenga interes en saberlo :smt016


Imagen

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”