Relacion Smallville-Superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Relacion Smallville-Superman

Mensaje por cesarpolvo »

Wenas. Una vez pregunte en este mismo foro acerca de la relacion smallville-superman. Cosas como porque lex no esta calvo en superman, etc...
La gente me respondio que smallville no se basaba en superman de chritofer reeve, sino en una pelicula de superman que habia hecho el mismisimo miles millar y alfred gough, o como se escriba, jeje.
Pues bien, alguien podria darme informacion de dixa pelicula?
Director, actores, donde conseguirla, cuantas ay?
En el caso de que no lo sepais, que explicación podeis darme a lo del pelo de lex, o al hecho de que lois y clark se conocen ya de mayores en el periodico y no antes, etc, etc...
dew


Imagen
Imagen
Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

en la pelicula ...lex es pelado......(usa una peluca)



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Ok lo de lex, pero como me explicais lo de lois y clark?
se conocen en el daily, no antes.......
o lo de la velocidad de clark. En superman corre a 80 o 90 km/h pero en smallville se recorre toda america de norte a sur en 10 segundos....
y mas cosas
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

no tiene relacion con smallville

Mensaje por clarkito »

no es ni parecida la historia



juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Mensaje por juampy »

En superman de Cris Reeve no corre más porque no le dan los efectos especiales de la época para hacerlo. Fijate que ya en Lois y Clarck, superman sale volando y se escucha la barrera del sonido rota... Y si mirás los trailes o la peli superman returns (q ya ta en la mula), vas a ver que es más rapido que clark de smallville si quiere...

Respecto a lo que decís d la relación "superman returns - smallvile" si la hay... Mirá la peli y después comentás ;)

Saludos
JuAMpY



Avatar de Usuario
angelusville
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 14, 2006 1:35 am

Mensaje por angelusville »

si de verdad los directores o poroductores de smllaville izieron una pelicula de superman i alguien sabe algo plise k postee o ben para bajarla o para dar info


Imagen Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Creo que este tema está en foro general, pero si lees esto, ahí va.

Smallville no es sólo que no se base en la saga de películas protagonizadas por Christopher Reeve, es que ni siquiera se basa en el comic, ni el anterior a las crisis , ni el posterior, sino que toma cosas de aquí y de allí; y lo que no toma, se lo inventa, sin complejos.

La película de la has oido hablar es un DVD que editaron con los dos primeros episodios, que sacaron al mercado antes de que se telvisase la serie (al menos en TVE).

De hecho, mi opinión, que se suele ser muy permisiva con las adaptaciones, es superman no sale de este Smallville simplemente porque no puede. Si no me crees imagina cuando Superman salva a Lois en la escena del helicóptero, y ahora ten en cuenta que se conocen desde los tiempos del instituto, y que han vivido juntos, ¿Lois no le reconoce porque lleva una capa?¿O son los calzoncillos?. :smt017



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues yo pienso que Al Gough se las va a ingeniar para que, al finalizar Smallville, de alguna manera pierda la memoria Lois, sólo asi me lo explicaría, de cualquier forma Smallville no se basa 100% en ninguna historia de Superman, pero siento que a la que más se asemeja es a los comics, aunque aún en los mismos comics existen muchas historias paralelas, pre-crisis, post-crisis, elseworlds (Otros mundos) , Supermans kingdom (El reino de los supermanes), etc, etc, etc, asi que creo que es muy válido que adapten a la serie según crean necesario, están tomando lo mejor de cada historia y... para muestra un botón... Miren nada más como nos traen!!!
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Superman”