Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%
 
Votos totales: 66

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver si es esta versión, éste remix suena como estilo "Lethal Industry" con partes de "We will Rock you" (aquel PUMPUM CLAP!, PUMPUM CLAP!... (si no de todas formas está muy buena :smt003 )

http://rapidshare.com/files/20111028/11 ... _.mp3.html
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ya la he encontrado!!!!! me habia confundido en le titulo de la cancion era DJ. Sakin & Friends - Project Your Minds (Suspicious Rmx), ya me he bajado la tuya mago esta bien, si quereis os subo la cancion.
saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Subela ya me dejaste con la duda de quien es la cancion.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »



Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

No la podrias subir al rapidshare el megaupload dice que hasta en 2 horas voy a poder bajr :smt010 . Este problema ya lleva dias dice que todos los puertos estan ocupados.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Por la noche puedes descargarlo Dago, asi ando yo que estoy bajandome la discografia de "Epica", por cierto, si te creas una cuenta gratuita te deja subir hasta 50Gb y puedes descargar más por dia... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues si tengo cuenta grautita y hasta el mega manager de hecho por ahi subo mis sesiones. Por cierto alguien sabe como puedo subir mi velocidad de subida esta a solo 10 kb/s y se supone que es de 200, si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si no me equivoco nos sitios que ofrecen host gratuito ponen limite a la velocidad, tanto de descarga como de subida, asi que no puedes hacer nada al respecto...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues si mago no hay de otra a esperar. :smt013

Edito.
Ya la baje y si era la version que decia pichi la version que venia con los videos de final fantasy. Saludos.

Edito otra vez
Por cierto ya esta el nuevo cd de tiesto el de "Elements of life" no mas que no lo puedo subir aqui al menos que lo suba en sesion pero echaria a perder el disco :smt005 :smt005 :smt005
Quien lo quiera que me mande un mensaje privado


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »



Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

muy buenos los videos jose!!! te dejan :smt007 :smt007 :smt007 jajajja, dejo otro video que creo que no podia faltar en el apartado de house:

Outwork feat Mr Gee - Elektro

:smt006

p.d: actualizados los videos.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues a mi me gusto mas esta versión de "Elektro" :smt003

http://www.youtube.com/watch?v=xHIW4DwLvQk


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

muy bueno :smt003 ese video fue el que vi de electro el otro no lo conocia estoy de acuerdo contigo es muxo mejor :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

joer k videos... bueno mejor dicho k tias....... :smt003 :smt007


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

estoy contigo mago a mi tambien me gusta mas esa version!!!!!!! :smt007 :smt007 :smt007

edito:

bueno dejo una entrevista hecha por el tentaculo a carlos vk:
Ante todo muy buenas Carlos, y por fin ya te estamos entrevistando!
Muy buenas. Encantado de compartir con vosotros este rato.

Como no, todo el mundo querrá saber como empezaste en este mundo. Cuantos años llevas pinchando ya?
Empecé hace ya 5 años y pico, que se dice pronto... Y la culpa de todo lo tuvo un concurso de Dj’s al que me presenté y gané. Ese fue mi primer paso para llegar hasta donde estoy ahora.

Es cierto eso de que leyendo una revista encontraste un anuncio de escuela de djs?
Jajaja, eso es cierto. Hace 5 años el “boom” q existe ahora con los discjockeys no era tan grande, quiero decir, que no había tanta afición. No existían escuelas ni medios para poder aprender. Entonces, una amiga que conocía mis ganas de aprender a “pinchar” me enseñó un anuncio que salía en una revista de chicas. Apunté el teléfono y llamé. Las clases las impartía un señor que se llamaba Cristian Varela, el cual no conocía por aquellos entonces, pero enseguida me di cuenta q se trataba de alguien importante.

Poca gente puede decir que le ha enseñado el mismísimo Cristian Varela, como fue aquello?
Pues la verdad q es una cosa de la que nunca he presumido, pero de la que estoy muy orgulloso. Pero no quiero darle más “bombo”. Fue únicamente un mes en el que aprendí la base para seguir el buen camino. Le estoy muy agradecido por todo

Es tan buen profesor como deejay & productor?
Si, por supuesto. Por todos es sabido que es un “crack” en cualquier cosa que se propone. Pero no pude aprovechar al máximo sus conocimientos, ya que cuando le conocí, ni si quiera sabía que se pinchaba con vinilos. No tenía idea de nada, simplemente tenía claro que quería aprender. Pero insisto que es una cosa de la q nunca he presumido y que creo q no tiene sentido sacar a la luz a estas alturas.

Hablando de productor...que nos puedes contar de esta nueva faceta tuya?
Pues es el reto que me propuse hace ahora justo un año, el verano pasado. Invertí mi dinero en comprarme mi propio estudio e invertí mi tiempo en intentar aprender. Creo que a día de hoy es una faceta imprescindible para avanzar en éste difícil mundo. Y Gracias a Dios ya cuento con 5 referencias en el mercado y 3 producciones incluidas en varios recopilatorios. Con unas ventas bastante buenas que me están abriendo muchas puertas y me conceden el aval suficiente para embarcar nuevas apuestas musicales. Es decir: disco que vendes, pasaporte para el siguiente.

Habrá mucha gente leyendo esta entrevista que estará trasteando en casa con los programas sin sacar nada en claro o sin saber a donde llevar sus maquetas, que les recomendarías?
Pues la verdad es que yo he ayudado a varios “colegas” míos a sacar a la luz sus primeros proyectos. Sería una locura poner aquí el teléfono de contacto, pero estaré encantado de ayudar a cualquier persona que me pregunte por esta cuestión personalmente. Y si algún día llegan a ser grandes productores espero que se acuerden de mi...

Tras sacar al mercado 3 maxis con bases, Save The Poky 1 & 2,y el Habemus Poky, te atreviste con un cantado, como fue aquello?
Pues fue la evolución lógica y el afán de superación. A los 8 años empecé mi carrera musical, estudiando solfeo, piano, composición y canto en el Real Conservatorio de Música de Madrid. He compuesto piezas mucho más complicadas que las de música “dance”, y tenía ganas de intentarlo. De ahí nació mi primer tema vocal.

Ya que estamos, con que producción tuya estas mas contento? Cual se ha vendido mejor?
Pues más contento con el remix vocal del “In my life”, en cuanto a ventas, el “Habemus Poky” se lleva la palma aunque la diferencia en ventas no es muy grande.

Y nos puedes adelantar en algo nuevo que vaya a salir al mercado?
Tengo varias cosas en mente. Es inminente otro tema vocal antes de julio que se llamará “Angel”. Y tengo ganas de hacer alguna versión de un tema antiguo. Pero todo “despacito y con buena letra”.

Antes hablamos de tus inicios como deejay en la escuela Phrenetic pero...y ese primer bolo?
Eso si q no lo digo porque no se lo creería nadie. Pero fue aún más espectacular que mis comienzos en el aprendizaje. Era gente muy importante y en la sala más importante por aquellos entonces, pero está claro que no viene a cuento ya que no “pinché” por meritos propios sino por puro “enchufe”. Es como el que “pone el nombre a un disco”: no vale de nada que el tema triunfe si no lo he hecho yo. Por lo menos a mi eso no me vale, y primer bolo no tuvo merito alguno porque me “colocaron allí”.

Y como pasaste de pequeños bolos a conseguir residencias?
Cuando vas por el buen camino todo se sucede poco a poco. Es como digo, parte de la evolución lógica. Si creas unos buenos cimientos donde construir, al final se construye. Pinché en muchos pequeños sitios hasta que me llegó la oportunidad, y cuando me llegó, no la dejé escapar.

Cualquier deejay tiene mil anécdotas, cuales nos podrias contar?
Muchísimas. Por ejemplo un día en el que mientras pinchaba, regalaban gritando a plena voz por el micrófono, mecheros del ayuntamiento del pueblo.

Sabemos que tras varios años en Grupo Kapital, al final saliste un poco por la puerta de atrás. A que se debio?
Esa es una pregunta complicada cuya respuesta puede levantar muchas ampollas. Me voy a limitar a reconocer que era mi momento y punto. Bien me gustaría comentar este tema abiertamente, pero creo q no es ético. Solamente quiero añadir que desde el momento que terminó mi relación con Grupo Kapital, he trabajado muchos viernes, absolutamente todos los sábados e incluso e echo algún doblete si los “bolos” estaban próximos. Tengo muchas fechas contratadas ya para éste verano y tengo mi primera visita al extranjero. Cada cual que juzgue por sí mismo.

Hay muchísima gente que piensa que los contratos de exclusividad están matando al escena madrileña. Que opinas tu que lo has sufrido?
Sinceramente pienso que la han matado definitivamente. Últimamente visito mucho el País Vasco y admiro el “rollo” que llevan allí: Todos los discjockeys visitan todas las salas. Existe libertad y eso repercute positivamente en la escena. Los madrileños debemos tomar nota.

Te habria gustado pinchar en Panic, por ejemplo?
Por supuesto. En Panic y en muchas otras salas. Estoy abierto a todo tipo de posibilidades. Pero teniendo en cuenta siempre mis principios: prefiero pinchar en una sala para 200 personas que vayan a escucharme, que en un festival para 5000 personas porque me hayan colocado allí. A mi eso no me vale. Si algún día me invitan, estaré encantado.

Y al margen de las diferentes empresas, parece que hay guerras de estilos. Poky VS House VS Techno VS Trance...si ni nosotros los fiesteros nos respetamos como acabara esto?
La verdad es que acabará mal. Los foros especializados están llenos de descalificaciones. Solo sirven para cruzar insultos. Ya no existen comentarios positivos y muy poquitos son razonables. Mucha gente deja de ir a una fiesta porque pinchan djs de varios estilos, ya que su cultura (o su incultura) no le permite mezclarse con gente de gustos dispares a los suyos. Me remito a las fiestas de antaño: Cristian Varela, Oscar Mulero, Dj Nano, Dj Napo... Cada uno llevaba su “rollo”, la sala hasta arriba, 1000 pesetas de entrada y todo el mundo tan contento.

Y como ves el bajon que ha pegado Madrid en los últimos años? Cierre de Bachatta, cierre de Groove, cierre de Ministry, Arena, Privilege X, SPLASS...la cosa no pinta muy bien verdad?
La cosa está parda, para que nos vamos a engañar. Han caído grandes salas, grandes mitos, pero lo que está claro es que la música existirá siempre. Lo único que tomará otro camino y el que tenga suerte y buen hacer continuará.

Desde el punto de vista del deejay, que soluciones crees tu que hay? Normativas mas flexibles? Menos competitividad entre empresas? Mas innovación? Renovación de cabinas?
Tienen que cambiar muchas cosas que no creo que lo hagan: “Pan para hoy, y hambre para mañana”.

En medio de toda la crisis tu has sabido salir y tienes casi mas bolos que nadie. Empiezas a ver valorado tu trabajo?
Por suerte si. He podido comprobar como la vida no acaba con Grupo Kapital. Es ahora cuando realmente me siento valorado, querido y seguido por la gente. Sensación que habría sido imposible alcanzar en mi anterior situación. Estoy coleccionando una serie de buenas experiencias que son por las que verdaderamente merece la pena seguir luchando.

Hablando en Madrid, has “cambiado” el pinchar en salas como FABRIK, Ministry, Gary Poky a tener muchos bolos pero en salas pequeñas. Eso te ha afectado o te lo has tomado con mas ganas?
He pinchado en salas como NON en Bilbao, DCIBELIA en San Sebastián, MILENIUM en Ciudad Real, próximamente un festival de 2 días en Francia, festivales en plazas de toros y campos de fútbol, con aforos considerables. Es cierto que hay bolos en salas pequeñas, pero también es verdad que he pinchado en salas enormes llenas de gente que ha venido para verme porque le gusta como pincho o le gustan mis discos. He tenido la oportunidad de compartir cabina con djs a los que admiro desde hace muchos años, grandes discjockeys y grandes productores. Y vuelvo a repetir que prefiero pinchar para 100 personas que vengan a verme, que para 5000 que tengan que aguantarme porque me han colocado allí. Este cambio me ha dado, como diría Donato “Fuerza pa viví” ¡jajajajajajajajaja!

Y que les das por el norte? Porque subes día si y día también a realizar sesiones
Eso ya te lo he contado antes. El norte está actualmente muy bien en lo que a la música dance se refiere. Hace poco me sorprendí con el éxito que tenían tanto mis discos como mis sesiones por el allí. He hecho grandes amigos y yo y mis maletas los visitamos frecuentemente.

Tenemos muchos visitantes del norte, que opinas de sus salas, fiestas, etc?
Lo dicho, actualmente están por encima de nosotros en cuanto a cultura musical. CULTURA = RESPETO. Y en cuanto a salas tienen una buena infraestructura. De echo están poniendo de moda nuestro sonido por el sur de Francia, la mayoría de las sesiones del norte están compuestas en un 40% de gente del país vecino.

Nos queda mucho por aprender de ellos?
Si, bastante.

Hemos colgado muchas sesiones tuyas, el 90% de bases y cantadas, pero hemos subido perlitas en las que también tocas palos como el house, el trance o incluso el techno... Con que disfrutas mas pinchando? Te gustaría tener algún AKA (tan de moda últimamente) para que la gente te pueda ver en otros estilos?
Me gusta la variedad musical desde siempre. Música clásica, española, copla... Con la música dance me pasa igual, me gustan la mayoría de los estilos. Compro música de todos los “palos” y siempre que puedo grabo algo “diferente” donde puedo poner música con la que también disfruto y q no tengo oportunidad de pinchar en todas las salas. Pero no soy partidario de los “Also Know As”, sino de tener un nombre: Carlos VK y utilizarlo siempre independientemente del estilo.

Hablando de la gente, llega el momento de hablar de Carlos VK & Internet. Siempre quieres pasarnos tus sesiones en exclusiva, crees que Eltentaculo (e internet en general) es un buen escaparate?
Sinceramente creo y siempre lo he dicho que Eltentaculo ha participado e influido directamente en mi carrera como Discjockey. Y es una cosa que os llevo diciendo durante muchos años. También existen muchas otras webs a las que agradezco enormemente su apoyo incondicional. Vosotros sabéis quienes sois... Os llevo a todos en mi corazón. Debo mucho a internet y a los amigos que he hecho.

Pero al mismo tiempo hay mucha gente que en los foros critica a mansalva y tu tampoco te salvas de esa quema, que te parece?
Opino que hoy en día el que se salva de esa quema, es porque pasa desapercibido para el público. Y teniendo en cuenta que piropos hay los justos en la red me siento halagado cuando se meten conmigo. Muchas veces me gustaría contestar a muchas críticas, pero prefiero mantenerme al margen, dejar que la gente opine libremente y que se den cuenta por si mismos de muchas cosas.

Que les dirias a esos que critican una sesion tuya en mp3 y en cambio nunca te han visto en directo? Y que les dirias a los fans que te defienden y apoyan y que en el 2004 te dieron el ETI AWARD al Mejor Dj Revelación?
“Vive y deja vivir” se resume todo en esa frase. Siempre he intentado dar al público sesiones grabadas en salas en riguroso directo, si hay una corrección pues se graba igual. Creo que eso es lo bonito y eso es lo que vale. Donde se demuestra la valía de un dj es en directo, delante del público. Desde aquí invito a la gente a que venga a verme o a que se descargue las sesiones y que opine, yo encantado... Y a la gente que me apoya pues que muchísimas gracias, q es a ellos sin duda, a quien debo todo. Respecto a los premios ETI AWARD son unos premios que acojo con mucha ilusión y que tienen un gran significado para mi. Porque pienso que reflejan los gustos de los clientes de las salas y no los gustos de los empresarios. Ya que alguien que te vota anónimamente es porque realmente aprecia tu trabajo. A mi me sirven como una especie de “baremo de popularidad”, y cada vez más, ya q cada año dichos premios cuentan con más votantes. Estoy orgulloso de haber estado este año nominado, y tampoco acabé en mala posición no?

Estas trabajando en tu propia pagina web, que nos puedes contar sobre ello?
Pues si: WWW.CARLOSVK.COM estará lista a finales de junio y es un proyecto en el q estoy súper involucrado. La página contará con varias secciones donde la gente podrá conocerme un poco mejor, descargarse sesiones mías, vídeos de fiestas, escuchar mis nuevas producciones antes de que salgan, flyers de fiestas antiguas donde se puede ver mi trayectoria, etc. En resumen, todo lo referente a mi.



Otro medio importante es la radio. No hay ningún proyecto en radio?
Pues la verdad es q no. No es una cosa q me haya llamado la atención. Siempre utilizo la radio para promocionar mis nuevos discos y para presentarlos pero no me veo haciendo un programa, para eso hay q saber. Dejo a los profesionales hacer su trabajo.

Que te pareció la polémica que se monto entre Piraña FM & Loca Fm?
Soy ajeno a eso. Es un tema que no me incumbe.

Vamos con unas preguntas cortas
Una sala para ir a bailar:
Paladium
Una sala en la que quieras pinchar:
Un festival en la cubierta de Leganés.
Una sala a la que siempre querrías volver:
Muchas
Una fiesta/festival:
Megapanic en la cubierta de Leganés.
Un tema:
Darren Tate & Jono Grant “Let the light shine in”
Una tienda de discos:
Cualquiera
Un recopilatorio:
El Caribe Mix, jajaja.
Un deejay:
Bufff...
Un productor:
Alejandro de los Reyes (Alex Trackone)
Un grupo pop/rock (no dance):
ESTOPA, los más grandes.
Un solista:
Joan Manuel Serrat
Una ciudad para vivir:
Ciudad no, pueblo.
Una ciudad para visitar:
Toledo.
Una bebida:
Coca cola.
Una comida:
Tortilla de patatas con espárragos trigueros.
Un restaurante:
Zalacaín
Un coche:
Un ferrari, no?
Una web...jaja:
WWW.CARLOSVK.COM

Y casi ya terminando...algo que decir a nuestros tentáculos?
Muchísimas gracias a todos, a los responsables de el tentáculo y a los habituales de la web. RESPETO.

Bueno Carlos creo que ya es suficiente este tercer grado no? Sin duda muchísimas gracias por concedernos la entrevista y muchísimas gracias por colaborar con nosotros siempre en todo, que cuando me das una sesión para que la cuelgue soy yo el que tiene que darte las gracias a ti por pasárnosla a nosotros! Muchas gracias y suerte!
Para mi siempre un placer poder contar con compañeros como vosotros, y agradecido por brindarme vuestra web para mis proyectos. Un abrazo amigos.
es demasiado larga lo admito jjeje


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “General”