Chloe no va a morir

Foro dedicado a Allison mack que interpreta a Chloe.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿chloe con poderes? Wow!! de eso si que no estaba al tanto, bueno...lo que si se es por Internet circula algo de que Wonder Woman sea la madre de Chloe Sullivan, pero no encaja ya que...la madre biológica de Chloe está ingresada en un Hospital Psiquiátrico en Metrópolis.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esque creo que la ingresaron xq pensaban que estaba loca.. y aloemjor es que en realidad ella decia que tenia poderes y la gente no la creia, y la internaron alli!!!!

Lo de chloe salio en un capitulo... en el que clark le quema para sacar el microchip!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya pero eso es en la 6ª temporada y aun no he llegado ahí jejejeje :smt005
Por lo que se, la madre de Chloe fue internada cuando Chloe tenía 12 años, fue hospitalizada porque estaba loca ya que decían que era una cuestión de genética...tal vez esa genética tenga algo de relación con todo el tema que engloba a Wonder Woman, pero no se ya que tampoco estoy bien informado sobre WW.


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Y xq capitulo vas tu???



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno eso lo descubriremos dentro de unos capitulos que aparece la madre de Chloe y se descubre realmente lo que es y que creo que no ta loca... pero bueno ya se vera :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno gracias por la informacion puesto que aunque no vea a choe como la veis vosotros (como novia de clark) la veo como su mejor amiga :smt001 :smt002


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

chloe es la mejor y punto jeje


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

willy_361 escribió:Y xq capitulo vas tu???
Acabé 5ª temporada hace nada, ahora empiezo con la V.O de la 6ª porque sino, no aguanto :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

mejor que los veas en ingles.... a mi m gustan mas.. ademas asi los puedes ver antes y comentarlos con nosotros!!! jeje



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

de acuerdo en ingles son mejores!!, en voces en español cambia muchisimo saludos! y a verte la 6 temporada ps!! :smt001 :smt001 :smt001 :smt001


ImagenImagenImagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Chloe no va a morir

Mensaje por Toni81 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Ultimamente se juega mucho con la posibilidad de que Chloe muera en Smallville (cosa con la que yo y muchos otros mas estaremos en desacuerdo). Hará par de minutos encontré algo en Internet que me llevó a la conclusión de que Chloe no va a morir ya que muchos pensaban que por ser un personaje nuevo introducido en Smallville su historia tendría que acabar en ella ya que nunca se la ha visto el películas de Superman ni en cómics o la serie de Lois & Clark, pues desde que Gough & Millar crearon a Chloe, la DC Cómic decidió comprar los derechos de su personaje durante el rodaje de la 3ª temporada para introducir su personaje en próximas entregas de la vida de Superman en el cómic o incluso en películas.

Aqui les dejo la fuente de donde saqué la información.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chloe_Sullivan

Tratandose de Wikipedia, le doy un 99% de fiabilidad asi que ya sabéis chicos, id descartándo la posibilidad de que Chloe Sullivan muera en Smallville. :smt003
Hola. La encuesta sobre si creéis que Chloe morirá la lancé yo y con lo de que se "ha jugado" últimamente con eso, no sé si debo sentirme aludido. De jugar nada, que yo siempre dudé si viviría, al principio sólo por lo de no ser un personaje de Supermán, después porque conocía su secreto y los que lo saben no suelen durar mucho... A lo que iba, que de jugar nada, que a mí me encanta el personaje de Chloe, lo dije nada más lanzar la encuesta. Por lo demás, me encanta Chloe y de ganas de que muera ninguna. Mejor si DC ha comprado los derechos del personaje.

No sé lo habitual que es que una serie televisiva influya así en un cómic, más en uno de las características de Superman, el superhéroe por excelencia, el veterano entre los comics, con su propio universo montado. La verdad es que Smallville ha puesto de nuevo de moda a Supermán, que es básicamente un héroe de Guerra Fría y últimamente no tenía demasiado tirón (debo confesar que me gustan más los de Marvel y desde hace años mi héroe favorito es Spiderman). La verdad es que tal vez en los últimos tiempos Smallville ha hecho bastante por el Hombre de Acero, así que no será tan raro que un personaje de la serie influya en el cómic.

A todo esto, no sé si se puede quitar mi encuesta, ya que si está tan claro que no va a morir quizá no hace falta. La gente había contestado mayoritariamente que no iba a morir, probablemente más con el corazón que con la cabeza, pero ahora parece que tenemos datos de que sí vivirá.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre, yo creo que esta información es fiable, no al 100% ya que puede pasar de todo pero lo que esta claro, es que ante la duda, aquí tenemos una fuente que podría rebatir al empeño de algunos con querer matar a Chloe.

Esperemos que Gough & Millar no nos hagan la pu**** de matarnos a Chloe en el último momento :smt010 :smt010
Por cierto Toni81, yo vote en esa encuesta y reconozco que lo hice con el corazon mas que con la cabeza ya que podría ser una de las candidatas a morir al igual que cualquier otro personaje como Lana, Pete...


Imagen Imagen Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pq tiene que morir alguien coñe!!!!! jeje en serio he podido leer en su blog que parece k chloe no morira aunke kien sabe....... a estos guionistas se le puede ocurrir cualkier cosa



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esta claro que no es chloe la que va a morir... y menos ahora que sabemos que tiene un poder... los guionistas tienen toda una temporada para jugar con eso!!!



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

pues si hay tienen jugo de sacar



Responder

Volver a “Chloe Sullivan (Allison mack)”