Con quien acbaara Clark al final de la serie??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Con quien acabara Clark???

La encuesta terminó el Jue Mar 22, 2007 8:00 pm

Lana
50
32%
Lois
88
56%
Chloe
20
13%
 
Votos totales: 158

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

puede q cambien, que este con lois un tiempo, pero q clark se canse de su comportamiento, se cree superior, y la deje, y lana como no se ttiene q casar pos volvera con clarkk!! :smt003 :smt003



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Joer que rebuscado xd... no seria mas facil que despues de 6 años (y aunque no os guste), Lana se case con Lex y Clark empieze a mirar a otras chicas?....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

noooo, lana con lex noo...puede q clark mire a OTRAS xicas...pero lana con lex jamaaaaaaaaaaaaasssssssss!! :smt005



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pero si se van a casar y van a tener un hijo.......


Imagen
ImagenImagen FOREVER

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero q el hijo no existe!! que se lo a exo creer el medico de Lex!! parece mentira q hayas visto los capitulosss!! :smt011

ayayaya...ponte al diaaaA!!! :smt016



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os sigo diciendo que la evolución de la serie, os guste o no admitirlo, es que Lana debe de ir desapareciendo para que Clois vaya surgiendo.

Es así, queráis o no...



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

teresa56 escribió:pero q el hijo no existe!! que se lo a exo creer el medico de Lex!! parece mentira q hayas visto los capitulosss!! :smt011

ayayaya...ponte al diaaaA!!! :smt016
Jajajaja xD

Salu2


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

De acuerdo con tigo Shelby nada que ver Lana hay en ese paseo, lo más que cantado es que terminen obviamente Lois y Clark y empiece la historia Cloista :lol: :lol: :-D que por favor Lana ya se case con Lex y no nos torture más a Clark de por Dios!!!, hasta con Chloe lo acepto ya que ha sido una vacana en toda la serie pero nunca con Lana :smt070 :smt072 :smt065 :smt071

Saludos :smt088 :smt096 :super07 :burla



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Shelby escribió:Os sigo diciendo que la evolución de la serie, os guste o no admitirlo, es que Lana debe de ir desapareciendo para que Clois vaya surgiendo.

Es así, queráis o no...
No te estreses Shelby, que los Lanistas solo ven lo que queiren ver, no entran en razon, aunque estas sean evidentes.... prefieren vivir del pasado jajajjaja


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

teresa56, tú como siempre dando cosas por hecho ue no son así (con tal del desprestigiar a Lois).

¿Quién te ha dicho o en qué capítulo has visto que Lois se "sienta superior" a Clark?

Porque que estén todo el día picándose entre ellos (que son los 2), no significa que nadie se sienta superior al otro. De hecho, en los momentos difíciles de Clark, Lois ha dejado siempre a un lado su sarcasmo para apoyarle incondicionalmente y ha intentado animarle siempre. Incluso con la frase de la bicicleta y la Harley, le está dando a entender que muchas veces nos conformamos con poco y que, en realidad, nos merecemos mucho más. Así es que no sé quién se siente superior a quién...

En todo caso, la que ha parecido sentirse superior a Clark ha sido Lana: superior moralmente, "demasiado buena" para él...

No sé en qué basas tus argumentos.



leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Todos os equivocais...No va a acabar con nadie, ni lana ni lois ni chloe. Con lana siento deciros que volvera casi seguro yo diria que un 95% de probabilidades, Lois ni de coña 0% de probabilidades, pero al final de la serie estara solo. Es su destino. Lois es imposible porque va encontra de la pelicula, comics, etc etc...y como ya han dicho en una entrevista crimson fue un experimento, no va a volver a pasar. Y Chloe va a estar con Jimmy hasta el final, mal que nos pese(no pegan nada).



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que yo no digo que al acabar la serie tengan que estar Lois y Clark juntos "y que coman perdices".

Lo que yo estoy diciendo es que con Lana no puede volver a estar porque han ocurrido demasiadas cosas entre ellos que cada vez los separan más y, además, porque Clark ha comenzado a sentir una serie de cosas por Lois y estos sentimientos tienen que ir creciendo cada vez más para que el personaje continúe evolucionando hacia el definitivo Supermán.

Y lo que han dicho es que es difícil que metan una situación parecida a Crisom, no que Lois y Clark no continúen acercándose cada vez más el uno al otro. Además no sabéis cómo va a continuar la siguiente temporada y os recuerdo que los guionistas también dijeron sobre la continuidad de Lois que "le tienen preparada una historia tan grande que va a dejar muy pequeña su historia con Oliver". ¿Podéis explicarme entonces qué quieren decir con esto? Yo veo claro que se refieren al acercamiento Clois.

Si termina solo, terminará solo pero hasta las trancas por Lois.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Esta Claro Shelby, si es que no hay discusion posible...

Que no van a casarse en Smallville Clois ya lo sabemos, pero que lo de Clana ya no va a volver a ocurrir tb xd, si es que es su destino, y nada que os empeñais en que Clana volverá xd si llevan asi 6 termp ya es hora de dar un nuevo aire a la serie...

Y respecto a esa frase de los productores, ardo en deseos de comprobarlo jajajaja


Imagen
ImagenImagen FOREVER

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Pues yo tengo entendido que el tema lois oliver no ha concluido que en la septima temporada continuaran su romance, creo que lo lei en una entrevista que se publico por aqui. Asi que el acercamiento como deciis es complejo. Y he de recordaros que Clark dijo que ya era demasiado tarde para el y lana porque estaba embarazada, pero si el hijo no nace(o no existe)...que pasara?Yo digo que en la temporada y media que queda como minimo algo mas de Clana va a haber seguro. Pero que va a estar mas tiempo solo que en pareja fijo tb. Yo ya dije que estoy casi seguro al 100% que lana va a morir tarde o temprano, morira sabiendo el secreto de Clark y estando con el.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

El tema Lois-Oliver está zanjado. Ya se dijo que Oli volvería a aparecer, pero en relación a la Liga.

Y te lo vuelvo a repetir, esta frase no me la he inventado yo, la dijeron los productores de la serie, lo puedes ver en las últimas entrevistas.

Y lo del niño sí o el niño no, os centráis en lo menos importante. Que no puedan volver, no es específicamente por el niño, los separa mucho más las cosas que han pasado sentimentalmente entre ellos, que el niño propiamente. Yo creo que Clark no se refiere al niño en sí, sino a que Lana está unida a Lex hasta un punto que nunca ha estado con Clark (viven juntos, se van a casar, está embarazada...) y eso, precisamente por quién es, es la peor traición que le ha podido hacer a Clark.



Responder

Volver a “Foro general”