Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

¿Que no está fea? Ves a revisarte el oido, porque la vista ya no tiene remedio :smt005


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Imagen


¿¿¿Quién es la más guapa de smallville????? :smt112 :smt112 :smt112



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues ahí para mi gusto Kristin no está tan guapa como en otras fotos, no sé yo qué opinaréis los demás...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32846
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues si tengo que utilizar tus argumentos, yanflu...

¡Te digo que tu fotito es un peaso fotomontaje de photoshop q t caes de espaldas...!

¿Tanto envidiáis a Erica que tenéis ya que "reconstruir" a vuestra Kristin para que le haga sombra?

¡Qué mal... con lo k criticábais vosotros las reconstrucciones...! :smt018

Jejejejeje :smt005 :smt005 :smt005



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

yanflu escribió:Imagen


¿¿¿Quién es la más guapa de smallville????? :smt112 :smt112 :smt112
Muy hermosa la foto!!

Salu2


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:Vamos a ver, yo fui ericano y me quité porque me sentía un poco "traidor", eso lo primero jeje. Y luego decir que a mí lo que me gusta es tanto el personaje de Lois como la actriz que es Erica. Y por supuesto ya he dicho que es la que está más buena, porque lo de la silicona será silicona pero muy bien que le sienta, y lo mismo de sus "aruugas". Eso sí, kk me parece más guapa a mí también, porque esos rasgos que tiene, la mezcla euro-oriental, para mi gusto le dan un toque muy especial. Aunque si nos ponemos a sacar las típicas fotos de caretos... caretos los ponen todos.

Y yo pienso que ser ericano por ejemplo significa que te gusta erica/lois sobre todos los demás, pero no que te gusten todas y cada una de sus facetas y cualidades más que las de los demás. Queda explicado? :smt003
Se puede decir más alto, pero no más claro. A ver si hacemos caso de estas sabias palabras, y dejamos los fanatismos a un lado. ¡¡Bravo sorrowkent!! :smt038 :smt038

Khaine escribió:¿Que no está fea? Ves a revisarte el oido, porque la vista ya no tiene remedio :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 Muy bueno Khaine. Veo que se te está pegando algo de mí :smt077

En cuanto a la foto de Kristin, lamento deciros que es un montaje.Aunque eso sí bendito montaje :bb :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Gracias Darth buen hombre, que se agradece que digan estas cosas de uno :smt002

Y lo de kristin aunque a mí ya he puesto arriba que no me parece que salga especialmente guapa(de cara digo, a ver si os vais a pensar mal), sí estoy con vosotros en que se nota un poco "rarita" la imagen :smt017


Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Eso si esa foto es ella realmente claro jejejej porque huele a Photoshop que te cagas...

Porque demasiada carne veo yo para lo que se ve en Smallville de ella que solo es huesos...

Y ademas sigues sin haber color...

Imagen


Imagen
ImagenImagen FOREVER

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Shelby escribió:Pues si tengo que utilizar tus argumentos, yanflu...

¡Te digo que tu fotito es un peaso fotomontaje de photoshop q t caes de espaldas...!

¿Tanto envidiáis a Erica que tenéis ya que "reconstruir" a vuestra Kristin para que le haga sombra?

¡Qué mal... con lo k criticábais vosotros las reconstrucciones...! :smt018

Jejejejeje :smt005 :smt005 :smt005
Por supuesto que está retocada!!! Pero como está visto que aquí vale todo...pues venga. Por cierto la foto de k.k está retocada para que se vea más espectacular de lo que es pero solo la foto NO ella. Erika se ha tenido que recosntruir ella porque ni con el photoshop había forma de que saliese guapa :smt005 :smt005 :smt005



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Más quisiera la KK tener la mitad de las curvas que tiene Erica xd...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Maverickale escribió:Más quisiera la KK tener la mitad de las curvas que tiene Erica xd...
En ningún momento lo he negado.Todo lo contrario.He dicho que erika tiene un cuerpo más maduro(más de mujer)con más curvas y más pecho.Y k.k (supongo que por lo delgada que está)lo tiene más de niña.Eso es evidente coño.No se pueden comparar los cuerpos.Pero lo que sí es comparable es la cara y por supuesto la de k.k es más bonita que la de erika ¡¡por dios!! :smt003



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Bueno, estamos de acuerdo entonces...

Pero en conjunto me quedo con Erica jejeej


Imagen
ImagenImagen FOREVER

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

:smt043 :smt043 :smt043 Aquí cada uno a lo suyo.... :smt005 :smt005



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver, creo que estan confundiendo los términos, Erica Durance e sin duda la más guapa, ahora, cara bonita? Allison Mack!!! y con respecto a Kristin... Es una belleza "exótica" (asi como es una belleza exótica una tarántula roja o una planta carnivora, atrae por extraña, poco común, pero ¿guapa? ¿bonita? en su planeta quizas! :smt005

Y que triste lo del photoshop, es un cuerpo que ahora si que ni con operaciones podría conseguir, de donde estirarian piel? si es un hueso pal perro con algo de pellejo pegao, por cierto, ¿saben que de como la ven tienen que imaginarla con 8 kilos menos?

Damas y caballeros... Con ustedes.... La auténtica Kristin Kreuk!!!
Imagen:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

jajajajajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

que bueno eres mago, empezaron ellos con la guerra de photoshop pues ahi lo llevan jajajajaa


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”