¿cuando crees que volara clark definitivamente?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿cuando crees que volara clark definitivamente?

proximos capitulos
3
3%
final 6ª temp.
38
44%
7ªtemporada
46
53%
 
Votos totales: 87

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

no se yo...creo que volara en nestos capitulos proximos aunque tmpoco se va estar to2 el dia vlando porque no creo que lo saquen cada vez que lo haga pero bueno ya se vera

y en el 5x12 creo yo que vuela porque es un salto laroy como lla habeis dicho lo hizo muy lento para serlo asik....pero eso si...lo que no entiendo es porque ahora no lo hace...


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

javi25 escribió:Clark volara al final de su entrenamiento y el final de su entrenamiento será en la 7ª temporada para asi dar paso a lo que son la peliculas...salu2 :smt006
No nada que ver, no creo que va a ser asi.

Salu2


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Supongo que será ya en la séptima y última temporada, pero puede que nos den una grata sorpresa el final de esta.
Respecto a lo de los capitulos 5x03, 5x12 y 6x13, si, son solo saltos, los dos ultimos de una manera suave simulando un vuelo, pero ahi se queda la cosa... :smt001

:smt006
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:16 pm, editado 1 vez en total.



dekar
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:20 am

Mensaje por dekar »

Espero que vuele en la sexta, no obstante aun tiene algun poder mas por ahi para aprender.. Me pregunto si el volar sera el ultimo poder en aprender..
Saludos!



skaterpunk182
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:00 pm

Mensaje por skaterpunk182 »

yo por mi parte creo que emepezara a volar en el final de la 6º temporada intentando salvar a lois o lana cuando esten en alguna situacion q lo requiera



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

O capaz que Clark no vuela nunca en Smallville xDD jeje.

Salu2


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

yo creo que los productores de la serie no lo sacan volando por el prespuesto pero bueno....no esta claro...eso he leido por ahi y espero que no sea cierto porque...es fundamental que superman vuele y es el poder que mas gusta a la gente y de ahi dependera mucho la audiencia... :smt006 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt004 :smt004 :smt004 :smt004


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

javi25 escribió:Clark volara al final de su entrenamiento y el final de su entrenamiento será en la 7ª temporada para asi dar paso a lo que son la peliculas...salu2 :smt006
aun q tengo ganar de ver volar a clark tengo entendido que los directivos de la seria firmaron un acuerdo en que se citaban dos cosas que no podian ocurrir en la serie una es que clark nunca saldria con el traje de superman y la otra que no podria volar,aparte tom weling dijo que nunca se pondria la mayas de superman asi que quien sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde ademas no seria superman sino vuela ¿verdad?



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

pos la verdad es que si!!! salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

yo creo que en la 7ª, si lo hacen ahora, me parece que por los episodios que quedan deberian desarrollar la historia muy rapido...


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo creo que empezara a volar o en el episodio 1 o en el ultimo episodio de la 7ª temporada. :smt006


Imagen

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

yo creo q cuando haga su entrenamiento con jor-el y halla aprendido todo

pero creo q no a a ser ahora
talvez al final de la temporada o en la siguiente

la verdad uno se pierde porq al principio cuando saltaba yo crei q estaba volanado como en el cap 100


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

jann escribió:yo creo q cuando haga su entrenamiento con jor-el y halla aprendido todo

pero creo q no a a ser ahora
talvez al final de la temporada o en la siguiente

la verdad uno se pierde porq al principio cuando saltaba yo crei q estaba volanado como en el cap 100
la capacidad de clark para volar igual no la veremos por que si leeiste mi mensaje hace unos dias los directivos de antes firmaron un acuerdo en el que se daban dos cosas importantes una era que clark no podia salir con el traje de superman y la otra mas importante es que clark no volaria pero mi duda es por que permitieron que volase en el primer capitulo de la 4 temporada tal vez por el inminente estreno de superman retunrs de salir clark volando lo hara cuando lois o lana esten en un peligro que por narices necesite utilizar ese poder lo aprendera como los otros pero su vuelo sera torpe vamos yo creo.saludos
ps:no se explicarme con pocas letras.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Es una lastima que Clark en esta serie no va volar.

Salu2


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

sub escribió:
javi25 escribió:Clark volara al final de su entrenamiento y el final de su entrenamiento será en la 7ª temporada para asi dar paso a lo que son la peliculas...salu2 :smt006
aun q tengo ganar de ver volar a clark tengo entendido que los directivos de la seria firmaron un acuerdo en que se citaban dos cosas que no podian ocurrir en la serie una es que clark nunca saldria con el traje de superman y la otra que no podria volar,aparte tom weling dijo que nunca se pondria la mayas de superman asi que quien sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde ademas no seria superman sino vuela ¿verdad?
ese acuerdo fue en parte cancelado por el exito de la serie de exo, hasta habia un acuerdo qe impedia qe hubiera cualquier insinuacion a una relacion lois-clark, pero mira crimson... estos acuerdos cambian con el tiempo, clark si vuela va a volar poco por qe (por ejemplo en 4x01 cruzade) fue muy costoso hacer los efectos de vuelo de clark asiqe yo creo qe volara en la 7ª temporad pero de vez en cuando o si vuela asiduamente no seran vuelos tan impresionantes como el de crusade, lo de las mallas han dixo en una estrevista qe finalmente no se podra las mallas tom welling pero yo tengo la esperanza de qe salga aunqe sea uan escena de unos segundos al final de smallville, ademas si se pusiera el traje no creo qe lo dijeran (por cierto, tom welling parece ser qe ya no tiene impedimento en ponerse el traje, ya qe le ofrecieron el papel de superman en superman returns y no dijo nada sobre el traje, no lo cogio porqe creyo qe no podria dar el tiempo suficiente al personaje de superman)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Foro general”