Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Especulación, abandono de uno de los"GRANDES"
Al parecer en USA se está especulando con la posibilidad de que uno de los personajes que aparecen en los creditos abandone la serie como "personaje regular" al final de esta temporada, Recordad que estos son: Cloe, Clark, Lex y Lana. En principio son voces que cada día suenan con más fuerza, esperemos tener más noticias sobre ello, pero eso si, como opinión personal, pienso que Lana será esa persona..
A ver que opinais!.
Saludos!!
A ver que opinais!.
Saludos!!
-
- Lionel Luthor
No sé ,si es esta temporada tal vez abandone Lionel;pero tal vez esos rumores no sean para esta temporada y sí para la siguiente que será la última de Lex(que es uno de los que fijo que terminan contrato y no va a renovar).Se dice que será la última en general ,pero creo que he leido recientemente que tenian material para dos temporadas más sin contar la sexta.Yo creo que perdería mucho gancho la serie ,pero no hay q olvidar que Lex no es el único enemigo de Superman ,asique tal vez hagan que Lex se pire por ahí a vivir la vida lejos de Smallville para curtirse en el gran villano que será.
Perdonad por el rollo y por si me kedó muy lioso.
Un saludo
Perdonad por el rollo y por si me kedó muy lioso.
Un saludo
pues a ultimas fechas como el que personaje "regular" que ha desaparecido un poco es el de lionel pero pues esperemos a ver que es lo que la produccion nos depara, bueno una cosa es segura no van a desaparecer a clark
Yo me temo que otra opcion de desaparicion de la serie como personaje regular seria nuestra querida chloe espero equivocarme.
Muchos queremos verla por mucho tiempo mas
Yo me temo que otra opcion de desaparicion de la serie como personaje regular seria nuestra querida chloe espero equivocarme.
Muchos queremos verla por mucho tiempo mas
yo por ahi también he leido la noticia y decía que iba a dejar la serie uno de los personajes que aparecen en los créditos con excepción de clark, lex y lana.
Además es imposible que se vaya lex puesto que recientemente ha dicho que le queda un año de contrato(es decir, la séptima temporada) y que después si se iba de la serie.
Clark tampoco se va a ir porque sino se acaba la serie y lana tampoco me pega que se vaya.
yo creo que el que se va a ir es lionel luthor
Además es imposible que se vaya lex puesto que recientemente ha dicho que le queda un año de contrato(es decir, la séptima temporada) y que después si se iba de la serie.
Clark tampoco se va a ir porque sino se acaba la serie y lana tampoco me pega que se vaya.
yo creo que el que se va a ir es lionel luthor
I'm KAL-EL of Kripton
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
segun los rumores y spoilers, o se va lana o se va lionel; a mi me da = si se va lana por qe ultimamente me aburre, pero lionel tampoco hace muxo ultimamente (de exo solo ha tenido algo de importacia, en el 6x01 y el 6x16) asiqe puestos a exar, qe se vaya lana, ya qe asi deja sitio para lois y chloe, o qe clark se dediqe a volar y dar leña a los malos y se deje de tanto lio amoroso, qe lo qe ami lo qe me gusta son la tortas (aunqe un poco de amor no viene mal, pero un poco).
Yo creo qe si en la septima se va Lex la serie tendria qe meter un villano al nivel de lexie, pero enemigos de superman no veo a muxos manipulando y dando todo lo qe aporta lex a la serie. tal vez Brainiac, seria el indicado pero no creo qe vuelva a salir. Cuestion: qe le metan un buen aumento de sueldo a michael (lex) aver si lo convencen jejejejejeje
Yo creo qe si en la septima se va Lex la serie tendria qe meter un villano al nivel de lexie, pero enemigos de superman no veo a muxos manipulando y dando todo lo qe aporta lex a la serie. tal vez Brainiac, seria el indicado pero no creo qe vuelva a salir. Cuestion: qe le metan un buen aumento de sueldo a michael (lex) aver si lo convencen jejejejejeje
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.