¿Porque Chloe y Clark no están juntos?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
¡Hombre, no seas tan cruel, que al fin y al cabo todo quedaría en familia...!
¡Además en las primeras temporadas no estaba Lois, y a mí me hubiese encantado que estuviese con Chloe! ¡Me tragué toda la serie sólo con esa esperanza...!
¡Pero ná, mira que es tonto el Clark!
¡Además en las primeras temporadas no estaba Lois, y a mí me hubiese encantado que estuviese con Chloe! ¡Me tragué toda la serie sólo con esa esperanza...!
¡Pero ná, mira que es tonto el Clark!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Hombre, vale que la responsabilidad pesa... pero es que de tanto pesar ni se menea.
Si por él fuera se metería en la granja y no saldría de allí. Si no es por las conversaciones con Oli y por el arrojo de Lois y Chloe... ¡ya te digo, otro zombi!
Si por él fuera se metería en la granja y no saldría de allí. Si no es por las conversaciones con Oli y por el arrojo de Lois y Chloe... ¡ya te digo, otro zombi!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Metrópolis
-
- Chloe
en eso le doy la razon el problema es k clark siempre a vivido escondiendo sus secretos y eso ha terminado por apartarle socialmente por miedo a descubrirse, en cuanto a lo de k clark (y los tios) no ven lo k para ella/as esta claro es por una sencilla razon, valoramos la amistad y negamos la posibilidad de algo mas, cn lo k si vemos lo k parece k s amor en un amigo como Chloe lo negamos inconcientemente... en cuanto a Chloe-Clark no lo veo kisas puede k arra otro "roze" pero nada mas. ay k tener en cuenta a jimmy y la amistad k le "unira" a clark. de todas formas yo veo a Chloe con sentimientos encontrados por una parte Clark y otra jimmy!!! y cn jimmy se siente mas ella misma mas relajada menos preocupada... abra k esperar los siguientes capitulos
-
- Clark Kent
a esta pregunta yo respondo que chloe y clark no estan juntos porque es esa amistad que ya es tan especial que no quieres romperla porque si llegasen a ser novios pues si rompen pues todo se pierde... no os ha ocurrido eso??? es decir que tienes un amigo/a y ya sois tan amigos que si salis juntos pues no compenetrais como pareja, vamos que no hay ese algo que tienen las parejas y que ya lo habeis intentado antes y no ha salido...pues algo parecido es esta relacion que sin duda estan mejor de amigos que de novios xD.
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
La cosa es que Clark y Chloe son amigos nada mas, la serie nunca va a terminar èl con ella, Chloe en la serie lo juega el papel de mejor amiga, y de excusa ponen que no pueden estar juntos porque no quieren perder esa amistad que tienen, si Clark estuviese enamorado de ella se habria jugado, sin importar la amistad pero como no es asi, no va a pasar nada entre ellos.
Salu2
Salu2