Donde se filma smallville (reportaje con fotos)

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

:smt005 :smt005 :smt005 pero por dios k londres esta ahi mismo, ademas con aereolinias de bajo coste esta tirado, pero te has fijado donde esta vancouver?? k esta al norte de Seattle, vamos lo mas a la izkierda de canada k podia estar.

Bueno de todas formas yo tambien lo veo caro eh!! no os penseis, pero tambien hay k ser realistas. Igual se puede encontrar mas barato si se indaga bien. Pero una cosa si os digo, de los k dijeron k ya iban, k no se raje nadie eh! k sino... :bate :smt005 :smt005

PD: tambien se puede ir a boston (k esta cerca de canada y bien pegada al atlantico) o alguna ciudad de canada pegada al atlantico (como toronto), k sale mas barato el avion, y luego de ahi ir en autocar a vancouver (eso si, serian bastantesss horas), o en otro avion de bajo coste. En fin hay varias posibilidades k todavia se pueden barajar para k el presupuesto sea minimo.

PD2: Aki os dejo una fotito para k os situeis bien:

Imagen


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Muy bueno el mapa , Nos situamos mejor ya :smt005 :smt005 :smt005. Si se puede hacer experimentos para que se rebaje el precio y tal xDD :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Rescato este post para los mas nuevos :smt003 :smt003


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

si estan muy bien las fotos.me parece ver que hay una gran diferencia entre la imagen de la escuela y la scuela de smallville.
tambien que raro se ve el planet sin la vola?jajajaj pensaba que todo el edificio estaba echo en ordenador pero no.solo esta echo la bola.



crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Muchas gracias por las fotos!!! Muy interesante!!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gracias por subir ese post Huesario.No habia visto esas fotos.Por cierto gracias por las fotos,muy interesantes.

Aunque algunos dicen que no se parece tanto,a mi aun asi me gustaria vivir alli,que me parece un pueblo bonito,y si encima de todo Erica vive en Vancouver,mejor que mejor.


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

gracias por las fotos!buenisimas,quien pudiera ir alli de vacaciones :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt006


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A que mola.A mi Canada desde pequeño me ha encantado,a ver si algun dia pudiera ir alli,que es un pais muy verde.


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

A mi tambien me encanta Canadá, por eso lo puse :smt003 Y tambien Australia, son dos de mis paises favoritos


ImagenImagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

tiene que ser una chulada poder ver la ciudad,la verdad es que se lo curran muy bien,,,gracias por las fotos



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya te digo,y encima de todo sabiendo que es donde firman tu serie favorita,es que estaria contentisimo.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo tanpoco lo habia vsito gracias por las fotos y por el mapa ;) :smt002


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

gracias por las fotos muy interesantes!!!, vacano de las personas que viven allí cerca del elenco!!!saludos :smt006


ImagenImagenImagen

TomWellingTeamo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:17 pm

Mensaje por TomWellingTeamo »

gracias!


ImagenImagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo el otro día estaba curisoseando por el Google Earth y me dio por merodear por Vancouver y también por Kansas para ver como sería y la verdad es que guardan similitud, solo que Kansas City es mas amplio de lo que en Smallville se define ya que si no me equivoco y no ando mal de geografía...Kansas es un condado que engloba a ciudades como Smallville, Granville, etc...(eso si, esto es dentro de la serie)


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”