Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%
 
Votos totales: 66

Pinitadj
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

respuesta

Mensaje por Pinitadj »

hola dago buenas noches no, es techno con progressive pero es muy dura aviso
no a todo el mundo le gusta esta musica



dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

De hecho son tardes XD, bueno pues a descargar haber que tal, pero te dire que a mi no se me va a ruda ya que escucho un estilo que se llama psychedelic trance donde el beat va desde 145 a 150 bpm es un estilo full on, pero en su estilo mas rudo el dark, el beat va desde los 150 hasta los 200 bpm. Al rato meto una sesion dark para que veas lo que es rudeza.
Saludos a todos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno pinitadj, la he escuchao y tio aun te queda mucho, pero tu tranquilo insiste que al final lo conseguiras :smt003 :smt003 , por cierto la proxima que hagas no dejes las canciones de principio a fin, tambien se puede mezclar por el centro de las canciones por sino lo sabias :smt002

Bueno con un poco de suerte igual llegas lejos


Imagen

Pinitadj
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

jajajajajaja

Mensaje por Pinitadj »

muy bueno huesi, eres el numero 2 campeon



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

claro en numero 1 es mi hija :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Pinitadj
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

eso es verda

Mensaje por Pinitadj »

eso es verdad y la numero 2 tu mujer y tu quedas en tercer grado perla



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

es igual pero tengo un......... que te cagas :smt005 :smt005 :smt005 goloso que eres mu goloso


Imagen

Pinitadj
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

para huesi

Mensaje por Pinitadj »

huesi f.................... menos quelos ropper que me estas contando



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: para huesi

Mensaje por Dragonety »

Pinita escribió:huesi f.................... menos quelos ropper que me estas contando

pinitta no te pikess .....ke ni con cinco platos le sacas punta a los estribillos

hay ke ver huesi lo ke se tiene ke lee


Imagen

Pinitadj
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

para huesi y dragonety

Mensaje por Pinitadj »

bien yo ya he hecho sesiones con vuestra musica os invito a que hagais una con este tipo de musica, vereis que no tiene nada pero nada que ver, los cambio de ritmos son totalmente inesperados y no se puede igualar ni con el sincronizador automatico, asi que chicos la invitacion esta echa y espero sesiones con elecktro y progressive.
Salu2.
Pinitadj



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

gracias pinita pero de lo ke no entiendo no pincho ke luego vienen las criticas

pd:el maestrillo solo lee un solo librillo


jjejejejeje


Imagen

Pinitadj
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

dragonety hay que hacer de todo

Mensaje por Pinitadj »

Bien dragonety hay que pinchar de todo, si no que? en la musica que os gusta al huesi y a ti no hay fallos que valgan, te puede fallar en algun golpe al igualas y prou, pero metete con techno y veras que no hay sincronizadores que valgan, sobre todo con el virtual ahí la cosa cambia mucho no tiene nada que ver, pero en fin tu pispo, la invitacion está echa.
Salu2.
Pinitadj.



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

gracias pinita pero yo insisto ke yo pincho lo que me gusta y lo ke entiendo, ke son muchos años en mi cuerpo
lo ke no entiendo y no me suena la verdad es ke no ,porque pa no hacer na, bueno ke no suena pues va ser ke naaaaaaa



kada uno tiene su rama y la mia esta en el pasteleo con subiditas es lo mio weyyy

cada maestrillo con su librillo

saludos :smt020 :smt020 :smt020


Imagen

Pinitadj
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:18 pm

Nueva sesion pinita dj 6-04-07

Mensaje por Pinitadj »

Bueno chicos y chicas por fin me siento realizado como dj, ya me he echo al equipo y por eso he estado sin poner sesiones varios dias asi que ahora aprovecho, y os pongo esta pedazo de sesion con musica nueva, por cierto ya estoy pinchando a saco por ahi, bueno espero que os guste y nada ya me comentais, pero esta feo que yo lo diga pero en esta me salgo por todos lados
salu2
pinitadj.
http://rapidshare.com/files/24670588/se ... 3.mp3.html

Bueno chicos esto se esta animando, saludaros a todos y espero que os guste, huesi una pasada ayer ya hablamos.
http://rapidshare.com/files/24827946/pi ... 7.mp3.html

Bueno chicos y chicas como no desearos todo lo mejor y dedicarsela a huver que me la pidio ayer en giorgio enrico como no siempre dedicarselas al huesario y a su mujer y muy en especial a jesus ortega metro dance club ( bigastro) y salva fuset Giorgio Enrico, (benimamet) valencia y como no agradecer a todo el equipo de giorgio y guru de como se han portado conmigo en especial victor de guru valencia.
Salu2
pinitadj.
http://rapidshare.com/files/25002924/pi ... 3.mp3.html

Bueno aki teneis chico una sesion de casi dos horas de la mejor musica electro y progressive como no dedicarsela a tdos los usuarios de esta web y al huesi, en fin a todos y en especial a gary, nataxa, Genia , a huver de valencia, espero que os guste chicos.
salu2.
pinitadj
http://rapidshare.com/files/25081580/pi ... a.mp3.html

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

wenas a tod@s!!!!!!

he estado fuera toda la semana santa como siempre...... y he estado muy ocupado montando un garito en mi pueblo que nos hemos salido. ¡¡¡todos los dias a reventar!!!!!!!!

uriel no te he podido responder porque he estado fuera pero en cordoba seguro que habra alguna discoteca de las buenas!!!

dragonety creo que tengo la base que me dices: Gain Mode - 1,2,3 Heyyy! es muy buena a mi tambien me gusta mucho junto con la de Borja Garcia VS Gain Mode - Poorly Cooked(sube sube)

pinita ya te actualizare las sesiones que has ido poniendo en la pagina principal y a el vol.10 tambien dragonety.

saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Responder

Volver a “General”