Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Darth, te he leído más de lo que crees, y mantengo mi opinión, que no por no gustarte, es menos válida. El que yo no escriba tanto como tú, no significa que no lea lo escrito, lo único que significa es que sólo escribo cuando quiero aportar algo, o cuando responden a algo que haya escrito (sí lo sé, existen algunas excepciones, pero son las menos). Recuerda, lo importante no es la cantidad de lo que escribas, sino si merece la pena leerlo.

Tengo un gran sentido del humor, la prueba es que veo esta serie, tú por otra parte, pareces no aguantar ni la más mínima censura que no pase por un par de iconos, dejando claro que todo es buen rollo y tal. No me va eso de andar con paños calientes al a hora de decir algo, que por otra parte no tiene importancia.


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Pues debe ser que soy la unica a la que este capitulo no le ha gustado nada :smt013 :smt013
Lo unico que me ha gustado es la nueva forma que han adoptado para contar la historia, pero en general, me siento hasta irritada (aún más!!) con los guionistas. En primer lugar, me aprece que algo tan impotante, quiero decir importantíiiisimo como era que Lana supiera el secreto de Clark, lo han pasado como por alto, como si no tuviera ninguna importancia... ¿Ni si quiera una conversación al respecto con Clark? Algo tan importante debería haber sido trascendental en el capitulo, y sin embargo, Lana ha tomado como siempre una de sus geniales decisiones al parecer sin tener en cuenta que lo que hasta ahora le distanciaba de Clark, ya no existe.

En segundo lugar, ¿Soy la única que esta cansada de estas situacciones tontas de ahora sí, ahora no, ahora no sé...? No me parece coherente que ahora Lionel sea de repente "el malo" de la serie cuando desde hace ya unos cuantos capitulos nos han acostumbrado a ver su lado más bueno. Vale, Lionel amenaza a Lana... :smt017 pero ¿Acaso Lana no podria haber pensado que era mejor hablr con Clark sobre la amenaza de lionel antes de abandonarle de esa manera? Por qué se cree tan ciegamente que Clark tiene una debilidad?? No hubiera sido mejor crear una situaccion en la que hubiera verdaderos diálogos y esa conversacion tan interesante que aun me queda por ver, y al paso que levamos al parecer jamás veré. Esq cuando no es uno el que se va, es el otro, y yo personalemte estoy realmente cansada de comprobar que sin ver el capitulo iba a saber lo que iba a pasar :smt011

No he llorado nada, en realidad me ha parecido un capitulo repetitivo a más no poder.... y como siempre dejando al pobre Clark hecho una auntentica pena... Solo decir que he perdido el tiempo viendo el capitulo, con la cantidad de cosas que tengo que hacer :smt013

En general, de acuerdo con lo que dijo Ibrahim sobre el capitulo :smt011 Solo me ha parecio genial la idea de Lana de comprobar el secreto de Clark, pero total, ¿Para qué? Por favor, quiero que si no saben que hacer con Clana, que pasen ya al punto Chlois, por favoooor!! :smt013


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ana Maria, totalmente de acuerdo contigo en lo general.

Es precisamente eso lo que cansa ya. No se puede estar toda la serie con idas y venidas constantes, repetitivas y reiteradas. Si se da por terminada la relación, pues que la den y si no también... pero el chicle ya lo han estirado tanto que aburre de forma soberana.

Y ya ni siquiera meto a Lois. Si se va a ver algo de Clois en la serie, pues genial y si no, pues vale, pero que pasen página ya de una vez con lo de Lana, que 6 temporadas se hacen ya interminables.

Y yanflu... yo llevo 14 (y no sólo perdices, que si no aburriría), pero te aseguro que no fue el "primer amor" y te aseguro que no lo considero menos importante por no haberlo sido, sino todo lo contrario.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sullivan18
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:06 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por sullivan18 »

Que bien q se expresan algunos jaja :smt003 :smt003


Imagen

mateito
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 27, 2006 9:02 pm

Mensaje por mateito »

Ana maria yo tambien estoy de acuerdo contigo tanto tiempo esperando para ver la reaccion de lana cuando se entera del secreto y se a enterado y no habido ninguna conversacion sobre el secreto ni na yo estoy cansado de que siempre que se acerquen lana y clark siempre tiene k que pasar algo y nunca acaba bien todabia engo la esperansa de que clark se quede con lana pero nose si pasara por que por el camino que vamos nose ave si llega ya el dia que lana y clark acaben junto. Un saludo para todos los huesarios



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

es que si lana no le cuenta la verdad a clark pues dificil que ablen... y lana es un poco cortita....


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Exacto, acá se confirmó que Lana siempre toma las decisiones equivocadas :smt012 yo quiero que Clark siga adelante y se olvide de ella... 100% de acuerdo con Ana María y Shelby.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si ya es hora de eso ... aver si porfin se olvida de lana :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Esque parece imposible, parece que Clana se va a acabar cuando lo haga smallville.


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

lana no pinta nada en la serie, esta en plan relleno ¬¬ :smt003


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, cada uno ha jugado un papel distinto en la serie, lo único que pasa es que posiblemente el papel de Lana ya ha llegado a la cumbre de lo que tenía que llegar.

Supongo que era indispensable que Clark se llevase ese batacazo para poder evolucionar hacia Supermán.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

rapaz
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 27, 2007 9:34 pm

Mensaje por rapaz »

como decimos en Mexico convirtieron la serie en una churronovela,la santa y abnegada lana se sacrifica para que no le pase nada al pobre clarky (donde hemos visto eso?) a los escritores se les olvido el caracter de lana (primer capitulo de esta temporada) y la convirtieron en una mama asustadiza y al pobre clark lo dejaron como perro de carniceria ,viendo la carne y lamiendose el ....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, un poco de razón no te falta... sobre todo en lo que se refiere a Clark!

Jejejejeje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jajaja!!, pues en cierto aspecto estoy de acuerdo con vos rapaz, ya que quedo como si Lana se hubiera sacrificado por Clark, pero la verdad es que el personaje ya enterandose del secreto no tiene gran importancia en la serie!!, esa era la trama en algunos capitulos atras !!saludos! :smt006 :smt006


ImagenImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Sensaciones

Mensaje por Jor--El »

Sigo insistiendo en que ahora Lana es el personaje más importante porque tiene la llave digamos de todo lo importante que puede acontecer; si no ha hablado con Clark de su secreto es para protegerle, recordad la amenaza de Lionel; como le diga algo le mata; por eso ahora Lana que está casada con Lex puede controlarle mejor pero su amor por Clark seguirá latente eso seguro, y ahora a ver como se las apaña para que no la descubra Lex; y soy de la teoria que dice que al ver Lana a Clark usar sus poderes creerá que es kryptoniano y no "freak", proque Lana ya vio a los kryptonianos Nam-Ek y Aethyr usar los mismos poderes que usó Clark delante suyo; y sin olvidar que Tobias, el que detectaba Freaks, le aclaró a Lana que Clark no tenía nada "raro" y era muy normal, y por último, en "Arrival" el 5X01 de la 5ª temporada, Jor-El en boca de Lionel le dice a Lana como detener a los esclavos de Zod, los kryptonianos, con los meteoritos; esa es otra prueba, como también lo de Zod y verle usar sus poderes etc...demasiados indicios para que Lana vea que es kryptoniano.

Y no rabies tanto je, que todas las opiniones son respetables y seguramente yo mismo también me equivoque, pero mis sensaciones dicen que Clana tiene muuucho que decir todavía; el vinculo que une a Lana con Clark ahor aque por fin se sabe la verdad sobre él puede volverse más fuerte paradojicamente ahora que está casada con Lex; vuelvo a repetir que ahora Lana tiene la llave de muchas cosas para resolver todos estos barullos de Smallville; al final se largará, estoy convencido.

Y por último, he pensado que al enterarse Lana del secreto de Clark ya quedan menos personas cercanas a su vínculo que no lo sepan; lo que era impensable en las primeras temporadas ahora es una realidad; que Pete, Chloe, Lana y Lionel sepan su secreto antes era utópico; creeis que alguien más cercano a él lo descubrirá también?

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Responder

Volver a “Spoilers”