Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ella seguia enamorada de clark pero si clark no le cuenta el secreto.... dudo que se iria otra vez para ser engañada de nuevo :smt002 hasta que a visto a clark confirmando su secreto y todo lo que a oido de protegerla y eso..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira... si tú realmente quieres a alguien te enfrentas contra viento y marea con tal de salvar tu relación.

Lana no se enfrenta a las situaciones, huye de ellas e intenta buscar las salidas que ella cree fáciles (aunque luego no lo sean, como su relación con Lex) y por eso siempre he creído firmemente que su relación con Clark tenía el destino inevitable de acabar como ha acabado.

Me ratifico: cada uno tiene que aprender a afrontar y a medir las consecuencias d sus actos y no pretender que los demás siempre te salven el culo en el último momento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

SORPRENDENTE!!!!!! (es grito)

Hay varias "promesas"....

- El hecho de casarse
- Lex le promete a Lionel Cualquier cosa que pida (que no sera poco).
- La promesa rota de lana de llegar a las 5 al granero.
- Lionel le promete a Lex que lana se casará con Lex.
- Lionel promete matar a Clark si no se hace lo que el dice.
- no recuerdo otra.

La forma de contar el episodio fué buena, le dio un tiro fresco a la serie. Sin duda es uno de los mejores (muy pocos para esta temporada).

Al fin, Lana se entera del secreto. Fue bueno que tuvo que recurrir a la trampa para descubrirlo. Lo bueno fué que Lana logró comprender que Clark lo oculto por el bien de ella, y de igual forma, Lana se sacrifica por el bien del buen Clark.

Lana no se veia bonita a la hora de casarse. :smt016

Lionel... simplemente el mejor. Todos piensan de que lado está Lionel, si del lado de Lex o de Clark. Pero la verdad es que Lionel siempre busca el beneficio para el mismo, asi que no nos sorprendamos de que lionel intente usar al baby de lana para sus propios fines. Tal vez lo que lionel le pida a lex sea eso, el bebé de Lana. No lo se, pasan varias cosas por mi cabeza.

Pero acuerdense, Lionel solo trabaja para el mismo. Para mi, el es el mejor personaje durante toda la serie.

Un saludo para todos, y esperemos al siguiente.


Everything that has a beging has an end!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Tu lo has dicho esta vez la tocaba devolver un poco de buena fé q recibio durante tanto tiempo,ultimamente parecía casi como una sanguijuela



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shelby escribió:Mira... si tú realmente quieres a alguien te enfrentas contra viento y marea con tal de salvar tu relación.

Lana no se enfrenta a las situaciones, huye de ellas e intenta buscar las salidas que ella cree fáciles (aunque luego no lo sean, como su relación con Lex) y por eso siempre he creído firmemente que su relación con Clark tenía el destino inevitable de acabar como ha acabado.

Me ratifico: cada uno tiene que aprender a afrontar y a medir las consecuencias d sus actos y no pretender que los demás siempre te salven el culo en el último momento.
jaja si el que no se enfrenta a las situaciones es clark que tiene miedo de contar su secreto y lana pues lo deja porque no es sincero con ella le reuye constantemente hasta que se acaba la relacion un ejemplo de como hubieran acabado si clark le hubiera contado el secreto es el capitulo 12 de la 5ªtemporada que se iban a casar .... pero desde ahy clark vuelve a huir cuando lana se acerca a el.... :smt002


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

ya esta el capi para el emule! :smt003 :smt003


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

:smt010 :smt010 joder pobre clark, y q cabron el Lionel :smt013 , de la noche a la mañana paso a ser un cacho pan protegiendo a clark y ahora amenaza con matarle, lana no tuvo mas remedio, pero yo pensaba q se iba primero a casar y luego irse con clark y dejar al calvo ahi empantanao. Joder q pena me dio, y la cancion del final, preciosa, ya direis cual es. Una vez mas, precioso capitulo y no podria terminar mejor toda esta historia de Lana - Clark, era la mjor manera. Ahora a centrarnos en Lois - Clark :smt003 :smt003 . Salu2 huesarianos


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

yo todavia no e visto el capitulo pero ya se mas o menos de que va jajaja


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

pues con lo de lionel esta ahi en duda, como dijeron por ahi, la frase crucial fue cuando lionel le pregunta a lex q q haria para tener a lana a su lado y el le dijo: "lo q sea"...
puede tambien q si lana deja lex, este la agarra con clark, podria interpretarse como si lo estuviese protegiendo!!!

aunq a mi no m inspira confianza ese mechuo...

cierto, lo q dicen, lana salio con honores luego de haberla cagado en 2^1000 veces... se apega a la historia de superman!!!

quedan dos intrigas:
1_ lionel: malo o bueno...
2_ el bebe de lana: frikie o no existe...



Lits
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:12 pm

Mensaje por Lits »

NO puede ser, me he quedado indignado al ver como le chantajea Lionel a Lana, como se puede ser tant H_j_ de P_t_ !!!!! :smt014 :smt013
Increible, y como Lana no se lo cuenta a clark, sino que lo engaña y le rompe el corazón :smt011

Eso si ya empiezo a pensar que el hijo no es de Lex sino de clark, por eso se supone que lionel se quiere cobrar el favor, nose.

Sinceramente el mejor capitulo que he visto es este, pero es el que me ha dejado muy mal sabor de boca, que rabia le tengo a los Luthor :smt013


Imagen

Imagen***************************** by Lits !

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

osea que capitulazo y yo todavia sin verlo :smt019 XDDDDDD, si sk el mr. clarky es tontin.. que se lie con otra que este mas buena!!! :smt003 :smt003 ( es lo que haria yo ) xDDDDDDD :smt005 :smt005


Imagen

nopalito
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 16, 2006 7:29 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por nopalito »

No cabe duda que a pesar de la trama principal gira entorno a lex y clark, sin lionel no seria lo mismo, es el personaje mas obscuro de la historia no se puede saber nada de el al 100% simplemente de lo mejor.

Respecto al epi, el mejor en cuanto a trama, es una pieza clave para lo que esta por venir, y sobre todo eso de que cada vez vuela mas mi imaginacion con lo del bebe "mutante" de lana jajajajajaja, bueno mas bien podria ser alien o algo asi no? o un freaky.



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

Lits escribió:NO puede ser, me he quedado indignado al ver como le chantajea Lionel a Lana, como se puede ser tant H_j_ de P_t_ !!!!! :smt014 :smt013
Increible, y como Lana no se lo cuenta a clark, sino que lo engaña y le rompe el corazón :smt011

Eso si ya empiezo a pensar que el hijo no es de Lex sino de clark, por eso se supone que lionel se quiere cobrar el favor, nose.

Sinceramente el mejor capitulo que he visto es este, pero es el que me ha dejado muy mal sabor de boca, que rabia le tengo a los Luthor :smt013
este mensaje tiene contenido adulto y puede afectar a los menores.

totalmente de acuerdo q hijo de mil p*** este lione y yo q lo estaba queriendo, q buen capitulo pero a su vez q capitulo de mierdaaaaa me dejo re caliente, como puede ser q lana no le cuente la verdad. se repite la historia pero ahora al revez, en un momento dijee huuuuu se va con clark. todos tenemos claro como termina la historia pero quien no quiere q este con lanaa, ademas ahora sabe el secreto de todos modos clark se lo iba a contar, osea este capitulo me mato malll. pero bueno ahora a ver como sigue la historia, pero lo unico q espero es q antes de q termine clark se entere de el por q lana se caso, no se no hablo mas pero estoy como pipa. saludos y perdon por las malas palabras

neo dijo:______________________________________________________
La forma de contar el episodio fué buena, le dio un tiro fresco a la serie. Sin duda es uno de los mejores (muy pocos para esta temporada).


Al fin, Lana se entera del secreto. Fue bueno que tuvo que recurrir a la trampa para descubrirlo. Lo bueno fué que Lana logró comprender que Clark lo oculto por el bien de ella, y de igual forma, Lana se sacrifica por el bien del buen Clark.
_____________________________________________________________
totalmente de acuerdo


Imagen
Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Woooooow, que capitulo el mejor relatado hasta ahorita en toda la serie. Me ha dejado igual que prison break con el ahora que pasara??.
No aguanto mas ya quiero ver combat. Smallville es la mejor serie.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Porre, en cuanto a que Clark huye de Lana... no es que huya, es que cuando se lo contó ¿no recuerdas cómo acabó todo? Con Lana muerta por su inmadurez y, de rebote, con Johnathan en la tumba. ¿Crees que la decisión de no habérselo contado era por cobardía o por intentar que no se volviese a repetir la historia, aún más cuando ella está con Lex?

En cuanto a Lionel, ya he dicho que creo que tiene 2 sentimientos encontrados: hacia su hijo (la sangre Luthor tira...) y hacia Clark.

El bebé no puede ser de Clark... ¡a menos que estemos en el parto de la burra...! :smt005 . Es más ni siquiera sabemos si realmente hay bebé o es un embuste de Lex.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”