Wherever you will go

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nk_smllvll
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 18, 2006 7:00 pm

Re: Vaya sorpresa

Mensaje por Nk_smllvll »

yaten60 escribió:Bueno, vaya sorpresa me he llevado ahora mismo que me he enterado de que existen personas en España que conocen a The Calling.
Llevo varios años siguiendolos y sólo puedo decir que aunque desgraciadamente, se unan, se separen, o hagan lo que quieran, que para mi, Alex Band, que es quién canta la canción, es uno de los mejores cantantes que conozco.
En el primer capitulo de la serie cuando Lex está conduciendo y atropella a Clark, tambien se escucha una canción de ellos. Se llama Unstoppable y tambien está muy bien, pero como Wherever you will go, ninguna.
Es una pena que aquí en España no se conozcan mucho, la canción si, pero no el nombre del grupo, aunque hicieron una prueba en Música SI hace algunos años, pero sin éxito, tan sólo pudiéndolos escuchar de vez en cuando en Los 40 principales.
Si me lo permitís, os recomiendo otra canción de Alex Band que se llama Last Goodbye. Aunque no la tiene mucha gente en el eMule, pero aún así os la podéis pillar, y ya mismito sale su disco en solitario!! weee
Un abrazo a todos los foreros y smallvilleros XDD
A mi me gusta The Calling desde hace varios años tambien, cuando sacaron su primer cd "Camino Palmero", os recomiendo a tod@s ke os lo pilleis, es un gran disco y Alex Band se sale, tiene una voz flipante y cuando grabaron Wherever You Will Go, creo ke tenia unos 20 añitos mas o menos, y si, ahora va a sacar un cd en solitario y estoy deseando ke salga, The Calling tienen otro cd , se llama Two, ke es bueno pero no tanto como Camino Palmero, escucharos tambien Unstoppable...un abrazo y a cuidarse..Niki



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Si, es verdad alex band tiene un pedazo de voz flipante!


ImagenImagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

q es linda la canción!!!!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Superclark cuando salga el disco nuevo de Alex Band avisanos por aquí please que estoy muy interesado y si hace falta, abres un post en la secciópn de música :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Ok, ya he tomado nota :smt002 :smt003


ImagenImagen

yaten60
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 13, 2006 3:43 pm
Ubicación: Sevilla

Q alegría!

Mensaje por yaten60 »

La verdad me ha sorprendido bastante lo que habéis contestado, no esperaba que Alex tuviera tant@s seguidores aki en España. Casi me emociono XDD no, la verdad es que es muy importante, y mi sueño es ir a uno de sus conciertos, aunque sería cosa difícil, pues en España va a ser que no.
Y te digo, Nk_smllvll, que llevas razón, Camino Palmero es mejor que Two, aunque yo me decanto por los acústicos, como el Acoustic in Italy, que compré en el Fnac de Barcelona, pues aquí en Sevilla no lo encontraba por ningún sitio, y Two, lo tuve que comprar en Inglaterra, pero todo sea por ellos. Aunque ahora si se puede encontrar por aquí, en el Corte Inglés por ejemplo.
Bueno, mejor dejo esto, porque me enrollo más que una persiana, al menos ahora que se que alguien me escucha hablar de The Calling :smt007 jeje
BSS


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

men, tu firma es muy grande. ahicala porfas... max 150 pix de alto ok? :smt002



andrei-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 05, 2007 3:42 am

Mensaje por andrei-el »

The Calling es un grupaso, tengo muchos años escuchandolo y la primera cancion que escuche de ellos fue la de wherever you will go y desde entonces cada ves que la escucho me hace latir el mucho corazon. En Mexico casi nadie los conoce.
DEberian escuchar la cancion Iris de los goo goo dolls


Hola chavos criptonianos, soy Andrei y me encanta ver smallville. me gusta leer y escuchar un buen rock, como el que se escucha en los capitulos de smallville

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

fue una de las canciones por las que me hice fanatico de esta serie
la oigo cada vz que puedo...es preciosa y es el tipo de musica que me gusta...aunque hay otras de la serie que no veas jajaja enga un salu2 a to2 :smt006 ...the calling is the best


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

yaten60
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 13, 2006 3:43 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por yaten60 »

Igual que yo. De hecho, conocí Smallville a través de esta canción que sonaba en un video musical que encontré de casualidad. Me quedé prendado y desde entonces soy tan fanático de Smallville como de The Calling

ulisinho, llevas razón, The Calling is the best!!!


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

yaten60 escribió: The Calling is the best!!!
ya te digo...


ImagenImagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”